Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
420
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Tachenko
MegaAdicto!!!

tHX

Mensajepor Tachenko 11 Sep 2007 23:46

Genial ahora a ver kien lo hace yo no monto ni los muebles de ikea...
Imagen

Imagen

Getta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Getta 12 Sep 2007 16:55

Por narices necesito al controladora SATA para poder flashear???

Tenia pensado chip pero por si peta mejor flaseo que no se nota.

Joder aqui todo dios flashea, yo de los que conozco nadie lo hace, con lo bien qeu me hiria para no tener ahora los dolores de cabeza en mirar cientos de paginas de el foro para estar seguro de como se hace.

SAludos
Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 12 Sep 2007 17:11

Getta escribió:Por narices necesito al controladora SATA para poder flashear???

Tenia pensado chip pero por si peta mejor flaseo que no se nota.

Joder aqui todo dios flashea, yo de los que conozco nadie lo hace, con lo bien qeu me hiria para no tener ahora los dolores de cabeza en mirar cientos de paginas de el foro para estar seguro de como se hace.

SAludos

Con algunos lectores hitachi se puede usar un adaptador s-ata usb, menos en los hitachi 7XF.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Getta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Getta 13 Sep 2007 09:44

Yo sino voy errado (tampoco me lo habia ni planteado hasta ahora) un samsung (consola 2006).

Entonces supongo que tendre qeu comprar la controladora xC auqnue mi placa asus tiene varias conexiones SATA asi que probare (habra el mismo porblema con el lector que con los hd SATA que le has de cargar los drivers desde un disket si usas XP?)

Tb podia haber algun sitio que te hicieran flash del samsung.

Bueno pues cuendo me decida ira preguntando lo que no vea claro.

Que modelo exacto de controladora es? pq quiza ya la hayan descatalogado o renovado?

Por cierto flash78, el hilo mas recomensable para samsung es este qeu tiene abierto "http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131" es que hay tantos que no se cuel seguir.

Saludos :)
Ultima edición por Getta el 13 Sep 2007 09:56, editado 1 vez
Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 13 Sep 2007 14:21

Getta escribió:Yo sino voy errado (tampoco me lo habia ni planteado hasta ahora) un samsung (consola 2006).

Entonces supongo que tendre qeu comprar la controladora xC auqnue mi placa asus tiene varias conexiones SATA asi que probare (habra el mismo porblema con el lector que con los hd SATA que le has de cargar los drivers desde un disket si usas XP?)

Tb podia haber algun sitio que te hicieran flash del samsung.

Bueno pues cuendo me decida ira preguntando lo que no vea claro.

Que modelo exacto de controladora es? pq quiza ya la hayan descatalogado o renovado?

Por cierto flash78, el hilo mas recomensable para samsung es este qeu tiene abierto "http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131" es que hay tantos que no se cuel seguir.

Saludos :)

Si en el lector pone ms28 y la controladora sata no es "Via" no podras flashearlo a menos que realizes el metodo "puente" o quitar la resistencia pero para eso hay que desmontar el lector y soldar.

Si encuentras la conceptronic Combo casi seguro que no tendras problemas, digo casi porque hay gente que con su placa base la controladora no es detectada.

Todos los hilos anteriores pueden estar desfasados y tener versiones antiguas.

Si no te atreves siempre puedes ir a alguna tienda, en los patrocinadores quizas encuentres alguna o tambien mirar el hilo de flasheadores voluntarios.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Getta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Getta 14 Sep 2007 13:29

Gracias por las respuestas.

Bueno pues en cuanto pueda lo primero sera abrir la consola, con cuidado para la pegatina de garantia y mirar que si es ms25 o ms28.

Pero bueno supongo que si me decido sera ya para noviembre, que HALO 3 es mucho juego xD

Saludos
Ultima edición por Getta el 14 Sep 2007 16:20, editado 1 vez
Imagen

NeoRedman
Usuario Baneado

Mensajepor NeoRedman 14 Sep 2007 19:04

Si kiero poner el IXtreme en mi 78FK para evitar el baneo se supone que necesito tener el toolbox 4.0 no?? pero de donde lo bajo no lo encuentrooo...!!! xD bueno y me imagino que ya con esto podre restaurar el firm original de mi lector, ya que lo perdi anteriormente cuando lo flashee por primera vez para poder cargar mis copias deseguridad...

GRACIAS y Salu2 ;)

asyntetyco
Adicto

ME URGE AYUDA

Mensajepor asyntetyco 22 Sep 2007 02:04

Mi caso es este: Me llego una consola del sat flasheada, lo se por que probe meterle discos piratas.
Otra cosa este firmware que tiene lee discos piratas tanto stealth y tambien lee no stealth entonces supongo que no es un ixtreme sino uno anterior. Mi lector hitachi.

Ahora la duda. ¿Creen que con ese firmware que tiene sera seguro jugar con juegos originales en el live?
¿o tenerla conectada en el bazar, me detectarian nada mas por eso? Alguien sabe si es seguro o tengo que actualizar al ixtreme ?
Por que ya la conecte a internet y he jugado con el perfect dark que tenia y he bajado demos pero en estas fechas me lleno de incertidumbre, no he actualizado por que quiero esperar a ver si el ixtreme si funciona o no.

PD: como me la mandaron del sat no tengo el firmware original.

Por favor ayuda.
Imagen

snaker
Adicto

Mensajepor snaker 24 Sep 2007 08:37

Y cuales son las consolas que llevan lector benq? solo las...Elite??

Pq las q salen con HDMI x ejemplo el pac que hay em cemtromail de 360 HDMI y Halo 3 x 385€ como podemos saber el lector q lleva? comprandola no??jeje
4596-6801-9986 ------>Avisad Por MP

guanajo
Adicto

Mensajepor guanajo 28 Sep 2007 20:29

comprobado , `pack de halo lleva el benq, me ha llegado una y yiene lector benq

PrevioSiguiente

Volver a Scene