Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.817
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderador: JaRaBcN

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

Mensajepor Shark 02 Nov 2008 13:52

Mensaje borrado

Mensajepor Whrobmp 02 Nov 2008 13:58

Mensaje borrado

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor No-Alternative 02 Nov 2008 15:05

RAID escribió:
No-Alternative escribió:Me quedo completamente igual con lo que acabas de soltar. Puedes traducirlo de forma simple para los que no somos tan entendidos en XBOX 360

Haber lo explico en cristiano.

Esto solo es para usuarios avanzados que en su día le quitaron una resistencia a la consola llamada r6t3, que impedía que con las actualizaciones quemaran los efuses "como un fusible interno dentro del chip" y permitía realizar un downgrade en las consolas viejas a un kernel vulnerable como el 4532 que permite ejecutar linux.

Para mas aclaración sobre tecnicismos de la scene lee te la wiki.

Gracias ya lo he entendido.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Mensajepor kouldeka 02 Nov 2008 17:11

Mensaje borrado

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 02 Nov 2008 17:59

judokan escribió:Conociendo la cpukey y parcheando el firmware con el ldv que tenga en ese momento puedes volver a meterle el kernel vulnerable. La resistencia es de 10k, por cierto "raid" para el mod de las tarjetas xd tienen que ser obligatoriamente de 16mb es muy chungo lo de conseguir el lector mausb10? me he vuelto loco buscandolo.

No es obligatorio pero es lo mas fácil usar las de 16Mb, ya que con las de 32Mb o 64Mb es muy complicado ya que hay que modificar el programa card_tools compilarlo etc y ademas en la placa base de la consola hay que realizar cambios en el hardware cortando pistas y poniendo resistencias. Por lo que no te lo recomiendo. las de 16Mb cuesta un poco encontrarlas pero en ebay se encuentran por un precio ridículo.
El lector de tarjetas esixten el de Olympus y el de Fujitsu y también en ebay.
Busca en EOL en el post donde se habla sobre el tema y encontraras todos los links tiendas y ebay.

Un Saludo,
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Mensajepor Shark 02 Nov 2008 21:13

Mensaje borrado

Starkiller77
Habitual

Mensajepor Starkiller77 02 Nov 2008 22:22

Uno que acaba de petar su xbox 360 por culpa de esto, me ha saltado el error E80. De todas formas, yo no le he quitado ninguna resistencia ni nada y la he tenido siempre conectada al live, por lo que deberia estar actualizada al maximo y dichos efuses quemados, no lo entiendo, la unica solucion es el SAT?
Imagen

RAID
Adicto

Re:

Mensajepor RAID 02 Nov 2008 23:06

Starkiller77 escribió:Uno que acaba de petar su xbox 360 por culpa de esto, me ha saltado el error E80. De todas formas, yo no le he quitado ninguna resistencia ni nada y la he tenido siempre conectada al live, por lo que deberia estar actualizada al maximo y dichos efuses quemados, no lo entiendo, la unica solucion es el SAT?

Tendrías que quemar el efuse manualmente, aplicando una tensión de 5V en uno de los extremos de la resistencia r6t3. Déjame que te lo compruebe y pueda asegurar.

Es muy extraño. ¿La consola la compraste nueva?, ¿la tienes con el lector Flasheada? ¿si la flasheaste, lo hiciste tu o te lo hicieron?

Un Saludo,
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Starkiller77
Habitual

Mensajepor Starkiller77 02 Nov 2008 23:30

La consola me la flashearon, pero nadie me comento nada de que quemasen resistencias ni nada. Si puedes comprobar que quemando yo la resistencia con un soldador o algo la revivo te estaria muy agradecido RAID, porque desde el 2006 que llevo con ella y ni un fallo y ahora se me peta solo por una actualizacion...
Imagen

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 03 Nov 2008 01:58

esto sucede también con las v1de lector hitachi? Lo del fusible el error y todo eso?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew