molnar escribió:Project Rub no es una super joya, pero a mi me gusto muxo
Su continuación fué uno de mis primeros juegos para ds y es hiper entretenido y viciante.
Y en cuanto al lunar knights que ha citado Joel850 llevo un tiempo buscándolo porque los boktai de gba son de mis juegos preferidos de la portátil. Aunque varíe un poco la mecánica de juego, sólo por ver a Otenko de nuevo...
Uf, a mi el Lunar Knights lo jugué hasta más de avanzado un tercio y lo dejé porque no me gustó demasiado...
Te recomendaría algunas joyas poco conocidas y con poco bombo como:
Eledees: The Adventures of Kai and Zero Alicia en el País de las Maravillas Exit DS Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas Kirby: El pincel del poder Picross DS y Picross 3D Soul Bubbles Trauma Center 1 y 2
Todos los he jugado y completado en la medida de lo posible y son juegazos.
-Shin megami tensei devil survivor -Picross 3d -Dragon Tamer: sound spirit (lo malo es que solo esta en japones...) -Trauma center 1 y 2 -Castlevania Dawn of Sorrow
JaythReap escribió:juegos que me encantan y poco conocidos..
-Shin megami tensei devil survivor -Picross 3d -Dragon Tamer: sound spirit (lo malo es que solo esta en japones...) -Trauma center 1 y 2 -Castlevania Dawn of Sorrow
El mercado americano pero sobre todo el nipón es donde se puede extraer jugo. Nintendo DS será una muy buena máquina coleccionable por su abanico de títulos, tiempo al tiempo.
JaythReap escribió:juegos que me encantan y poco conocidos..
vale.. el ultimo es conocido pero el resto no tanto
Draglade,Time Hollow,The worlds end With you,Inazuma eleven,Zelda phantom hourglass,Zelda spirit tracks,Dragon quest monster joker,los Final fantasy. Esos son los que me gustaron mucho y recomiendo.