lama escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por un juego del que me cuesta horrores encontrar opiniones y que creo que tiene bastante calidad a pesar de haber pasado muy desapercibido:
¿Alguien ha jugado a "Away: Shuffle dungeon"?
Actualmente estoy dedicando bastante al "Away" y levo unas 6 horas y media, aunque algunas de ellas son por revisitar varias veces algunas mazmorras.
Es un buen dungeon crawler en tiempo real para aquellos quienes son capaces de entretenerse con ese tipo de juegos. El hecho que cada "medio piso" se cambie cada pocos segundos obliga al jugador a tener paciencia, inteligencia y planificación para conseguir los cofres dorados (bastante importantes, en mi opinión), para activar o desactivar mecanismos y puertas, y para alcanzar las escaleras hacia el siguiente piso. Pido paciencia también para recorrer los pisos más de una vez, porque después de rescatar a un aldeano, hay que volver a recorrer los pisos en sentido inverso y alcanzar las escaleras ascendientes.
Para no aburrirse, en las primeras horas recomiendo tener como objetivos conseguir las tiendas poco a poco y conseguir los ítems que proporcionan los cofres dorados para venderlos y mejorar las tiendas. Los CGs están bien hechos, algunas voces me han gustado y todo tiene buen aspecto general.
De momento, el argumento sigue siendo de lo más simple como al principio, pero he leído que el argumento es mucho más complicado de lo que parece y más de uno y más de dos han comentado que el argumento se ha ido de las manos. Si eso fuera cierto, subiría la nota, porque de momento, se llevaría un 6,5.