Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.663
Online:
412
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Xbox General

Cuanto Os CostÓ Vuestra Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

cdb
MegaAdicto!!!

Mensajepor cdb 01 Oct 2008 20:56

220€ el pack Rojo Furia. Despues me pille la de Ya.com por 60€ y se la regale a mi primo.
Imagen

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 04 Oct 2008 21:25

Hara un año y pico ,con chip, un mando,el mando a distancia del dvd y algunos juegos por 70€

SALUDOS

intera
Habitual

Mensajepor intera 28 Dic 2008 16:28

hae 2 semanas me compre una de repuesto a mi negrita por 70 lerus, con chip y 200gb , la de cristal...buen precio no pude resistir!!!

Bukowsky
Novato

Mensajepor Bukowsky 04 Ene 2009 22:13

Yo la compre por la oferta de ya.com, 60€ y ahora la tengo conectada con mi ordenador a traves del router y veo series en la tele, todo ello controlado con mi mando a distancia. Vamos una maravilla! Por supuesto la tengo puesta para poder jugar a copias de seguridad, pero desde que entro la 360... ya no juego.

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 04 Ene 2009 22:28

mi negrita me la compre poco antes de hogueras de san juan en el año 2002 y me parece que me costo 300 pavos... pero bueno hice sin duda alguna una gran compra, lastima que M$ no siga el ejemplo de sony que todavia saca juegos para la ps2
Imagen

Din0
Sheriff Tux

Mensajepor Din0 05 Ene 2009 03:37

La primera 199 Euros creo que fueron (pelada no encontré el pack del jet set + sega gt), sufrió lo indecible y la pobre murió al soldarle un Lector LG (maldito el día que se me ocurrió).

La segunda (a los dos días de morir la otra) 99 Euros en un carrefour (pack Dead Or alive) esta sigue conmigo y como media center no la cambio por nada.

La tercera y última la semana pasada en un Game a 29 Euros (sin mandos) que la tengo en otra habitación también como media center y para aprovechar las pistolas, alfombras y volante que tenía de la primera.

Y la verdad es que como encuentre otra probablemente la vuelva a comprar para regalársela a mi hermano, porque el otro día estuve viendo un divx en su reproductor (no recuerdo la marca, era uno barato de Carrefour) y me dió verguenza ajena la calidad que sacaba, comparado con el XBMC aquello parecía un VHS.

Saludos
Din0
Foro C/V:
Tratos positivos: Flipudez [oki], M_Basler [oki], Summoner [oki], AMETSA [oki], _JC_ [oki], Reiner [oki], Vaquero [oki], AIXI [oki], FobosCT [oki], Torken [oki], WarFox® [oki], da_hot_funk [oki], Zepa [oki], marcys [oki]

Tratos negativos: Nadie

Imagen

deros
Habitual

Mensajepor deros 05 Ene 2009 19:56

la 1a me salio por 299€ (justo acababa de bajar de precio) y un dia dijo basta
la 2a por 170€ (pack ninja gaiden) que esa sigue viva
ninguna esta modificada,pero veo que mucha gente la modifico,asi que supongo que esta maquina tendra mas posibilidades de las que tiene de serie,voy a investigar

saludos
Imagen

JuniorJones
Novato

Mensajepor JuniorJones 06 Ene 2009 17:47

En navidades de 2006 compré una negra de segunda mano supuestamente con chip y disco duro de 120gb, con dos mandos, mando dvd caja, instrucciones y un par de tarrinas... por 130 euros. Luego resulta que el disco duro era de 80 y bueno, la vendi en marzo del año siguiente porque no jugaba.

Ahora me ofrecen una cristal chipeada, con cuatro mandos, mando dvd, mando inalambrico caja e instrucciones, por 110 euros, y aunque tengo la 360 me dan ganas de pillarmela tan solo por tener un centro multimedia y meterle emuladores de la megadrive...

Previo

Volver a General