CURIOSO. Lector de WII no modificable (chips no funcionan)

1, 2, 3
pongo otro caso mas... wii que me an traido serial lhe2763xxxx con el nuevo chip sin marca exactamente la misma del primer post... hay algo ya ? o esta todo parado.

edito por algunos sitios dicen ke el wasabi dx funciona por otros ke no... menudo lio

Wii consoles with a revised drive version has been spotted in the Netherlands, Canada, and Korea. These consoles cannot be modded by any known method, including all chips and softmods.

The drive itself looks identical to the D3 with only a different serial number to tell them apart. The normal D3 start with ''E'' and the D3-2 starts with ''F''

Expect a new wave of modchips soon.

CONFIRMADO. si el serial de la placa empieza por E con el wasabi dx funciona correctamente aunque sea indentica a la D3-2 es una D3 aum ;)
Hola

Yo tengo una Wii que tengo que mirar esta tarde, le puse el Wasabi DX

Me han dicho que originales los lee bien pero BACKUPS ninguno, con lo cual no se que le pasara

Como tengo otro Chip para probar, es lo que hare, os dejare por donde empieza el numero de serie

Un saludo
Pongo otro caso identico, serial FMC con chip Wasabi DX, nada.
cabi_ escribió:pongo otro caso mas... wii que me an traido serial lhe2763xxxx con el nuevo chip sin marca exactamente la misma del primer post... hay algo ya ? o esta todo parado.

edito por algunos sitios dicen ke el wasabi dx funciona por otros ke no... menudo lio

Wii consoles with a revised drive version has been spotted in the Netherlands, Canada, and Korea. These consoles cannot be modded by any known method, including all chips and softmods.

The drive itself looks identical to the D3 with only a different serial number to tell them apart. The normal D3 start with ''E'' and the D3-2 starts with ''F''

Expect a new wave of modchips soon.

CONFIRMADO. si el serial de la placa empieza por E con el wasabi dx funciona correctamente aunque sea indentica a la D3-2 es una D3 aum ;)


Hola,lo que dice este hacker es cierto!! [beer]

Tengo en mis manos una placa D3-2 con serial ( EMBB9330AB )
y funciona perfectamente con wasabiDX y con softmod
Las que no funcionan son las que tienen serial Fxxxxxxxx

Por fin una buena noticia con respecto a este tema.
Las wii de USA son las que mas estan viniendo con placas D3-2
Por suerte tenemos dos variantes de esta placa D3-2 v. Exxxxxx y las D3-2 v. Fxxxxxxx
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno! pues a mi wii le pasa igual, lo unico que he notado es que carga BK de GC pero si son PAL...pufff, no se, lo acabo de chipear hoy y solo he probado vervatim y ritek y 1x :(
a mi me pasa lo mismo,mi wii tiene el numero de seri LEH283xxxxxx sabe alguien si el wasabi dx me valdria?eske ya me lo dijeron pero no me fio muxo...gracias!!
Aviso que son los que tienen las letras FMC en la placa y el chip sin serigrafiar. Me he encontrado otra hoy.
Otra con Serial LE2805xxxx que no carga por soft, ya no pruebo ni abrirla
yo también tengo una Wii con serial LEH2830......

¿alguien sabe algo nuevo o como puedo jugar con mis copias de seguridad?

GRACIAS
Aprovecho para hacer mi primer post. Tras miles de trapicheos consigo hacerme con una Wii nueva por un precio decente, me pillo el Sunkey Lite, que supuestamente funcionaba en todas las consolas Wii y justo no me funciona. Me pongo a navegar un poco y resulta que justo el modelo de placa que empieza por FMC no es chipeable (mi modelo). Ahora mismo estoy OWN3D total y muy bastante jodido. ¿Se sabe algo de como jugar las copias de seguridad?

EDIT: Numero de serie LEH2806...
A todos aquellos que no puedan cargar copias con modchip, siempre tienen la vía de cargar por HDD. Los que estén interesados pasen por scene/softmod que tenemos unos tutoriales muy buenos y sencillos.
Qué cosas más raras.
Señores, tengo 10 wii asi, son nuevas todas,parece ser que todas las nuevas no van los chips.Prone con wasabi dx y nada :S
Yo cambio la controladora y a correr :)
Les reporto que las ultimas consolas americanas, ya traen ese lector, El numero de serie comiensa por LU72xxxxxx.

Salu2 y a esperar algo nuevo
Una pregunta : Y si le cambio la controladora del lector o el lector completo ?? No deberia funcionar la consola??

PD: Vale no e visto el comentario de NeoSX [carcajad] [carcajad]


saludos
Hola a todos.
Traten de leer un poco antes de postear,mas atras digo claramente que hay dos clases de placas D3-2.
Estas placas no tienen serigrafia en su chipset,pero tienen una numeracion o serial y las que empiezan con serial Exxxxxxx funcionan perfectamente con sofmod y modchip.
Mientras que las que empiezan con serial Fxxxxxxxx,no son modificables y no funcionan con ningun chip o soft.

Las soluciones hasta el momento son:

1) Chip sundisck con memoria interna de 8gb y programador nero
2) Cambiar la placa de la lectora por una,por ejemplo: D2E,D2C,D2B.
aeros escribió:Señores, tengo 10 wii asi, son nuevas todas,parece ser que todas las nuevas no van los chips.Prone con wasabi dx y nada :S


q mala suerte...
XD
ya hay un chip, el wiikey fusion,ya esta a la venta y todo
Me acaban de mandar una wii nueva del paquete del sat y es de estas que se comentan, viene con 4.1e y el codigo es LEH19******7, error 1027 con neogamma pero si carga via usb, lo que mas me jode es el tema de GC que tampoco hay nada que hacer, la he abierto y es la misma controladora de las fotos de la primera pagina, chip grande sin serigrafiar y tambien trae la pegatina redonda de control de calidad de Nintendo.
El wiikey fusion es solo por SD no sirve para correr los dvd backups, para que colocarle un chip de estos si se puede hacer lo mismo por softmod? :S
Hola compañeros aver si me podeis orientar con el chip porque creo que estoy al límite de que se pueda o no poner el wasabi dx.
Mi consola es una LEH27355... y el modelo RVL - 001

creeis que valdra el chip wasabi dx??

un saludo
vzlarik escribió:El wiikey fusion es solo por SD no sirve para correr los dvd backups, para que colocarle un chip de estos si se puede hacer lo mismo por softmod? :S


solo SD en los D3-2, en el resto por DVD y SD, y demomento es el unico k carga backups desde SD en D3-2 (si me equivoco corregidme)
me tocara abrir la consola para ver que chip lleva
kytu escribió:
vzlarik escribió:El wiikey fusion es solo por SD no sirve para correr los dvd backups, para que colocarle un chip de estos si se puede hacer lo mismo por softmod? :S


solo SD en los D3-2, en el resto por DVD y SD, y demomento es el unico k carga backups desde SD en D3-2 (si me equivoco corregidme)


Si tienes razón pero cual seria la gracia de gastar en un modchip podiendo hacer algo gratis por software? con tantos loaders que hay en la red?
consola comprada en e-nuc hace menos de una semana, viene con 4.0E serial LEH-2934... placa de las nuevas no modificables por hardware...
He probado con el WasabiDX y el DriverKey
Supongo que tampoco me valdrá ningun chip no? Se sabe algo sobre nuevos chips para estas Wiis?

Gracias
vzlarik escribió:
kytu escribió:
vzlarik escribió:El wiikey fusion es solo por SD no sirve para correr los dvd backups, para que colocarle un chip de estos si se puede hacer lo mismo por softmod? :S


solo SD en los D3-2, en el resto por DVD y SD, y demomento es el unico k carga backups desde SD en D3-2 (si me equivoco corregidme)


Si tienes razón pero cual seria la gracia de gastar en un modchip podiendo hacer algo gratis por software? con tantos loaders que hay en la red?


pues es sencilla la razon de que salga el chip para cargar por SD en las d3-2 de momento con alguna actualizacion supongo que cargara por dvd... que la gente no se quiere complicar la vida instalando canales / homebrew y todo eso... los hay que no son freaks xD y quiere meter la iso en la sd y a correr... y no lo digo por mi
Poseo una de las famosas placas, comprada hace 1 semana. Estas navidades se acabo la carga por dvd me parece a mi... es una putada pero es asi. Si alguien encontrase algo nuevo que avise. Venga un saludo gente!
¿Creeis que tarde o temprano saldrá algo para cargar backups sin necesidad de chip?
vzlarik escribió:
kytu escribió:
vzlarik escribió:El wiikey fusion es solo por SD no sirve para correr los dvd backups, para que colocarle un chip de estos si se puede hacer lo mismo por softmod? :S


solo SD en los D3-2, en el resto por DVD y SD, y demomento es el unico k carga backups desde SD en D3-2 (si me equivoco corregidme)


Si tienes razón pero cual seria la gracia de gastar en un modchip podiendo hacer algo gratis por software? con tantos loaders que hay en la red?


porque el 99% de la gente no son frikis y si ya les cuesta descomprimir un rar y grabar la iso o meter el menu en un cartuchito, no veo a la tipica señora con niños instalando el homebrew channel y enredando con ios, cios y demas frikadas ni andan leyendo todos los dias en los foros mirando como actualizar el menu de la maquina para no perder todo si sale un nuevo update de nintendo.

¿para que se va la gente de putas si se puede follar gratis? [carcajad]
Hola mi wii tiene el serial LEH276xxxx y trae la placa nueva con el chip sin serigrafiar, pero cometais que si el serial trae un Exxxxx si se puede modificar y si trae Fxxxxxx no se puede, pero no se en que lugar de la placa mirais esa E o la F, ¿podeis aclararmelo?.

Esta es la placa de mi lector
[img=http://img5.imageshack.us/img5/7446/10032272.jpg]

Gracias

*****EDITO*****
Hola creo que ya se donde mirais la famosa E o F para identificar la placa, pero es que mi placa tiene una pegatina en el su lugar (podeis verla en la foto que he adjuntado) y empieza por KA y debajo no hay nada ¿podeis ayudarme porfavor?

Gracias de nuevo
Hola pos me pasa lo mismo que al compañero mi consola la e cambiado porq era una F y ahora compro otra en otro lado y nada no e tenido mas suerte!!!!!
lo que me pasa ahora es que no tiene nada seregrafiado sino una pegatina encima y debajo en blanco!!!!

en la pegatina empieza por LB395C

mmmm!
la pongo en la pagina el serial para saver la controladora!

http://www.wiidrives.com/identify
si le pongo mi serial sin el ultimo numero porque esta dentro de un cuadrado me responde esto!

Serial number: LEH283XXXXX (nose si se puede poner entero)

The Wii has a RVL-001(EUR) model number and is produced for the European market. The copyright year is 2006.

DVD drive and chipset features
Sorry, not enough or any entries found. Make sure the serial number is typed correctly. Consider submitting your details to the database if you can.



encambio si le pongo el numero marcado con un cuadrado me dice esto!






Serial number: LEH283XXXXXX

The Wii has a RVL-001(EUR) model number and is produced for the European market. The copyright year is 2006.

DVD drive and chipset features

Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 100% chance the chipset is GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.

→ More detailed computational data...

The following data is used to calculate and estimate the drive chip:

* LEH2859XXXX GC2-D3-2 (v2) with no drive chip (1 entries)
* LEH2850XXXX GC2-D3-2 (v2) with no drive chip (1 entries) Derv: 1411368
* LEH283680425 - Entered serial - middle point
* LEH2831XXXX GC2-D3-2 (v2) with no drive chip (1 entries) Derv: 494392
* LEH2830XXXX GC2-D3-2 (v2) with no drive chip (1 entries)

Hide

Compatible Wii modchips:

* DriveKey - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3
* Wasabi DX - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3





entonces mi duda es tengo que poner el ultimo numero??????
o no lo tengo que poner????????'

Gracias y perdonar el tocho!
:p



un saludo!
hola ,os comento mi experiencia con 2 wiis por soft, hace mucho hice a una wii con el xploit del zelda y el cioscorp ,creo ke era, ke pudiera leer backups desde el canal disco ,entonces un colega me pregunto hace un par de dias ke si le podia hacer lo mismo en su wii ,mire lo del banerbomb + borrar ios + instalar custom ios en su lugar y luego instalar un bacukp loader ,le digo ke me de la wii y otro colega me da tambien una negra recien comprada con serial LEH50322017 ,en las dos makinas hice lo mismo ,en las dos todo perfecto ,funciona cualkier hombrew ke les pongas ,y backups por usb en las dos ,pero en la negra no funcionan los dvd-r
,y en la blanca ke es vieja si ke andan los backups en dvd y los divx tambien funcionan es cosa del lector fijo,ese lector nuevo lo ke detecta es el dvd-r y te lo tira ,da igual ke sea un juego una pelicula en dvd-r o un disco con divx ,le dije al koleguita si me dejaba abrir la negra para cambiar el lector de la vieja por la nueva y ya funcionaba el neogamma por dvd y el uloader desde dvd,ademas de peliculas y divx,es cosa del lector
X Dpunto:
Hola compañero, si te sirve de ayuda me arriesge y compre un flatmod y todo me funciona OK por lo que mi placa es una D3
kainpower escribió:X Dpunto:
Hola compañero, si te sirve de ayuda me arriesge y compre un flatmod y todo me funciona OK por lo que mi placa es una D3



mmm
es q ese mismo no me lo recomienda la pagina a ti te decia lo mismo??????

quetal va ese chip?????'


muchas gracias por contestar!
un saludo!
Tengo tres consolas recien compradas en USA con las siguientes seriales:

LU73102519 8
LU73102522 8
LU73102524 2

NINGUNA acepta chip , instalé wasabi dx y nada.
a partir de leh277 tienen todas lector nuevo. los lectores nuevos de la pegatina blanca a aprtir de 277 tambien son d3-2, a mi me han salido varios y los que son d3-2 tienen pegatina que empieza lor L y N, y hasta los que empizan por K son d3
Hola, necesito vuestra ayuda (o un milagro, creo...)

Me he comprado una Wii Negra LEH 50130... y 2 entendidos en esto me dijeron que tenía que instalarle el "drivekey wii" (uno de ellos el de la tienda donde lo compré), pero lo que me pasó fue lo siguiente:

Lo he instalado yo mismo y, antes de montarla, por si acaso, he comprobado si funcionaba y sí que funcionaba (al menos reconocía el disco original, que es el único que tenía e inicializaba el juego). Después de montarla, al día siguiente, ya no me reconoce los juegos originales…

Ya no entiendo nada, alguien que me eche un cable?

Mil gracias por adelantado...
Supongo que todo esto ya ha quedado zanjado con el Wiikey Fusion, ¿no?

Yo aun no me he encontrado ninguna nueva, pero no tardarán en caer después de los regalos de reyes y tal.

¿Habéis instalado algún Wiikey Fusion con éxito?
Soy nuevo en la wii, me la voy a comprar. Las wii nuevas se pueden liberar con el Zelda?

O, en que me tengo que fijar para comprarla? chips posibles, etc.

Muchas gracias
frapki escribió:Soy nuevo en la wii, me la voy a comprar. Las wii nuevas se pueden liberar con el Zelda?

O, en que me tengo que fijar para comprarla? chips posibles, etc.

Muchas gracias


Para evitar rollos, yo me compraría una blanca con serial anterior a LEH277...
Se sabe algo mas sobre el tema???
noooooooooo yo tengo una para hacer igual!!!!PUTOS JAPOS!!!!
Jooo ¿aún nada? Yo tengo una de esas aquí y le puse el Drivekey y nada, se paran los discos. También al enchufarla se enciende el led rojo del chip... vamos, que no va...
Parece ser que sólo softchip o cambiar el lector y chip normal.

Por el momento...

Ya pueden sacar algo porque en cierto hipermercado tienen la Wii negra a 209 pavos y veo que me va a venir un tsunami de Wiis negras para modificar.
ToroXL escribió:a partir de leh277 tienen todas lector nuevo. los lectores nuevos de la pegatina blanca a aprtir de 277 tambien son d3-2, a mi me han salido varios y los que son d3-2 tienen pegatina que empieza lor L y N, y hasta los que empizan por K son d3


seguimos bajando un poco los numeros de serie la mia es una LEH274 y tampoco se puede.

A ver si sale pronto algo.

Saludos.
yo tengo una leh2764 lo que pasa esque no se cual sera el que tengo d3 o el d3-2 como lo puedo saber???
skar_19 escribió:yo tengo una leh2764 lo que pasa esque no se cual sera el que tengo d3 o el d3-2 como lo puedo saber???


LEH276 no es nunca D3-2, es desde las 277 en adelante y todas las negras.
yo tengo una con LEH1078, Le he puesto un drivekey y nada, el caso es que cuando meto un backup el led azul del chip parpadea 1 vez, pero me salta la pantalla en negro famosa.

En el lector no está el chip que nos dice que lector tiene, no aparece nada,
104 respuestas
1, 2, 3