Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
2.163
Hilos:
1.473.424
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Nov 2008 00:28

Lo de aplicar los 3.3 voltios lo has de hacer con la consola encendida saliendo el error 80,ten cuidado al aplicar los 3.3 voltios y que no provoques un corto con la consola en marcha,yo solde la resistencia de 10 K y luego actualice y funciono a la primera.
Aparte de eso ya he encontrado el problema del Infectus,resulta que uno de los cables(el del punto O)se habia roto por dentro,cambiarlo y listo;ya he conseguido arreglar la consola,he escrito otro kernel antiguo y a funcionar.
Tambien he extraido el 7356 y esto es lo que me da:

CB 1888 Pairing 0x77EA4E LDV 0
CB 1888 Patch 0 6683 LDV 7
CB 1888 Patch 1 7356 LDV 8
¿Que opinas RAID?
Un saludo.

Starkiller77
Habitual

Mensajepor Starkiller77 06 Nov 2008 00:51

Ok, consola encendida con el error 80, ahi le meto los 3,3V ok, ya de paso, sabeis alguna zona de la consola de donde sacar esos 3,3V exactos?
Imagen

Ayozenet
Novato

Mensajepor Ayozenet 06 Nov 2008 01:15

señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?
Mi pc:

Placa base: Asus P7P55D-E
Procesador: i5 760
Fuente: OCZ 700w
Grafica: nvidia gtx 660 ti oc gigabyte
Memoria ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2133

abeuradero
Novato

Mensajepor abeuradero 06 Nov 2008 09:49

Ok, le he puesto la resistencia, actualizado y ahora està funcionando perfectamente el nuevo kernel. Lo único, es que ahora al fundirse los efuses, como es normal, no me funciona el kernel 4532 que tenia en la memoria nand de la xbox.

Ahora lo que he pensado es ponerle con el infectus una copia del nuevo kernel operativo a la nand de la xbox y despues hacerle un downgrade a este kernel para tener el 4532 en la consola y el nuevo en el tarjetero. En teoria tendria que funcionar no?

Otra cosa que también había pensado es que si le quito, ahora que està actualizada la consola, la resistencia r6t3 tendria que funcionar igualmente y no se si quitarla o no. Otra opcion que creo que también seria viable es ponerle un interruptor a la consola en el que pudiera conectar y desconectar la resistencia para decidir si quiero o no fundir los efuses.

ED. Ya he cambiado el valor de los ldv al kernel 4532 con el flash tools y ahora me arranca con el kernel que quiera :). Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 06 Nov 2008 21:54

abeuradero escribió:Ok, le he puesto la resistencia, actualizado y ahora està funcionando perfectamente el nuevo kernel. Lo único, es que ahora al fundirse los efuses, como es normal, no me funciona el kernel 4532 que tenia en la memoria nand de la xbox.

Ahora lo que he pensado es ponerle con el infectus una copia del nuevo kernel operativo a la nand de la xbox y despues hacerle un downgrade a este kernel para tener el 4532 en la consola y el nuevo en el tarjetero. En teoria tendria que funcionar no?

Otra cosa que también había pensado es que si le quito, ahora que està actualizada la consola, la resistencia r6t3 tendria que funcionar igualmente y no se si quitarla o no. Otra opcion que creo que también seria viable es ponerle un interruptor a la consola en el que pudiera conectar y desconectar la resistencia para decidir si quiero o no fundir los efuses.

ED. Ya he cambiado el valor de los ldv al kernel 4532 con el flash tools y ahora me arranca con el kernel que quiera :). Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.

1º No hay ningún problema Flaseha con el infectus la nand con el 4532. Así es como lo tengo yo en la Nand de la consola tengo con el 4532 y en la tarjeta el nuevo.

2º Si ya tienes la CPUkey q son la suma de los efuses 3 y 5. no hace falta q la quites. Lo único que puede que al grabar un antiguo kernel tengas q cambiar los valores del LDV.

ufff ya me he dao cuenta q ya lo has comprobado después de leer tus primeras preguntas. jejeje
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Ayozenet
Novato

Re:

Mensajepor Ayozenet 07 Nov 2008 16:50

Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Mi pc:

Placa base: Asus P7P55D-E
Procesador: i5 760
Fuente: OCZ 700w
Grafica: nvidia gtx 660 ti oc gigabyte
Memoria ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2133

RAID
Adicto

Re: Re:

Mensajepor RAID 07 Nov 2008 17:13

Ayozenet escribió:
Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:

Gracias.

En teoría no tendría porque haberla quitado, pero nadie te lo puede asegurar mas que la persona que te flasheo el lector.
Y nadie te va a decir "actualiza sin problemas".
Por lo que solo te queda desmontarla y mirarlo tu mismo. o arriesgarte a actualizar.

Un Saludo,

Imagen

Starkiller77
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Starkiller77 07 Nov 2008 17:38

Ayozenet escribió:

Gracias.

Como te dice RAID nadie mejor que el que te la flasheo o tu mimo abriendola vas a comprobarlo, si tienes un destornillador torx-9 (los que son de estrella de 6 puntas) con el la puedes abrir entera y llegar hasta la parte abajo de la placa base donde se encuentra la resistencia, es muy sencillo siguiendo un video de desmontaje en youtube cuyo link puedes encontrar en los tutoriales de flasheo o buscandolo por youtube muy bien explicados, yo mismo la abri en 10 minutos y lo comprobe, aunque lo hice demasiado tarde, por eso te recomiendo que ante la duda, si no puedes preguntar al que te lo flasheo, abrela que mas vle prevenir jeje. Un saludo.
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 08 Nov 2008 02:45

RAID,yo saque esto despues de actualizar a la version 7356 y esto es lo que me da el Patch 1:
¿Que opinas?
Un saludo.

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 09 Nov 2008 19:25

Psmaniaco escribió:RAID,yo saque esto despues de actualizar a la version 7356 y esto es lo que me da el Patch 1:
¿Que opinas?
Un saludo.

Es correcto, siempre el ultimo kernel tiene un valor LDV mas alto. Y se van intercalando. en la próxima actualización el Patch 0 sera el nuevo Kernel y cambiara el LDV a 9. y el Patch 1 se quedara tal cual.
¿Lo que coméntame que proceso as seguido para que se obtenga esos valores LDV tan altos? ¿Desde que versión de Kernel empezaste y cuantas actualizaciones le has hecho? ¿esos valores son de la que tienes el Tarjetero X D o de la otra?

Un Saludo,

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew