Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.464
Hilos:
1.473.991
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 04 Nov 2008 00:23

Psmaniaco escribió:O sea que tengo que tener en cuenta el LVD a la hora de fundir los efuses a mano,pues voy a tener el mio a cero,a ver como soluciono el problema.
Un saludo.

Lee la tarjeta X D y haz un dump con el card_tools después lee esa imagen con el 360_Flash_Tool_v0.88b_Retail por ejemplo en mi caso aparece.

Imagen
Imagen

Aunque en teoría tendría que estar a 3 el LVD del Patch 1 del kernel 6717.

Bueno después de actualizar y aparecer el Error E80 y volver a leer la X D aparece.

Imagen
Imagen

Aparece en el Patch 0 el nuevo kernel 7356 pero no sube naturalmente el LVD.
Mañana voy a realizar algunas pruebas poniendo la resistencia ya que al tener el CPUkey no hay problema de fundir el efuse.

Un Saludo,

Starkiller77 escribió:Muchas gracias RAID, mas o menos me he enterado, muy buena explicacion, entonces lo que necesito es comprar esa resistencia, soldarla y aplicarle los 5V para que queme el efuse, lo que no me ha quedado del todo claro es si esto sirve DESPUES de actualizar y ya teniendo el error E80 (un pisapapeles blanco) puesto que yo actualice sin tener idea de que no tenia dicha resistencia y tampoco he comprendido lo del LVD, a mi la consola se me ha ido actualizando simplemente con algunos juegos, le metia, me pedia actualizar y ya esta, esas son las mismas actualizaciones de las que hablas, anteriores a la NXE?Porque nunca he actualizado de otra forma diferente a esa ni con dvd o pendrive, entonces lo que yo basicamente pregunto es: Soldando la resistencia y aplicandola los 5V, supuestamente el efuse se quema y una vez hecho, enciendo la consola y ya no deberia salir el error E80 y estar actualizada a la NXE no? Puesto que cuando la instale, hizo todo correcto, salto el error cuando se reinicio, esa es la duda mas importante si asi es posible revivirla jeje, muchas gracias por tus explicaciones para los que no entendemos nada de esto.

Eso es la teoría pero tendrás q probarlo. De todas formas déjame realizar unas pruebas antes de que procedas a aplicar los 5 voltios.

Si no quieres comprar la resistencia creo q aplicando 3,3v en el lugar donde has quitado la resistencia también funcionaria. pero solo para esta ocasión porque si no la pones en la próxima tendrías que volver ha aplicar tu manualmente 3,3v. Si colocas la resistencia en futuras actualizaciones el efuse se quema solo.
Ultima edición por RAID el 04 Nov 2008 00:31, editado 2 veces
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Starkiller77
Habitual

Mensajepor Starkiller77 04 Nov 2008 00:27

RAID, como podria comprobar yo lo del LDV como has hecho tu ahi, para ver cual tengo? Esque no tengo ni idea de esto y no entiendo nada de lo de la tarjeta X D, lo de hacer el dump y todo eso que le dices a Psmaniaco, si puedes explicarlo de una forma "para tontos" o un enlace a donde puedo enterarme bien paso a paso me entero mejor jeje, muchas gracias por todo.
Imagen

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 04 Nov 2008 00:41

Starkiller77 escribió:RAID, como podria comprobar yo lo del LDV como has hecho tu ahi, para ver cual tengo? Esque no tengo ni idea de esto y no entiendo nada de lo de la tarjeta X D, lo de hacer el dump y todo eso que le dices a Psmaniaco, si puedes explicarlo de una forma "para tontos" o un enlace a donde puedo enterarme bien paso a paso me entero mejor jeje, muchas gracias por todo.

Lo siento Starkiller77 pero no podrás comprobar lo del LVD. Para ello tienes que tener el chip Infectus y haber leído mediante él la memoria NAND de la consola. usando el programa 360 Flash Dump Tool.
Lo de las tarjetas X D, es que en mi caso y el de PSmaniaco creo que también, tenemos soldado en paralelo a la NAND un lector de tarjetas de cámara digital X D Picture Card. Con lo que nos permite cambiar rápidamente entre diferentes versiones de Kernel "Dashboard" y al tener varias tarjetas podemos tener la consola en diferentes regiones PAL, NTSC, JP, etc... lo que se llama Multiple Kernels

No se si me has entendido.

Un Saludo,

Imagen

Starkiller77
Habitual

Mensajepor Starkiller77 04 Nov 2008 00:52

Ok si entendido perfectamente jeje, habia leido por ahi sobre ambas cosas, de hecho el otro dia vi un tutorial sobre lo del lector de tarjetas pero pensaba que hablabas de otra cosa jeje. Un saludo.

EDITO: Foto de la resistencia para que me asegureis que no esta y si eso RAID que me comentes en que parte aplicar los 3,3V xq es una zona tan pequeña que no quiero cagarla, MUCHAS GRACIAS

Imagen
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Nov 2008 19:54

Yo acabo de comprobar el kernel que extraje hace tiempo de la consola que tengo en el Live(con la resistencia quitada) y antes de actualizar con ella quitada,me da esto:
CB 1888 Pairing 0xDB2282 LDV 0
CB 1888 Patch 0 4548 LDV 2
CB 1888 Patch 1 4532 LDV 1
RAID ¿como ves este?voy a sacar el actual que tengo ahora y comparamos a ver si tengo que fundir el efuse manualmente con los 5 voltios.
Un saludo.

rekiemxp
Adicto

Mensajepor rekiemxp 05 Nov 2008 07:03

hola yo soy noob de noob en este tema , la consola es una core la desbloquee hace como 1 año y medio en esas tipicas tiendas de venta y desbloqueo de consolas , el desbloqueo es el xtreme a secas , mis dos preguntas son , para desbloquear habran tenido que sacar esa resistencia¿?¿? y si es que actualizo y me sale ese error , es posible salvar la consola¿?¿?¡ gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Nov 2008 11:00

Bueno despues de probar a colocar la resistencia de 10 K y actualizar la consola del Live esta quemo los efuses y al parecer actualizo sin problemas;se me ocurrio probar en otra a la que le quite la resistencia hace tiempo y saque 3 copias de la Nand con 3 kernels distintos con el propio Infectus.
Resultado Error 80,bueno pues aqui viene la mala noticia;con el Infectus soldado me dispongo a restaurar una de las copias que hice y resulta que el Infectus no detecta la Nand de la 360,con lo cual no puedo restaurar la copia operativa,voy a repasar la instalacion de nuevo,pero ya la he revisado 2 veces y nada.
Rekiemxp,la resistencia no te la habran tocado para nada,solo te flashearon el lector,asi que no te preocupes,puedes actualizar sin miedo,yo por desgracia actualice con la resistencia quitada y de momento una de las 360 inutilizada.
Un saludo.

abeuradero
Novato

Voluntario para pruebas

Mensajepor abeuradero 05 Nov 2008 16:18

Hola,
me acabo de registrar aunque ya llevo bastante tiempo leyendo elotrolado y modificando mis consolas gracias a usuarios desinteresados como RAID.

Tengo una xbox con el multikernel de tarjetas XD instalado por mi siguiendo el magnifico tutorial de Simonini , y por lo tanto puedo hacer pruebas de modificaciones de kernel para ver si podemos solucionar lo del error e80 cambiando el valor del ldv o lo que sea necesario. También me he pedido un infectus2 para poder realizar downgrades y supongo que me llegará mañana, por lo tanto, este fin de semana ya podré realizar pruebas con él (no tengo mucho tiempo ya que estudio Informática y además trabajo).

Dicho esto, si RAID o otros usuarios tienen idea de como puedo ayudar (aunque sea como conejillo de indias para ir probando kernels) que me lo digan y ayudaré en lo que sea posible para solucionar este error.

Un saludo,
Abeuradero

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 05 Nov 2008 16:54

Starkiller77 escribió:Ok si entendido perfectamente jeje, habia leido por ahi sobre ambas cosas, de hecho el otro dia vi un tutorial sobre lo del lector de tarjetas pero pensaba que hablabas de otra cosa jeje. Un saludo.

EDITO: Foto de la resistencia para que me asegureis que no esta y si eso RAID que me comentes en que parte aplicar los 3,3V xq es una zona tan pequeña que no quiero cagarla, MUCHAS GRACIAS

Imagen

Tienes q aplicarle tensión de 3,3v en el punto mas cercano al CI chip Integrado del lado Izq.
Aunque yo no lo he comprobado con lo que no te aseguro q funcione. Aplica lo con la consola encendida.

Psmaniaco escribió:Yo acabo de comprobar el kernel que extraje hace tiempo de la consola que tengo en el Live(con la resistencia quitada) y antes de actualizar con ella quitada,me da esto:
CB 1888 Pairing 0xDB2282 LDV 0
CB 1888 Patch 0 4548 LDV 2
CB 1888 Patch 1 4532 LDV 1
RAID ¿como ves este?voy a sacar el actual que tengo ahora y comparamos a ver si tengo que fundir el efuse manualmente con los 5 voltios.
Un saludo.

En esta no te ha dado error porque al actualizar con la resistencia el Patch 1 habrá cambiado a 7356 LDV 2 y por eso a arrancado correctamente.

Psmaniaco escribió:Bueno despues de probar a colocar la resistencia de 10 K y actualizar la consola del Live esta quemo los efuses y al parecer actualizo sin problemas;se me ocurrio probar en otra a la que le quite la resistencia hace tiempo y saque 3 copias de la Nand con 3 kernels distintos con el propio Infectus.
Resultado Error 80,bueno pues aqui viene la mala noticia;con el Infectus soldado me dispongo a restaurar una de las copias que hice y resulta que el Infectus no detecta la Nand de la 360,con lo cual no puedo restaurar la copia operativa,voy a repasar la instalacion de nuevo,pero ya la he revisado 2 veces y nada.

Cuando consigas leer la Nand simplemente edita el LDV y ponle un valor mayor al Patch 7356. y vuelve a grabar.

abeuradero escribió:Tengo una xbox con el multikernel de tarjetas XD instalado por mi siguiendo el magnifico tutorial de Simonini , y por lo tanto puedo hacer pruebas de modificaciones de kernel para ver si podemos solucionar lo del error e80 cambiando el valor del ldv o lo que sea necesario. También me he pedido un infectus2 para poder realizar downgrades y supongo que me llegará mañana, por lo tanto, este fin de semana ya podré realizar pruebas con él (no tengo mucho tiempo ya que estudio Informática y además trabajo).

Lo del Error E80 la única solución es colocar la resistencia y actualizar, que te da el error E80 otra vez, leer la tarjeta X D y cambiar el valor del LDV a uno mayor.
Gracias por tu ayuda.

Eso si a todo el que tenga quitada la resistencia y tenga posibilidad de obtener la CPUKey mediante la lectura de los efuses, que lo haga antes si es que no la tiene ya.
Para extraer la CPUKey tienes q tener el Kernel Vulnerable 4532 o 4548, y tienes dos métodos. Mediante hardware con un max232 y cable serie. o la mas rápida mediante un CD booteable de linux. y ejecutando el Dump. Buscar en EOL q ya existen dichos tutoriales.

Imagen

Starkiller77
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Starkiller77 05 Nov 2008 23:51

RAID escribió:
Starkiller77 escribió:Ok si entendido perfectamente jeje, habia leido por ahi sobre ambas cosas, de hecho el otro dia vi un tutorial sobre lo del lector de tarjetas pero pensaba que hablabas de otra cosa jeje. Un saludo.

Imagen

Tienes q aplicarle tensión de 3,3v en el punto mas cercano al CI chip Integrado del lado Izq.
Aunque yo no lo he comprobado con lo que no te aseguro q funcione. Aplica lo con la consola encendida.

Ok, entendido, pero solo una cosa mas, me podrias poner en esa misma imagen, con el paint mismo un punto rojo o algo asi donde aplicar exactamente los 3,3V? Es que soy un negado para esto y lo vea tan insignificante que tengo miedo a cagarla mas, te lo agradeceria mucho. Y otra cosa es que me dices que lo haga con la consola encendida, pero la consola no llega al dash, es dar al boton y a los 2 seg salta el error E80, lo tendria que hacer cuando este esa pantalla? O con la consola encendida, simplemente darle alimentacion a la placa aunque no esten conectados los cables de video? Eso es lo que no me ha quedado del todo claro jeje. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew