CURIOSO. Lector de WII no modificable (chips no funcionan)

1, 2, 3
Whitewidow_0 escribió:
skar_19 escribió:yo tengo una leh2764 lo que pasa esque no se cual sera el que tengo d3 o el d3-2 como lo puedo saber???


LEH276 no es nunca D3-2, es desde las 277 en adelante y todas las negras.


yo tengo una 274 y es D3-2, al menos eso me han dicho ya dos instaladores de chips.
Remirt escribió:yo tengo una 274 y es D3-2, al menos eso me han dicho ya dos instaladores de chips.


Eso me gustaría verlo físicamente.

Sólo se me ocurre que sea una refabricada, es decir, una consola que les ha llegado devuelta por defectuosa y a la que le han cambiado el lector y devuelto a la venta.

¿No la comprarías donde los que no son tontos?
Whitewidow_0 escribió:
Remirt escribió:yo tengo una 274 y es D3-2, al menos eso me han dicho ya dos instaladores de chips.


Eso me gustaría verlo físicamente.

Sólo se me ocurre que sea una refabricada, es decir, una consola que les ha llegado devuelta por defectuosa y a la que le han cambiado el lector y devuelto a la venta.

¿No la comprarías donde los que no son tontos?


Sip, ahi mismo la compre, pues tambien me cago en mi suerte
Pues entonces ya sabes lo que te han vendido.

Ese establecimiento no me gusta precisamente por eso, porque vende lo reparado de las fábricas.
Pues yo este fin de semana voy a comprarme una en GAME por 134€ de segunda mano... le diré que me saque todas las consolas que tenga, y me quedaré con la que tenga el serial más bajo xD

Por lo pronto la conclusión a la que se ha llegado es que a partir de las Leh277X... es comprar un lector semimuerto no? xD
Yo voy a vender mi GC y quisiera poder aprovechar todos los backups de esta... y si el lector no quiere leer... me quedo sin poder jugar a mis backups de GC T_T
104 respuestas
1, 2, 3