Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
976
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

project0
Adicto

Re:

Mensajepor project0 05 Ene 2009 03:33

Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

No he leido mas posts, pero me he parado en este, de hay la ni los swat me sacan.
Tal como abro la consola y veo el cambiazo, voy alli, se la pongo delante, y le digo, que mierda es esta, y ya ves si me la cambian, por dios..No tenías que haber dejado pasar el tiempo, tu le dices de aqui no salgo hasta que hable con un jefe!! no te puedes conformar con que un engargadillo marikon de mierda te diga que te la comes, NO! vamos, no es por darte el sermon, pero en mi caso se la comen ellos y mas teniendo un tiket de compra. Yo es que en esto de liarla, pues no me paran..

exis
Habitual

Re: Re:

Mensajepor exis 05 Ene 2009 03:48

project0 escribió:
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo

No he leido mas posts, pero me he parado en este, de hay la ni los swat me sacan.
Tal como abro la consola y veo el cambiazo, voy alli, se la pongo delante, y le digo, que mierda es esta, y ya ves si me la cambian, por dios..No tenías que haber dejado pasar el tiempo, tu le dices de aqui no salgo hasta que hable con un jefe!! no te puedes conformar con que un engargadillo marikon de mierda te diga que te la comes, NO! vamos, no es por darte el sermon, pero en mi caso se la comen ellos y mas teniendo un tiket de compra. Yo es que en esto de liarla, pues no me paran..

Ya ha dicho que no pudo hacerlo en el mismo día. De todas formas, aunque hubiesen pasado sólo unas horas sospecharían igual. Lo que sí que tienes que hacer es poner la reclamación y a consumo cuanto antes.
A mí lo que más me jode es que el "artista" se creerá el más listo de la clase, cuando todos sabemos que colársela a un supermercado de estos es lo más fácil del mundo.
Además con este hilo me has dado que pensar. Si ahora puedes registrar la consola a tu nombre, ¿qué ocurre si al comprarla te dan una en perfecto estado pero que ha sido devuelta y ya ha sido registrada? ¿Perderías la garantía o se puede volver a registrar? ¬_¬
Imagen

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 05 Ene 2009 03:50

Me he quedado de piedra con lo que cuentas:

A) He tenido que comprar varias consolas para familiares y por mala suerte 2 las he tenido que devolver. Una en MM y otra en Carref. En ambos sitios la han mirado por todos los lados, incluso le han quitado el faceplate para comprobar la etiqueta de garantia.

B) Lo que te ha pasado me suena a que uno de los chavales que contratan para reforzar en navidades ha hecho 'su pack'.

C) En un Alcampo, donde compre con un colega su 360. El segurita al sacarlo peco de bueno y nos comentó que hasta los precintos de plastico del exterior se quitanban facilmente con un secador (no sabia na el pavo). Y justo la que llevabamos nos dijo. Señores, revisenla pues hace unos dias nos llegaron 2 clientes que no tenian mando. Macho, la caja por fuera estaba intacta, pero nada mas abirla delante del segurita, ya la 360 venia sin bolsa ni manuales... Hasta el segurita de Alcampo no se lo creia. Tenia como trafo un ladrillo. Y ahora que me digan a mi que fue un cliente quien 'mango' el trafo y le pego el cambiazo.

Yo en tu caso lo tendria a wevos. La consola se compro el dia X como regalo para mi hermano, la abri para probarla el dia Z y me encuentro este paquete. Se la he traido desde que he podido y se la he dejado. Para colmo, esto no es lo que yo he dejado y le monto el poyo hasta que llame a la policia nacional si hace falta. Y cuando este la policia nacional que levanten acta que no te dan la hoja de reclamaciones y punto.

Ya he visto a un pobre padre reclamando en un Alcampo que la caja de la NDS que compro estaba con una piedra, y eso si que tiene delito como lo tuyo.

Reclama, reclama y reclama. Que te acompañe alguien mayor que asegure que estaba cuando lo abrieron. Es que tambien hay cada elemento que quiere colar cualquier cosa y como no eres mayor, te vacilan y pasan de ti.
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 05 Ene 2009 04:01

Esto me recuerda a otra anecdota, y es que a veces aun a sabiendas de que la consola esta defectuosa la vuelven a poner a la venta, os comento.

Me compre una xbox, la primera 50.000pts del ala y a los 2 dias noto que cuando esta en el dash o pongo un juego el disco duro empieza a hacer palomitas, como mi antigui pentium 133 xD y noto que los juegos se ralentizan una barbaridad y a veces se queda colgada, a veces en el menu se quedaba en verde sin aparecer las opciones, bueno pues voy como no al maravilloso carremierda y les cuento la historia, no se lo creen me ponen pegas, bueno a estas que me presento con el padre de un amigo, ahora si que no hay problema en cambiarla..... la saca comprueba el contenido y la vuelve a meter, pero madre mia como la metio la caja paso de ser cuadrada a un obalo(exagerando), doblada casi la destroza, pues eso que al cabo de una semana vuelvo para mirar juegos y a que no sabeis que me encuentro? SIIIIII la consola que devolvi igual de mal cerrada en la seccion Xbox esperando que otro incauto se haga con ella, desde luego que asi van las cosas aun a sabiendas de que esta defectuosa la vuelven a poner a la venta y no os estrañe que mas de una persona que compra XBox360 y dicen que nada mas encenderla les salen las 3lc sea por que son devoluciones puestas otra vez a la venta.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

Madafack
Adicto

Mensajepor Madafack 05 Ene 2009 04:29

Solo he tenido tiempo de leerme la primera entrada tio, por eso no sé si alguien te habrá dicho esto ya, pero en el carrefour tienen una política muy particular, si el cliente no queda satisfecho se le devuelve el dinero, aunque si topas con un capullo te va a costar algo, pero al final cuela.

Vuelve con la consola y ticket a esa tienda, haz llamar a la persona con cargo más alto con la que ya hayas hablado, recuérdale tu caso por si no se acuerda él, todo educadamente, y le dices que como no se responsabilizen de tu situación inmediatamente le vas a poner una queja en el libro de reclamaciones, del carrefour, y en consumo al centro y a él (al capullo ese con el ke estás hablando).

el tendrá que tragar saliva...

Si de primeras el mismo no accede a DARTE TU DINERO, le dices que YA no quieres otra consola que han perdido su oportunidad, le dices que te acompañe a donde tengan el libro de reclamaciones porque te tiene que dar su nombre y datos para denunciar al centro y a ÉL.

él se cagará en los pantalones... y lo más que te podrá sacar será darte otra nueva y revisada por ti antes de irte, la cojes y punto.

Si se pusiese un poco engreido contigo, tio estás en todo tu derecho de denunciarlo a consumo, te vas con él y escribes tu queja totalmente detallada de lo que te pasó y como te trataron en su libro de reclamaciones y te darán dos copias, una pa ti y otra pa ke la lleves a consumo, muy importante este último punto, te harán caso muchisimo antes y tendrás tu dinero o tu consola tambien mucho antes...

Yo de ti aunque me diesen la consola de primeras ponia mi queja en el libro y en consumo, yo es ke estoy hartisimo de que nos tomen por borregos y por idiotas en las grandes superficies... el ke le dió el cambiazo a esa xbox era por algo, baneada o algo raro tiene.. por lo que.. ya sabes tio, el del cambiazo fue el listo, los del carrefour los tontos, y tu no tienes que pagar por eso...
Imagen

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 05 Ene 2009 05:03

A mi amigo le paso algo parecido, compró una 360 en el Carrefour y cunado fue a su casa a probarl resultaba que tenía las preciosas luces rojas. Fue al Carrefour a reclamar y vieron que el número de serie de la caja no concordaba con el de la consola (es decir que alguien la habia devuelto dándole el cambiazo). Tras reclamar lo único que hicieron por el fue enviar la consola al SAT, cosa que le tardó más de un mes y ni si quiera le avisaron, tuvo que estar llendo sucesivamente a preguntar si ya habia llegado.

En fin, en estos casos solo queda tirar de la via penal, bien poniendo una denuncia en comisaria o llamando a atención al consumidor.
Imagen

alburba68
MegaAdicto!!!

Mensajepor alburba68 05 Ene 2009 10:19

Yo tuve una movida parecida en el carrefour, pero con una television. Me regalaron la tele por mi cumpleaños, un peazo de regalo, y cuando vamos a montarle el pie vemos que los tornillos no encajan bien, venía defectuosa. Total, vamos al carrefour, le explicamos todo, y sin problema. Que al dia siguiente me mandaban otra tele. UNA SEMANA MAS TARDE me llaman y me dicen que han tenido un problema con el transporte que cuentos e historias, total, me llega a las 2 semanas (no a los dos dias), pero esta vez le digo que me la monten ellos. HABIAN TRAIDO LA MISMA TELE. Yo flipé. Le hicimos una marca a la caja porque ya nos lo olíamos, así que por supuesto, otra vez tele de vuelta. Ya hasta los cojones nos plantamos alli y exigimos que nos devolvieran el dinero, y despues de estar alli casi dos horas, con un jefecillo de esos que comentas, de que el tio intentara montar alli mismo la tele y viera que no podia, y de mandarme 3 veces a atencion al cliente, conseguimos el dinero.

La solucion que yo le encuentro a todo esto es que me gasté 200 € mas, la compré en el corte inglés y sé que no voy a tener ningun problema a la hora de devolver lo que sea o en cuestion de servicio.

Para el autor del post, yo la liaria. Pero mucho. Porque coño se tienen que quedar con tu dinero. Encima de que se la han colado a ellos, ya que cuando le devuelven algo lo minimo que tienen que hacer es abrir el paquete, y si esta mal devolverlo al proveedor! En fin, que he flipao. SUERTE!
Imagen

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 05 Ene 2009 10:38

Es jodido de demostrar, aunque es tu palabra contra la suya y por mucho que ellos te hayan vendido la consola precintada sin haberla abierto delante tuyo es muy dificil conseguir que traguen por las buenas.
Se supone que antes de vender un producto ya ha pasado un examen de minima calidad, por lo tanto te ponen el precinto de garantía, garantizando que el producto es apto para su venta, y una vez hecho eso ellos pueden lavarse las manos.
La única solucion sería por las malas, tal y como te han comentado y dejando el marrón al siguiente comprador.
Esto sería la solucion para ti, pero el mismo problema para el que viene detras.

El error base no es tuyo, ni siquiera de los mamones del Carrefour, sino del HIJODELAGRANPUTA que lo ha hecho antes.
Sé que en este foro hay mucha gente que hace ese tipo de cosas, pero que le vamos a hacer. El mundo está lleno de sinverguenzas y mala gente como ésta. La pena es que a ellos nunca les pasan estas cosas, solo las provocan.
Lo que está claro es que si eres legal y honrado al final te comes todas las oxtias, sin embargo el que es cabron e hijoputa siempre sale inmune.

Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

CapitanVeneno
Enganchao a la 360

Mensajepor CapitanVeneno 05 Ene 2009 13:12

Atención, CapitanVeneno está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo temporal.
yo quiero ver fotos

Maxpower76
Novato

Mensajepor Maxpower76 05 Ene 2009 14:48

Entiendo que el primer encargado se cogió la máquina y te dijo que volvieras al día siguiente?

Mal hecho por parte del encargadillo. Os cuento, yo trabajé en un Carrefour hace mucho tiempo (de hecho todavía era Pryca), en la sección de electrónica. Entonces era el tiempo de la play 1 y venían cantidad de gente diciendo que la caja venía sin mando, evidentemente no era verdad, pero no podíamos hacer nada y, simplemente, se cambiaban por una nueva (no había problemas de registros online, claro). Así el almacén se llenó con unas 30 cajas sin mando. Lo peor es cuando vino un tipo que no le funcionaba la play y una compañera (que no tenía ni idea) la abrió y me llamó. Desde lejos, ya se veía que la máquina no era nueva, estaba llena de mierda y, por supuesto la versión era muy anterior a la que se vendía en ese momento. Le dije a la chica que llamara al encargado y, la muy tonta, entró en el almacén con la play que le había traido. Una vez dentro, el encargado le dijo que le diera una nueva, en esas entro yo y le preguntó que por qué, si era evidente que era una máquina usada y que el tío nos la estaba jugando.Y me contestó que, al meter el artículo en el almacén, fuera de la vista del cliente, él podría reclamar que se la habíamos cambiado nosotros y era mejor evitar esos problemas.

Te digo esto porque creo que, por este motivo, tienes algo más a lo que agarrarte al hacer tu reclamación a consumo.

PrevioSiguiente

Volver a General