Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.488
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 04 Ene 2009 18:59

lo que no se es como no comprais en sitios fiables como corte ingles. Tanto carrefour como mediamark venden las consolas y demases de segunda mano, conforme se lo traen devuelto lo vuelven a poner a la venta. Los pc del carreour por ejemplo a veces traen cosas de menos, las teles no funcionan y te ponen pegas, etc etc etc. Te deseo suerte y que consigas que te devuelvan la pasta y haz lo que te han dicho ves con la policia y denuncialo y pon una hoja de reclamaciones cada dia hasta que te den lo que es tuyo

joey1983
MegaAdicto!!!

Re: ES VERDAD QUE SER EDUCADO SALE CARO

Mensajepor joey1983 04 Ene 2009 19:18

suber67 escribió:La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente. }:/

estoy de acuerdo 100%contigo claro el afectado es uno y la culpa es de ellos, llevas toda la razón por el simple hecho de que tu has ido a comprar una consola nueva y precintada y todo eso y se supone que son un comercio fiable y que lo controlan todo, así que como te han dicho otros a la policia y a consumo ya que el principal perjudicado eres tu, espero que te resuelvan el problema ya que es decepcionante cuando vas a comprar algo con ilusión y te venden algo que es inservible y encima no te quieran cambiar el articulo siendo ellos los culpables si a lo mejor hasta ellos mismos harán los cambiazos eso es muy fácil simplemente si trabajas allí le dices a algun colega que se compre una consola el otro le atiende luego la devuelve habiendo hecho el cambio y el que la recibe es un trabajador amigo del comprador les devuelven la pasta y se quedan con una consola nueva, vamos mas fácil imposible y luego que venga otro y que se coma el marrón la verdad espero que se solucione pronto tu problema.
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
¿A mi me ha tocado luchar aquí y a Ti?
Imagen
Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

FerreXevi
Adicto

Re:

Mensajepor FerreXevi 04 Ene 2009 19:19

gouki00 escribió:lo que no se es como no comprais en sitios fiables como corte ingles. Tanto carrefour como mediamark venden las consolas y demases de segunda mano, conforme se lo traen devuelto lo vuelven a poner a la venta. Los pc del carreour por ejemplo a veces traen cosas de menos, las teles no funcionan y te ponen pegas, etc etc etc. Te deseo suerte y que consigas que te devuelvan la pasta y haz lo que te han dicho ves con la policia y denuncialo y pon una hoja de reclamaciones cada dia hasta que te den lo que es tuyo

No es que sea fiable o no, el problema que tienen es que son demasiado blandos en el tema devoluciones... yo siempre e comprado en MM y de lujo, ningún problema.

Salu2

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 04 Ene 2009 19:29

Yo la compre en Game que la sacan del almacen ese que tienen, la trastienda, pero es muy fuerte lo que cuentas aqui, joder una lata de foie-gras...
Imagen

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 04 Ene 2009 19:37

FerreXevi no es que sean blandos en las devoluciones, es que no deberian vender cosas de segunda mano o rotas como pasa en el mediamark y ya esta. Si yo compro algo nuevo quiero que sea nuevo

pandemia
Adicto

Mensajepor pandemia 04 Ene 2009 20:00

Joder,me has dejao acojonao tio :O :O :O :O :O :O :O :O
MI MAYOR AVANZE FUE EL DIA QUE VI LA WII COMO UN TRASTO Y DECIDI COMPRARME UNA XBOX360

ELELUYA!!

Imagen

hilo_vendo-cambio-360-mass-effect-gow-gow-2-y-pgr4_1283053_s10

HispaCoder
Recargándome

Re:

Mensajepor HispaCoder 04 Ene 2009 20:01

gouki00 escribió:FerreXevi no es que sean blandos en las devoluciones, es que no deberian vender cosas de segunda mano o rotas como pasa en el mediamark y ya esta. Si yo compro algo nuevo quiero que sea nuevo

+1
ahí demuestran que ya no es que te vendan una cosa usada de otra persona, es que literalmente se limitan a re-embalar, sin mirar lo que ha dejado el anterior dentro (y como lo ha dejado), que eso ya es ilegal pues uno compra una cosa NUEVA NO USADA, la culpa es de Carrefour estaría obligada a devolver dicho pack a M$, y no que lo qu ehacen es encasquetárselo a otro...

MALDITOS BASTARDOS, yo si fuera tu la armaba gorda [+furioso]
Imagen

Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

sefirothh
Yo tuve un Spectrum!

Mensajepor sefirothh 04 Ene 2009 20:06

Menudo marron
Espero que al final te den una nueva.
Yo no me hubiese ido el primer dia sin mi consola nueva. Para eso la he pagado. Lo mejor en estos casos es montar un pollo de los grandes cuando el centro este a tope de gente
Imagen

Joy dj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joy dj 04 Ene 2009 20:25

Yo q tu no me preocupaba por esto lo tienes mas q ganado. A mi me pasó igual, compré una 360 y al ir a encenderla no funcionaba, tenia el fallo del chip de video y se escuchaba pero no se veia. Ademas no tenia el mando. De la misma de vuelta al carrefour, les comenté el tema y vinieron hasta tres personas a verlo. El ultimo me dijo lo mismo q a ti, q en resumen " te la comes tu ". En ese momento es cuando tienes q decirles - " perdona, al comprarla me la habeis abierto para enseñarme la consola y los accesorios q trae como hacen en muchos sitios, no verdad ? o sea q no estas seguro de lo q me estabas vendiendo no? ". Con esto ya no te hace falta decirles mas, y si se te ponen tontos como a mi levantas la voz para q te escuchen los demas clientes q andan por alli y dices- " q pasa, ¿ es q me estais tratando de ladron o asi ?? ". No veas lo poco q les gusta q grites eso. Al final me devolvieron la pasta, pero a un amigo mio q le paso tambien algo similar se pusieron tontos hasta el final y les denunció en la oficina del consumidor, al de un mes aproximadamente llamadita del carrefour pidiendo disculpas y invitandole a q se acercase al centro comercial para devolverle su dinero. Lo q me hace gracia es q esta gentuza si por ejemplo alguien se mete algo al bolsillo y le pillan pues esta claro q estaba robando, peeero si ellos se equivocan cobrandote algo de mas, con el precio de algun articulo q te lo cobran con el mismo precio de antes sin aplicarte el descuento q ponia en el cartel o como le esta pasando al creador de este hilo eso no es robar noooo, es un error informatico en la cuenta o un descuido sin mas por alguien q ha devuelto una consola rota y ni se han molestado en mirarla, la han vuelto a poner en el estante sin mas. No dejes esto asi colega, y haz lo q te digo q la ley esta de tu parte y nos comentas. un saludo

mithra
Download

Mensajepor mithra 04 Ene 2009 20:56

siento lo que te ha pasado.
pero en esta vida ir de legal no suele traer más que problemas. el ser humano solo debe tratarse a hostias, sobretodo los vendedores que no tienen ningún escrúpulo.

pero tu tranqui, que cada uno lleva su losa encima aunque no la veamos.

PrevioSiguiente

Volver a General