Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.485
Online:
2.475
Hilos:
1.473.187
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kouldeka
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kouldeka 03 Nov 2008 03:08

Starkiller77 escribió:La consola me la flashearon, pero nadie me comento nada de que quemasen resistencias ni nada. Si puedes comprobar que quemando yo la resistencia con un soldador o algo la revivo te estaria muy agradecido RAID, porque desde el 2006 que llevo con ella y ni un fallo y ahora se me peta solo por una actualizacion...

Hola,

preguntas:

1)La consola la compraste nueva o de segunda mano?
2)Cuando te la flashearon estabas delante?

Dudo mucho que alguien se tomase la molestia de quitarte la resistencia si tu no se lo pediste ya que tienes que desmontar la consola completamente.

¿Que extraño...? Quizas no se te quemo la resistencia con la actualizacion que hubo....

Suerte.
bueno pues nos vemos en....

Tratos Positivos:D Darkcaptain, Ibero18, Red_Sion, Are_ok, elbuir, xLoNaDaRx, Also, DC_FOREVER, karakol, hibiki13, SodLogan, emuhell

VENDO BLURAYS, DVD, HD-DVD http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-packs-pelis-bluray-dvd-y-hd-dvd_1850570#p1731223479

gorgojo22
Habitual

Mensajepor gorgojo22 03 Nov 2008 03:12

Pues para los que la compramos flaseada es una putada por que ahora a saber si me quitaron la resistencia o no. Yo la mia la compre a finales del 2006 flaseada, traia lector samsung y me pusieron un firmware que puedes elegir velocidad 2 velocidades de lectura dependiendo si quiero que lea lento (siempre la arranco con un juego original dentro) o rapida. Pero ahora no se si al meter la actualización la jodere aún más (x que ya me banearon hace un año). ¿Hay alguna manera de saberlo? Un saludo
Ultima edición por gorgojo22 el 03 Nov 2008 03:32, editado 1 vez
Imagen

OrphenSensei
Adicto

Mensajepor OrphenSensei 03 Nov 2008 03:26

Yo me apunto a la petición de gorgojo22. Algún experto en el tema que pueda decir la manera más rápida de comprobar si esa resistencia está quemada?

Supongo que se tendrá que abrir la consola y comprobarla con un tester, pero dado que afecta a mucha gente no estaría de más un pequeño tutorial para hacerlo rápidamente y sin problemas. Si no sale nadie de los que dominan del tema ya buscaré cómo hacerlo y lo postearé.

Saludos ;)

kouldeka
MegaAdicto!!!

Mensajepor kouldeka 03 Nov 2008 03:48

Los que no sepan si tienen la resitencia o no... a falta que RAID o alguien encuentre un metodo para comprobarlo...

la unica manera que hay de saberlo es abrir la consola y mirar si fisicamente tiene la resistencia.

Adjunto link a una imagen donde se ve la ubicacion de la resistencia.

Imagen

Si clickeas sobre la resistencia se amplia la imagen.
bueno pues nos vemos en....

Tratos Positivos:D Darkcaptain, Ibero18, Red_Sion, Are_ok, elbuir, xLoNaDaRx, Also, DC_FOREVER, karakol, hibiki13, SodLogan, emuhell

VENDO BLURAYS, DVD, HD-DVD http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-packs-pelis-bluray-dvd-y-hd-dvd_1850570#p1731223479

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Nov 2008 05:29

Pues yo tambien me uno al club de la resistencia quitada XD ,la que tengo funcionando en el Live esta con el ultimo kernel instalado,la resistencia r6t3 quitada y los fuses sin fundir,asi que tengo todas las papeletas para el error 80.Yo tengo un problema la resistencia se perdio,he visto que es una de 10K,aqui para comprar una resistencia SMD esta algo jodido,asi que tendre que ponerle una de 1/4 de watio¿me servira esa?
Otra cosa Raid,¿como hace el Dashboard NXE para inutilizar la consola si comprueba que los fuses no estan quemados?¿Se puede reparar si tengo una copia de la Nand?por que casualmente hice una copia de este.
Un saludo.

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Ignorante

Mensajepor Angeltdci 03 Nov 2008 11:22

Perdon por mi ignorancia(pese haber estudiado mucha electronica en la carrera [buaaj] )
Significa todo esto que deberia esperar a despues de 19 para flasear mi maquina x si acaso??
Falcon con un año por lo legal....

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Nov 2008 11:43

No creo que afecte a las que estan flasheadas,pero yo por si las moscas esperaria hasta despues de actualizacion,no sea que nos tengan otra sopresa preparada aparte de esta.
Un saludo.

mozkor17
Encarolinizado

Mensajepor mozkor17 03 Nov 2008 11:49

esto afecta a las falcon y zephyr? o solo a las xenon?
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 03 Nov 2008 13:21

pues en mi xenon flasheada va muy de pu.. madre, esta la tengo baneada, por lo que estoy sin live de por vida jajajajaja,
la instalacion de los juegos va perfecta, he instalado far cry 2 y fallout 3, y aunque te pide el dvd para iniciar , los tiempos de carga son muchos mas cortos.

saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Nov 2008 14:43

Creo que solo afectaba a las Xenon,por que que yo sepa las Falcon y Zephyr si se intentaba hacer el donwgrade daba problemas durante el proceso.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew