por MoonSonata 05 Mar 2012 14:03
Yo la verdad la mayor joya desconocida que he visto para NDS es "The world ends with you". Un rpg diferente del que adoro su banda sonora y sistema de juego, además de su interesante argumento y su estética. Tiene también una duración más que considerable, más aún si quieres conseguir todos los contenidos. Es de los juegos que más me han gustado de NDS y una joya tanto en NDS como en otros formatos, al menos en mi opinión.
Otro juego que también creo que vale mucho y que no suelo a conocer gente que lo conozca es el "Osu! Tatakae! Ouendam!". Uno de los juegos mas adictivos y divertidos que he probado en NDS. Para los que no lo conozcan, el juego trata de de ir siguiendo el ritmo de unas ciertas canciones que aparecen con el stylus(algo así como un "Guitar Hero" pero adaptado a las posibilidades de NDS), las cuales sirven para presentar historias de personas en una ciudad y que, según de bien o mal lo hagamos, las historias seguiran un curso mejor o peor. Aunque creo que no llegó a occidente, al menos en su primera versión, después hicieron algunas secuelas que si vi por los mercados. No obstante creo que como el primero no hay otro.
"Si los sueños no tienen fin, el camino será ilimitado; solo lo bloquea el miedo"