Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.500
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Djrbn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djrbn 04 Ene 2009 23:55

Yo les decia que a mi nadie me abrio la consla cuando la compre en el estableciemiento y al no tener precinto , se la tiene que comer. Y si no hay cojones , se lo vuelvo a contar pero con la policia delante.

Saludos.
Imagen

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_js16 05 Ene 2009 00:01

Atención, Carlos_js16 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Eso no puede quedar asi eh, tienes que insistir o con poli delante...

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 05 Ene 2009 00:17

Hola,

He ido a carrofule y cada vez que compras algo grande, te lo abren para ver si has metido en la caja una lata de sardinas, pues por la misma regla de tres, cada vez que compro algo, por ejemplo una 360, que me abran ellos la caja para que comprobemos que está todo correcto. Es la única manera de comprobar a 1º vista si ha habido cambiazo.

Saludos.

albertpg
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertpg 05 Ene 2009 00:30

Menudo cabronazo el jefecillo del ramalazo. Yo es que le pego un puñetazo en serio. Ni que tuviera que pagarla a el.. Con la cantidad de pasta que facturan y un encargado que ni pincha ni corta te diga que no. En mi caso al menos lo dejaría pasar todo, total, ni es mi empresa ni me va la vida en ello.

Intenta colarla en otro Carrefour, así de claro. En estos casos solo impera una ley, la ley del más fuerte.

Es triste pero es así.

suber67
Habitual

Re:

Mensajepor suber67 05 Ene 2009 01:41

FerreXevi escribió:Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:

1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.

2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).

En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....

Salu2

Pero si no tiene el dvd ¡¡¡ De todas formas, intenté meterle el cable de corriente y no conseguí que encajara, ya que se ve que no asienta muy bien la otra placa con la carcasa. Además, la carcasa que me ha dejado es la nueva, así que por el nº de serie no creo consiga nada. Incluso si llamo a MICROSOFT, por la Ley de Protección de Datos, no creo que me digan nada.
Cuando llegue a casa igual la desarmo y os pongo fotos para que veaís el montaje del "artista".
A Carrefour, les daré unos días y sino me piro a consumo. Lo que pasa, es que para colmo de males yo no vivo en Madrid, sino que estoy aqui sólo hasta Reyes, así que no se cuando podré hacer los papeles en consumo y demás.
Gracias por vuestro apoyo. Desde luego que os mantendré informado de cualquier movimiento que se produzca con el problema.

nono343
MegaAdicto!!!

Mensajepor nono343 05 Ene 2009 01:47

solo pudes hacer una cosa

que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero

a ver si se la cuelas tu a ellos

suber67
Habitual

Re:

Mensajepor suber67 05 Ene 2009 01:56

nono343 escribió:solo pudes hacer una cosa

que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero

a ver si se la cuelas tu a ellos

Ya, pero con eso le paso el muerto a otro comprador sin culpa.
Además, los inútiles de carrefour le han dado tal matrato a la consola que han descojonado todo el montaje del "artista". El botón de abrir el dvd está suelto y el embellecedor que se pone en la bandeja está hundido por dentro (por eso he podido ver la lata de foigras o yo que se y los dvds).
Un saludo.

dexus
MegaAdicto!!!

Mensajepor dexus 05 Ene 2009 02:04

Me tiene inrtigadisimo lo que ha hecho el "artista", a ver si pones fotos antes que te la cambien(espero).

salu2

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 05 Ene 2009 02:06

Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....

De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....
Imagen

suber67
Habitual

Re:

Mensajepor suber67 05 Ene 2009 02:12

abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....

De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....

Pues he tardado varios días porque yo vivo fuera. La compré el día 24 en Madrid, y el día 26 volví a mi casa encontrándome el pastelito allí. Luego he vuelto a bajar para Nochevieja y es cuando me he acercado al centro comercial, el primer día hábil que ha habido que ha sido el día 2.
Lo de abrirla que me lo decís muchos, pues igual no me habría dado tampoco cuenta, ya que todo el interior estaba intacto, incluso la consola con su plástico bien puesto, etc. El "artista" se lo curró bastante, la verdad.

PrevioSiguiente

Volver a General