Cual TV FULLHD de 32 elegir

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otro mas con la toshiba(fullhd). Desde el viernes para mas señas. Lo poco que la he trasteado bien en general, no tiene tantas opciones de configuracion como se comentaba o bien yo me habia imaginado pero bueno, la tele se ve bastante bien.
He probado la 360 por vga, hdmi y componentes, y nada, genial por los tres. al principio me volvi un poco loco ya que por hdmi y componentes habia unos dientes de sierra que no se producian por vga, por vga se veia mas fluido, y resulta que eran por los filtros, por vga no lleva ni se pueden activar. Fue descativar los filtros y voila, perfecto. ya tengo en venta el cable vga con el que conectaba la xbox a mi monitor sungoo. He de decir que la 360 se ve muy bien por Vga (1360 x 768), a esto le tenia miedo por el reescalado. El PC tambien se ve bastantete bien a 1280x768.
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.
Luego probe con una tarjeta antigua (Gforce 4 ti4200) y a la primera, pero los drivers se ve que son antiguos y no se veia perfecto, las letras sobre fondo blanco desdoblaban un poco, unicamente consegui ver las letras nitidas a una resolucion 4:3 que no se veia a pantalla completa pero si a la resolucion nativa de la tele. De todas formas la grafica es antigua y los drivers tambien unos 77 y pico.
A ver si alguien consigue 1080p con una Ati.

P.D.: pruebas realizadas con cable dvi-hdmi
Pues yo nada de nada, me han dado otra y a parte de venirme con un pixel rojo brillante en todo el centro, sigo igual. Por vga me coge 1280x768 como mucho y me detecta el lcd como monitor genérico. Por hdmi ni sale.
Tengo una ATI 3200 nueva, con driver actualizados y todo perfecto pero nada, mi gozo en un pozo.
Para cosas más raras, por si era mi pc, lo he probado en una Samsung 32A558 y la detecta directamente permitiendome 1920x1080 tanto por vga como por hdmi. Al final voy a tener que desistir de la Toshiba por que estoy empezando a cansarme de esta historia.
Me jode tener que cambiarla pues creo que la Samsung es inferior a la Toshiba. Descarto Philips por el Lag y Sony por que porr lo visto no es lo que decian que iba a ser.
Hola de nuevo, otro que se une al club de las Toshiba, desde ayer la tengo en casa. Únicamente me dio tiempo a colgarla en la pared, configurar los canales analógicos y la TDT.
Hoy conectaré el portátil vía VGA y veré que resolución soy capaz de sacarle :D
Ya os contaré porque hasta el mes que viene no tengo la PS3.
balder2 escribió:Pues yo nada de nada, me han dado otra y a parte de venirme con un pixel rojo brillante en todo el centro, sigo igual. Por vga me coge 1280x768 como mucho y me detecta el lcd como monitor genérico. Por hdmi ni sale.
Tengo una ATI 3200 nueva, con driver actualizados y todo perfecto pero nada, mi gozo en un pozo.
Para cosas más raras, por si era mi pc, lo he probado en una Samsung 32A558 y la detecta directamente permitiendome 1920x1080 tanto por vga como por hdmi. Al final voy a tener que desistir de la Toshiba por que estoy empezando a cansarme de esta historia.
Me jode tener que cambiarla pues creo que la Samsung es inferior a la Toshiba. Descarto Philips por el Lag y Sony por que porr lo visto no es lo que decian que iba a ser.


El lag de las nuevas philips ya está comprabado que con quitar el HDNM se arregla. Se pierde 0 en calidad de imagen. Eso sí, por VGA no pilla 1080p. Creo que solo lo vas a coneguir con las Samsung.

Por cierto, he leído que lo del efecto blur en movimientos rápidos con la consola, se ha arreglado con un firm.
morzola escribió:
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.


P.D.: pruebas realizadas con cable dvi-hdmi


Yo tengo la MISMA TARJETA GRAFICA y pillo los 1080p SIN NINGUN PROBLEMA,eso si,no tengo la toshiba,tengo la LE32A656 de samsung,asi que el problema no es de tu tarjeta sino de la tele,si fuera de la tarjeta yo tendria el mismo problema y he visto tanto MKV y FULLBD in ningun problema,a 24hz perfectamente [plas]

balder2 por si no lo sabes,el problema del efecto borroso de la serie 5 y 6 de samsung ya tiene solucion,hay un firmware nuevo que lo soluciona y la tele se ve perfecta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,toy a la espera de que venga el tecnico de samsung a casa para que me actualice la tele [plas] [plas]

salu2
bishop escribió:
morzola escribió:
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.


P.D.: pruebas realizadas con cable dvi-hdmi


Yo tengo la MISMA TARJETA GRAFICA y pillo los 1080p SIN NINGUN PROBLEMA,eso si,no tengo la toshiba,tengo la LE32A656 de samsung,asi que el problema no es de tu tarjeta sino de la tele,si fuera de la tarjeta yo tendria el mismo problema y he visto tanto MKV y FULLBD in ningun problema,a 24hz perfectamente [plas]

balder2 por si no lo sabes,el problema del efecto borroso de la serie 5 y 6 de samsung ya tiene solucion,hay un firmware nuevo que lo soluciona y la tele se ve perfecta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,toy a la espera de que venga el tecnico de samsung a casa para que me actualice la tele [plas] [plas]

salu2


no hay que ser tan radical en la afirmacion de que la tele no es valida para esa tarjeta , hay pueden haber muchos factores externos como bios de la tarjeta , configuracion ordenador o los mismos drivers que no soporten alguna especificacion hdpc o similar , lo mismo tu tele es " menos " exigente o no se atiene a los standares y por eso se traga esa grafica .

yo he enchufado 4 ordenadores , 2 portatiles y 2 sobremesas y los 4 perfectos llegando a 1080p sin el mas minimo problema , no como otras teles que hay que tirar del sat o de el pendrive para actualizarlas para que se lo trage todo , eso da que pensar y mucho de el cuidado que pone el fabricante en sus productos o que sacan las teles corriendo con un firmware " beta " porque si no se los come la competencia . esta practica es cuanto menos reprochable y mas siendo marcas con cierto " cache " en el mercado.

yo he trabajado muchos años en un multisat y se de lo que hablo y hay primeras marcas ( no digo ninguna para no herir sensibilidades ) que hacen autenticas GUARRADAS en sus productos , se gastan autenticas fortunas en publicidad para despùes escatimar en calidad al usuario final y ya ni te cuento a los sats que reparan sus garantias , de autentica verguenza .

TOSHIBA al menos en estos aspectos esta fuera de toda duda , por no ser mas agresivo y depredador perdio la guerra del HD-DVD , prefiere dar mas calidad e invertir menos en publicidad para contener los precios que hacerles el juego a la competencia , una cosa que veo muy bien .

biezzzz
demo2k escribió:
bishop escribió:
morzola escribió:
El problema viene con el PC por HDMI ya que tengo una ATI HD2400 pro y parece ser que como se comentaba anteriormente los drivers de ATI dan problemas y no hay manera de verla a 1080p. Llegue a ponerlo a 1920x1080x50hz pero no se veia lo nitido que debiera (como si estubiese reescalando) para llevar a esa resolucion con la ATI primero tube que poner 1680x1050 y despues pasar a 1080p.


P.D.: pruebas realizadas con cable dvi-hdmi


Yo tengo la MISMA TARJETA GRAFICA y pillo los 1080p SIN NINGUN PROBLEMA,eso si,no tengo la toshiba,tengo la LE32A656 de samsung,asi que el problema no es de tu tarjeta sino de la tele,si fuera de la tarjeta yo tendria el mismo problema y he visto tanto MKV y FULLBD in ningun problema,a 24hz perfectamente [plas]

balder2 por si no lo sabes,el problema del efecto borroso de la serie 5 y 6 de samsung ya tiene solucion,hay un firmware nuevo que lo soluciona y la tele se ve perfecta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,toy a la espera de que venga el tecnico de samsung a casa para que me actualice la tele [plas] [plas]

salu2


no hay que ser tan radical en la afirmacion de que la tele no es valida para esa tarjeta , hay pueden haber muchos factores externos como bios de la tarjeta , configuracion ordenador o los mismos drivers que no soporten alguna especificacion hdpc o similar , lo mismo tu tele es " menos " exigente o no se atiene a los standares y por eso se traga esa grafica .

yo he enchufado 4 ordenadores , 2 portatiles y 2 sobremesas y los 4 perfectos llegando a 1080p sin el mas minimo problema , no como otras teles que hay que tirar del sat o de el pendrive para actualizarlas para que se lo trage todo , eso da que pensar y mucho de el cuidado que pone el fabricante en sus productos o que sacan las teles corriendo con un firmware " beta " porque si no se los come la competencia . esta practica es cuanto menos reprochable y mas siendo marcas con cierto " cache " en el mercado.

biezzzz


No yo he dicho que la tele no sea valida,pero que puede que su tele tenga un defecto,porque yo teniendo la misma tarjeta grafica no tengo ningun problema y mas gente con la misma tele tampoco a tenido ninguno,veo que te a dolido mi comentario,pos lo siento tio pero es lo que hay,me sueltas el comentario del sat y no se a que viene,quieres sacar pecho por tu tele,bien por ti [oki]

Yo estoy seguro que mas de uno se esta arrepintiendo de haber devuelto su samsung,aunke luego digan que no o no posteen yo creo que si,la descartaron por el efecto y ya ves lo que han tardado en solucionar el problema,por lo demas la A656 no tiene ningun defecto a menos que le encuentren alguno

salu2
bishop escribió:No yo he dicho que la tele no sea valida,pero que puede que su tele tenga un defecto,porque yo teniendo la misma tarjeta grafica no tengo ningun problema y mas gente con la misma tele tampoco a tenido ninguno,veo que te a dolido mi comentario,pos lo siento tio pero es lo que hay,me sueltas el comentario del sat y no se a que viene,quieres sacar pecho por tu tele,bien por ti [oki]

Yo estoy seguro que mas de uno se esta arrepintiendo de haber devuelto su samsung,aunke luego digan que no o no posteen yo creo que si,la descartaron por el efecto y ya ves lo que han tardado en solucionar el problema,por lo demas la A656 no tiene ningun defecto a menos que le encuentren alguno





lo del sat es porque estoi cansado de verlas por dentro y se de que pie cojea multitud de modelos , cuando veo los comentarios de algunos me da la risa floja , si supieran las tripas y el nivel tecnologico que algunas teles de ultima hornada llevan ... [burla2] , despues no me ha dolido lo mas minimo , he echo mi opcion sopesandola mucho y sabiendo a que me atenia , por suerte estoi al dia ( por culpa de mi trabajo) de la ultima tecnologia en procesado de video , reescaladores , integracion y demas historias de las teles lcd y plasma . hace cosa de unos dias nos llego una de las ultimas 4000 full-hd de un aleman que se la trajo de su pais con un pelotazo en la pantalla , cuando la abri me lleve un sorpreson al ver que la placa era casi identica a la anterior pero con otro firmware y un panel nuevo , lo demas mas de lo mismo , con samsung pasa 3 cuartos de lo mismo ..... las lg y su engañabobos de el scaled-full-hd que eso lo hacia mi samsung syncmaster 940mw hace 2 años y sigo y no acabo .

si en tu samsung tienes un panel S o A tienes virtualmente una SONY con diferente procesador de video y te felicito porque es una buena compra , ahora los paneles C y W segun parece estan callendo los mas antiguos como moscas por problemas de sombras y encendido , eso no lo veo serio que paneles con 2 años caigan como moscas , por suerte si tienes los 3 años de garantia se estan cambiando paneles pero cuando se acabe ¿ la tiras ? y te puedo asegurar que el panel de un tv lcd es el 90% del valor del tv , ahora mismo ni se reparan , se pide un refurbished y se reasignan los seriales , el cliente que guarde la documentacion del rma por si hay futuras incidencias y santas pascuas.

samsung por su afan de competir ha sacado varios modelos con firmwares " beta" , hace unos meses nos ivan a volver locos con los apagados espontaneos de varios modelos de tele ( LE 32 S60 en especial ) , los primeros dias locos perdidos cambiando placas hasta que nos dijeron que era un puñetero fallo de firmware , ahora una tirada de la 650 le pasa igual , despues lo de lo borroso del lcd por tener algun filtro activado o mal calibrado .... por suerte las nuevas series y las que salgan en un futuro vendran con puertos USB aparte de el del puerto para el SAT , este ultimo para arreglar " BRICKEOS " que fijo que habran un guevo en su dia .

se de lo que hablo , otra cosa es que no te interese escucharlo porque como tu dices " sacas pecho " como yo .

lo he dicho y lo dire TOSHIBA en su nueva serie FULL-HD es IMBATIBLE en relacion calidad/precio , por ahora en el taller no ha llegado ninguna tele como la mia y eso es un buen signo , modelos anteriores como la serie AV tienen menos incidencias que otras marcas ..tambien es un buen signo , ahora mismo la serie XV esta AGOTADA en toda europa ,solo quedan las de los alamacenes y las de exposicion , una tele que se lanzo oficialmente al mercado el dia 20 de abril , iva a pedir una para un amigo y los de INGRAM MICRO dicen que nanai que asta dentro de 1 o 2 semanas nada de nada . este es otro buen signo . de toshiba no hemos hecho nunca reacondicionamientos , de otras marcas cada 3 o 4 meses mandan unos pocos lotes para que los reseteemos , limpiemos y acondicionemos para la venta a bajo precio como ofertas " gancho " [666] .los de MIERDAMARKT saben mucho de " reacondicionados " , las ultimas fueron unos pocos cientos de SONY serie 3000 de 42 pulgadas jejejeje vendidas como restos de "cadena produccion " metidas en fundas de plastico sin caja ni nada ;) .

historias para no dormir .... [sati]


biezzzzzzzzzzz
Una pregunta demo2k, dices que ingram micro están sin stock de la toshiba hasta dentro de 2 semanas?

Pues vaya, el viernes pedí mi toshiba y ponían en la web que el día 19, o sea el lunes, volverían a tener stock y hasta día de hoy no hay señales de vida de mi toshiba :(

Les he enviado un email para ver si me pueden decir cuando volverán a tener stock, espero que me constesten...
xin-xan escribió:Una pregunta demo2k, dices que ingram micro están sin stock de la toshiba hasta dentro de 2 semanas?

Pues vaya, el viernes pedí mi toshiba y ponían en la web que el día 19, o sea el lunes, volverían a tener stock y hasta día de hoy no hay señales de vida de mi toshiba :(

Les he enviado un email para ver si me pueden decir cuando volverán a tener stock, espero que me constesten...


eso mismo me paso a mi , pusieron una cuenta atras y el lunes por la mañana habian pero segun parece o las asignaron a tiendas y se quedaron sin stock en cuestion de pocas horas porque fui a encargar una y nada , despues nos pusimos en contacto y le comentaron que estaban a la espera de mas , que habian roto stock , de todas formas yo no me fiaria mucho porque aunque son formales en las ventas son un poco mentirosillos cuando preguntas por stockaje y demas como es normal en estas multinacionales y mas esta que es americana , ponte en contacto por mail que los comerciales te responderan con las ultimas noticias en cuanto puedan . una cosa , si vas a los de MIERDAMARKT y ves que la tienen en venta seguro que son de la ultima remesa que se las habran llevado todas ellos porque hace unos dias las agotaron y los de carrefur y urende solo tienen el modelo AV y de series anteriores , osea modelos de hace 1 año y asta que no se deshagan de ellos seguro que no la traen .

lo que dije antes , se ha puesto la cosa chunga de encontrar esta tele , ha sido un autentico pelotazo .


biezzzzzzzzzzzzzz
Pues nada, a esperar toca, que remedio.
bishop, tu que tienes el SAMSUNG LE32A656, te voy hacer unas cuantas preguntas:

¿Lleva paneles "S", es decir, los buenos, o tambien ponen paneles mediocres (A-TN y C)

¿Sabes si coge 1080p por VGA y a ser posible por componentes?

Dime si tiene las siguientes entradas:

- 2 SCART (RGB ambos)

- S-Video

- Video compuesto

- Entrada de cascos

- HDMI (esto lo doy por hecho)

- VGA (idem)

- Entrada de cascos

- USB

---------------------------

Solo me he comprado en toda mi vida un lcd, que es el que tengo ahora

SAMSUNG SyncMaster 940MW


Aqui las caracteristicas:

http://www.preciomania.com/search_techs ... roduct_tab

Este monitor que uso se puede decir que no tiene negros y es muy pequeño, solo busco la evolucion en negros y tamaño de pantalla sin perder conectividad en las consolas.

Ah! y otra pregunta clave!!

¿Es Full HD? es que en la web no indica fullhd o por lo menos no lo veo

Gracias
xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.


es lo que hay , no han tenido prevision y han roto stock , suerte que no vienen de japon o china porque las fabrican en polonia e inglaterra que si no nuestros 20/30 dias de espera no nos lo quita nadie , ya sabes si cuando la pidas te viene de inglaterra te tocara panel LG/PHILIPS , si te viene de polonia te tocara panel SONY/SAMSUNG serie A/S , dos muy buenos paneles .

X PROBOTECTOR : no soy bishop pero conozco esa tele , la ultima que vi hace unos dias tenia panel S , de todas formas me han comentado que tambien han metido panel A , de los paneles baratos no tengo noticias , los 2 S y A son de lo mejorcito por lo que no te preocupes , de todas formas verifica la letra en la pegatina trasera antes de pagarla y asi te curas en salud , la verdad sea dicha esta vez le han puesto un cuadro precioso a esa tele . lo del 1080p va perfecto y si tubieras algun problema con solo coger un pendrive , meterle el ultimo firmware y actualizar en 5 minutillos , si te da miedo llamas al sat y en cuanto tengan un claro te lo hacen en tu misma casa .

de la web no hagas caso , es FULL-HD 1080P asi que trankilo .

la 940mw la tengo yo tambien , solo la uso como monitor y es verdad , negros no tiene pero funciona muy bien y ademas se traga el 1080P sin nisiquiera despeinarse aunque no sea su resolucion nativa .

aunque sea mas cara que la toshiba es una compra muy buena siempre que te toque un panel A o S , si no es asi ni se te ocurra pillartela , mejor rebusca por todos lados hasta que encuentres una de las buenas .
Te agradezco mucho la contestación, asi da gusto andar por estos lares, mi presupuesto no es muy elevado, llego a los 1000 € y a lo mejor la familia me puede prestar algo mas, pero tampoco es plan de dejarme los cuartos en un televisor.

Como conoces mi monitor, tu puedes entender de puta madre mi situacion, asi que si agarra bien los 1080p por componentes y vga la tele que os he citado, genial, mejor imposible.

Por cierto.... ¿1080p en SyncMaster 940MW? en la xbox 360 me lo saca pero agrandado, no reescala al tamaño del monitor :( sniff
demo2k escribió:
xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.


es lo que hay , no han tenido prevision y han roto stock , suerte que no vienen de japon o china porque las fabrican en polonia e inglaterra que si no nuestros 20/30 dias de espera no nos lo quita nadie , ya sabes si cuando la pidas te viene de inglaterra te tocara panel LG/PHILIPS , si te viene de polonia te tocara panel SONY/SAMSUNG serie A/S , dos muy buenos paneles .


Entonces por lo que comentas lo ideal es que llegue de polonia no?o los paneles LG/PHILIPS son mejores?
Y cuando me llegue como puedo saber de donde viene?

Un saludo y gracias!
Al final me compré ayer una Toshiba 37XV505DG. Aún no pode probar casi nada en ella pero a ver si en estos días empiezo a ver qué tal tira con distintas cosas.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe una configuración buena de colores, brillo y demás ajustes para sacarle todo en la 360?

Gracias
xin-xan escribió:
demo2k escribió:
xin-xan escribió:Pues nada, a esperar toca, que remedio.


es lo que hay , no han tenido prevision y han roto stock , suerte que no vienen de japon o china porque las fabrican en polonia e inglaterra que si no nuestros 20/30 dias de espera no nos lo quita nadie , ya sabes si cuando la pidas te viene de inglaterra te tocara panel LG/PHILIPS , si te viene de polonia te tocara panel SONY/SAMSUNG serie A/S , dos muy buenos paneles .


Entonces por lo que comentas lo ideal es que llegue de polonia no?o los paneles LG/PHILIPS son mejores?
Y cuando me llegue como puedo saber de donde viene?

Un saludo y gracias!


es igual , las dos clases de paneles son muy buenos , no te preocupes por eso , si estas dudoso los paneles de lg/philips son como los que montan las philips full-hd pero sin el lag de la iluminacion trasera ambietal , hay gente que le gusta mas los paneles philips , otros los sony , de todas formas son pantallas de una calidad mas que contrastada . aqui a españa a no ser que se queden sin stock en polonia normalmente vienen la polaca , ademas si viniera la inglesa tendrian que reacondicionarla porque el enchufe es diferente a el europeo o sacar una tirada solo y exclusivamente para europa lo cual dudo mucho .

lo que mas me extraña es que donde esta la fabrica de TOSHIBA esta tambien la de LG/PHILIPS , se podria decir que estan puerta con puerta , pero por algun motivo que no llego a entender los de toshiba montan los paneles de sony/samsung en polonia teniendo mas cerca los otros , una cosa muy rara .
Hola de nuevo chicos, he visto este modelo LE32A676, y no logro localizarlo en la web de samsung...

¿Que diferecia tiene respecto al LCD Panorámico Samsung 32" LE32A656?

Gracias
Probotector escribió:Hola de nuevo chicos, he visto este modelo LE32A676, y no logro localizarlo en la web de samsung...

¿Que diferecia tiene respecto al LCD Panorámico Samsung 32" LE32A656?

Gracias


mira este link a ver si encuentras las diferencias : http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... -1893.html yo al menos las veo las 2 iguales .
Solo veo de diferencia que tiene TDT de alta definicion, y me llama mucho la atencion....

La pregunta es...

¿Perdera 1080p de vga y componentes si pillo este modelo?

O simplemente...

¿Conserva todas las caracteristicas y solo incluye el TDT en HD?

Joer, ya me quedo con las ganas :/
balder2 escribió:Pues yo nada de nada, me han dado otra y a parte de venirme con un pixel rojo brillante en todo el centro, sigo igual. Por vga me coge 1280x768 como mucho y me detecta el lcd como monitor genérico. Por hdmi ni sale.
Tengo una ATI 3200 nueva, con driver actualizados y todo perfecto pero nada, mi gozo en un pozo.
Para cosas más raras, por si era mi pc, lo he probado en una Samsung 32A558 y la detecta directamente permitiendome 1920x1080 tanto por vga como por hdmi. Al final voy a tener que desistir de la Toshiba por que estoy empezando a cansarme de esta historia.
Me jode tener que cambiarla pues creo que la Samsung es inferior a la Toshiba. Descarto Philips por el Lag y Sony por que porr lo visto no es lo que decian que iba a ser.


Estoy en contacto con el soporte tecnico de ATI, y me han dicho que hoy saldran los nuevos catalyst 8.5, y que han mejorado bastante el tema del HDMI, asi que a esperar hasta la tarde-noche, y a ver si lo arreglan de verdad.
Tambien me han comentado que las ati necesitan un cable especial ¿?¿? cosa que dudo mucho, pero bueno... a ver si se soluciona.
Y sigue con la toshiba que se ve de lujo.

Saludos
Probotector escribió:bishop, tu que tienes el SAMSUNG LE32A656, te voy hacer unas cuantas preguntas:

¿Lleva paneles "S", es decir, los buenos, o tambien ponen paneles mediocres (A-TN y C)

¿Sabes si coge 1080p por VGA y a ser posible por componentes?

Dime si tiene las siguientes entradas:

- 2 SCART (RGB ambos)

- S-Video


- Video compuesto

- Entrada de cascos

- HDMI (esto lo doy por hecho)

- VGA (idem)

- Entrada de cascos

- USB

---------------------------

Solo me he comprado en toda mi vida un lcd, que es el que tengo ahora

SAMSUNG SyncMaster 940MW


Aqui las caracteristicas:

http://www.preciomania.com/search_techs ... roduct_tab

Este monitor que uso se puede decir que no tiene negros y es muy pequeño, solo busco la evolucion en negros y tamaño de pantalla sin perder conectividad en las consolas.

Ah! y otra pregunta clave!!

¿Es Full HD? es que en la web no indica fullhd o por lo menos no lo veo

Gracias


La mia lleva panel S y todos los compañeros que han posteado en foros como este tb les a tocado panel S,asi que estate tranquilo

La serie 6 es de las pocas lcds que sacan 1080p por vga,parece una tonteria,pero son muy pocas las que tiene esta caracteristicas,lo normal seria que si comprar una lcd fullhd sea FULLHD por todas sus entradas HD,La samsung tiene uno negros para mi exagerados,estaba acostumbrado a los grises de mi hd ready y fue poner la a656 y casi me quemo los ojos,demasiado negros para mi gusto,tb tiene una opcion llamada MEJORA DE NEGROS

Probotector escribió:Hola de nuevo chicos, he visto este modelo LE32A676, y no logro localizarlo en la web de samsung...

¿Que diferecia tiene respecto al LCD Panorámico Samsung 32" LE32A656?

Gracias


La UNICA direfencia es que la A676 lleva TDTHD pero la tele oficialmente no se comercializa en españa,eso lei,la tele esta destinada para francia y creo que para otro pais,nada mas,si la compras aqui he de suponer que la traen de fuera

Probotector escribió:Solo veo de diferencia que tiene TDT de alta definicion, y me llama mucho la atencion....

La pregunta es...

¿Perdera 1080p de vga y componentes si pillo este modelo?

O simplemente...

¿Conserva todas las caracteristicas y solo incluye el TDT en HD?

Joer, ya me quedo con las ganas :/


no vas a perder nada,es la misma tele pero con sintonizador distinto

iamwoox escribió:
Estoy en contacto con el soporte tecnico de ATI, y me han dicho que hoy saldran los nuevos catalyst 8.5, y que han mejorado bastante el tema del HDMI, asi que a esperar hasta la tarde-noche, y a ver si lo arreglan de verdad.
Tambien me han comentado que las ati necesitan un cable especial ¿?¿? cosa que dudo mucho, pero bueno... a ver si se soluciona.
Y sigue con la toshiba que se ve de lujo.

Saludos


yo ya lo he dicho antes,tengo la ATI HD 2400 y sin ningun problema,eso si,por VGA la tele no me coje los 24hz,solo mediante HDMI

suerte [oki]
Gracias [beer]

Esto pinta bien [babas]

Edito: creo que es muy arriesgado comprar algo tan caro en internet, y comprar sin garantias el modelo que incluye tdt HD..., no se, acojona soltar tanta pasta a una tienda online..., pero ese modelo con tdt hd me gusta :(
Probotector escribió:Gracias [beer]

Esto pinta bien [babas]

Edito: creo que es muy arriesgado comprar algo tan caro en internet, y comprar sin garantias el modelo que incluye tdt HD..., no se, acojona soltar tanta pasta a una tienda online..., pero ese modelo con tdt hd me gusta :(


depende de la tienda,alguna son de fiar y no te engañan,pero me he dado cuenta que te mandan la tele con clouding o banding y luego se hacen los locos,esta claro que la gente normal no entiende y se la queda,pero me parece de "mala fe" actuar asi [noop]
Novoa escribió:Al final me compré ayer una Toshiba 37XV505DG. Aún no pode probar casi nada en ella pero a ver si en estos días empiezo a ver qué tal tira con distintas cosas.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe una configuración buena de colores, brillo y demás ajustes para sacarle todo en la 360?

Gracias

en cuanto tenga un claro te cuelgo los ajustes de la mia , son muy sencillos , no he profundizado mucho en los ajustes pero a mi parecer se ve muy bien tal como la he dejado .
[/quote]
en cuanto tenga un claro te cuelgo los ajustes de la mia , son muy sencillos , no he profundizado mucho en los ajustes pero a mi parecer se ve muy bien tal como la he dejado .[/quote]
Si please a ver si entre todos ponemos los mejores ajustes ;)

Un saludete
Alguien ha probado los nuevos driver de ATI 8.5 en la toshiba?

A mi sigue sin funcionarme con estos nuevos drivers la HD2400.
Bueno chicos, al final desisto de la Toshiba y voy a pillar la Samsung32A557 que la he encontrado en tienda física por 820euros iva incluido.
Espero tener suerte esta vez.
Ah, pregunta para Bishop, ¿que eso de un nuevo firm para las Samsung que elimina un efecto óptico extraño?
por lo visto las nuevas series 6 habia una tirada que tenian un problemilla con algun filtro mal activado , cosa que se corrige con una actualizacion de firmware , este problema hacia perder definicion a las imagenes en algunas escenas , un estilo a los filtros DNR cuando los activas .

es una lastima que no te pilles la toshiba , lo de el panel con solo pedir que te den otra tele solucionado , ahora lo de ati es ya mosqueante porque podrian cuidar mas a sus clientes y darle unos drivers 100% funcionales , yo he enchufado ya 8 ordenadores , 6 de sobremesa y 2 portatiles y todos perfectos por vga y hdmi , los sobremesa 2 con las graficas de placa , 1 gforce 8500 , otro 8600 , portatil con gma de 128 megas y otro con una gforce 8600M gt 256 megas con los drivers de casa

por algun motivo la toshiba es mas exigente con las graficas y me huele a que es cosa de el HDCP que sera una version mas nueva o asi .
demo2k escribió:por lo visto las nuevas series 6 habia una tirada que tenian un problemilla con algun filtro mal activado , cosa que se corrige con una actualizacion de firmware , este problema hacia perder definicion a las imagenes en algunas escenas , un estilo a los filtros DNR cuando los activas .

es una lastima que no te pilles la toshiba , lo de el panel con solo pedir que te den otra tele solucionado , ahora lo de ati es ya mosqueante porque podrian cuidar mas a sus clientes y darle unos drivers 100% funcionales , yo he enchufado ya 8 ordenadores , 6 de sobremesa y 2 portatiles y todos perfectos por vga y hdmi , los sobremesa 2 con las graficas de placa , 1 gforce 8500 , otro 8600 , portatil con gma de 128 megas y otro con una gforce 8600M gt 256 megas con los drivers de casa

por algun motivo la toshiba es mas exigente con las graficas y me huele a que es cosa de el HDCP que sera una version mas nueva o asi .

Pues sí tio es una lastima pero es que me funcione el pc al 100x100 es vital.
Bueno, tendremos en el hilo una 32A557 y os comentaré todo lo que vea al respecto.
Un saludo people!!!
balder2 escribió:Bueno chicos, al final desisto de la Toshiba y voy a pillar la Samsung32A557 que la he encontrado en tienda física por 820euros iva incluido.
Espero tener suerte esta vez.
Ah, pregunta para Bishop, ¿que eso de un nuevo firm para las Samsung que elimina un efecto óptico extraño?


te lo a explicado demo2k a la perfeccion,el efecto borroso del que se quejo bikegeroh,hoy me han llamado del sat de samsung para decirme que el martes de la semana que viene se pasa el tecnico a actualizar mi tele [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y adios al borroso

De todas formas es raro lo que te a pasado,yo ya te digo que tengo una HD 2400 y ningun problema,por vga solo me coje los 50hz pero por hdmi los 24 [inlove] ,pasate por el hilo de la serie 6 donde hablamos del firm nuevo

salu2
A ver qué me decís a mi. Yo tengo también la Toshiba. El PC por VGA a 1280x768 cojonudo. El problema viene con el HDMI. Lo dejo todo apagado, desconecto el VGA, conecto el DVI-HDMI, enciendo el LCD, enciendo el PC, sale lo de la BIOS, el logo de WinXP y luego....pantalla azul!!!!

Alguna sugerencia?
Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.


ATI ein?

ya lo he dicho mil veces,yo teniendo la MISMA tarjeta grafica pero con DIFERENTE lcd no me a pedido tantas cosas como a vosotros,he cambiado de resoluciones,de refrezco y TODO PERFECTO,sin fallos ni historias raras,tanto en modo clon como expandiendo el escritorio,el unico problema fue que para cojer los 24hz hace falta el cable dvi-hdmi puesto que por vga no me dejaba

salu2
Bueno, parece ser que al cambiar de entrada (tdt, pc u otro hdmi) y luego volver a HDMI1 no sacan de nuevo la imagen.
Yo eso ta lo había probado pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando conecto el HDMI arranca bien, sale la BIOS del Barebone, aparece una pantalla azul pero automáticamente sale el logo de WIN XP y parece que carga pero de golpe una serie de pantallazos azules y negros y luego ya que queda en azul. Lo he probado con varios cables.
Mi targeta es una NVIDIA GeForce 6150. Mañan si puedo probaré cambiando los drivers de la targeta a ver si saco algo. Por ahore en VGA 1360x768 y se ve de miedo pero.....
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.


tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .
demo2k escribió:
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.




tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .


A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....
joanmv escribió:
demo2k escribió:
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.




tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .


A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....


se mas especifico , modelo , memoria , drivers ... etc . ponle lo ultimo en drivers y ademas revisa que la grafica este preparada para 1080p revisando sus caracteristicas tecnicas .
a mi me sigue pareciendo problema de la toshiba,en fin,espero que podais resolver vuestras dudas

Joan,lo que tienes que hacer es llevar tu HTPC a casa de un colega que tenga una fullhd y probar

salu2
joanmv escribió:A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....


Yo que hoy queria ir a pillar una nvidia y malvender la ati...
Que nvidia es?

morzola escribió:Bueno, parece ser que al cambiar de entrada (tdt, pc u otro hdmi) y luego volver a HDMI1 no sacan de nuevo la imagen.

Hay un programa, llamado HdmiOn http://thydzik.com/tag/hdmion/ a ver si te sirve.

Por cierto, yo no he conseguido que me saliera imagen en la tv, ni desactivando el lyp sync...

Para desactivar el overscan como se hace? por lo que he visto, se hace al aplicar una resolucion hdtv, y dandole a modificar, pero a mi no me deja darle a modificar, y si lo hace, la ventana se visualiza en el monitor "apagado", por lo que me es imposible...

Saludos
bishop escribió:Joan,lo que tienes que hacer es llevar tu HTPC a casa de un colega que tenga una fullhd y probar

salu2

Hoy instalaré los últimos drivers de la targeta a ver qué tal. Luego os cuento.
32LC75 de LG esta bastante bien.
iamwoox escribió:Por cierto, yo no he conseguido que me saliera imagen en la tv, ni desactivando el lyp sync...

Para desactivar el overscan como se hace? por lo que he visto, se hace al aplicar una resolucion hdtv, y dandole a modificar, pero a mi no me deja darle a modificar, y si lo hace, la ventana se visualiza en el monitor "apagado", por lo que me es imposible...

Saludos


Yo si llego a ver la BIOS y el logo de WIN XP pero es ahí cuando el LCD hace un parpadeo para acabar quedándose en azul. Mi NVIDIA es uns GeForge v.6 (no se decirte ahora miso cuál es) pero ayer entre a la web de envidia y hice que me mirara que drivers tenia (81.98) y me decía que los recomendables eran los 175.algo de forma que los tenía algo anticuados.....hoy pruebo y os cuento.
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.
Pues va a ser que no morzola, me suelo leer todas las instrucciones de todos los aparatos que me compro y ya ví el apartado ese de instalación y tampoco nada de nada.
Al final he pillado la 32A557 y estoy encantado [beer] La imagen es buenísima y TENGO PC A 1080p TANTO POR HDMI COMO POR VGA, Jujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ya os comentare esta tarde mis impresiones, pero de momento estoy contentísimo.



Saludos.
Bueno...sigo en el lío. He actualizado drivers y....el pc se reinicia sólo sin cesar, pero cuando me pide si quiero entrar en modo a prueba de fallos puedo hacerlo conectado por HDMI.....ahora tengo que encontrar el equilibrio entre drivers nuevos, funcionales y HDMI...ya os ire contando!
balder2 escribió:
morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Pues va a ser que no morzola, me suelo leer todas las instrucciones de todos los aparatos que me compro y ya ví el apartado ese de instalación y tampoco nada de nada.
Al final he pillado la 32A557 y estoy encantado [beer] La imagen es buenísima y TENGO PC A 1080p TANTO POR HDMI COMO POR VGA, Jujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ya os comentare esta tarde mis impresiones, pero de momento estoy contentísimo.
joanmv escribió:Bueno...sigo en el lío. He actualizado drivers y....el pc se reinicia sólo sin cesar, pero cuando me pide si quiero entrar en modo a prueba de fallos puedo hacerlo conectado por HDMI.....ahora tengo que encontrar el equilibrio entre drivers nuevos, funcionales y HDMI...ya os ire contando!


No es normal que se te reinicie el pc... si no encuentras los drivers por la web de nvidia, siempre puedes buscar por la web de guru3d.com.
a no ser que juegues o veas la tele a menos de un metro de nada vale el fulleachede
iamwoox escribió:
joanmv escribió:Bueno...sigo en el lío. He actualizado drivers y....el pc se reinicia sólo sin cesar, pero cuando me pide si quiero entrar en modo a prueba de fallos puedo hacerlo conectado por HDMI.....ahora tengo que encontrar el equilibrio entre drivers nuevos, funcionales y HDMI...ya os ire contando!


No es normal que se te reinicie el pc... si no encuentras los drivers por la web de nvidia, siempre puedes buscar por la web de guru3d.com.

Yo he bajado drivers de NVIDIA y al instalarlos me pasa eso. De todos modos creo que son "demasiado" para mi gráfica. EN la web de NVIA tienes dos opciones, una es que ellos miren que drivers tienes y te digan cuáles son los últimos para tu modelo (y ahí me da los más nuevos) mientras que si soy yo el que dice modelo de targeta y S.O. me da otros....voy a probar con estos últimos....
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11