Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.510
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 04 Ene 2009 21:09

Yo reclamaria a la OCU
Imagen

''DSadicto''
Adicto

Mensajepor ''DSadicto'' 04 Ene 2009 21:26

Lo mejor para evitar estas situaciones es abrirla antes de salir de alli para asegurarte si es por lo que tu has pagado,de todas formas el cliente siempre tiene la razon XD .
Como dijeron antes lo mejor es comprarlas en sitios cmo el game,yo compre la mia el mismo dia que les llego desde microsoft.
saludos y buena suerte
Imagen
-PS3:Heavenly Sword,Motorstorm,Ratchet&Clank AHLD,Resistance FoM,MGS 4,
Uncharted,Assassin's Creed,Little Big Planet,FarCry 2, Call of Duty WoW,Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Burnout Paradise, Call of Duty 4: MW, Killzone 2, Resistance 2
-XBOX360:GTAIV,Gears of War,Bioshock,NFS Prostreet,Halo 3,Naruto Rise of a Ninja,Gears of War 2,Call of Duty 2, GTA Episodes from LC,Midnight Club L.A., Red Dead Redemption,Bioshock 2, Halo Reach, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect,Blue Dragon,Dead Space, Dead Space 2

Juguetes:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium,PSP GO, GBM, iPod Touch, GB Pocket.

pololabestia
Adicto

Mensajepor pololabestia 04 Ene 2009 21:37

Yo devolví una bateria de psp porque estaba hinchada en el Carrefour y a la semana siguiente ya estaba en venta otra vez y "casi ni se notaba que havia sido abierta".

salu2 y que tengas suerte
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"

litos001
......

Mensajepor litos001 04 Ene 2009 22:14

Bufff, como podrá haber tanto hijo de puta suelto. Espero que ahora le reviente su xbox, así de claro.

Vete a consumo y preparasela gorda a los del carrefour, vamos hombre sera gorda que por un malnacido te tengas que tragar tu esto.

Y para otra vez te aconsejo que habrás lo que compres alli mismo para que así no tengas estos problemas.

Saludos y suerte.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 04 Ene 2009 22:18

vamos acabo de leer y eso es de juzgado de guardia macho... tu da la bara hasta que no te devuelvan el dinero o te la cambien por otra

P.D. ve comentandonos por aquí y mucha suerte tio a ver si te solventan estos usureros el problema

Ninpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninpo 04 Ene 2009 22:47

Que fuerte joder, yo iba alli y les ponía las pilas de verdad y les montaba un pollo pidiendo hoja de reclamaciones y amenazandoles con lo de consumo. Yo la hubiese comprado en el ECI, no te encontrarás tantas ofertas pero te la cambian sin problemas, y yá si dices la palabra "hoja de reclamaciones" para ellos es una mancha que no quieren. ECI basa sus altos precios en su calidad y en que tiene la mejor atención al cliente, la más minima mancha estropearía fama.

En esta vida hay que ir de desconfiado, yo con la xbox360, la compre en el GAME y le dije a la piva que me la abriera alli mismo (delante de mí) y me la comprobara. Una vez vi todo, la pagué.

Por culpa de unos espabilados y un mal servicio por parte de los vendedores va uno acojonado a comprar algo temiendo casos como este. El comercio es el primero que tiene que comprobar que lo que le devuelven esta en plenas condiciones y que coinciden los números de serie, lotes y demas identeficativos de la caja con los de el producto.
¡¡¡El Conocimiento Pertenece al Mundo!!!
体術 I Sense Danger...

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 04 Ene 2009 23:06

Yo cuando me compre la ps3 habiendo leido varios casos como el tuyo le dije a la cajera que habria la consola delante de ella que no era plan de gastarme 400€ en una tostadora con una carcasa bonita, me dijo que no, que eso no se podia hacer, que lo tenia que hacer fuera, valientes caraduras asi si esta mal no puedo demostrarlo al final me dijo que la habriera delante del guardia jurado y vaya si lo hice con lo que cuesta ganar el dinero como para arriesgarme con tato granuja suelto.
Imagen

alfredo49
Adicto

Mensajepor alfredo49 04 Ene 2009 23:21

yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...

Salu2
Imagen

Dewiso
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dewiso 04 Ene 2009 23:27

alfredo49 escribió:yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...

Salu2

+1

es pasar la patata caliente pero al menos no te quedas tu jodido
Imagen

erikd
Habitual

Mensajepor erikd 04 Ene 2009 23:29

Jaja, yo una vez vi un chico en el MM con la policia porque habia dejado una caja de la xbox360 con los cables, sin mando y con un ladrillo, y bueno se ve que lo cogieron.
Mucho cuidado al comprar las cosas que las apariencias engañan... Llama a atención al consumidor y haber que te dicen
Imagen
GameTarg: Destroerik
Games: Forza Motorsport 2, Gears of War 2, Call of Duty4: Modern Warfare, Grand Theft Auto IV

XBOX360 FANBOY (NO TROLL¬¬)

PrevioSiguiente

Volver a General