Y otra operación policial más contra la presunta vulneración de la propiedad intelectual en Internet. En esta ocasión son cuatro los detenidos, por grabar películas de estreno en el cine y subirlas luego a la red. Se trata de los responsables de varias páginas de enlaces (P2P y descarga directa), que ya fueron imputados en las anteriores operaciones contra webs P2P y posteriormente archivadas sus denuncias. Entre ellos hay un padre y un hijo, además del espectador que denunció haber sido acosado en un cine hace un par de meses.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
spanishnerd escribió:PRIMERO
Ran-kun escribió:spanishnerd escribió:PRIMERO
Fail
Sinceramente esa detencion me da igual, hay que ser muy tonto para descargarse una pelicula en dvdscreener, merece mucho mas la pena esperar a que por lo menos salga en dvd o blu ray, y verla ya sea legalmente o de la otra forma
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.
Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...
PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT
llivi escribió:
El DVDscreener tampoco es tan grave, aquí lo asociamos a que lleva el sonido del cine y la imagen de un DVD, aunque hay otras como realizar un DVDrip de un DVD de prensa, con algun comentario de copyright,... El de sonido la verdad tampoco entiendo
Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!
..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.
Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.
En fin.
nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.
2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.
yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)
gauchitopelaez escribió: cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?
.
.
.
.
. A demás la anécdota fue, que se precisamente donde se corto la película, ya que hay un momento que sale a través de la imagen del t800 y hay un momento que pone ¡ERROR! Y en ese momento se fue la imagen a tomar viento
pepernauta escribió:que bueno, ahora la sociedad es mas segura, supongo que como ciudadanos deben estar orgullosos de como se usan sus impuestos, hay violadores asesinos pobreza narcotraficantes pederastas etc... pero eso si "menos pirateria" que tranquilidad al menos si mando a mi hija a que alquile una película puede que la violen/maten/roben/secuestren, pero la peli seguro que es original, tumbs up!!!!![]()
diexpo escribió:En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.
gauchitopelaez escribió:lamentable ver como los recursos policiacos y judiciales son utilizados para defender los intereses corporativos, cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.
Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.
hisphano escribió:er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.
Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.
Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......

Orbatos_II escribió:Disculpa, pero esto no es demagogia.
Que el tio sea un mamarracho y este haciendo algo delictivo es cierto, pero que dediquen tanto tiempo, personal, esfuerzo, dinero y reformen leyes día si, día no para endurecer las penas de estos delitos, y un carterista con 400 detenciones pase menos tiempo en comisaría que el policia que lo detiene ES CIERTO. Que un payaso que roba un coche de 5 kilos y los estampa sale de rositas, es CIERTO, que hay complices en asesinatos que estan tan felices en la calle es CIERTO
Que hay delitos muchisimo mas graves y que afectan mucho mas a la sociedad es CIERTO, y que las prioridades de este gobierno van mas por favorecer y ponerle tiritas a un modelo de negocio obsoleto en el que se enriquecen cuatro sin dar ni chapa es CIERTO
Llamalo demagogia, pero yo preferiría que ANTES de dedicar tanto esfuerzo en este tema, me "limpiaran" las calles de atracadores, camellos, aparcacoches que te chantajean, violadores, pederastas y otra escoria, porque proporcionalmente la cosa no esta compensada. Unos salen a los diez minutos de rositas, y a otros se les acosa y persigue de forma desproporcionada para favorecer a media docena de LADRONES que casualmente se sacan fotitos y hacen el idiota en campañas electorales.
Pero claro, los favores no salen gratis
Diegops3 escribió:hisphano escribió:er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.
Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......
La hipocresia que destilas en tu post es infinita, nos podemos quejar del precio del pan o alimentos basicos, del precio de transporte público y hasta de la hipoteca? pero quejarnos del precio del Cine? es algo necesario para vivir?
A mi me jode pagar 2 euros por un kilo de tomates y no se los robo al de la tienda
Una cosa es intercambiar archivos sin animo de lucro y otro cosa es lo que ha hecho esta persona que es infringir la ley, como hay violadores,asesinos,etc sueltos mañana voy a robar un banco pero solo 10.000 euros no millones de euros como los correa,etc pues que no envien a ningun policia a detenerme porque me llevo poco dinero y tienen que destinar los recursos policiales a cosas importantes.
Hay mucho hipocrita por aqui suelto y que conste que no soy millonario y que descargo peliculas como casi el 99% de la gente pero una cosa es defender los derechos de intercambio y otra cosa es ya defender a la gente que salta la ley a la torera o que se lucra de ello