Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
470
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Ganxyks
Habitual

Mensajepor Ganxyks 21 Ene 2012 17:32

albberto_ escribió:El diamante que tiene dentro.

verdad yo lo encontré, gracias [poraki]
Imagen

luisjh
Adicto

Mensajepor luisjh 21 Ene 2012 18:34

Me alegro de que te gustase ;)

opuk escribió:¿Alguien me recomienda el Exit DS?

Por cierto, ayer me llegó el Rhythm Paradise y es un vicio de la leche XD XD XD Para mí sin duda un imprescindible :)
Código GHWT: 0731-8341-3205

hilo_vendo-varios-nds_1813405

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 19 Feb 2012 01:43

Me parece increíble que nadie haya nombrado el que para mí y espero que para muchos es el mejor juego (más bien, saga) de Nintendo: Pokémon.
Imagen

El entreno cansa, el descanso entrena.

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 19 Feb 2012 02:34

kerarta escribió:Me parece increíble que nadie haya nombrado el que para mí y espero que para muchos es el mejor juego (más bien, saga) de Nintendo: Pokémon.

A mí hay otras cosas que me parecen más increíbles, como por ejemplo que la gente no sepa leer:
¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 19 Feb 2012 02:47

Una joya oculta seria ( aunque solo sea porque no ha salido en Español ), es el Knight in the Nightmare, no el pokemon ;)

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 19 Feb 2012 15:08

Para mi el times hollow, nunca habría pensado en jugar a ese juego xD y la verdad es que me gustó mucho.
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 19 Feb 2012 23:00

- Contra 4
- Megaman Zero Collection
- Thor
- Aliens Infestation
- Dementium
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 20 Feb 2012 01:51

momin escribió:Para mi el times hollow, nunca habría pensado en jugar a ese juego xD y la verdad es que me gustó mucho.

Yo lo vi entretenido (en cuanto no se te acaba el juego, que dura un suspiro), pero muy lejos de ser una joya.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Hollyhock
Habitual

Mensajepor Hollyhock 20 Feb 2012 12:53

Passy_22 escribió:Una joya oculta seria ( aunque solo sea porque no ha salido en Español ), es el Knight in the Nightmare, no el pokemon ;)

Lo suscribo.

No es un juego para todo el mundo. Estrategia a tiempo real en el que tienes que esquivar patrones de proyectiles. Una mezcla entre bullet hell y estrategia a tiempo real. Raro de cojones, algo aburrido al principio (hasta que se vuelve difícil), pero muy buen juego y muy bien ambientado.

MoonSonata
Habitual

Mensajepor MoonSonata 05 Mar 2012 14:03

Yo la verdad la mayor joya desconocida que he visto para NDS es "The world ends with you". Un rpg diferente del que adoro su banda sonora y sistema de juego, además de su interesante argumento y su estética. Tiene también una duración más que considerable, más aún si quieres conseguir todos los contenidos. Es de los juegos que más me han gustado de NDS y una joya tanto en NDS como en otros formatos, al menos en mi opinión.

Otro juego que también creo que vale mucho y que no suelo a conocer gente que lo conozca es el "Osu! Tatakae! Ouendam!". Uno de los juegos mas adictivos y divertidos que he probado en NDS. Para los que no lo conozcan, el juego trata de de ir siguiendo el ritmo de unas ciertas canciones que aparecen con el stylus(algo así como un "Guitar Hero" pero adaptado a las posibilidades de NDS), las cuales sirven para presentar historias de personas en una ciudad y que, según de bien o mal lo hagamos, las historias seguiran un curso mejor o peor. Aunque creo que no llegó a occidente, al menos en su primera versión, después hicieron algunas secuelas que si vi por los mercados. No obstante creo que como el primero no hay otro.
"Si los sueños no tienen fin, el camino será ilimitado; solo lo bloquea el miedo"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos