Psmaniaco escribió:Pues yo tambien me uno al club de la resistencia quitada

,la que tengo funcionando en el Live esta con el ultimo kernel instalado,la resistencia r6t3 quitada y los fuses sin fundir,asi que tengo todas las papeletas para el error 80.Yo tengo un problema la resistencia se perdio,he visto que es una de 10K,aqui para comprar una resistencia SMD esta algo jodido,asi que tendre que ponerle una de 1/4 de watio¿me servira esa?
Otra cosa Raid,¿como hace el Dashboard NXE para inutilizar la consola si comprueba que los fuses no estan quemados?¿Se puede reparar si tengo una copia de la Nand?por que casualmente hice una copia de este.
Un saludo.
1º La resistencia de 1/4 te sirve.
2º Realiza una comprobación como el código q puse en el primer post. Por lo tanto la consola si queda realmente actualizada. Pero no inicia hasta que la comprobación es correcta.
Por lo que creo que la única solución para el que ha actualizado sin resistencia y ya tiene el error y no tiene copia es fundir el efuse manualmente aplicando tension de 5v en el extremo de la r6t3.Aunque también existe el problema que al haber ido actualizando sin la resistencia r6t3 el valor de *LVD no ha aumentado y por lo que parece con un valor 0 o inferior a 3 en el *LVD no funciona ya q el LVD es falso.
Tengo que comprobar si el valor CF sube al actualizar sin resistencia, ya que creo q podrida ser el valor a aplicar a LVD.
Lo que no se si con el 360 Flash Dump Tool v0.88b de Robinsond se puede cambiar correctamente el valor del LVD o habrá que volver hacia atrás y ir realizando manualmente y progresivamente las mismas actualizaciones que realizamos por internet, mediante un cd y con la resistencia puesta.
Por eso se puede darse el caso que exista gente que le aparezca el error E80. Si actualizo solo una vez. y sin haber quitado la resistencia.
*LVD=
El LDV es básicamente la suma de los fusibles soplados en el momento de una actualización. Una consola con un antiguo núcleo tendrá un LDV de 0. Es totalmente dependiente de la cantidad de actualizaciones que hiciste, es decir, si tu bajasde versión y, a continuación, actualizas de nuevo a partir de cd / internet, o si se omiten las actualizaciones (es decir, pasas de 4xxx directamente a 67xx), etc, cada vez que actualice, el valor LDV se moverá por una.3º Si al tener una copia de la nand no hay problema, grabas de nuevo la tarjeta X D con el lector o la nand con el infectus.
Un Saludo,
Starkiller7 escribió:bueno, pues ya he abierto mi xbox y he comprobado que efectivamente, no tengo la resistencia r6t3
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
La consola la compre asi asique no tengo dicha resistencia, habria alguna forma de comprar una, soldarla, aplicarla los 5V para que queme el fusible y que ya no haya problema de E80?
Compra una de 10k 1/4w y suelda la antes de actualizar. vale unos céntimos.
Lo de aplicar una tensión de 5v no lo he comprobado. Pero como ultimo recurso si te da error E80.
Pero según el esquema de Speed quien descubrió lo de los efuses. lo que veo es que para fundir el esfuse es aplicar una tensión de 5v.