Cual TV FULLHD de 32 elegir

17, 8, 9, 10, 11
ok, mira aquí, pero estan en ingles:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=757753

Y aquí uno comentando el problema en la de 37 pulgadas:

However, I'm unhappy with the screen's 24fps mode (37LZD85).
With 24P Film mode on motion is very fluid, but there's too much artifacting to live with for a screen of this price.
With it off, there's no artifacting, but the motion can get jerky and there can be some horrible flicker on more detailed scenes.
Just hope I can get a refund.
Buf, tras indagar sobre la pana parece que tiene un muy ligero problema de parpadeo. Si además tiene problemas para reconocer los Blue Ray de la ps3...
Por tanto, creo que me decido por la Philips 32PFL9603D. Sin embargo, quiero que por favor, alguien que la haya comprado y probado me informe de qué tal se ven los Blue Ray, si el hecho de no tener 100Hz hace que puedan verse estelas en el balón o pelis de acción y, sobretodo, si ha detectado problemas de lag a la hora de jugar en ps3.
Muchas gracias.
Que no muera el post, ahora dudo entre la samsung 32 fullhd 656 o la phillips 32 9603.
KAPITAL escribió:Que no muera el post, ahora dudo entre la samsung 32 fullhd 656 o la phillips 32 9603.

Si no te importa el dinero la philips, que tiene HDNM (equivalente a 100hz) y todo el que la ha comprado está encantado. Además tiene las pijadas del ambilight y tal. Otra opción es la panasonic lzd85, con fullhd y 100hz, pero parece tener algún problemilla con los Blue Ray de ps3...
La Samsung 32 656, serie 6 fullhd, la he visto por 890 euros.

Y la Toshiba full hd 32, por 890 también.
karlostato escribió:Buf, tras indagar sobre la pana parece que tiene un muy ligero problema de parpadeo. Si además tiene problemas para reconocer los Blue Ray de la ps3...
Por tanto, creo que me decido por la Philips 32PFL9603D. Sin embargo, quiero que por favor, alguien que la haya comprado y probado me informe de qué tal se ven los Blue Ray, si el hecho de no tener 100Hz hace que puedan verse estelas en el balón o pelis de acción y, sobretodo, si ha detectado problemas de lag a la hora de jugar en ps3.
Muchas gracias.


yo tengo ese modelo , haver vamos opr partes, yo no tengo ps3, ni blue ray, pero si tengo istarhd, y se ve de miedo 1080p a 60 hz,

no tiene 100 hz, pero el tiempo de respuesta es de 4 ms, con lo cual compensa, yo no he visto ninguna estela ni nada por el estilo, lo veo perfecto, y unos negros de lo mejorcito.

respecto al lag, si y no.

tiene una opcion del pixel perfect, que hace que se vea mejor, pero tiene un lag considerable, casi medio segundo o mas, lo cual hace casi injugable, pero quitando esa opcion, 0 lag.

Almenos con 360.

Yo estoy contentisisisimo y se la recomendaria a todo el mundo la verdad.
Yo he oido que hay una opción llamada "Game" en el televisor que hace que ya no este el problema del lag.

Gracias por tu aporte, la verdad es que esto de decantarse por una lcd de 32full hd, esta siendo una aventura de cojo...

Cada una tiene sus cosas buenas, yo no sé como será el nuevo modelo de Sony de 32 fullhd 4500 con full hd, pero de momento la Phillips se lleva la palma.

Otras como la Samsung 656 calidad/precio es buenísima (890), pero no creo que mejore a la Phillips en imagenes rapidas en movimiento, ya que simula a unos 100 herzios.
Sabéis donde encontrar la phillips barata?
la h de philips 32 pulgadas aun no ha salido? tdt hd...

y la soy e4020 lomás barato en barcelona ha sido a 1100 euros... a ver si baja
Yo me compre la Samsung por 700 euros en Redcoon y la verdad es que se ve muy bien. No creo que merezca la pena pagar 250 euros mas por la Philips. Eso si, en Redcoon comprar siempre contrareembolso es lo mas rapido y seguro.
Ayer fui al Corte Ingles y estaba de oferta por 699 euros! :-?

En fin las estuve comparando (viendo las paraolimpiadas) con el resto q habian y entre yo y mi mujer nos quedamos con la SAMSUNGS L32A656 y la Sony- KDL32V4500E (949 euros).

¿Cual aconsejais d estas dos?

En Redcoon esta la Sony KDL-32W4000 por 879 euros mas gastos de envio (19 €). ¿Me pillo esta?
Tu mismo pero si te sale mal luego es un coñazo para enviarla al SAT
hikikomori_bcn escribió:la h de philips 32 pulgadas aun no ha salido? tdt hd...


Yo la tengo encargada desde el martes, con suerte la semana que viene la tengo.
Otro factor importante a tomar en cuenta es el modo "monitor".
En eso, la samsung es mejor que la sony (aunque lleven indénticos paneles SPVA) simplemente porque samsung permite desactivar todas las "mejoras" de imagen, y así usar facilemente el panel como monitor pc.
La panasonic no permite desactivar ni siquiera los 100hz nunca, con lo cual no es buena para monitor pc (a pesar de su superior panel IPS).
Creo que en esto la mejor es toshiba, tiene un modo PC y se ve de fábula, yo lo uso de PC todo el tiempo y se ve mucho más nítido que el samsung. Además el samsung tenía unos defectos con el pc, algunas líneas se veían con colores raros.
De qué toshiba hablas exactamente?
Si hablas de la toshiba 32" de 1080p, lleva el mismo panel samsung. Sólo difieren en en los menus de usuario.
De esa hablo, y si lleva el mismo panel, yo te aseguro que hay diferencias notables.
Diferencias notables en modo VGA?
Si ni siquiera veo diferencias entre mi escritorio por cable VGA y el mismo escritorio por cable HDMI !
Cómo va a haber diferencias en modo vga entre 2 paneles identicos, con todos los filtros de mejora de imagen desactivados?

La opción toshiba 32" estaba muy requetebien hace unos meses, antes de la bajada de precio de las samsung. Hoy día, como monitor PC (y sólo para eso) las samsung serie 5 son la opción más rentable.
Te equivocas, yo la uso sólo por HDMI, por VGA no me preguntes.

Y te repito q en fullhd, la samsung A65 tiene defectos en la imagen. Los puse en este foro hace tiempo, cuando la estuve probando y sinceramente, para ver la tv no son muy importantes, pero para el pc que lo ves desde más cerca y donde tienes que leer y demás, la imagen no puede tener defectos, se podrá ver mejor o peor, pero defectos como pixeles que cambian de color.... no por favor.
Pero si te digo que la tengo delante de mis ojos ahora mismo!
Y no soy un tipo que soporta los "defectillos". Para que te hagas una idea de los perfeccionista que soy, JAMAS en la vida compré un VHS ! No soportaba lo que vosotros aguantabais sin rechiñar.
Bueno, yo hablo de la serie 6
Sí, yo te tecleo y te leo desde una 32" serie 6.
A ver si podéis darme el empujoncito que me falta para ir esta tarde a comprarme la TV. He visto en el MM, una Toshiba 32xv505dg por 699€, ¿creeis que debo aprovechar la oferta? Tengo que decidirme porque son unidades limitadas!!
Yo la tengo y es una pasada, a mi gusto. Se ve de muerte.
Pues he ido esta tarde al MM decidido a comprar la Toshiba, pero uno de los dependientes me ha recomendado la Samsung creo que LE32A558 que estaba a 600 (o sea 100 más barato que la Toshiba), y al final, incapaz de tomar una decisión, me he vuelto sin ninguna...

¿Qué pensáis de la Samsung?
La 32" serie5 y la 32" toshiba son muy muy parecidas (en otro foro alguien desmontó la toshiba, y descubrió que el panel LCD era exactamente el mismo samsung).

La serie5 32" 1080p esta en liquidacion. Anteriormente, la 32" serie6 se vendia al doble que la 32" serie5. Hoy la diferencia de precio es ínfima, asi que la 32" serie5 ya no tiene razon de ser.

Para monitor PC, la serie5 es preferible debido a que no reluce como la serie6.

Para pelis 24fps, la serie6 es preferible debido a que lleva mejor procesador.

La toshiba es funcionalmente igual y encima lleva el mismo panel, pero la ventaja de la samsung es el tremendo soporte en foros (firmware, opciones ocultas, etc)...
Te recomiendo la Toshiba que no da problemas y para el PC es mucho mejor.
¿que me recomendais en 32 pulgadas para los siguientes usos?:

xbox 360, por lo tanto no debe haber lag
tdt (no es necesario tdt en HD)

Estoy buscando algo con buena relación calidad-precio y presupuesto máximo de 550 euros.
toto escribió:La 32" serie5 y la 32" toshiba son muy muy parecidas (en otro foro alguien desmontó la toshiba, y descubrió que el panel LCD era exactamente el mismo samsung).

La serie5 32" 1080p esta en liquidacion. Anteriormente, la 32" serie6 se vendia al doble que la 32" serie5. Hoy la diferencia de precio es ínfima, asi que la 32" serie5 ya no tiene razon de ser.

Para monitor PC, la serie5 es preferible debido a que no reluce como la serie6.

Para pelis 24fps, la serie6 es preferible debido a que lleva mejor procesador.

La toshiba es funcionalmente igual y encima lleva el mismo panel, pero la ventaja de la samsung es el tremendo soporte en foros (firmware, opciones ocultas, etc)...


Bueno, al final por ser tan indeciso parece ser que la oferta de MM se ha acabado, por lo que parece que la Toshiba queda descartada de momento. Por suerte o por desgracia, la Samsung está ahora de oferta en El Corte Inglés. ¿Creeis que es una buena compra o merecería la pena ahorrar algo más y comprar la serie 6 u otro modelo más reciente?
VanZant escribió:
toto escribió:La 32" serie5 y la 32" toshiba son muy muy parecidas (en otro foro alguien desmontó la toshiba, y descubrió que el panel LCD era exactamente el mismo samsung).

La serie5 32" 1080p esta en liquidacion. Anteriormente, la 32" serie6 se vendia al doble que la 32" serie5. Hoy la diferencia de precio es ínfima, asi que la 32" serie5 ya no tiene razon de ser.

Para monitor PC, la serie5 es preferible debido a que no reluce como la serie6.

Para pelis 24fps, la serie6 es preferible debido a que lleva mejor procesador.

La toshiba es funcionalmente igual y encima lleva el mismo panel, pero la ventaja de la samsung es el tremendo soporte en foros (firmware, opciones ocultas, etc)...


Bueno, al final por ser tan indeciso parece ser que la oferta de MM se ha acabado, por lo que parece que la Toshiba queda descartada de momento. Por suerte o por desgracia, la Samsung está ahora de oferta en El Corte Inglés. ¿Creeis que es una buena compra o merecería la pena ahorrar algo más y comprar la serie 6 u otro modelo más reciente?


Al final he leido mucho y yo me voy a pillar SAMSUNG LE32A558 FHD por calidad y por precio una FHD. Ya se que la SAMSUNGS L32A656 es algo mejor y 100Hz pero pienso que con la 558 es suficiente y no me tengo que gastar 100€ más ya que el presupuesto lo tengo bastante ajustado ya me he gastado bastante en la PS3 y para disfrutarla es suficiente si no al final siempre por un poco más.. y al final pasas de gastarte 700€ de presupuesto a 900€.. [sati]

Salu2
¿Te la vas a pillar en El Corte Inglés? ¿Por cuánto sale la 656?
en los dias estos de oro en el corte ingles esta la LE32A558 a 649€, que os parece?
pavilionfrankli escribió:en los dias estos de oro en el corte ingles esta la LE32A558 a 649€, que os parece?


Yo es la que he pillado buen precio para una FHD..

Salu2
Fuf, yo todavía sigo sin decidirme, estoy entre comprarme la LE32A556 en el carrefour o en el corte inglés, o pillarme la serie 6 al mismo precio en pixmania o redcoon...

Precisamente a mi me tuvo que tocar ser tan indeciso!
Yo estoy un poco hasta las narices de estar tan indecido xDD, llevo queriendome comprar un lcd desde hace un año, y cuando ya estaba decidido por el sony 32d3000 lo descatalogaron, y se me quitaron las ganas. Ahora casi estoy decido por el sony 32w4000 que sale por 799 en electroprecio o 779 en redcoon. Tengo pensado verlo a una distancia de unos 2m o poco mas. Es muy grande para esa distancia? Esque creo que el de 26" ya es demasiado pequeño, pero el de 32" no se si sera un poco grande. Este fin de semana me pasare por ECI para verlo en directo.
Ojalá no hubieran inventado las pantallas planas, esto es un infierno!!!!
VanZant escribió:Fuf, yo todavía sigo sin decidirme, estoy entre comprarme la LE32A556 en el carrefour o en el corte inglés, o pillarme la serie 6 al mismo precio en pixmania o redcoon...

Precisamente a mi me tuvo que tocar ser tan indeciso!


Yo la he pillado en carrefour estoy esperando que llegue. Ayer vi la de serie 6 la verdad estéticamente es mucho más bonita y por lo que veo es 100Hz (que para jugar lo tienes que quitar) y tiene más conexiones (No muy importante) Pero bueno es más nueva y estar mejor, más renovada la verdad si no te importa gastarte más píllala de la serie 6 por lo que he leido en el foro vale la pena. Yo ya con la LE32A558 me conformo para jubilar mi tele de tubo y disfrutar de la PS3.. XD

Salu2
La 32" serie6 no tiene algoritmo 100hz
Tengo la oportunidad de cogerme una sony 32w4000 a muy buen precio casi la mitad, me recomendais otra tele?? Seria para ver la tele y jugar a la PS3, es mas importante 100mhz o fullHD para jugar??
Gracias un Saludo
Trempes!!
Al final, aprovechando que estaba de oferta en electroprecio, pedí la serie6, espero haber hecho buena compra y que me llegue rápido que estoy ansioso!! [360º]
VanZant escribió:Al final, aprovechando que estaba de oferta en electroprecio, pedí la serie6, espero haber hecho buena compra y que me llegue rápido que estoy ansioso!! [360º]


yo me la compré hace dos semanas con esa oferta y de moemnto estoy encantado. el sonido igual es lo que menos me mola.
pisuco escribió:yo me la compré hace dos semanas con esa oferta y de moemnto estoy encantado. el sonido igual es lo que menos me mola.


Pues acaba de llegar el paquete a casa... Me parece que hoy se me va a hacer un dia de trabajo muy largo. Estoy desando llegar a casa!
alguien tiene idea que tal salen las toshiba 32XV555DG?

fullhd, 30.000:1, 480cd/m2...

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147

estoy pensando en pillar una, pero veo que por aqui no la mencionais...
wildchild_bcn escribió:alguien tiene idea que tal salen las toshiba 32XV555DG?

fullhd, 30.000:1, 480cd/m2...

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147

estoy pensando en pillar una, pero veo que por aqui no la mencionais...


esa misma la tengo yo , la compre hace 5 o 6 meses y aparte de un problemilla que tuve con un golpe de luz ( se fundio el panel y me cambiaron la tele entera por dentro dejandole solo las carcasas externas mias por el tema del numero de serie ) , esta tele lleva tecnologia toshiba y panel Samsung de serie A , osea panel lcd " pata negra " , comprueb que sea fabricada en polonia para que sea asi , si esta fabricada en inglaterra lleva un panel de LG/PHILIPS de los mas altos que tiene esa marca como los que montan los ambilight full-hd de philips .

como ves un televisor fuera de toda duda y seguro que lo habras encontrado an un precio inmejorable igual que yo ;) ,
demo2k escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien tiene idea que tal salen las toshiba 32XV555DG?

fullhd, 30.000:1, 480cd/m2...

http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=147

estoy pensando en pillar una, pero veo que por aqui no la mencionais...


esa misma la tengo yo , la compre hace 5 o 6 meses y aparte de un problemilla que tuve con un golpe de luz ( se fundio el panel y me cambiaron la tele entera por dentro dejandole solo las carcasas externas mias por el tema del numero de serie ) , esta tele lleva tecnologia toshiba y panel Samsung de serie A , osea panel lcd " pata negra " , comprueb que sea fabricada en polonia para que sea asi , si esta fabricada en inglaterra lleva un panel de LG/PHILIPS de los mas altos que tiene esa marca como los que montan los ambilight full-hd de philips .

como ves un televisor fuera de toda duda y seguro que lo habras encontrado an un precio inmejorable igual que yo ;) ,


hombre por lo ke me dices, sea de polonia o de inglaterra, lleva un panel de la ostia,no?

me sale a 525 + gastos de envio en el distribuidor del curro...

estoy en la duda entre esta toshiba, y una lg...

el problema es que la lg pone "32lg5600" y al lado pone "33lg5600"... y pone contraste 15000:1,470cd/m2; pero te vas a la web de lg y solo existe el modelo 32lg5600, que tiene contraste 50000:1, 500cd/m2... ambas full hd

asi que no se que pensar de este articulo, si será una cosa o será otra... tiendo a pensar que realmente es la 32lg5600, pero no me puedo arriesgar
VanZant escribió:
pisuco escribió:yo me la compré hace dos semanas con esa oferta y de moemnto estoy encantado. el sonido igual es lo que menos me mola.


Pues acaba de llegar el paquete a casa... Me parece que hoy se me va a hacer un dia de trabajo muy largo. Estoy desando llegar a casa!


Cuentanos como ha ido....estaba esperando a me pagaran las vacaciones pero me da q la semana q viene usare el 'fondo reservado' para comprarmela.... :(
de momento me está costando un poco configurar la imagen ya que la uso para tdt o la ps3. El contraste dinámico es capaz de quemarte los ojos y lo tengo apagado. [buuuaaaa]

alguna idea de como configurarlo decentemente?

la tdt está bien pero depende demasiado de la calidad en que la emitan.
Raul79 escribió:
VanZant escribió:
pisuco escribió:yo me la compré hace dos semanas con esa oferta y de moemnto estoy encantado. el sonido igual es lo que menos me mola.


Pues acaba de llegar el paquete a casa... Me parece que hoy se me va a hacer un dia de trabajo muy largo. Estoy desando llegar a casa!


Cuentanos como ha ido....estaba esperando a me pagaran las vacaciones pero me da q la semana q viene usare el 'fondo reservado' para comprarmela.... :(


Pues por ahora va bien. Todavía no he tenido tiempo de pararme a configurarla en condiciones y la tengo tal y como venía de fábrica, ando un poco liado entre tantas opciones. Pero he estado probando la xbox y se ve de muerte. En cuanto tenga algo de tiempo os cuento que tal va :)
Llevo unas cuantas horas leyendo el hilo y la verdad es que es interesantísimo.
Gracias a todos por la información aportada.

Como mucha gente que lee este hilo, necesito comprar tele nueva y me he encontrado con esta que no he visto comentada aquí:
Philips 32PFL7403
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL7403D_12_ES_CONSUMER/#/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL7403D_12_ES_CONSUMER/

Lo que me ha gustado es que es de 100Hz y tiene 3ms de tiempo de respuesta.
No es Full HD pero no lo considero prioritario ya que no dispongo de ningún blueray. Como la función principal va a ser ver la televisión creo que los 100Hz y los 3ms son ventajosos.

¿Que opinión os merece?
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11