Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
828
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 29 Dic 2011 10:38

OniTako escribió:
Veral escribió:reviews profesionales como Meristation

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, ya entiendo! que estamos a 28 de Diciembre! [hallow]

XD

Bueno, pues en cuanto a juegos poco conocidos de ds, yo precisamente estoy ahora recaudando juegos no muy conocidos pero con calidad. Jugué en su día a Lock's quest, juego desconocido donde los haya, del estudio de Scribblenauts y la verdad es que es un juego muy apañao y muy entretenido si te gustan los tower defense. Además, está por cuatro duros. (Aunque la mayoría de estos juegos los puedes encontrar tirados de precio en las tiendas).

También me compré a principios de año un juego patrio que llevaba mucho tiempo buscando, Doodle Hex. Lo mismo, por apenas 12 euros y bajo la premisa de batallas de runas se esconde un juego de puzzle de horas de duracción, con un amplio plantel de personajes y con muchas combinaciones de runas posibles. Toda una joya oculta de ds, en mi opinión. Lo malo quizá, que se podrían haber currado un poco más el sistema de recompensas. Lastima que la segunda parte que ya estaba planeada nunca llegase a salir...a ver si con 3ds hay suerte.

Como bien te han dicho, otros juegos poco conocidos pero de una gran calidad que he jugado son Suikoden Tierkreis, Chocobo Tales, Might and Magic Clash of Heroes y el juego de Tingle (estos son más conocidillo).

Otros que acabo de pillar pero que todavía no he probado y que prometen mucho son el Harvest Moon: Sunshine Islands y el Meteos. Otros que tengo en la lista son Big Bang Mini, Spectrobes: A las puertas de la galaxia (su secuela de wii, a pesar de ciertos fallos, es un juegazo como una catedral) y Moon del que, por cierto, madre mía lo que cuesta encontrar información.

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 30 Dic 2011 12:57

Gracias a todos por las recomendaciones :) He estado revisando los juegos que habéis propuesto y, según mis géneros preferidos, he hecho una pequeña lista de objetivos XD

- Ghost Trick (este también me lo recomendó ayer un amigo)
- Time Hollow
- Hotel Dusk (igual cae hoy [qmparto] )
- Last Window

Saludos y espero más sugerencias [ginyo]
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 30 Dic 2011 14:23

Falta uno MUY BUENO, lo malo es que está en inglés -> 999 9 hours 9 persons 9 doors, bueno no, lo siguiente. Es además rejugable al máximo, tiene varios finales
Imagen

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 30 Dic 2011 16:25

ArTrodes escribió:Falta uno MUY BUENO, lo malo es que está en inglés -> 999 9 hours 9 persons 9 doors, bueno no, lo siguiente. Es además rejugable al máximo, tiene varios finales

Sí, por lo que he leído es una maravilla.

Por cierto opuk, el time hollow te va a gustar mucho, ya verás. A mí me encantó en su día. De hecho, su main theme es de esas canciones que de vez el cuando el sub-consciente me trae a la mente para tararear XD
Y lo mismo para el Hotel Dusk aunque, a decir verdad, a mí me dejó un pelín frío. Pero vamos, debo ser yo porque todo el mundo está enamorado del jueguecillo :-)

MinaseTaki
Rata Ninja

Mensajepor MinaseTaki 30 Dic 2011 17:03

Contra 4. Ni siquiera salió en europa, y es un run'n gun excelente. A pesar de no haber sido desarrollado por konami, es tan bueno que tiene todo el derecho del mundo a ser considerado una secuela del espectacular Contra 3 (Super Probotector) para SNES.
"Me has costado un ojo, parte de la cara y podría decirse que mi cordura. Lo normal sería que estuviera muy cabreado, y francamente lo estoy. Pero no es por eso por lo que te estoy haciendo daño. Es que me gusta torturar jovencitas. Sé que es enfermizo, pero todos necesitamos un hobby."

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 30 Dic 2011 18:45

ArTrodes escribió:Falta uno MUY BUENO, lo malo es que está en inglés -> 999 9 hours 9 persons 9 doors, bueno no, lo siguiente. Es además rejugable al máximo, tiene varios finales

Este también lo tenía en mente :)

lama escribió:Por cierto opuk, el time hollow te va a gustar mucho, ya verás. A mí me encantó en su día. De hecho, su main theme es de esas canciones que de vez el cuando el sub-consciente me trae a la mente para tararear XD
Y lo mismo para el Hotel Dusk aunque, a decir verdad, a mí me dejó un pelín frío. Pero vamos, debo ser yo porque todo el mundo está enamorado del jueguecillo :-)

Lo difícil creo que va a ser encontrarlo, si no habrá que jugarlo por otros métodos...

MinaseTaki escribió:Contra 4. Ni siquiera salió en europa, y es un run'n gun excelente. A pesar de no haber sido desarrollado por konami, es tan bueno que tiene todo el derecho del mundo a ser considerado una secuela del espectacular Contra 3 (Super Probotector) para SNES.

Tiene buena pinta, aunque parece chungo de narices [+risas] Además leí que no se puede guardar la partida, que hay que pasárselo del tirón [mad]

Aprovecho también para hacer una pregunta. ¿Alguien ha jugado la segunda parte del Trauma Center: Under the Knife? ¿Opiniones? :)
Imagen

MinaseTaki
Rata Ninja

Mensajepor MinaseTaki 30 Dic 2011 19:41

opuk escribió:
Tiene buena pinta, aunque parece chungo de narices [+risas] Además leí que no se puede guardar la partida, que hay que pasárselo del tirón [mad]

En realidad, sí que se puede guardar la partida. Si apagas el juego, al volver a encenderlo te da la oportunidad de continuar desde el último nivel al que llegaste. Al menos, eso es lo que yo he visto.

Y por supuesto que es chungo; estamos hablando de Contra. Es un run'n gun con un gran desafío, como tiene que ser. Hay un modo fácil si necesitas practicar antes de meterle los dientes.
"Me has costado un ojo, parte de la cara y podría decirse que mi cordura. Lo normal sería que estuviera muy cabreado, y francamente lo estoy. Pero no es por eso por lo que te estoy haciendo daño. Es que me gusta torturar jovencitas. Sé que es enfermizo, pero todos necesitamos un hobby."

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 30 Dic 2011 21:59

Lunar Knights.
Es muy parecido a los Boktai de GBA, un juegazo.
Si se me ocurre alguno mas ya posteare ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 30 Dic 2011 23:47

Meteos.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 31 Dic 2011 11:40

Ryuga Hideki escribió:Meteos.

Este hace tiempo que está en mi colección XD Sin duda, uno de los mejores juegos de puzzle (y ya no sólo de DS).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos