¿Cuanta gente puede acoger España?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cuánto crees que puede crecer España a corto plazo?
6%
10
11%
19
4%
7
2%
4
1%
1
24%
42
53%
92
Hay 175 votos.
Cuantos Eolianos han acogido ya a una familia siria?
fonsiyu escribió:Cuantos Eolianos han acogido ya a una familia siria?


Seguro que muchos menos que los que han acogido a un racista o xenofobo en su seno. De esos hay mas, entonces por porcentaje, hay mas acogidos en casas Españolas, que refugiados.
PreOoZ escribió:Chico, menudo país y menuda comunidad, si es que estamos peor que en Siria leyéndoos a algunos...


empiezas con la superioridad moral creyendo que tu comentario es mejor que el mio ¬_¬ ¬_¬
PreOoZ escribió:Por supuesto que habría que tratar de moverlos más allá de varios países de Europa, pero eso NO QUITA para que España tenga que ser solidaria. Y claro que hay problemas en muchas otras partes del mundo, nadie obvia que los hay y a mí por lo menos no me gustan. Pero si hablamos de Siria es porque es lo que ocupa hoy la atención, sea por el motivo que sea, si queremos hablar de Ruanda se puede crear un hilo y hablar largo y tendido, yo estaré encantado.

Ahora, me juego lo que sea a que la empatía tampoco os vuelve si quienes vinieran aquí huyendo de guerras fueran ruandeses: leña al fuego, que es lo que hace falta con la gente necesitada.


Chico que no te enteras, que el drama es innegable y hay que ayudar en lo posible, pero que no podemos acoger a todo el mundo, que donde comen 2 pueden comer 3 o 4, y si me apuras 5. pero no 38 ...que tú a mi no me dices que soy mala persona porque no entiendo a los sirios, que la cosa no va por ahí, que la tragedia no esta sólo en Siria, que hay decenas de países pasándolo putas y que vuestra solución de puertas abiertas es suicida ...

que el escote solidario esta muy bien cuando tu te rascas el bolsillo, pero no digas que pague Papa Estado, se solidario tú.
alsoja escribió:
cbd escribió:
maponk escribió:Lo que no entendéis algunos es que guerras hay en muchos sitios, en Nigeria, en Sudán, en Afganistan, y hay un monton de países árabes con grandes recursos que se ponen de lado ante la crisis humanitaria, Usa tiene mucho que ver en el desarrollo yihadista, Rusia y China en mantener al dictador sirio y sin embargo los marrones humanitarios se los comen los europeos ...

Claro, como uno es malo yo también puedo serlo con la conciencia tranquila.

No, pero para solucionar los problemas de fuera primero debemos solucionar los de dentro.

¿Qué problema tenemos nosotros más grave que una guerra, gente huyendo del país por no quedarse y morir dentro etc?
algunos han pasado del No a la guerra a no en mi casa
maponk escribió:
PreOoZ escribió:Chico, menudo país y menuda comunidad, si es que estamos peor que en Siria leyéndoos a algunos...


empiezas con la superioridad moral creyendo que tu comentario es mejor que el mio ¬_¬ ¬_¬
PreOoZ escribió:Por supuesto que habría que tratar de moverlos más allá de varios países de Europa, pero eso NO QUITA para que España tenga que ser solidaria. Y claro que hay problemas en muchas otras partes del mundo, nadie obvia que los hay y a mí por lo menos no me gustan. Pero si hablamos de Siria es porque es lo que ocupa hoy la atención, sea por el motivo que sea, si queremos hablar de Ruanda se puede crear un hilo y hablar largo y tendido, yo estaré encantado.

Ahora, me juego lo que sea a que la empatía tampoco os vuelve si quienes vinieran aquí huyendo de guerras fueran ruandeses: leña al fuego, que es lo que hace falta con la gente necesitada.


Chico que no te enteras, que el drama es innegable y hay que ayudar en lo posible, pero que no podemos acoger a todo el mundo, que donde comen 2 pueden comer 3 o 4, y si me apuras 5. pero no 38 ...que tú a mi no me dices que soy mala persona porque no entiendo a los sirios, que la cosa no va por ahí, que la tragedia no esta sólo en Siria, que hay decenas de países pasándolo putas y que vuestra solución de puertas abiertas es suicida ...

que el escote solidario esta muy bien cuando tu te rascas el bolsillo, pero no digas que pague Papa Estado, se solidario tú.


Hombre, es que extraigo de tus comentarios que en España estamos bastante jodidos como para acoger, que ahí tienen a Dubai.. con Rascacielos :-?

Y por cierto, ya me dirás tú en qué momento hablan de "acoger a todo el mundo" y en qué momento te he llamado mala persona. Lo que sí digo es que aquí se acuerda la gente de otros conflictos y guerras cuando se trata de arrimar el hombro. La mayoría de los que hacen alusión a otras guerras y conflictos estoy convencido de que rechazarían cualquier acogida, cualquiera.

Dime dónde he hablado de puertas abiertas.

Donde algunos veis una invasión, otros vemos 15.000 personas en un plazo de 2 años. Mira, te lo voy a poner muy simple, aunque tú lo veas como un efecto llamada y una invasión donde "acoger a todo el mundo": 15.000 personas para 17 comunidades autónomas son por cabeza a menos de 900 personas para acoger en cada una de ellas. Ahora distribuye en función del peso y población de cada comunidad y te voy a decir que es ridículo el esfuerzo que hay que hacer en cada comunidad. Pero si a ti te supone una pérdida de algún tipo pues ya lo reconsideramos, los mandamos como dices a Dubai o algún sitio así mega rico, pero en España no, que estamos bien jodidos como para que vengan. Bastante tenemos. ¿no? ¿Eso quieres decir? Tu solución es mandarlos lejos.
PreOoZ escribió:
maponk escribió:
PreOoZ escribió:Chico, menudo país y menuda comunidad, si es que estamos peor que en Siria leyéndoos a algunos...


empiezas con la superioridad moral creyendo que tu comentario es mejor que el mio ¬_¬ ¬_¬
PreOoZ escribió:Por supuesto que habría que tratar de moverlos más allá de varios países de Europa, pero eso NO QUITA para que España tenga que ser solidaria. Y claro que hay problemas en muchas otras partes del mundo, nadie obvia que los hay y a mí por lo menos no me gustan. Pero si hablamos de Siria es porque es lo que ocupa hoy la atención, sea por el motivo que sea, si queremos hablar de Ruanda se puede crear un hilo y hablar largo y tendido, yo estaré encantado.

Ahora, me juego lo que sea a que la empatía tampoco os vuelve si quienes vinieran aquí huyendo de guerras fueran ruandeses: leña al fuego, que es lo que hace falta con la gente necesitada.


Chico que no te enteras, que el drama es innegable y hay que ayudar en lo posible, pero que no podemos acoger a todo el mundo, que donde comen 2 pueden comer 3 o 4, y si me apuras 5. pero no 38 ...que tú a mi no me dices que soy mala persona porque no entiendo a los sirios, que la cosa no va por ahí, que la tragedia no esta sólo en Siria, que hay decenas de países pasándolo putas y que vuestra solución de puertas abiertas es suicida ...

que el escote solidario esta muy bien cuando tu te rascas el bolsillo, pero no digas que pague Papa Estado, se solidario tú.


Hombre, es que extraigo de tus comentarios que en España estamos bastante jodidos como para acoger, que ahí tienen a Dubai.. con Rascacielos :-?

Y por cierto, ya me dirás tú en qué momento hablan de "acoger a todo el mundo" y en qué momento te he llamado mala persona. Lo que sí digo es que aquí se acuerda la gente de otros conflictos y guerras cuando se trata de arrimar el hombro. La mayoría de los que hacen alusión a otras guerras y conflictos estoy convencido de que rechazarían cualquier acogida, cualquiera.

Dime dónde he hablado de puertas abiertas.

Donde algunos veis una invasión, otros vemos 15.000 personas en un plazo de 2 años. Mira, te lo voy a poner muy simple, aunque tú lo veas como un efecto llamada y una invasión donde "acoger a todo el mundo": 15.000 personas para 17 comunidades autónomas son por cabeza a menos de 900 personas para acoger en cada una de ellas. Ahora distribuye en función del peso y población de cada comunidad y te voy a decir que es ridículo el esfuerzo que hay que hacer en cada comunidad. Pero si a ti te supone una pérdida de algún tipo pues ya lo reconsideramos, los mandamos como dices a Dubai o algún sitio así mega rico, pero en España no, que estamos bien jodidos como para que vengan. Bastante tenemos. ¿no? ¿Eso quieres decir? Tu solución es mandarlos lejos.

mas uno
Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??
maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??

El efecto llamado es uno de los bulos mas grandes de esta época.
maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??


Es que que sean solo 15.000 me parece ridículo, pero es de lo que están hablando. Nadie va a abrir fronteras por mucho que os empeñéis en hablar de abrir fronteras. Además de que por cada persona que se acoja en España recibe España dinero (además del dinero que recibe de la UE por temas de inmigración).

Nadie es menor que nadie, ni nosotros superiores a ellos. Pero es tan ridículo pensar en efectos llamadas aquí, cuando tu conclusión es mandarlos a Dubai, como si en Dubai no fuese a haber efecto llamada. Entiendo que si lo hay en Dubai no importa. Parece que se nos olvida lo que pasó en España en la guerra civil o incluso dictadura. Parece que se nos olvida que en España todavía mucha gente se larga de aquí a buscarse los cuartos... y hablamos de una situación inmensamente más favorable. ¿Cuántos miles de españoles se han pirado en 2 años? ¿A dónde se han ido? Me consta, porque así lo has hecho saber, que tú te fuiste a Francia a vivir con una mujer venezolana (al margen de si sigues o no viviendo allí). ¿Por qué? ¿Por gusto? Si es por gusto estáis de enhorabuena.

HAY QUE CONTROLAR LA INMIGRACIÓN, pero controlar la inmigración no es levantar vallas, ni rechazar a gente absolutamente necesitada ni poner el ventilador con otros graves problemas en otros tantos países simplemente porque nos vienen personas necesitadas. Por supuesto que hay que controlar y ver quién entra y en qué condiciones, por algo se hacen llamar refugiados. Yo tampoco quiero que entren TODOS en España, porque es inviable, pero 15mil es una miseria, una ridiculez.
maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??


+1, por no decir que luego todos esos vienen aquí a imponernos su cultura y en 20 años estamos como ellos...
Estoy de acuerdo entonces contigo, pero yo nunca he dicho que vivo en Francia ... ¬_¬ ¬_¬

espero que no me confundas con johny27, mi ego va a verse seriamente perjudicado ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Abro paraguas, pero solo con ver como unos rechazaban alimentos por llevar la cruz roja, ya te dice claramente por donde van.
Mi familia se muere de hambre y en la caja de la comida como si sale la cara de rappel, gadafi o el mismísimo hitler en tanga, que me la repampinfla.
hal9000 escribió:Abro paraguas, pero solo con ver como unos rechazaban alimentos por llevar la cruz roja, ya te dice claramente por donde van.
Mi familia se muere de hambre y en la caja de la comida como si sale la cara de rappel, gadafi o el mismísimo hitler en tanga, que me la repampinfla.

Su cultura es jodidamente estúpida y asquerosa, eso no te lo voy a negar, e imbécil para hacer eso o creer en lo que creen hay que serlo un rato pero eso no quita que su cultura se la hayan metido con calzador sin poder de decisión.
maponk escribió:Lo que no entendéis algunos es que guerras hay en muchos sitios, en Nigeria, en Sudán, en Afganistan, y hay un monton de países árabes con grandes recursos que se ponen de lado ante la crisis humanitaria, Usa tiene mucho que ver en el desarrollo yihadista, Rusia y China en mantener al dictador sirio y sin embargo los marrones humanitarios se los comen los europeos ...


ES decir, como hay más de una crisis en el mundo, y hay países que no hacen nada. Lo acorde es que no se atienda ninguna crisis y que como país no se haga nada.

fonsiyu escribió:Cuantos Eolianos han acogido ya a una familia siria?


¿Cuántos Eolianos están tirando de hipocresía? Yo veo unos cuantos. Tú el primero, pero fíjate que no es de extrañar, aún te quedan senegaleses por ahí para meterte con ellos.
maponk escribió:Estoy de acuerdo entonces contigo, pero yo nunca he dicho que vivo en Francia ... ¬_¬ ¬_¬

espero que no me confundas con johny27, mi ego va a verse seriamente perjudicado ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


JAJAJJAJA te he confundido sí, es más, me lleva pasando años. XD Perdón perdón perdón....!! [ayay]
alsoja escribió:No, pero para solucionar los problemas de fuera primero debemos solucionar los de dentro.

Los problemas interiores en los paises chupipogres no se arreglan, se enquistan, por estar el país lleno de chupipogres, tienen que venir nuevos pobladores a arreglar los problemas dentro y fuera. :p

hal9000 escribió:Abro paraguas, pero solo con ver como unos rechazaban alimentos por llevar la cruz roja, ya te dice claramente por donde van.
Mi familia se muere de hambre y en la caja de la comida como si sale la cara de rappel, gadafi o el mismísimo hitler en tanga, que me la repampinfla.

Imagen
ludop escribió:
maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??


+1, por no decir que luego todos esos vienen aquí a imponernos su cultura y en 20 años estamos como ellos...

Vease lo sucedido hace poco en Salou, 200 senegaleses liandola parda a diestro y siniestro por la calle, via del tren, arremetiendo contra civiles que pasaban por allí, etc.

Y eso que eran 200, ahora trae aquí a 10.000 sirios, que como se les gire la pinza a ver quien los para, porque viendo como los senegaleses destrozaban todo y la policia mirando, pues 10.000 personas ya ni me imagino...
fonsiyu escribió:
ludop escribió:
maponk escribió:Pero Preooz, de verdad te crees que serán sólo 15000 ?? y el efecto llamada que va a producirse ?? Imagínate, eres libio, tu país roto y ves en la TV frontera europea abierta a los sirios ...que crees que harán los libios ???' son menos que los sirios ?? y los centroafricanos?? esos no ven las noticias ??


+1, por no decir que luego todos esos vienen aquí a imponernos su cultura y en 20 años estamos como ellos...

Vease lo sucedido hace poco en Salou, 200 senegaleses liandola parda a diestro y siniestro por la calle, via del tren, arremetiendo contra civiles que pasaban por allí, etc.

Y eso que eran 200, ahora trae aquí a 10.000 sirios, que como se les gire la pinza a ver quien los para, porque viendo como los senegaleses destrozaban todo y la policia mirando, pues 10.000 personas ya ni me imagino...


Y la culpa esta claro que es de los senegaleses vamos no me jodas...

Sabes cuantos senegaleses hay en españa? Y que 200 la lien un dia te parece mucho?

Quizás sea porque en nuestro pais no se toman medidas de integracion verdad?

Te digo cuantos pijos se lian a palos en mi pueblo? O cuantos gitanos pegan navajazos? Y que hacemos con estos... decimos entonces que todos los españoles son navajeros?

Vaya tela!
insert_coin escribió:
fonsiyu escribió:
ludop escribió:
+1, por no decir que luego todos esos vienen aquí a imponernos su cultura y en 20 años estamos como ellos...

Vease lo sucedido hace poco en Salou, 200 senegaleses liandola parda a diestro y siniestro por la calle, via del tren, arremetiendo contra civiles que pasaban por allí, etc.

Y eso que eran 200, ahora trae aquí a 10.000 sirios, que como se les gire la pinza a ver quien los para, porque viendo como los senegaleses destrozaban todo y la policia mirando, pues 10.000 personas ya ni me imagino...


Y la culpa esta claro que es de los senegaleses vamos no me jodas...

Sabes cuantos senegaleses hay en españa? Y que 200 la lien un dia te parece mucho?

Quizás sea porque en nuestro pais no se toman medidas de integracion verdad?

Te digo cuantos pijos se lian a palos en mi pueblo? O cuantos gitanos pegan navajazos? Y que hacemos con estos... decimos entonces que todos los españoles son navajeros?

Vaya tela!

Se te ve entendido.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
NasterX escribió:http://www.eldiario.es/desalambre/Neonazis-enfrentan-policia-alemana-refugiados_0_422757946.html

Por fin alguien que actúa!!!

Asco, Siento asco! no se como os dejan flamear de tal manera!
Yo he sido emigrante 5 años entre Canadá, UK e Irlanda y a todos sitios llegue con un contrato de trabajo y cuando se terminó me marche, y ahora vivo en Españistán, los que quieran venir con un contrato baja el brazo sin dar por culo al resto bajándose el sueldo.

Si no cumplen lo anterior un 0%
O sea pidiendo rescates y ayudas europeas pero luego eso de ayudar no va con nosotros por que estamos mal y tenemos que arreglar primero lo nuestro (en parte gracias a ayudas de otros países claro)
Misa no entender.
1Saludo
P.D. @NasterX que suerte tienes de no vivir en Alemania.Esas tonterías se te acabarían de golpe.
En España en teoría también es delito lo que acaba de decir @NasterX . Pero como es azul en vez de rojo tiene inmunidad.
NasterX escribió:http://www.eldiario.es/desalambre/Neonazis-enfrentan-policia-alemana-refugiados_0_422757946.html

Por fin alguien que actúa!!!

Qué poco vas a durar en el foro [facepalm]
guachibo escribió:Yo he sido emigrante 5 años entre Canadá, UK e Irlanda y a todos sitios llegue con un contrato de trabajo y cuando se terminó me marche, y ahora vivo en Españistán, los que quieran venir con un contrato baja el brazo sin dar por culo al resto bajándose el sueldo.

Si no cumplen lo anterior un 0%

¿Pero qué contrato van a tener si están huyendo de una guerra?
Después de que muchos familiares se les mueran por el camino van a pensar en contratos y sueldos...
Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:O sea pidiendo rescates

creo que yo y la gran mayoria de la ciudadania nunca estuvo de acuerdo en pedir rescate al los bancos

y ayudas europeas

creo que eso llamado fondos de cohexion no fueron una ayuda.fue una compensancion para tirarnoslo en la cama mientras me tiran mi leche y a la vez me obligan a comprarsela a los hollandeses...yo no lo pedi nunca...y como yo,la gran mayoria.

pero luego eso de ayudar no va con nosotros por que estamos mal y tenemos que arreglar primero lo nuestro (en parte gracias a ayudas de otros países claro)

como entenderas primero esta mi casa y luego la de mi vecino.si mi vecino ya tiene la suya alicatada y me ayudo a pintar,no voyt a ayhudar yo a reformar la casa de otro mientras la mia amenaza derrumbe


Misa no entender.
1Saludo
P.D. @NasterX que suerte tienes de no vivir en Alemania.Esas tonterías se te acabarían de golpe.

si vosotros vivierais en otros paises(como hizo servidor)te darias cuenta que primero son ellos...y tu...ya veremos.ojo,es muy bonito ser un "hombre de mundo del todo incluido"pero vete a currar como uno mas,y te contare yo como me miraban en Francia(Normandia)xd
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...


Tú si que eres hipócrita.
seaman escribió:
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...


Tú si que eres hipócrita.

Ya me dirás por qué.
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...


No sabes lo que significa la palabra "hipócrita" ¿verdad? [+risas]
insert_coin escribió:Y la culpa esta claro que es de los senegaleses vamos no me jodas...

Sabes cuantos senegaleses hay en españa? Y que 200 la lien un dia te parece mucho?

Quizás sea porque en nuestro pais no se toman medidas de integracion verdad?

Te digo cuantos pijos se lian a palos en mi pueblo? O cuantos gitanos pegan navajazos? Y que hacemos con estos... decimos entonces que todos los españoles son navajeros?

Vaya tela!


Precisamente los gitanos era también un pueblo que vino hace ya cientos de años de fuera y a estas alturas todavía no se han integrado siendo un verdadero foco de delincuencia. Imaginate como estaremos dentro años si también dejamos instaurarse a los sirios cuando estos en tema de integración son casi peores que los gitanos.

En cambio cuando vinieron hace ya dos decadas los refugiados de la guerra de los balcanes no vi el menor problema porque estos se integraron perfectamente y ahora pasan como unos españoles más que ni te darías cuenta de que vinieron de fuera. Pero claro estos se adaptan y no te imponen su cultura.

Yo la unica pega que pongo es que si vas a otro país a que te tiendan una mano es que te adaptes al país que te acoje, seas uno más y no intentes imponer tu cultura la cual por cierto en muchos casos es la que te ha llevado a esa situación de indigencia.

Por tanto dejemos de ser tan giliprogres que antes de que nos demos cuenta nos están quemando los coches a la francesa.
¡Pero si vienen perderemos nuestro estado de bienestar!

</ironic>
NasterX escribió:http://www.eldiario.es/desalambre/Neonazis-enfrentan-policia-alemana-refugiados_0_422757946.html

Por fin alguien que actúa!!!



Neonazis tio!!! Nose como puedes pensar como ellos y estar a favor de esos cabeza huecas.

Si son una lacra/escoria de la humanidad... Aunque como las cucarachas.... Escondidos y saliendo de ves en cuando a tomar el sol.
Pongamosles la alfombra roja y preparen los matinis y mojitos chicos,estoy seguro que no vendran para quedarse, en cuanto mejore la situación en su pais se marcharan y nos lo agradeceran (sarcasmo).
Se han leído más salvajadas en este hilo que en todos los años que llevo registrado en EOL.
Los que quieran siempre y cuando sean a areas rurales...que las ciudades estan masificadas.
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...

¿Tienes miedo de que te quiten tu paguita?
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...


[lapota]
Pues si largamos a todos los mangantes que tenemos en el país, aún cogen unos cuantos. Y todos salimos ganando, oye. España debería plantearse comprarse una islita en la polinesia y hacer algo estilo "Escape de Absolom". Anda que no molaría ver a un banquero intentando colarle las preferentes a un babuino.
Pues por la situación en la que estamos aquí pocos.

Mientras no vengan a liarla...
Luceid escribió:Pues si largamos a todos los mangantes que tenemos en el país, aún cogen unos cuantos. Y todos salimos ganando, oye. España debería plantearse comprarse una islita en la polinesia y hacer algo estilo "Escape de Absolom". Anda que no molaría ver a un banquero intentando colarle las preferentes a un babuino.

¿Es que nadie piensa en Perejil?
1Saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cero dice y de avatar a Messi, que vive aqui y evade impuestos. Esa es la realidad de los racistas, prefieren gente que les roban y aruinan el pais a gente que viene a mejorar su vida
santousen escribió:
IcemanSF escribió:Los que tan a favor estáis de ayudar a los refugiados, ¿A cuántos habéis acogido en vuestra casa? ¿Cuánto dinero habéis donado? ¿Al menos habréis donado 5€ para subir la captura a facebook y aumentar vuestro nivel de chupiprogresismo, no? ¿O se tiene que encargar papá estado con los recursos que no tenemos ni para los parados y desahuciados de aquí? Cuánto hipócrita...

¿Tienes miedo de que te quiten tu paguita?

Deduzco de vuestras respuestas y faltas de respeto que ni los 5€ habéis donado, todo en orden. La paguita hasta que no gobierne pablemos nada.
Jaquen escribió:Cero dice y de avatar a Messi, que vive aqui y evade impuestos. Esa es la realidad de los racistas, prefieren gente que les roban y aruinan el pais a gente que viene a mejorar su vida

Tienes una ligereza para insultar que no es normal eh, ¿por qué acusas a ese usuario de racista? ¬_¬
Pues mirar, en Mallorca ahora cierran todos los hoteles, podemos traer tranquilamente a 100,000, tenerlos abiertos y el paro a tomar por culo, siempre y cuando la UE pague xD.
A todos,si lo que sobra es trabajo y ayuda social....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:
Jaquen escribió:Cero dice y de avatar a Messi, que vive aqui y evade impuestos. Esa es la realidad de los racistas, prefieren gente que les roban y aruinan el pais a gente que viene a mejorar su vida

Tienes una ligereza para insultar que no es normal eh, ¿por qué acusas a ese usuario de racista? ¬_¬


Solo en este mundo de locos una persona ve peor acusar de racista a alguien a ser un insolidario con los inmigrantes o incluso con los refugiados
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10