Cuantos tios habeis probado alguna vez vuestro propio semen?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantos tios habeis probado alguna vez vuestro propio semen?
33%
54
67%
112
Hay 166 votos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El caso es que lei una chica decir que se "habia tragado el semen de un chico" ...a lo cual se me puso cara de asco...y pense eso mismo..joer que asco.

Entonces un amigo me dijo que por que ponia cara de asco...que sabia bien. (Eso es discutible..pues tengo mis fuentes que me dicen que sabe mal :P..pero para gustos los colores supongo)

A lo cual le pregunte que como lo sabia?

Y me dijo que el lo habia probado el suyo propio.

Eso me sorprendio muchisimo ..me quede tal que asi [flipa]

Yo pensaba que a los tios eso le daba todavia mas asco. Y ya me planteo si en realidad todos han probado "eso" alguna ves o no...si es algo general o no.

Ala [reojillo]
tio, vigila las espaldas cuando estes cerca de ese amigo tuyo [sonrisa]
Es hecho conocido que el semen de un chico cambia de sabor en función de la alimentación y las costumbres. Que sepa mejor o peor depende de varios factores.

Cito:
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. "Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran" comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. ?El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia? afirma Molero.
Fuente: http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=228&nt=18976

Creo que todo hombre ha probado alguna vez su semen, pero la mayoría lo niegan por simple pudor.
Diskun escribió:Es hecho conocido que el semen de un chico cambia de sabor en función de la alimentación y las costumbres. Que sepa mejor o peor depende de varios factores.

Cito:
Fuente: http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=228&nt=18976

Creo que todo hombre ha probado alguna vez su semen, pero la mayoría lo niegan por simple pudor.


ostia puta, al final va a resultar q hay hasta semen de gourmet con sabor a mousse de chocolate xD

Y no, yo no he probado mi propio semen, ni ganas xD
Puaj, la curiosidad humana puede ser lo puto peor XD
Pero vamos, que alla cada cual con su cuerpo xD

P.D.- Me hincho a dulces [sati]
Diskun escribió:Creo que todo hombre ha probado alguna vez su semen, pero la mayoría lo niegan por simple pudor.


¬_¬. Pues yo no lo he hecho, ni me lo he planteado.
Yo quiero conocer a las chicas que dicen que sabe bien (o que sabe mal, me da lo mismo)

[poraki]
Oye guapa creo, que te has puesto un poco creativa! [carcajad]

Creo que este tio amigo tuyo te lo dijo para que te picaras y quisieras probar (del suyo supongo) [decaio]

En lo personal no tengo curiosidad por saber como sabe mi semen con que a mi chica le guste es suficiente! [fumeta]
kien es el degenerao ke se come su semen? waggggg por dios ke son espermatozoides.... jajajajaajaja ke askitooo!!
Diskun escribió:Creo que todo hombre ha probado alguna vez su semen, pero la mayoría lo niegan por simple pudor.


Espero que ésto haya sido broma o ironía.

El tipo que pruebe su propio semen debería pedir cita con un psiquiatra.
Llevo tres meses en EOL y no se me habia ocurrido entrar en este subforo, y me estoy arrepintiendo sobremanera de no haber entrado antes XD. Sois la fauna mas peculiar que he visto en mi vida.

Yo no he probado el mio (ni el de nadie)Segun mis propias fuentes tiene un sabor "como salado". Aunque no lo probaria, por la misma razon por la que no probaria mi propia orina.
no se porque razon pero esta chica habre muchos post de sexo y casi todas sus preguntas sobre el tema es porque un supuesto amigo o una amiga le a dicho.... y cada vez con preguntas mas deprabadas o raras hacia el comportamiento de el hombre en el sexo o del organo reproductor,tu as probado tu semen alguna vez??el que diga que si en esta encuesta es por cachondeo como muchas veces que se vota a la respuesta mas coña o cachonda.

eso si lo que me mato es cuando la misma chica en otros de sus post pregunto que si al presionar un huevo sale samen...joder aun me entra repelusss al pensarlo [mad] me duele solo de pensarlo...ay que estar deprabado pa exitarse estrujandose un huevo,vamos que si me cojo un huevo con la puerta o me hago un agujerito tengo medio litro de leche [mamaaaaa]

claro que habra gente que haya probado su semen,en el mundo ay de todo,incluso gente que le exita comer su excrementos o el de su pareja pero de eso a que sea algo normal...o para hacer una encuesta como si la cosa vaya a estar muy igualada...ni el 0,1 % lo habra probado
Miyata escribió:El tipo que pruebe su propio semen debería pedir cita con un psiquiatra.
¿Y la mujer que pruebe tu semen la enviarías a un psiquiatra? No sé. A mí me daría más asco tragarme los fluidos de otra persona, tampoco he probado ninguna de las dos cosas.

Yo siempre he oido que es una conducta normal en los adolescentes, que hacen ese tipo de cosas por experimentar (como lo de masturbarse en grupo).
Pero es que tal y como se está planteando el tema, estoy empezando a pensar que debería probarlo.

Voy al baño, ahora vuelvo. (Es coña [qmparto])
Veamos, una mujer u hombre homosexual prueba tu semen en el acto del sexo, difiere mucho de cascartela y hacer una cata propia xDD

Me sigue pareciendo un tema de un nivel de perturbación muy alto.. :P
Creo que todo hombre ha probado alguna vez su semen, pero la mayoría lo niegan por simple pudor.


Zas en toda la boca XD

Vamos ni de coña lo he probado ni tengo intencion de hacerlo.


¿Y la mujer que pruebe tu semen la enviarías a un psiquiatra? No sé. A mí me daría más asco tragarme los fluidos de otra persona, tampoco he probado ninguna de las dos cosas.


Eso es totalmente distinto, en estado de excitacion tanto una mujer como un hombre hacen cosas que no se ven mal.

Si yo estoy dando sexo oral a una chica, no me da asco que empiece a soltar sus flujos [burla2]

Salu2.
Mirad, en "20 Minutos" hay más info:

¿A qué sabe el semen?
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia.

El sabor esta determinado por la alimentación:
* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

http://www.20minutos.es/noticia/90203/62/
2 girls 1 cup con chocolate blanco ya!
Ni pienso probarlo......
aju... ya hay 5 k si lo han probao... [lapota]
jmmanson escribió:aju... ya hay 5 k si lo han probao... [lapota]
Juas, pues de momento son un 20%. Habrá que esperar a que postée más gente para saber las cifras concretas.
Diskun escribió:Juas, pues de momento son un 20%. Habrá que esperar a que postée más gente para saber las cifras concretas.

Espero q no te tomes en serio esta encuesta como nada fiable ni representativo :-|
Pos con todas las tias con las q he estao ninguna ha tenido problema con el sabor del semen, no se a q viene tanta historia ni porq le da tanto asco a la creadora, si al fin y al cabo luego lo prueban todas, o al menos es mi experiencia.

Saludos.
Seiken escribió:Espero q no te tomes en serio esta encuesta como nada fiable ni representativo :-|

¿Hacía que lado se le estás diciendo? ¿Porque hay más que lo han probado y no lo dicen? ¿O porque no te crees que haya 7 que lo hayan probado?
lo malo no es probarlo,es si lo hace de "la fuente" directamente....... [sati] [sati]
Diskun escribió:Juas, pues de momento son un 20%. Habrá que esperar a que postée más gente para saber las cifras concretas.


Ya me imagino las noticias: El 20% de los chicos de la comunidad EOL ha probado su propio semen

A lo que sale una reportera preguntandole a un EOLiano:
- ¿Que te parece su sabor?
- Es indescriptible

[carcajad]
zakila escribió:Pos con todas las tias con las q he estao ninguna ha tenido problema con el sabor del semen, no se a q viene tanta historia ni porq le da tanto asco a la creadora, si al fin y al cabo luego lo prueban todas, o al menos es mi experiencia.

Saludos.


entonces seré yo la excepción porque de momento no lo he probado de nadie y no creo que lo haga nunca
Diskun escribió:Mirad, en "20 Minutos" hay más info:

¿A qué sabe el semen?
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia.

El sabor esta determinado por la alimentación:
* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

http://www.20minutos.es/noticia/90203/62/


Segun eso mi semen será una mezcla entre amargo y dulce... dulcimargo! xD

No, no lo he probado, ni el mio ni el de nadie, como apunte diria que soy bi.
Anuskafm escribió:
entonces seré yo la excepción porque de momento no lo he probado de nadie y no creo que lo haga nunca


Tia JAMAS digas nunca, he escuchado a muchas decirlos y luegos las he visto de rodillas frente a MI... [amor]
Anuskafm escribió:
entonces seré yo la excepción porque de momento no lo he probado de nadie y no creo que lo haga nunca


+1

Vamos yo no lo creo,se que no lo hare nunca.
Pos con todas las tias con las q he estao ninguna ha tenido problema con el sabor del semen, no se a q viene tanta historia ni porq le da tanto asco a la creadora, si al fin y al cabo luego lo prueban todas, o al menos es mi experiencia.

Saludos.


Sabes de sobra que hay que quedar bien delante de todo el muuundoXD. Como van a hacer semejantes burradas leches...de verdad....


Ironic off.


Respecto al tema del hilo, ni en mis sueños mas perversos.
asi que la salsa agridulce es semen de 1 chino que come: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos y arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
Claro que con 1 colorante especial...
SexyMan escribió:
he escuchado a muchas decirlos y luegos las he visto de rodillas frente a MI... [amor]


Imagen





X cierto,no era uno de los de AC/DC q tuvo q ser ingresado debido a la gran cantidad de semen q ingirió una noche??
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dicen que si comes tomate, luego el semen tiene un sabor mas agradable.

No se, hay ciertos alimentos que dicen que le cambia el sabor a la lefa.
Anuskafm escribió:
zakila escribió:Pos con todas las tias con las q he estao ninguna ha tenido problema con el sabor del semen, no se a q viene tanta historia ni porq le da tanto asco a la creadora, si al fin y al cabo luego lo prueban todas, o al menos es mi experiencia.

Saludos.


entonces seré yo la excepción porque de momento no lo he probado de nadie y no creo que lo haga nunca


+1, ídem.
ahora es cuando alguien tiene que abrir el hilo: cuant@s no probareis nunca semen?
dylan-sama escribió:Dicen que si comes tomate, luego el semen tiene un sabor mas agradable.

No se, hay ciertos alimentos que dicen que le cambia el sabor a la lefa.


Cariiiii ven y pruebalaa que hoy sabe a tomateeeeee
Por dios señores, que la curiosidad mató al gato!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
Cariiiii ven y pruebalaa que hoy sabe a tomateeeeee


Curiosamente NO sabe a tomate :p Tiene otro sabor, pero no sabe a lo que comes xD
No creo que muchos lo hayan probado... por no decir casi ninguno. Es como si a las chicas nos preguntan que si hemos probado nuestros propios flujos...
maponk escribió:
Imagen





X cierto,no era uno de los de AC/DC q tuvo q ser ingresado debido a la gran cantidad de semen q ingirió una noche??


Hombre la envidia es muy mala, si quieres algún dia te enseño a lograrlo :cool:
Me hace gracia todas las que dicen que nunca lo han probado ni lo probarán, es como todas las que dicen que jamás probarán el sexo anal, que jamás se han masturbado..... Que al final es cierto en menos del 5% :)


Yo jamás probaría mi propio semen, pero vamos, que no tiene nada que ver con que lo haga una chica. A mí no me molestan los fluidos que le salen a las chicas, pero tampoco me haría un batido con eso. Pues con lo otro es igual, que una chica chupe una polla y trague es fruto de la excitación del momento, en que te da casi todo igual. Lo que me parece una guarrada es guardarlo en una botella en la nevera y tomarlo con galletas.


Dicho de otro modo. Si fuese gay seguramente no me importaría probarlo porque me excitaría, pero como no es el caso es una cosa que no me excita en absoluto y me parece una guarrada "tomarlo por tomarlo"



PD: Igual de guarrada me parece que una chica se masturbe y se trague todo lo que le salga, mientras que no me parece una guarrada que un tío (o una lesbiana) le coma el tema
Diskun escribió:Mirad, en "20 Minutos" hay más info:

¿A qué sabe el semen?
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia.

El sabor esta determinado por la alimentación:
* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

http://www.20minutos.es/noticia/90203/62/


Eso no es del todo cierto, ya que según eso el mío debería ser suave y el de mis amigos agrio, y ambos saben a yogurt.
Si el semen se torna amarillo es porque hace falta líquido, así que tomen más!!!...

Saludos Cordiales.
DANNY escribió:que una chica chupe una polla y trague es fruto de la excitación del momento, en que te da casi todo igual.

¿Pero con la excitación le darías un beso después? XD

PD: Por favor, DANNY, no respondas, que luego me vendrán imágenes escabrosas de la señora piratona xD
PPD: Los demás sí podéis responder a si le daríais un beso a una chica después de haberse "salpicado". Por el momento y esas cosas. XD
Anuskafm escribió:
entonces seré yo la excepción porque de momento no lo he probado de nadie y no creo que lo haga nunca


Cuántas veces habré oído esto...

Ya veremos el día que encuetres al hombre al que amas si lo haces o no (y millones de tías sin amar también)

Es un clásico el "éso yo? jamás!!!" y al final, pum.

Si esque... nunca digáis "de ésta lefa no beberé"
Hoy me hare un pastel de brecol, mañana os cuento que tal [carcajad].

Meisiadesi, tienes problemas con el aparato reproductor masculino o que?? Apretujar el huevo para que salga semen, ni que fuera un bote de ketchup.
Pues me vaís a crucificar, pero yo por lo menos tengo huevos de admitir que SÍ lo he probado, algo que la mitad de aquí no se atreven a hacer, y no es algo aislado, conozco muchos amigos que lo han hecho.

Yo simplemente lo hice una vez, y sólo por curiosidad en mis años mozos. Y no me da reparo admitirlo, es algo natural, salido de mi cuerpo y que a mí no me supo a nada.

Hay otras cosas que comemos a diario que saben mucho peor, os lo aseguro.

3, 2, 1......disparen... [sati]

¿Puedo pasar a la historia de EOL?


Y a las que dicen que nunca lo probarán, me voy a quedar con la duda, porque el ser humano tiende a experimentar y probar cosas nuevas, además con un calentón del quince, ya me dirás si te da igual que sea un Seven-Up que semen. [carcajad]
111 respuestas
1, 2, 3