Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
652
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Cuantos tios habeis probado alguna vez vuestro propio semen?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

¿Cuantos tios habeis probado alguna vez vuestro propio semen?

Si
54
33%
No
112
67%

Votos totales : 166

Ver resultados ordenados

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 15 Dic 2007 01:02

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
el mio directamente pues no , pero si de rebote al besar a algun maromo despues de haberselo comido entero .

APRENDE CON PIRRIACO : EL SEMEN , TODO LO KE KERIAS SABER.

Hay muchas clases de semen y por eso no me como cualkiera , es como los vinos :

- Blanco puro Espeso : es el de mayor calidad , su aroma y sabor son inconfundibles . Proviene de Machos de entre 15/25 años criados como antaño y ke llevan vida sana . Es poco común y muy apreciado , de chorro abundante y dificil de conseguir debido al gran perdigonazo ke le precede . Pierde pureza si se recoje de la pared . Podeis encontrar el mililitro de calidad a 60 euros aunke es muy habitual ke lo rebajen con semen de cerdo.

- Blanco SemiEspeso : Este es el mas común . Proviene de machos Sanos de entre 30/40 años , deportistas y asiduos a masturbarse , de ahí su baja calidad de espesor . De buen sabor , de olor afrutado y consistencia aceptable . Lo diferenciarás del anterior porke suele dejar el temido "efecto cerco" en la ropa , pared , edredon ....

- Amarillento aguachirri : Muy habitual en locales underground de grandes ciudades . Proviene de Machos generalmente sedentarios , con mala alimentación y entrados en años . Su calidad es mas ke dudosa y Lo diferenciarás rapidamente por su aroma caracteristico , mezcla entre acido urico y el propio del esperma . Si su olor es muy intenso provablemente proceda de algun semental enfermo .
Su consistencia es debil y su sabor intenso y de efecto "llamada" , se repite mas ke el ajo .
Deja mancha en cualkier superficie , sea textil , metal o madera .

- Rekesón : Es como se le llama vulgarmente a los restos de semen adheridos al glande . Se presenta en comadas bolitas solidas de intenso aroma y sabor amargo. Tambien hay calidades : fresco , de una semana o de un mes .
Se consume mucho en paises del este por ser tan barato . Akí en españa apenas se consume y casi es imposible encontrarlo en los circulos habituales .

Espero haber ayudado a los ke tenias dudas sobre el sabor y calidades del esperma . [oki]
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

LadyStarlight
Esperanzada

Mensajepor LadyStarlight 15 Dic 2007 01:09

Creo que después del instructivo post de Pirriaco no hay mucho más que añadir a este hilo que me abstendré de calificar.

Vamos a dejarlo aquí que es muy tarde.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Previo

Volver a El rincón del eoliano