Psmaniaco escribió:O sea que tengo que tener en cuenta el LVD a la hora de fundir los efuses a mano,pues voy a tener el mio a cero,a ver como soluciono el problema.
Un saludo.
Lee la tarjeta X D y haz un dump con el card_tools después lee esa imagen con el 360_Flash_Tool_v0.88b_Retail por ejemplo en mi caso aparece.

Aunque en teoría tendría que estar a 3 el LVD del Patch 1 del kernel 6717.
Bueno después de actualizar y aparecer el Error E80 y volver a leer la X D aparece.

Aparece en el Patch 0 el nuevo kernel 7356 pero no sube naturalmente el LVD.
Mañana voy a realizar algunas pruebas poniendo la resistencia ya que al tener el CPUkey no hay problema de fundir el efuse.
Un Saludo,
Starkiller77 escribió:Muchas gracias RAID, mas o menos me he enterado, muy buena explicacion, entonces lo que necesito es comprar esa resistencia, soldarla y aplicarle los 5V para que queme el efuse, lo que no me ha quedado del todo claro es si esto sirve DESPUES de actualizar y ya teniendo el error E80 (un pisapapeles blanco) puesto que yo actualice sin tener idea de que no tenia dicha resistencia y tampoco he comprendido lo del LVD, a mi la consola se me ha ido actualizando simplemente con algunos juegos, le metia, me pedia actualizar y ya esta, esas son las mismas actualizaciones de las que hablas, anteriores a la NXE?Porque nunca he actualizado de otra forma diferente a esa ni con dvd o pendrive, entonces lo que yo basicamente pregunto es: Soldando la resistencia y aplicandola los 5V, supuestamente el efuse se quema y una vez hecho, enciendo la consola y ya no deberia salir el error E80 y estar actualizada a la NXE no? Puesto que cuando la instale, hizo todo correcto, salto el error cuando se reinicio, esa es la duda mas importante si asi es posible revivirla jeje, muchas gracias por tus explicaciones para los que no entendemos nada de esto.
Eso es la teoría pero tendrás q probarlo. De todas formas déjame realizar unas pruebas antes de que procedas a aplicar los 5 voltios.
Si no quieres comprar la resistencia creo q aplicando 3,3v en el lugar donde has quitado la resistencia también funcionaria. pero solo para esta ocasión porque si no la pones en la próxima tendrías que volver ha aplicar tu manualmente 3,3v. Si colocas la resistencia en futuras actualizaciones el efuse se quema solo.

instalado por mi siguiendo el magnifico tutorial de Simonini , y por lo tanto puedo hacer pruebas de modificaciones de kernel para ver si podemos solucionar lo del error e80 cambiando el valor del ldv o lo que sea necesario. También me he pedido un infectus2 para poder realizar downgrades y supongo que me llegará mañana, por lo tanto, este fin de semana ya podré realizar pruebas con él (no tengo mucho tiempo ya que estudio Informática y además trabajo).