porque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si les dices que quieres un móvil gratis te lo dan gratis (sin contratos ni nada)?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
porque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mercuren escribió:Yo tengo un nr. de vodafone que ya no uso porque ya tengo otro, entonces siempre he oído que si intentas darte de baja te intentan hacer regalos tipo "te regalamos un nuevo móvil" y cosas así. Mi móvil está tuerto de batería y básicamente si cuela cuela, y sino me la pelaporque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador
Si les dices que quieres un móvil gratis te lo dan gratis (sin contratos ni nada)?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Eruanion escribió:Mercuren escribió:Yo tengo un nr. de vodafone que ya no uso porque ya tengo otro, entonces siempre he oído que si intentas darte de baja te intentan hacer regalos tipo "te regalamos un nuevo móvil" y cosas así. Mi móvil está tuerto de batería y básicamente si cuela cuela, y sino me la pelaporque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador
Sin contratos no te dan ni los buenos días...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados