La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente.