¿Cuántos idiomas saben los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos?
10%
26
23%
58
42%
107
13%
34
4%
11
 0%
1
6%
15
Hay 252 votos.
Con soltura Español, Euskera, y controlar bastante bien Ingles y Frances (aunque nunca dejo de estudiar)
La verdad es que ahora hablo el ingles muy bien, pero ha sido, mas que a base de estudiar, de comprarme manuales de rol en ingles, y pegarme con ellos!! de ahí a pasar a ver series en V.O. y las peliculas igual.
Español, Inglés, Valenciano y Alemán.

Por cierto, estoy viendo las propuestas de candidaturas para el mundial 2018, y ME DA VERGÜENZA ver cómo Holandeses, Belgas y Rusos hablan en Inglés y el puto cateto nuestro (Angel Maria Villar) habla toda la presentacion solamente en Español (y encima hablandolo mal).

Puto país de garrulos, coño. [enfado1]
Español e inglés (FCE).
Euskera y castellano.

Me da mucha pena no saber ingles bien... vamos que mi ingles es muy pero que muy básico.
Español, Inglés avanzado y el Francés lo domino un poco. También sé algo de polaco.
Castellano,Catalán,Inglés.
Español, alemán e inglés (peor que los otros 2)
La lengua materna; francés , inglés y sé leer un poquito de portugues
Saber, lo que es saber Español y Andaluz.(El Andaluz es un idioma ehh, que nadie lo reconocéis como tal XD )
Y estoy estudiando ingles y alemán. Ingles tendré un nivel medio en lenguaje escrito y bajo en oral. Y alemán nivel bajo en ambas cosas (empece hace 3 meses)
Español, inglés y euskera.
Con fluidez: Español, Inglés, Catalán
Defenderme: Alemán, Italiano, Francés, Japonés, Coreano... y en Mandarín lo justo para que me entiendan cuando tengo hambre, sueño o similar XD

Salu2.
Castellano, Catalán, Inglés.

Francés nivel básico xD
para defenderme: italiano,ingles
para tontear: alemán, japones
el español seria lengua madre asi k no cuenta XD
total= 4
castellano y gallego como lenguas maternas XD
catalan, portugues e ingles nivel alto XD

y luego pues de japo las chorradas que se te quedan de ver anime XD jajajajajaj pero eso no es hablarlo ni entenderlo
pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el XD ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).

pd. por rivalizar con los vascos, gallegos y catalanes tambien hablo bable de segunda lengua materna
MARIK escribió:pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el XD ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).

pd. por rivalizar con los vascos, gallegos y catalanes tambien hablo bable de segunda lengua materna

que es eso de erasmus,
Español,valenciano,ingles (me defiendo) y gallego ( me defiendo)
JonyMx escribió:
MARIK escribió:pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el XD ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).

pd. por rivalizar con los vascos, gallegos y catalanes tambien hablo bable de segunda lengua materna

que es eso de erasmus,

es.wikipedia.org/wiki/Programa_Erasmus
Iraitz escribió:Euskera y castellano.

Me da mucha pena no saber ingles bien... vamos que mi ingles es muy pero que muy básico.


Pues ya sabes paisano, a darle a pillar un poco de base, y luego a darle a series en V.O.S, aumentar vocabulario y poco a poco integrar el ingles en tu vida, tal como hice yo.
nadie arabe :O ...
español,ingles,arabe,frances(mas o menos) un poco de hindi y urdu, y chino mandarin lo llevo mas o menos xD
pablocadiz escribió:nadie arabe :O ...
español,ingles,arabe,frances(mas o menos) un poco de hindi y urdu, y chino mandarin lo llevo mas o menos xD


Peculiar ristra de idiomas... ¿Sabes que quiero oir sobre todo el hindú y urdu en la kdd no? XD .
no hombre es broma yo con español,ingles y frances voy sobrao xD
Español, Inglés y algo (muy poco) de Alemán.
Español, inglés (intermedio) y francés (básico)
Español, inglés, y voy progresando más o menos rápido con el finés :)

Aparte hice un curso de islandés y otro de alemán, pero esos no se puede decir que los hable.

Saludos o/
Español e ingles y me gustaria aprender frances xD
Castellano, inglés y catalán
España es bilingüe, que sí que sí.

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
130 respuestas
1, 2, 3