Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.342
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

Mensajepor jiXo 12 Dic 2009 01:51

ImagenY otra operación policial más contra la presunta vulneración de la propiedad intelectual en Internet. En esta ocasión son cuatro los detenidos, por grabar películas de estreno en el cine y subirlas luego a la red. Se trata de los responsables de varias páginas de enlaces (P2P y descarga directa), que ya fueron imputados en las anteriores operaciones contra webs P2P y posteriormente archivadas sus denuncias. Entre ellos hay un padre y un hijo, además del espectador que denunció haber sido acosado en un cine hace un par de meses.

Según la información publicada, el personal del cine descubrió a una persona grabando un estreno y cumpliendo los requisitos de una guía de la Federación Antipiratería: día de estreno, a primera hora cuando hay menos gente y con una grabadora de alta calidad escondida. La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red. Además de diverso material informático, ha sido intervenida documentación y facturas de los ingresos publicitarios de las diferentes páginas administradas. Gracias a baronluigi por el aviso.

Sephiroth02
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Sephiroth02 12 Dic 2009 01:56

Primero!!!!!!!!

Disculpenme, pero hace tiempo queria hacerlo [poraki]

Lamentable, pero es que no se puede vulnerar la propiedad intelectual de tal manera. Grabando la película día de estreno a primera hora. Aunque probablemente no tenia animo de lucro, pero es algo sumamente riesgoso.
Ultima edición por Sephiroth02 el 12 Dic 2009 02:04, editado 1 vez
Firma
Imagen

spanishnerd
Adicto

Mensajepor spanishnerd 12 Dic 2009 01:56

PRIMERO

FFFFUUUU- No he llegado. Por unos segundos...

Respecto a la noticia, no me ha quedado muy claro si los imputados se lucraban... :S
Imagen
SEEEEGAAAA

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 12 Dic 2009 01:59

Joder!!! Dejar de acosarme que quiero grabar y subir la pelicula y lucrame en paz.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Ran-kun
Adicto

Re:

Mensajepor Ran-kun 12 Dic 2009 01:59

spanishnerd escribió:PRIMERO

Fail

Sinceramente esa detencion me da igual, hay que ser muy tonto para descargarse una pelicula en dvdscreener, merece mucho mas la pena esperar a que por lo menos salga en dvd o blu ray, y verla ya sea legalmente o de la otra forma
Ultima edición por Ran-kun el 12 Dic 2009 02:00, editado 1 vez
Imagen
Imagen

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 12 Dic 2009 02:00

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
ZP y su lucha contra los infieles debe ser para los actores lo que Sadam para los terroristas, un heroe [+risas]

Kenwood
Adicto

Mensajepor Kenwood 12 Dic 2009 02:02

Es que no veas...vas tan pancho el día del estreno, y te llevas tu cámara....ala, como el que no quiere la cosa, y te llevas un buen lio...

El personal de vigilancia llama a la policía....no deberian de haberlo echado la seguridad del cine en vez de llamar a la policía? vamos digo yo...si en el cine la lias y molestas en la sala, te echan de la sala no? en este caso no se por qué llaman a la policia....

A ver, entiendo que es un delito, claro que si, pero no se.....no hubiera sido mejor, echarlo? a lo mejor así llamas más la atención a estos dias de detenciones????? no se si me explico..........lo mismo salta esta noticia como toque para los que hagan este tipo de cosas....

Saludos

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 12 Dic 2009 02:02

Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio [carcajad]
Ultima edición por MMiX el 12 Dic 2009 02:06, editado 2 veces
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

Meccus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meccus 12 Dic 2009 02:05

Pues bien que me parece!

Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.
Imagen
¡Peluca en mi polla!
Imagen

Kenwood
Adicto

Mensajepor Kenwood 12 Dic 2009 02:05

Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!

..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.

Siguiente

Volver a Internet