Tengo un problemilla con el programa que creaste para el Stutman, el que extrae y reconstruye.
No se como funciona, dijiste que teniamos que crear una carpeta "extraido" y luego...
Me pierdo un poco, soy un poco nuevo en esto, me podrias decir los pasos...
O por lo menos la funcion del programa, es que me extrae los ficheos y ocupan 4 gbs, ¿es normal?, y luego que he de reconstruir??
Como q esta cerrado el hilo?? No se va a continuar?? O aun estas preparando los siguientes temas??
Espero q sea esto ultimo ya que esto es (para mi) de lo mas interesante del foro, yo kiero SABER y DOMINAR bien los bigfiles, q es una de las tareas pendientes q tengo desde hace mucho tiempo ya. Casi se puede decir q ya solo entro pa mirar a ver si continuas tu "tutorial".
A ver si todos aprenden un poco (con esto me incluyo) de estos masters del ripeo como MaBo, Toshintager, etc...
Venga q seguro q hay mucha gente deseosa de aprender.
Vamos a ver. Si el tema 1 es el de programacion y no es el tema 2 ni el 3 por algo sera. Para q el curso avance HAY q saber programar y hay q demostrarlo con lo q sea. Me parece q solo con la programacion ya saltan muchisimas dudas, con lo q si nadie las expone es xq no tais estudiando. De vosotros depende q el curso cuaje
P.D: A Keith ya le he dado un ejercicio de programación, si alguien cree q ya sabe programar solo tiene q pedirlo.
Y ya sabeis... No olvideis alimentaros y mineralizaros
- Recuerda q debia leer y escribir las modificaciones sobre el mismo file.
- Empieza haciendolo bien, pero en el offset 0xC70 empieza a escribir otros valores.
Y ya sabeis... No olvideis alimentaros y mineralizaros