Cual TV FULLHD de 32 elegir

1, 2, 3, 4, 511
¿Cuál sería la alternativa a la actualización por USB en LCD que no lo tienen?
joanmv escribió:¿Cuál sería la alternativa a la actualización por USB en LCD que no lo tienen?


mediante un puerto que no se su nombreXD

la diferencia radica en que con el puerto usb actualizas tu mismo la tele

Joan, comprate la tele de una vez,se lo que sientes, a mi me duele el puto cerebro de pensar tanto,voy a cojer la toshiba o la samsung a65 porque la w4000 se me va de presupuesto,luego todas son muy parecidas,no te djes guiar por el contraste que todas tiene el mismo,esos 50000 de contraste de algunas es mas falso que un billete de euro con la cara de franco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te digo la verdad,estoy estresado de tanta mierda,que si leo un foro que si otro,que si este fallo,al final si no supieras que fallo tiene la tele ni te darias cuenta:(

balder2 a mi la w4000 es la que mas me gusta,pero es que me han dicho que serian unos 1400 euros y ya no se que hacer,quiero acabar con esta tortura!!!!!!!!!

salu2
Joder, has reflejado punto por punto lo que estoy pasando estos días. Hoy he decidido que mañana ire al MM a pillar la Toshiba y mírame, leyendo hasta última hora por si encuentro algo mejor o algún fallo en este LCD...que si no tiene 100 Hz y yo miro mucho fútbol, que si no se si vale la pena el FullHD pq no tengo ni PS3 ni Xbox, que si veré bien las pelis DVDScreener, que si el TDT HD es o no necesario, que si bla bla bla......pero mañana me la pillo fijo!!!
Pues aunque la toshiba me parece buena y barata, yo sigo dándole vueltas a lo de los 100Hz.

Estuve en el MM comparando varias TV con el mismo video y donde había una 100Hz se notaba en que la imagen no daba saltos, es difícil de apreciar, pero si las tienes al lado, se nota.

Y este mismo efecto, en la A65 (la de 32" sin 100Hz) aparenta ser una 100Hz, ahora que la tengo, puedo notar como al activar/desactivar la opción Movie Plus, se suaviza el movimiento y se parece a una 100Hz.

Después de ver la TV de cerca, he notado que sin esta opción, los saltos en la imagen son tan grandes ( por que lo veo de cerca) que se hace muy molesto.

Por esta razón, la toshiba no termina de convencerme, aunque la A65 tampoco, porque el defecto que tiene para los 1200 que vale, creo que es cara.
joanmv escribió:Joder, has reflejado punto por punto lo que estoy pasando estos días. Hoy he decidido que mañana ire al MM a pillar la Toshiba y mírame, leyendo hasta última hora por si encuentro algo mejor o algún fallo en este LCD...que si no tiene 100 Hz y yo miro mucho fútbol, que si no se si vale la pena el FullHD pq no tengo ni PS3 ni Xbox, que si veré bien las pelis DVDScreener, que si el TDT HD es o no necesario, que si bla bla bla......pero mañana me la pillo fijo!!!


es que te he visto en otros foros y es un puto dolor de craneo,que si esta tele tiene esto,que si la otro lo otro,en fin

La conclusion es que todas tienen algun fallo,asi que tienes que mirar cual te gusta mas y a TOMAR POR ----

No te olvides de postear tus impresiones sobre la tele,alguna foto y demas no vendria mal [oki]

kayler lo de los 100hz es segun gustos,algunos les molestan,otros no pueden vivir sin el,la movida es que la toshiba vale 899 euros,si hay algo que no te gusta de la tele pos no te duele tanto como la a65,ya que la diferencia es de 300 euros de nada [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Ahí está el tema, que yo la uso de monitor de PC y la imagen a saltos tan de cerca y muy incómoda.

Lo que más me jode es que la TV se vea bien con el menú o el PIP en pantalla
joanmv escribió:Joder, has reflejado punto por punto lo que estoy pasando estos días. Hoy he decidido que mañana ire al MM a pillar la Toshiba y mírame, leyendo hasta última hora por si encuentro algo mejor o algún fallo en este LCD...que si no tiene 100 Hz y yo miro mucho fútbol, que si no se si vale la pena el FullHD pq no tengo ni PS3 ni Xbox, que si veré bien las pelis DVDScreener, que si el TDT HD es o no necesario, que si bla bla bla......pero mañana me la pillo fijo!!!


Ja ja ja, me rio por que os comprendo, os puedo asegurar que os entiendo de verdad.
Joder, el problema es que somos puñeteros currelas que nos cuesta un huevo ganar la pasta y joder comprarte algo con toda la ilusión del mundo y luego cagarla pues no mola.
Mi experiencia es que yo le pondría una bomba a todos los foros e hilos del mundo por que no hacen más que liar y liar la cosa.
Por partes y seamos sensatos. El problema es que a veces nos pasamos de exigentes. Sin ir más lejos, mi hermano, quería un lcd de 32" para su cuarto, para 360 y como monitor de pc, y a pesar de que sabe que estoy al tanto de todo lo último en imagen y sonido del mercado, sin consultarme, pues me dijo que lo único que iba a hacer era liarle la cabeza( que listo el mamon) se fué a un Menaje del Hogar se pillo una LG32LC56 y joder se ve de miedo. El pc muy bien y la 360 de maravilla, y todo esto por 599euros.
Os podría contar lo mismo con mi cuñado, su Ps3 y pedazo de Panasonic TX-32LMD70F 100hz de 849euros que se ve de puta maravilla. Que pasa? que tiene 12ms de refresco? Pues yo para esto tengo un ojo clínico y que quereis que os diga el GT5 se ve de película, el Unreal3 para cagarse, los Bd para mearse y ni ghosting ni leches.
Mi hermana, su Samsung 37R86(799 euros) de y su Wii es una cosa tremenda.
Y todo esto sin tantos putos calentamientos de cabeza.
A donde quiero llegar con esto???
Pues a que hace un año un lcd en full hd como el Toshiba o los anteriormentae citado eran una cosa impensable y que narices, mucho menos por 900 o 1000 euros.
Ahora nos los plantan en la cara mejores que nunca, a precios asequibles y encima no sabemos que hacer??? Tíos, somos unos putos pringaos.
Yo ahora mismo con todo lo que se me iba a MM y me pillaba la Toshiba que por 899euros ESTÁ INCREIBLE o la Samsung o la Sharp y lo que haría sería disfrutarlas a tope y no pasarme el día viendole los fallos, que hay gente que tiene otras mucho peores y es más feliz que nosotros.
Ah Bishop, que ya se me pasaba, en el CI de mi ciudad les traen la semana que viene la W4000 y no lo sabía el dependiente al que le pregunté pero me dijo que ese modelo y siendo Sony estaría en tre 1350 y 1450euros cosa que encuentro ultrajante,vamos.
Pues esta es la reflexión del tito Balder, un saludo chicos y suerte.
kayler escribió:Ahí está el tema, que yo la uso de monitor de PC y la imagen a saltos tan de cerca y muy incómoda.

Lo que más me jode es que la TV se vea bien con el menú o el PIP en pantalla


dios NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!1 [lapota] [lapota] [lapota]

M e va a explotar la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final me veo esperando la w4000 para que luego le encuentren otro fallo [snif] [snif] [snif]

salu2
bishop escribió:
dios NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!1 [lapota] [lapota] [lapota]

M e va a explotar la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final me veo esperando la w4000 para que luego le encuentren otro fallo [snif] [snif] [snif]

salu2


Jajajajajajajaja, ostia que bueno tío, y encima habiendo palmado más que nadie, yo me la cortaba.
Por cierto, decir que mi WII se ve como nunca, ni en la philips de tuvo 32" la he visto así de bien, la caña
balder2 escribió:Bishop te lo dedico:
http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento341.pdf
y con este enlace ya os la podeis sacar y a machacarsela
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2847&idCategoria=9


te crees que no lo he visto?

he visto todos los putos foros,hasta los de avforums ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tengo que ver la A65 en directo

salu2 [bye]
balder2 escribió:Bishop te lo dedico:
http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento341.pdf
y con este enlace ya os la podeis sacar y a machacarsela
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2847&idCategoria=9


Una última pregunta antes de salir para el MM.....¿qué tienen la W4000 que no tenga l Toshiba a parte del TDT HD?.

Gracias!
acerca de la toshiba,alguien ha visto la parte trasera? en las especificaciones pone que tiene 3 hdmi y uno lateral. esto quiere decir que lleva 4 hdmi, o que lleva 3 (2 por detras y uno por el lateral)? no me hace niguna gracia el hdmi lateral, creo que se veria el cable (mis fuentes serian dvd grabador lg197, dvd dedicado denon 3930 y ps3)
joanmv escribió:
Una última pregunta antes de salir para el MM.....¿qué tienen la W4000 que no tenga l Toshiba a parte del TDT HD?.

Gracias!


un puerto usb,creo que nada mas

tonimccloud escribió:acerca de la toshiba,alguien ha visto la parte trasera? en las especificaciones pone que tiene 3 hdmi y uno lateral. esto quiere decir que lleva 4 hdmi, o que lleva 3 (2 por detras y uno por el lateral)? no me hace niguna gracia el hdmi lateral, creo que se veria el cable (mis fuentes serian dvd grabador lg197, dvd dedicado denon 3930 y ps3)


La toshiba tiene 3 hdmi en total,2 detras y 1 en el lateral,ahora TODAS las 32fullhd llevan un hdmi en el lateral

salu2
Tengo dos noticias que daros:

1.- La buena: ya tengo la Toshiba en casa. En el MM tienen un problema de suministro y les quedaban 3 (tanto en el de l'Hospitalet como en el de Diagonal Mar). Parece ser que les llegarán durante la semana.

2.- La mala: estoy de mudanza y por ahora me es imposible probarla...

Aun así si teneis alguna....
joanmv escribió:Tengo dos noticias que daros:

1.- La buena: ya tengo la Toshiba en casa. En el MM tienen un problema de suministro y les quedaban 3 (tanto en el de l'Hospitalet como en el de Diagonal Mar). Parece ser que les llegarán durante la semana.

2.- La mala: estoy de mudanza y por ahora me es imposible probarla...

Aun así si teneis alguna....


dios!!!!!!!!!!11 [decaio] [decaio] [decaio]

Como juegas con mis sentimientos :p

cuando puedas nos haces un review con fotitos [angelito]

salu2
Ostias ,,, pillate la que te guste y estes convencido ,, ya con lo criterios que tienes....... se que es una pasta que esta en juego pero uno sufre con tantos defectos que le sacan a las cosas.......

NADA ES PERFECTO!!!!!!


Ademas siempre saldran cosas nuevas........osea te compras lo ultimo hoy y en 3 meses sale otra cosa.......FUCK"""


Se que los analisis que se hacen sobre los productos es una pasada, pero de hay a tener que esperar lo perfecto(sufriremos de depresion
:-| ).

Debes ira a una tienda fisica y mirar....

PD: elige la que te guste y punto.
balder2 escribió:
Sin ir más lejos, mi hermano, quería un lcd de 32" para su cuarto, para 360 y como monitor de pc, y a pesar de que sabe que estoy al tanto de todo lo último en imagen y sonido del mercado, sin consultarme, pues me dijo que lo único que iba a hacer era liarle la cabeza( que listo el mamon) se fué a un Menaje del Hogar se pillo una LG32LC56 y joder se ve de miedo. El pc muy bien y la 360 de maravilla, y todo esto por 599euros.
.


Pues podias echarme una mano y preguntarle a tu hermano como tiene la xbox 360 porque yo la veo fatal y la tengo por HDMI.

un saludo
Sifemot escribió:
Pues podias echarme una mano y preguntarle a tu hermano como tiene la xbox 360 porque yo la veo fatal y la tengo por HDMI.

un saludo


Se la instalé yo mismo y la tiene conectada por HDMI( cable de 20 euros con bornes chapados en oro del GAME ) y configurada a 1080p. Luego la configuración del lcd, le puse una de AVforums pero no me convencía y le puse lo que me pareció más correcto.
Y bueno, que se vé de la ostia. Hace un rato hemos hechado un PES y le he tenido que volver a decir:
_¡Joder, como se vé la puñetera LG!
Hola!
me acabo de comprar la 32XV505D de Toshiba, ala!,
por lo que estoy probando se ve cojonudamente sobre todo esos negros perfectos, solo le faltaria lo de 100hz pero no se puede tener todo. si solo la quisiera para ver la tv pues igual pillaba 100hz y sin full Hd pero como seguramente le ponga el pc, y ademas me acabo de comprar un popcorn hour...

un dia de estos pongo fotos
jonytk escribió:Hola!
me acabo de comprar la 32XV505D de Toshiba, ala!,
por lo que estoy probando se ve cojonudamente sobre todo esos negros perfectos, solo le faltaria lo de 100hz pero no se puede tener todo. si solo la quisiera para ver la tv pues igual pillaba 100hz y sin full Hd pero como seguramente le ponga el pc, y ademas me acabo de comprar un popcorn hour...

un dia de estos pongo fotos


Pues haz muuuuuuuchaas pruebas y fotos pq yo, aunque me la compré ayer, no puedo ni probarla ni tengo con qué hacerlo (PS3,XBox,etc)....así que hazme un review!!!!
jonytk escribió:Hola!
me acabo de comprar la 32XV505D de Toshiba, ala!,
por lo que estoy probando se ve cojonudamente sobre todo esos negros perfectos, solo le faltaria lo de 100hz pero no se puede tener todo. si solo la quisiera para ver la tv pues igual pillaba 100hz y sin full Hd pero como seguramente le ponga el pc, y ademas me acabo de comprar un popcorn hour...

un dia de estos pongo fotos


estas tardando con las fotos [uzi] [uzi] [uzi]

Joder,yo hasta que no me paguen no compro nada,asi que ya podeis ir poniendo fotitos e impresiones,porfa [angelito]

Se me olvido comentar que segun el manual de la toshiba dice que po vga solo pilla hasta los 1366x768 ,no cojes los 1080p

Cuentanos como van de fluidos los MKV que yo tengo una coleccion enorme en el ordenador

salu2
yo tambien he comprado la toshiba en optize por 780 puesta en casa, son 120 € menos que en el MM.

Hasta el miecoles no me llega
Pues nada, si por ese precio responde bien la verdad es que es muy buena opción, yo estaba esperando a que salieran estas nuevas para conseguir la d3000 con un precio mejor. Pero vamos, como este bien pronto cambio mi opción [sati] .
A ver si vamos viendo reviews [rtfm], jejeje.
Bueno despues de 2 semanas indagando como loco por todos sitios, que si Sony, que si samsung, q philips... me recogio la toshiba que estamos nombrando por aqui.

Mi impresion, que es una gran compra, en MM 899 y segun el colega malevorgia 120€ menos x inet. y que cada uno valore lo que puede y quiere gastarse, la Sony no la he visto x menos de 1050€, y las otras 2 entre el ambilight y no se que hasta 200€ mas.

Creo que realmente para valorarlas en condiciones hay q tener todos los modelos cara a cara y ponerlos a prueba con algo mas q un dvd y con suerte un BD, y ese no ha sio mi caso.

La Toshiba va del carajo,se ve como se tiene que ver una una "tele" de la que estamos exigiendo. Hay que tener en cuenta que en mi caso uso la tele casi como si fuera un monitor de pc (me quedare ciego a la larga lo se, pero soy asi de burro), la disfruto y por lo tanto valoro a la distancia que da un brazo estirado, y vengo de usar de hace tiempo un plasma de 42" Sony 1080i en el salon, con lo que quiero decir que hay cierta capacidad de exigencia por mi parte, uso un X360 por hdmi que se ve con 2 cojones, nitida, fluida, colores vivos. He probado alguna peli ripeada en diferentes resoluciones y el resultado es muy bueno. Nada de fallos raros que se comenta de otras marcas y cosas feas que he visto en algunas teles expuestas por ahi.

Mi consejo, valorar que uso le vais a dar a la compra, yo para jugar a la 360 y 2º monitor del pc me resulta muy acertado,si buscais otros funciones como el hdtdt( q x ahora no vale y cuando valga ya saldra un deco) o el ambilight meterse en las otras. Supongo (quizas mal) que una bravia se vera en la practica un poquito mejor, pero eso lo dice mi mente bombardeada (he probado bravias gama media) pero cuanto mejor se ve puede llegar aver una bravia?¿?¿? y esos 100Hz?¿?¿tanto se notatia?, creo que no,por lo menos a mi criterio no me ha merido la pena y esta TOSHIBA ES UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA

Saludos!!!!!
yo kiero comprame un lcd para usarlo como monitor, y tenia pensado pillarme la sony 32d3000 ya que creo que daba muy buenos resultados haciendo el mapping 1:1. A que resolucion puedes poner la toshiba por vga?
Tengo leido que tiene un modo 1:1, no he probado aun el pc (la pille ayer tarde) pero segun manual no da 1920x1080 en modo vga , se queda en 1300 o 1000. a ver si esta noche cuando llegue a casa te hago un scan de la pagina y ves lo que da por cada conexion.
tpcop escribió:Bueno despues de 2 semanas indagando como loco por todos sitios, que si Sony, que si samsung, q philips... me recogio la toshiba que estamos nombrando por aqui.

Mi impresion, que es una gran compra, en MM 899 y segun el colega malevorgia 120€ menos x inet. y que cada uno valore lo que puede y quiere gastarse, la Sony no la he visto x menos de 1050€, y las otras 2 entre el ambilight y no se que hasta 200€ mas.

Creo que realmente para valorarlas en condiciones hay q tener todos los modelos cara a cara y ponerlos a prueba con algo mas q un dvd y con suerte un BD, y ese no ha sio mi caso.

La Toshiba va del carajo,se ve como se tiene que ver una una "tele" de la que estamos exigiendo. Hay que tener en cuenta que en mi caso uso la tele casi como si fuera un monitor de pc (me quedare ciego a la larga lo se, pero soy asi de burro), la disfruto y por lo tanto valoro a la distancia que da un brazo estirado, y vengo de usar de hace tiempo un plasma de 42" Sony 1080i en el salon, con lo que quiero decir que hay cierta capacidad de exigencia por mi parte, uso un X360 por hdmi que se ve con 2 cojones, nitida, fluida, colores vivos. He probado alguna peli ripeada en diferentes resoluciones y el resultado es muy bueno. Nada de fallos raros que se comenta de otras marcas y cosas feas que he visto en algunas teles expuestas por ahi.

Mi consejo, valorar que uso le vais a dar a la compra, yo para jugar a la 360 y 2º monitor del pc me resulta muy acertado,si buscais otros funciones como el hdtdt( q x ahora no vale y cuando valga ya saldra un deco) o el ambilight meterse en las otras. Supongo (quizas mal) que una bravia se vera en la practica un poquito mejor, pero eso lo dice mi mente bombardeada (he probado bravias gama media) pero cuanto mejor se ve puede llegar aver una bravia?¿?¿? y esos 100Hz?¿?¿tanto se notatia?, creo que no,por lo menos a mi criterio no me ha merido la pena y esta TOSHIBA ES UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA

Saludos!!!!!


y las fotos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

el mando no lo he visto,ni la parte trasera [rtfm]

Por vga solo pilla hasta los 1360x768

salu2
tpcop escribió:si buscais otros funciones como el hdtdt( q x ahora no vale y cuando valga ya saldra un deco)
Saludos!!!!!


El TDT HD lo podrás tener igual sólo utilizando una targetita....de eso ya me informé yo antes de comprarla.....
una tarjetita?¿ qué quieres decir con eso???? ein?
Bueno, tened en cuenta que yo de esto entiendo lo justo pero el LCD lleva en un lado una ranura para una targeta (desconozco el tipo). En esa ranura se podrá colocar, en su momento, una targeta que permitirá sintonizar canals de TDT HD.

Por favor, si he dicho alguna barbaridad corregirme!
joanmv escribió:Bueno, tened en cuenta que yo de esto entiendo lo justo pero el LCD lleva en un lado una ranura para una targeta (desconozco el tipo). En esa ranura se podrá colocar, en su momento, una targeta que permitirá sintonizar canals de TDT HD.

Por favor, si he dicho alguna barbaridad corregirme!


lo has dicho bien [carcajad]

y las fotos de la 32xvein?
bishop escribió:
y las fotos de la 32xvein?


Esto es lo que te puedo ofrecer ahora mismo!!! :-)

Adjuntos

bishop escribió:
y las fotos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

el mando no lo he visto,ni la parte trasera [rtfm]

Por vga solo pilla hasta los 1360x768

salu2


bishop entonces si conectas la 360 por vga, no mostrara en pantalla 1920x1080?? como se vera en ese caso? mi xbox es de las antiguas, no tiene puerto hdmi
la A65 sí llega a fullhd por VGA
tonimccloud escribió:
bishop entonces si conectas la 360 por vga, no mostrara en pantalla 1920x1080?? como se vera en ese caso? mi xbox es de las antiguas, no tiene puerto hdmi


si la conectas por VGA en el menu de la consola te saldran todas las resoluciones hasta los 1366x768 :(

gracias por las fotos [plas] [plas] [plas]

veo que has abierto la caja para enseñarme el mando,gracias [oki]

cuando podais le echais alguna con la consola :Ð

salu2
Que no decaiga este hilo,

Queremos fotos y reviews de la toshiba
plnk escribió:Que no decaiga este hilo,

Queremos fotos y reviews de la toshiba


joan seguro que cuando termine la mudanza nos deja algunas,paciencia,de todas formas hasta fin de mes no me compro la mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Una pregunta sobre las nueva lcd 32, ayer pregunte en el corteingles y el nota me dijo k las pantallas fullHD y 100hz eran mentira, que eso no podia ser, k era una o otra, pero las dos en imposible porque son incompatibles, es verdad? tambien dijo k la pana de 32 fullhd y 100hz las an retirao por publicidad engañosa y que panasonic a tenio que pagar 100 euros mas el precio de la pantalla a todos los compradores y retirarle la pantalla ¬_¬
ichitaka escribió:Una pregunta sobre las nueva lcd 32, ayer pregunte en el corteingles y el nota me dijo k las pantallas fullHD y 100hz eran mentira, que eso no podia ser, k era una o otra, pero las dos en imposible porque son incompatibles, es verdad? tambien dijo k la pana de 32 fullhd y 100hz las an retirao por publicidad engañosa y que panasonic a tenio que pagar 100 euros mas el precio de la pantalla a todos los compradores y retirarle la pantalla ¬_¬


Por cierto,hoy he estado en el corte ingles y me han comentado que la 9603 como tele es mejor que la a65,que el pixel plus es mejor y que en temas de materiales tb es mejor

los precios de la 9603 es de 1299 euros y la 32a65 era de 1199

El chico con el que he hablado parecia mas entendido en teles,me a dado la impresion que sabia de lo que hablaba,me ha dicho que los 100 euros de diferencia de la samsung merecen pagarlos,que la philips es mejor en todo

salu2
Solo deciros que no ha mucho pregunté en el Corte inglés si tenían 32" con fullhd y me respondió que eso no existía.

no digo mas...
bishop escribió:
joan seguro que cuando termine la mudanza nos deja algunas,paciencia,de todas formas hasta fin de mes no me compro la mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2


A ver que quede claro. Yo estoy a la espera de una review tanto como tu....yo me mudo el fin de semana y me he cambiado la TV (tenia una de las de siempre Panasonic Quintrix 100 Hz) que se veia de lujo....pero no entraba en la casa...con eso quiero decir que me la he comprado sin tener realmente necesidad....ni medios!. No tengo más que PS2 así que no creo que os sea de mucha ayuda......pero no dudeis que si consigo algo sereis los primeros en saberlo!
bishop escribió:
si la conectas por VGA en el menu de la consola te saldran todas las resoluciones hasta los 1366x768 :(

Me he estado mirando las instrucciones de la Toshiba y conectando el PC al puerto HDMI 1 vía dvi-hdmi tenemos resolución nativa 1920x1080 [plas] [plas] [plas] Dios esta Toshiba me pone a mil.
He estado investigando y en panel de 10-Bit que montan es la caña.
Bufff me voy por un Kleenex [burla2] [burla2] [burla2]
balder2 escribió:Me he estado mirando las instrucciones de la Toshiba y conectando el PC al puerto HDMI 1 vía dvi-hdmi tenemos resolución nativa 1920x1080 [plas] [plas] [plas] Dios esta Toshiba me pone a mil.
He estado investigando y en panel de 10-Bit que montan es la caña.
Bufff me voy por un Kleenex [burla2] [burla2] [burla2]


y todo por 899 euros [angelito] [angelito] [angelito]

Lo del hdmi es de cajon,lo del VGA es para no cojer un puerto hdmi,si te sobra pos le metes el pc a 1080p

kayler yo he hablado con el tio y te puedo asegurar que entendia,le pregunte si habia otra 32fullhd y me hablo de la w4000 que salia dentro de nada,yo no le habia mencionado sony para NADA,le pregunte por la a65 y la philips me dio precios y me dijo que la philips era mas completa por todos lados,no solo en imagen,sino tb en materiales etc etc etc

De todas formas yo ire a ver las teles cuando esten todas juntas,me cojo una play3 y a probar,aunke tengo mis preferidas
:p

salu2

EDITO:

Mierda,malas noticias,esto pone en avforums:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=738307&page=2

Si mi ingles no me engaña creo que sigue llevando lag

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!,para que coño me pongo a leer los foros guiris

adios philips
240ms de diferencia madre mia. [flipa]


weno a mi me gustaria probarla sin el ambilight que no lo voy a utilizar y mirar en cuanto se reduce el imput lag.
bishop escribió:
...y me dijo que la philips era mas completa por todos lados,no solo en imagen,sino tb en materiales etc etc etc

adios philips


http://img171.imageshack.us/my.php?image=dsc02145ew9.jpg
240ms de diferencía!!!!!!!!
Joder pues si que es completa la Philips de lo huevos, sobre todo porque creo que lleva el lag más descarado del panorama lcd, y solo por casi 1200euros!!! Esto de las lcd es el coño de la Bernarda.

Loskar por lo que he estado investigando el Ambilight no afecta en nada al lag, pues es un dispositivo externo e independiente al panel. Por lo que he averiguado es, como ya sabras, un sistema de iluminación extra que le ha puesto Philips como toque especial de la casa que según ellos hace que se vea mejor.
Pero bueno que con un panel de 17-bits como el que montan la tele tendría que ser la perfección en imagen a nivel técnico y de verdad que el desfase que tiene de lag es para cagarse.
ya tengo la toshiba xv505dg y de coña con la play3 (como se nota el fullhd :P ) aunque he de buscar alguna configuración buena que ese contraste dinámico automático no me gusta.
me he llevado un chasco con la ampliación que hace de los 4:3 que no es demasiado buena, aunque he visto de peores.

si consigo una cámara decente ya os subo fotos.
balder2 escribió:
http://img171.imageshack.us/my.php?image=dsc02145ew9.jpg
240ms de diferencía!!!!!!!!
Joder pues si que es completa la Philips de lo huevos, sobre todo porque creo que lleva el lag más descarado del panprama lcd, y solo por sasi 1200euros!!! Esto de las lcd es el coño de la Bernarda.

Loskar por lo que he estado investigando es Ambilight no afecta en nada al lag, pues es un dispositivo externo e independiente al panel. Por lo que he averiguado es, como ya sabras, un sistema de iluminación extra que le ha puesto Philips como toque especial de la casa que según ellos hace que se vea mejor.
Pero bueno que con un panel de 17-bits como el que montan la tele tendría que ser la perfección en imagen a nivel técnico y de verdad que el desfase que tiene de lag es para cagarse.
el ambilight muestra una luz de diferente color segun sea el color mayoritario de la imagen de video por lo que todo ello lo mueve el mismo procesador de video y proboca este pedazo de retardo, desactivando el ambilight en los modelos antiguos ya se reducia el imput lag en 3/4
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511