Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

. Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.abeuradero escribió:Ok, le he puesto la resistencia, actualizado y ahora està funcionando perfectamente el nuevo kernel. Lo único, es que ahora al fundirse los efuses, como es normal, no me funciona el kernel 4532 que tenia en la memoria nand de la xbox.
Ahora lo que he pensado es ponerle con el infectus una copia del nuevo kernel operativo a la nand de la xbox y despues hacerle un downgrade a este kernel para tener el 4532 en la consola y el nuevo en el tarjetero. En teoria tendria que funcionar no?
Otra cosa que también había pensado es que si le quito, ahora que està actualizada la consola, la resistencia r6t3 tendria que funcionar igualmente y no se si quitarla o no. Otra opcion que creo que también seria viable es ponerle un interruptor a la consola en el que pudiera conectar y desconectar la resistencia para decidir si quiero o no fundir los efuses.
ED. Ya he cambiado el valor de los ldv al kernel 4532 con el flash tools y ahora me arranca con el kernel que quiera. Creia que cuando cambiaban los valores ldv también cambiaba el valor del CPU KEY y que no podria cambiar el kernel si no era con downgrade.
Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:
Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?
Ayozenet escribió:Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:
Mi consola la flashee hace un año, al chico que se la lleve me dijo que para pervenir las luces rojas, me colocaria un ventilador dentro, y rodaria las X eso le entendi si mal no recuerdo, mmm creeis que le habra quitado eso, el me dijo que no me meteria al live que corria el riesgo de baneo, y no estoy baneado, mmm quiero ponerle la actualizacion cuando salga oficial, se la pongo?
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
Ayozenet escribió:Ayozenet escribió:señores, a todos lo que se a hablado anterior, no se a nombrado alguno como es mi caso, asi que pregunto:
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias.

Psmaniaco escribió:RAID,yo saque esto despues de actualizar a la version 7356 y esto es lo que me da el Patch 1:
CB 1888 Pairing 0x77EA4E LDV 0
CB 1888 Patch 0 6683 LDV 7
CB 1888 Patch 1 7356 LDV 8
¿Que opinas?
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados