Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.486
Hilos:
1.351.655
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

frangv
Un limon medio milon

Mensajepor frangv 04 Ene 2009 17:52

Pff, yo le habría liado la de dios... Si tengo algún problema con algo comprado y sé que es culpa mía pues me aguanto y me jodo, pero si yo no he hecho nada, hasta que no me reembolsen lo pagado no paro.

Recuerdo que una vez le lié un taco tremendo a uno de un Sega Park por una botella de Nestea de 1.20€ porque la máquina no me la dió y decía que había tocado la máquina... XD

edit: Y eso, ve a consumo, tienes las de ganar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

derfel
LMC

Mensajepor derfel 04 Ene 2009 18:03

Ahora solo te queda ir a consumo, pero para futuros compradores, exigir siempre que os enseñen el contenido del paquete antes de llevaroslo, asi saldreis de dudas.

Saludos y ánimo.
Imagen

¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!! Necesitamos tu apoyo.
Siguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 04 Ene 2009 18:11

pues lo mejor es que estos impresentables que se dedican a hacer estas cosas encima quedan impugnes siempre y no los pillan nunca, y el hombre de bien se come siempre los marrones, yo me he dado cuenta que en el mediamartk cuando compras algo incluso con la caja cerrada en la caja te abren la caja la desprecintan y miran el contenido.

alexxxxx
Adicto

Mensajepor alexxxxx 04 Ene 2009 18:13

Esto es tremendo. Yo queria pillarmela pa reyes en el carrefour, por el precio con el lips. Pero me parece a mi que al final me la comprare en un game.

Un saludo

javicob
Habitual

Mensajepor javicob 04 Ene 2009 18:16

Pues vete directo al omic, u ofcinia del consumidor,y aunque hayan pasado unos dias vete y pidele a tu "amigo" la hoja de reclamaciones, ya que tienes el ticket, y encima de por la consola se la metes tambien por intentar engañar a la gente, vendiendo cosas que devuelven sin mirarlas, o mirandolas que es aun peor. Los del omic no se van a quedar con los brazos cruzados, te lo digo por experiencia. Tambien ves al carrefour y no te muevas de alli hasta que te devuelvan la pasta. Asi de claro, vamos que está el dinero para regalarlo.
http://mitoba.blogspot.com/ "ha nacido un nuevo blogg, si tienes una xbox360 te será de utilidad y si te gusta la tecnología te interesará"

suber67
Habitual

ES VERDAD QUE SER EDUCADO SALE CARO

Mensajepor suber67 04 Ene 2009 18:17

La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente. }:/

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 04 Ene 2009 18:20

Mira tio, ve al carrefour, pilla al capullo que le dejaste la consola el primer dia y le dices que te lo arregle todo o le inflas a ....
Ni consumo ni leches, esta gentuza solo camina si les pones las pilas. Si es preciso que llamen a la policia, mejor, asi que esten delante y puedan dar fe cuando les plantes la denuncia. Entonces tambien te vas a consumo.
Eso sí, la consola con la caja y todo contigo a cuestas, no les dejes nada y no te vayas hasta que no lo solucionen.
Joder, vas a perder 200€ por estos capullos engominados, reclama que es tuyo ratataaaa
Son muy chulitos, pero en cuanto les pones las cosas claras...por no escucharte te lo cambian..te lo digo por experiencia, me ha tocado devolver cosas y tambien he trabajado en grandes superficies en jugueteria/videojuegos...leña al mono y llama que venga el jefe más grande que haya en el Carrefour y le acojonas y le dices de todo, verás como te vas a casa con tu consola...
Imagen

FerreXevi
Adicto

Mensajepor FerreXevi 04 Ene 2009 18:23

Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:

1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.

2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).

En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....

Salu2

-ZeRo-
Adicto

Mensajepor -ZeRo- 04 Ene 2009 18:41

Suerte! los de consumo algunas veces son eficaces.

Menudo putadon mi consola tambien es del Carreful pero sin ningun problema desde cuando me la pille.
Y lo de la lata del pate y los CDs joder xD, un usuario de aqui le paso algo parecido pero con un DVD y se lo metio doblado a ellos ya que fue y les monto un pollo y no valio para nada al dia siguiente fue su padre creo y lo colo ... una putada pero alomejor a la otra persona le paso lo mismo y se la metio doblada y las consecuencia es lo que te pasa a ti ...

Mario_baja
Habitual

Mensajepor Mario_baja 04 Ene 2009 18:44

Bueno aunque no te sirva de mucho decirte suber67 que me compadezco de tu situación y que en el carrefour de Coruña pasa lo que dijisteis de la Xbox que las tienen como les da la gana.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General