Problema de parpadeo luz verde de indicador de energia,a que se debe ??

Parpadeo de luz verde indicador de energia, a que debe ??..buscando por la red..encontre algunas cosas, llegando a la conclucion que lo mas seguro es la bandeja del dvd,por que cuando parpadea,apreto eject,se quita el parapadeo y todo queda como si nada.
Sera el problema de ahi?.sera grave?..alguien sabe de esto? o tan solo no debo preocuparme?

gracias.

PD: Debo decir que esta Modificada y tiene el ultimo firmware(4.2b,me dijeron que era mejor por que lee mas lento) y me lector es el sansumg ms 25.

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hey me esta pasando exactamente lo mismo que explicas , bueno si me lees dime al final si averiguastes a que se debe el problema en cuestión .

Decir que la mia no ha sido flasheada ni abierta nunca, y tiene unos 2 meses y algo.

1 Saludo [ok]
chequen que la badeja cierre del todo por que aveces es solo eso o igual solo son problemas en la bandeja que ya seran mas internos .. y ese problema solo es en los samsungs
totopo escribió:chequen que la badeja cierre del todo por que aveces es solo eso o igual solo son problemas en la bandeja que ya seran mas internos .. y ese problema solo es en los samsungs


Nada a mi me ha vuelto pasar mientras jugaba al pro 6, se me ha salido al interfaz . Y ponia abriendo bandeja , pero no se abria y yo no le di al boton ni nada parecido. Me veo enviandola al SAT [snif]
Hombre cuando la luz parpadea y no abre ni cierra la bandeja un componente interno o la placa del lector o esta en corto,tiene flasos contactos o sencillamente se jodio el circuito impreso.

Salu2!
Alguien ha podido solucionar este problema?

A mi me esta pasando lo mismo [mamaaaaa]
A mí me está pasando lo mismo con la que me mandaron los del SAT hace unos meses. Luz pequeña central parpadeando en verde y no se abre ni se cierra la bandeja, por lo que solo puedo utilizar arcades y demos [lapota]
A mi me a pasasdo lo mismo este finde un par de veces se ponia a parpadear la luz verde y me volvia al interfaz de xbox y yo joder :-O , y si tengo un samsung con firmware para cargar mis copias de seguridad.

¿esto irá a mas??? o es solo algo esporadico, un saludo
Buenas.

Yo de momento lo he "solucionado" teniendo abierta la consola.
La he dado bastante caña y sin ningun problema.

Espero q siga asi.
Yo como dice derfel, cuando me an traido algun colega la xbox con lectores sansung q les pasaba lo mismo la solucion era esa abrir la consola y no fallaba , puede ser un problema de calor en algunos tipo de lectores :?, Saludos..
Pues yo la llegue a tener abierta y me seguia saliendo el mismo problema, despues de 5 min de juego la consola regresaba al dash, la solucion si tienes garantia al sat si no pues consigue una tarjeta de algun lector samsung q es lo q hice yo, la flashee y problema solucionado.

Saludos
Cambiandole el firmware?

Que le metiste, el iXtreme?
Abrir la consola???? no entiendo :?
RIVero37 escribió:Abrir la consola???? no entiendo :?


Pues amigo quitarle la carcasa y dejarla solo con el chasis :D
joder lo de esta consola es que es...... [boing] he tenido gamewatch, master system, play1, play2, gamecube, ds y esta parece que es de papel que si luces rojas y sus multiples combinaciones ahora el petardeo de la luz y mas movidas que ni habre oido.... [looco]
Vaya la mia sale para el SAT el Lunes , pero vamos a mi me pasa siempre al encender consola parece que es solo cuando esta la consola fria.

Luego puedo estar todo el rato que quiera jugando , que no pasa absolutamente nada .

La solución esa de abrir consola lo veo chapucilla , y lo de ponerle un firm nuevo es la la solución definitiva al problema ¿?

Saludos y Gracias x responder
15 respuestas