Yo les decia que a mi nadie me abrio la consla cuando la compre en el estableciemiento y al no tener precinto , se la tiene que comer. Y si no hay cojones , se lo vuelvo a contar pero con la policia delante.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
FerreXevi escribió:Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:
1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.
2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).
En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....
Salu2
nono343 escribió:solo pudes hacer una cosa
que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero
a ver si se la cuelas tu a ellos
abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....
De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados