Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
hisphano escribió:Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......

Claro que destilo hipocresía. Y tu te crees que los recursos de la justicia estén dejados para todos los atropellos que se están cometiendo muchísimo mas graves, que un padre y un hijo que subían películas a la red y.... ¿se hacían millonarios?.
Aquí lo que hacen siempre es darle bombo y platillo a una bobada de detención que la podrían haber hecho cuando les hubiera dado la gana, eso si usando los medios de la prensa como siempre a su conveniencia.
Lo que yo no defiendo, y que te quede claro, es la utilización mediática de una detención de tan poca envergadura, que como siempre utilizan para ponerse medallas. Que se pongan las medallas acabando con la corrupción sean de la casta política que sean.

Tu vete haciendo caso de estos manipuladores....aunque ya veo que te tienen bien adoctrinado. Lo siguiente será ( Hemos pillado a una niña con juegos piratas en la DSI y la hemos metido en un reformatorio porque se los paso a sus amigas).


Pues ya me puedes decir donde aparcas el coche, total habiendo delitos peores no te importará que te lo desmonte para venderlo por piezas no? Ah, y no vayas a denunciarlo por favor - ya sabes, la policía tiene cosas mejores que hacer.

Ya que estamos, me podrías adelantar si gastas llantas de esas con llave de seguridad? es para traerme a un colega que tiene eso por la mano.

Nos vemos...
JuananKorp escribió:
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.


Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT


Si si, así vamos en este país...
Son tan eficientes, que no son capaces de encontrarse el culo si le tapan los ojos ratataaaa [plas]
Veamos, la poli les sigue por grabar un estreno, algo totalmente ilegal por otra parte, como llevarse dinero en bolsas de basura, algo que hizo, presuntamente, cierto ex-alcalde de bigote, para lo primero un dispositivo policial, el segundo ya está en la calle, si no es un país de chiste que venga Dios y lo vea.
Lo que han hecho es ilegal, pero me gustaría saber cuanto me ha costado (y a todos que lo pagan con nuestros impuestos), el incidente en cuestión, espero que al menos le pasen la factura a la $GAE, ya que son los que más contento estarán.
y todo esto no pasaria si las entradas del cine costaran menos....si en musica vendieran mas barato o en cualquier soporte audiovisual,pero claro aqui los politicos y empresarios creen que vivimos en la calle salamanca a 100 metros de los thyssen.


bajen el precio de todo y veran como la pirateria merma considerablemente.

COJONES YA

dew
Pues yo creo que lo que hicieron estos individuos está mal, pero eso no quita que piense que la SGAE es una asociación dirigida por 4 igos de la gran P, que nos están robando nuestro dinero.


A mi no me parece bien que la gente vea todas las pelis que están en el cine y en el vídeoclub sin pagar un céntimo, pero tampoco estoy dispuesto a pagar más de 0,50 € por comprar una película de hace más de 5 años, y que ya la emitieron en Tv.




EDIT: Donde escribí igos de la gran P, quiero decir amigos de la gran pantalla, por supuesto. [reojillo]
A estos sí se les peude pillar sin problema, estaban incumpliendo la ley.
Como esto siga así ya no van a ir al cine ni los que graban las películas XD... De todas formas podemos sacar muchas cosas positivas de todo esto:
Ese padre y ese hijo, juntos, compartiendo el delito... qué hermoso!
- Papá, quiero grabar un rato!!
- Calla y vigila, que aún no estás preparado!...
Ese comando de vigilancia del cine... Hmmm, hay comandos de vigilancia en los cines o se refiere a los acomodadores que se han metido a agentes encubiertos? Esta gente son patriotas joder! Debería ser obligatorio verse 3 capítulos de The Unit antes de ir a trabajar.

Lo que no me explico es como pillaron al tio "in fraganti" subiendo la peli... entraron en su casa?

Edito: Por cierto, si ya los cines son caros, generalmente malos y con butacas estrechas (yo tengo que sacar los pies hacia el pasillo si el de atrás quiere ver algo) si además voy a tener a fulanos espiándome o que me quieran "cachear"... el día que me pase no vuelvo.

Un saludo.
Molaría hacer una quedada eoliana al mas puro estilo 4Chan. Aparecer 50 personas en la misma sala de cine y cada uno con su cámara de vídeo xDDDDD. A ver que hacen.
pues bien... pero... con los asesinos , violadores y maltratadores tiene el mismo afán de investigación la policía, contésteme señor ZP
Qué manía con ZP o_o; ni que él hubiera mandado que fuera la policía a investigar.

Está bien que vayan deteniendo a los que se lucran, hay gente que se aprovecha de cualquier situación hasta que explota.

Comparemos los días gloriosos de Napster con los de hoy: hay publicidad detrás de otro banner de publicidad, todo es spamm y mierdas para sacar unos céntimos de esa publi... las webs piratillas denuncian a la competencia, y esa hace lo mismo, y la gente (nosotros) les defendemos, como borregos y marionetas.

Lo que estamos defendiendo es la libertad, como era Napster, sin publicidad, sin pagar nada, simplemente compartías archivos con los demás. Ahora, al entrar en una web para buscar algo, tienes que registrarte, aceptar spamm etc, que directamente NO te afecta, pero otra persona se está lucrando de ello, obteniendo un buen sueldo al mes gracias a eso.

Lo que hay que hacer es negarse a registrarse en un sitio para descargarte algo, negarte a enviar un SMS por un programa gratuito, solo hay que tener principios y descargar a partir de webs que no tengan spamm o utilizar la mula etc. El problema de que la mula ya no sea tan rápida como antes, es que la gente se descarga las cosas desde esas webs con ánimo de lucro, y donde habían 1.000 seeds ahora hay 2 o 3.



Y sobre el tema Cine, no soy partidario de ver una peli en una pantalla, o en el móvil, pierde toda la gracia... en un buen Cine es más impactante y tiene más calidad, o en Blu-Ray (aunque tienen que ir bajando precios ya). Ver una peli de mala calidad tanto de imagen como de sonido, no tiene sentido alguno... El tema series o animes es totalmente distinto.

En resumen, no seais borregos defendiendo a esas webs y a esa gente, caeis en su juego... lo que buscamos es libertad de expresión sin ánimo de lucro, así que no apoyeis a esa gente que se aprovecha de vosotros >_>;
Orbatos_II escribió:Pero claro, los favores no salen gratis

+1 seguiremos compartiendo ya que no es delito hasta el fin de los dias ya pueden cerrar paguinas y demas que siempre que exista un pc habra un compañero compartiendo

sindes menos ayudas a tus amigos cineastas y deja de violar los derechos de las personas en interner que el otro dias fue el dia de los derechos humanos por si no lo sabias
Pues con la politica de las empresas de, si no viene nadie al cine subo el precio y asi si vienen 2 al cine pues ya hemos hecho medio mes.

Pero si bajaran el precio iria mas gente y cosumirian mas, todo serian ventajas.

Y esto pasa con todo (Pelis en DVD, musica, etc.)
De todas maneras me suena haber leido que tu puedes tranquilamente grabarte para ti mismo una copia de la pelicula en el cine (lo que obviamente es ilegal es subirla a la red)

De todos modos, soy el único al que le extraña que sigan a 1, ese uno suba la peli y detengan a 3 más? que hacían esos, jalear via web?
STOP a las subvenciones al cine YA! Y si no pueden costear por ellos mismos el precio del proyecto... pues a currar a la mina. [+furioso]
jordillussa escribió:STOP a las subvenciones al cine YA! Y si no pueden costear por ellos mismos el precio del proyecto... pues a currar a la mina. [+furioso]


+1 :D

los titiriteros del cejas a currar,

de todas formas hay cada bodrio que no merece la pena ni grabarlo, juas

Rober
seguro que la peli que grababa este hombre no era española, seguro que no, porque el cine español ultimamente apesta por no decir casi siempre
y mientras la policia hacia su operativo para agarrar infraganti a esta persona, una persona fue asesinada, otras mas fueron secuestradas, una jovencita fue violada, una tienda de abarrotes asaltada, un politico recibia dinero de la corrupcion, 2 criminales salian libres injustamente, bueno solo son numeros inventados, podrian ser mas, pero que bonito mundo... mientras las compañias mas poderosas no pierdan dinero, todo lo demas no importa... todo sea por tener contentos alos de arriba y no hablo de dios jaja sino los dueños visibles de este mundo xd
seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder

que inocente...
cuervoxx escribió:y mientras la policia hacia su operativo para agarrar infraganti a esta persona, una persona fue asesinada, otras mas fueron secuestradas, una jovencita fue violada, una tienda de abarrotes asaltada, un politico recibia dinero de la corrupcion, 2 criminales salian libres injustamente, bueno solo son numeros inventados, podrian ser mas, pero que bonito mundo... mientras las compañias mas poderosas no pierdan dinero, todo lo demas no importa... todo sea por tener contentos alos de arriba y no hablo de dios jaja sino los dueños visibles de este mundo xd


Venga ya. EN SERIO hay alguien que crea que cometer un delito menor es perdonable "porque el de al lado ha matado a alguien"?

No, si al final el pais de pandereta no va a ser solo por el gobierno, si no por la mentalidad de algunos internautas.
pepernauta escribió:
seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder

que inocente...

Si, somos todos tan inocentes.
A detener a este tipo habrá ido una pareja policial a lo sumo dos, cuatro policias que su jefe le habrá dicho tirad para allí. Así que segun tu super poder de adivinacion hay 4 policias investigando robos y 2 investigando violaciones y 1/2 investiando asesinatos.
Las fuerzas policiales segun tus calculos en este pais son de 10 y 1/2 aprox...

La verdad que está bastante lleno de hipocritas, es un delito grabar en el cine, tienen pruebas, pues detienen. Tambien tenemos la hipocresia por el otro lado, es delito saltarse el CSS/ACSS/BD+ pero es mi derecho hacer una copia, aish...

Y a los que dicen que la policia deberia dedicarse solo a Violaciones y asesinatos, los robos no, al menos no son tan horribles como las anteriores. Voy a ir a vuestras casas, os hecho de ellas por la fuerza y me quedo ahí tranquilamente. Al no ser tan horrible como ls violaciones y asesinatos la policia, segun vuestro criterio, no deberia hacer nada, no....... o si?
Pues presuntamente que les den por c*lo. Eso es lo que le pasa a los presuntos listillos que quieren hacer dinero facil a costa del trabajo de los demas. Porque una cosa es compartir, y otra muy distinta, cobrar, aunque sea de forma indirecta.

Porque hablando ya de todo, yo estoy completamente a favor del P2P, pero eso de las peliculas de estreno si que lo veo mal... Porque una cosa es que te puedas bajar una cancion de un disco que este a la venta, o un dvdrip, pero algo que se ha conseguido de forma ilegal si que deberia estar prohibido en las redes de descarga. Ademas, bajarse un estreno, salvo contadisimas ocasiones en la que la calidad de audio y video es de un dvdrip extranjero, es una cutreria que no veas, ya que por una calidad de imagen o de sonido pesimos, una peli buena puede perder muchos enteros, de la misma forma que hasta una peli mala, vista en cine, no lo puede parecer tanto.


Asi que cada uno haga lo que quiera, pero que mientras que unos se arriesgan a ser enchironados por grabar en el cine, y otros "disfrutan" las pelis en calidades bastante bajas, yo me limito a bajar musica y dvdrips, e ir al cine una vez por semana para disfrutar del cine en pantalla grande como dios manda XD
dosaseis escribió:PURA DEMAGOGIA PARTE 1
pepernauta escribió:que bueno, ahora la sociedad es mas segura, supongo que como ciudadanos deben estar orgullosos de como se usan sus impuestos, hay violadores asesinos pobreza narcotraficantes pederastas etc... pero eso si "menos pirateria" que tranquilidad al menos si mando a mi hija a que alquile una película puede que la violen/maten/roben/secuestren, pero la peli seguro que es original, tumbs up!!!! [oki] [oki]

PURA DEMAGOGIA PARTE II
diexpo escribió:En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.

PURA DEMAGOGIA PARTE III
gauchitopelaez escribió:lamentable ver como los recursos policiacos y judiciales son utilizados para defender los intereses corporativos, cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?


Y asi estaremos hasta el dia del juicio final. Una cosa es discutir sobre la propiedad intelectual, y otra es defender a un tio que se mete EL DIA DEL ESTRENO a PRIMERA HORA con UNA CAMARA DE ALTA CALIDAD, pero a ver, estamos locos o que, ademas de tener un morro que se lo pisa el tal fulano, es un provocador, un insensato y lo que hace es un delito flagrante aqui y en la china popular. Vale que una violacion es un delito mayor, vale que un robo con arma es un delito mayor, pero eso no hace que lo que ha hecho este pobre gili tambien sea un delito. Me hierve la sangre de ver la gente que hace demagogia facil y barata, tener por seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder. Fuera la hipocresia barata, que como decia un colega antes, ver un screener si deberia ser un delito!!!!!



Pero tu crees que es correcto el operativo que se montó, si es que es verdad, para pillar a ese tio? No hubiera sido más correcto expulsarlo del cine y , en cualquier caso, tomarle los datos como mucho? Y que un juez determinara si se debia proceder a su investigación y arresto?

Es más, yo soy algún responsable de la productora de esa película y denunciaría esa operación policial por no haber evitado que se cometiera el delito.

Y ya sobre la pirateria, comento que llevo casi 2 años sin pisar un cine. Por supuesto no he dejado de ver películas. Tambien os digo que soy muy cinéfilo y estoy bastante molesto con la barrera económica que se está imponiendo para ver una película. La piratería que tenemos hoy dia es unicamente fruto de los abusivos precios de las entradas de cine y los demás productos que venden.
Y pensar que cuando coleccionaba entradas de cine llegué a tener más de 300....
Eso hoy supondria un gasto de casi 5000€ teniendo en cuenta entrada + palomitas, mientras que en su momento no me supuso más de 1500€. Está claro que yo no cobro más del triple de lo que cobraba hace 8 años.
Estoy flipando con las respuestas de algunos; ¿es que acaso la policía sólo debe dedicarse a delitos mayores? ¿Acaso no sabéis que la policía cuenta con múltiples departamentos, y que cada uno se dedica a diferentes tipos de delitos?

Supongo que a todos los que opinais que la policia tiene cosas mejores que hacer si algún dia os roban la cartera no ireis a denunciarlo; total, la policia no deberia perder el tiempo con esas nimiedades habiendo cosas mucho mas importantes como asesinatos, violaciones, robos a gran escala, terrorismo, ect ¿verdad?
esacto, a mi el otro dia me atracaron la gasolinera, se llevaron 12,000 euros, pero bueno no e denuciado, porq ya tiene q si eta, q si violadores q si asesinos, asi que un simple atraco no voy a denunciarlo.
Es logico. Lo pone bien clarito en las salas de cine antes de empezar cada pelicula, quien grabe corre ese riesgo. Lo que me parece menos logico, es que algunos se les persiga hasta su casa. Por otro lado los screener lo veo una forma "bruta" de destrozarte una pelicula, porque ni la escuchas ni la ves bien. Y normalmente la gente va al cine a ver tal pelicula, porque hay es realmente donde se disfruta, no delante de un monitor. Tambien es verdad que como estan las cosas uno se tiene que morder las uñas y prefiere esperarse a la salida de esa pelicula en dvd o incluso en la tele.
PD: Tambien es verdad que las autoridades parece que les ponen mas empeño a este tipo de cosas, que a las que realmente mas importan.
Me parece normal, tienen que detener a gente por subir peliculas, los asesinos y ladrones ya mañana si eso...ay no, que mañana es domingo.
A nadie más le parece brutalmente inverosímil, solo les faltó encontrarle ya esposado y con una confesión jurada y firmada en un sobre con lacito rosa...
Pues yo todos los fines de semana voy al cine con una camara para grabar estrenos y los vendo a torrenspanish y varias paginas y me pagan bastante bien.

Aver si me pilla la poli.
Ya que estamos defendiendo que se dediquen tantos recursos, haré algunas preguntas "inocentes"

¿Porque hay tiempo para modificar en unos años varias veces las leyes de protección intelectual endureciendolas hasta el absurdo pero no hay tiempo pare reformar un código penal que parece del pais de Pin y Pon?, ¿porque no se cambia la ley del menor que permite que asesinos y violadores de 17 años se vayan de rositas?

Y lo mas importante, si pagamos un CANON DIGITAL POR COPIA PRIVADA, regalada por el Señor Zapatero a sus amigos de la ceja, ¿porque es LEGAL poner medios que te impiden ese derecho y se persiguen y castigan los medios destinados a ejercerlo?

Es una pregunta de esas tontas que me hago... de tirar millones en asfaltar por cuarta vez en dos años la misma avenida, los sueldos de algunos soplagaitas y otros "affaires" no me meto, pero vamos, que es como menos cómico que haya tiempo y dinero para unas cosas, y no haya ni tiempo, ni dinero, ni VOLUNTAD para otras
Obviamente, se pasarán unos cuantos años a la sombra grabando películas XD
Lain_OTN escribió:
pepernauta escribió:
seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder

que inocente...

Si, somos todos tan inocentes.
A detener a este tipo habrá ido una pareja policial a lo sumo dos, cuatro policias que su jefe le habrá dicho tirad para allí. Así que segun tu super poder de adivinacion hay 4 policias investigando robos y 2 investigando violaciones y 1/2 investiando asesinatos.
Las fuerzas policiales segun tus calculos en este pais son de 10 y 1/2 aprox...

La verdad que está bastante lleno de hipocritas, es un delito grabar en el cine, tienen pruebas, pues detienen. Tambien tenemos la hipocresia por el otro lado, es delito saltarse el CSS/ACSS/BD+ pero es mi derecho hacer una copia, aish...

Y a los que dicen que la policia deberia dedicarse solo a Violaciones y asesinatos, los robos no, al menos no son tan horribles como las anteriores. Voy a ir a vuestras casas, os hecho de ellas por la fuerza y me quedo ahí tranquilamente. Al no ser tan horrible como ls violaciones y asesinatos la policia, segun vuestro criterio, no deberia hacer nada, no....... o si?


en esta oportunidad voy a citar a Lisa Simpson, que gran frase y que oportuna,

"Mama se que tu intención es buena, pero la policía es una fuerza represora que mantiene el status quo de la elite acomodada"

genial
Pues yo si veo bien que lo detengan una cosa es que tengas una copia de segurdad de un dvd o mejor dicho grabar un dvd descargado de la red para ahorrarte de comprartelo y otra es bajarte una mierda de pelicula grabad del cine que ni se ve bien ni nada, yo no me bajo peliculas grabadas del cine, siempre me espero a que salgan en dvdrip
Me pareció indignante que tuvieran una foto suya en el cine, pero está visto que se lo merecía. Una cosa es la copia privada y otra este tipo de actos: a ver si escarmienta.
Que facil se ve todo desde el PC... que facil...

salu2
Me encanta la gente que dice: "Que buen escarmiento" "Que se joda", etc...
LOL
Y luego son los primeros que se bajan peliculas a saco, que hipocresia
Me parece bien que lo detengan, pero joder la que esta liando el gobierno con la pirateria...

y la pobre Marta del Castillo?
No me alegro de que empapelen a alguien por algo así (salvo si ganaba dinero con ello) pero aunque siempre he defendido que el compartir todo por internet, los screenings es algo que detesto a más no poder. Me parece verdaderamente absurdo ver una película con la calidad más penosa del mundo...
Me parece que se desaprovechan los recursos de la Policia, de mala manera porque de poco sirve que actos como estos si luego su señoria el Juez lo deja en libertad.
Yo veo mal el tema de grabar las pelis del cine y que caiga el peso de la ley pero que también lo haga sobre otro tipo de delitos llamese corrupción politica, pornografia infantil ,robos etc.
Somos un pais de hipocritas y asi nos va ,Zp tienes muchos frentes abiertos el barco se te hunde [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lendanight escribió:Me parece bien que lo detengan, pero joder la que esta liando el gobierno con la pirateria...

y la pobre Marta del Castillo?


Soy socialista pero ... esto ya pasa de castaño a oscuro.

Este tio no sabe por dónde va. Los actores no representan al pueblo y tampoco los cantantes. El pueblo ya tiene bastante con ganar lo suficiente para sobrevivir, como para que encima te la lien por cuatro matados que han hecho que me niegue a comprar música (y también a no descargarla ... porque no quiero que vivan del cuento los que no son artistas, para eso voy a un concierto y mantengo a los que curran).

Lo de este hombre si se lucraba con el trabajo de otros bien merecido se lo tenía, otra cosa es compartir sin ánimo de lucro lo que uno dispone (original).

El cine español está más vivo que el año pasado pero al gobierno le interesa más buscar titulares que oculten la crisis antes que poner en la palestra que vamos a peor. Pero bueno ... las urnas van a cantar, por mi parte tiene un voto menos como no cambie de actitud y la verdad es que muchos van a darle la espalda.

Allá ellos con su política antipiratería, porque van a ver durante años los toros tras la barrera como no sean lo suficientemente inteligentes. Cásate con el pueblo, no con los que viven del cuento (Loquillo, Mr. Ramón y el osito Teddy), que ya no venden discos y quieren vivir como en la época en la que los vendían.
Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.



+1.000.000!!!
JuananKorp escribió:
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.


Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT


GRANDEEEE !!!
Pues yo confieso, es mas esta noche me voy al cine con una camara entre los pantalones, eso si que la policia me mande personal femenino, es que si me van a registrar que sean hombres (podria ser gay), a ver si cuela
Al pueblo hay que darle pan y circo, nos estan quitando el pan, como nos quiten el circo se va a armar una gorda. Esta oleada "antipirateria" de un gobierno que va de progre y es de lo más opresor que he visto en mi vida, es el pago de un gobierno inútil y sin ideas que se dedica a copiar las leyes de otros paises como por ejemplo la ecotasa, cuando yo gane lo mismo que un frances que me pongan sus mismos impuestos. Esta lucha es inútil siempre habrá piratería lo quieran o no.
¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?

parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .

Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.

Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.

Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.

le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.
Por una parte, según la ley, grabar material no distribuido es ilegal. Vale. Pero de todas formas, el tío que avisó a la policía es un hijo de puta. Eso si que tiene delito.

Y por otra parte, si yo fuera el de la cámara, buscaría la forma de denunciar a los policías que lo detuvieron. Porque ¿cómo puede ser que entraran en su casa a ver como subía la película SIN UNA ORDEN? Y además, si el trabajo de la policía es impedir que se cometan ilegalidades ¿porqué dejaron que éste hombre lo hiciera?

Vamos, que soy yo y se llevan una buena. No caería yo sólo, eso seguro.
xShivax escribió:¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?

parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .

Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.

Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.

Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.

le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.


Discrepo, y mucho además.
Existen grados en este tipo de actos.
No me compares esta prácticas con un atraco a mano armada.
Es un delito claro, eso si, las cosas como son.
xShivax escribió:¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?

parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .

Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.

Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.

Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.

le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.


Pues no caballerete... hay carteristas con 200, 300 o mas detenciones a sus espaldas que se van a su casa mientras a este lo detienen, porque según nuestro ordenamiento juridico, un robo de escaso valor es UNA FALTA, no un delito

Vamos, que el que roba un coche, el DVD en el cortingles, la discografía completa de (ponga aqui un grupo a su elección) del Fnac, etc... no cometen DELITOS, sino faltas.

Anda que manda COJONES que delincuentes multireincidentes con centenares de detenciones esten riendose en la cara de los ciudadanos, mientras que las fuerzas de seguridad se dedican a perseguir a un pringado pilla-screeners... lo que hace chuparsela al gobierno de turno
No a los screeners. ratataaaa

Con lo poco que tardan en sacar las pelis hoy día en DVD para que arriesgarse.
mmm...Me gustaria saber cual es la diferencia entre esto y ripear un dvd que has comprado y subirlo a la red...Si no deja de ser lo mismo,y compartir un dvd rip via p2p que yo sepa no es ilegal...
xShivax escribió:Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.

Estas seguro? por mucho que te lo digan antes de empezar la peli, grabarte para uso personal algo por lo que has pagado es totalmente legal.
Lo que obviamente es delito es colgarlo luego en la red
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6