Cual TV FULLHD de 32 elegir

kayler escribió:Bueno así de primeras, una primera comparación entre la samsung y la toshiba:

SAMSUNG:
El modo cine es parecido a 100Hz y para las películas es muy bueno
Los botones del mando tienen luz
Tiene PIP
Tiene un HDMI más
En VGA soporta hasta 1080p
Tiene algunos defectos con el PIP y con las imágenes en movimiento cuando hay tonos similares
Tiene surround
Tiene problemas al cambiar el brillo, los colores cambian levemente
Tiene USB
Se puede actualizar el firmware


TOSHIBA:
El sonido en general es mejor, más potente
El TDT te da más información, pj: el programa que ves al cambiar de canal
El mando es más pequeño, más manejable
La imagen se ve más nitida y sin defectos. Pienso que se ve mejor todo, en juegos, PC y TV.
Reescala mejor las resoluciones bajas
La TV se ve más suave, no se nota la compresión MPEG
Vale 200-300 € menos
Ocupa menos espacio
Tiene sensor de luz, ajusta el brillo según la luz ambiental
Tiene más contraste, y se nota!


Las 2 tienen 40ms de lag con respecto a mi monitor. Aunque noto más rápida la toshiba en los juegos



Creo que no me dejo nada, yo personalmente estoy mas contento con la toshiba, de momento.



una pregunta , la mia esta echa en polonia ¿ la tuya es de hay ?

segun parece hay 2 partidas , polonia y inglaterra , por lo demas es todo como dices .
Y don de se ve eso? y no me digas que detrás pq paso de moverla [nop]
en la caja hombre :P jejejejeje

si es que no la has tirado [mad]
Bueno... es polaca boca abajo.
entonces ... te las ha pillao en " los que no son tontos " o en el " almacen de informatica " ¿ no ?

en inglaterra venden la misma pero fabricada en Plymouth jejejjee
En donde son muy tontos, sí.
kayler escribió:En donde son muy tontos, sí.


ya , si tontos ..... ratataaaa MM , me guardo para mi unos pocos de comentarios soeces cawento

bueno lo importante es que va bien y que nos salga buena porque si pedimos tu y yo el dinero por algun motivo nos vamos a comer un mojon como el el de un caballo . por eso yo opte a pillarmela online en la tienda de informatica que aunque tampoco te dan el dinero si no te gusta , al menos sale 135 euros mas barata que no es moco de pavo , por supuesto te dan un vale " pa que lo gastes en lo que quieras " en la tienda .
Gracias por lasa opiniones. Yo también la tengo y es polaca.Yo fui de los tontos que se la pilló en MM pero no me arrepiento (bueno un poco sí). AUnque hace ya casi dos semanas no he podido probarla todavía por eso agradezco enormemente los comentarios y más si son positivos como los que habeis hecho hasta ahora.

Un saludo!
otra cosa que no comente de la toshiba es que sus 24p no son reales,sino compatibles,es decir,que con la play3 podras elegir esta opcion pero la tele los cambiara internamente,supongo que en escenas rapidas viendo una peli en BD se notara el efecto judder

Yo hace unos dias estuve viendo una toshiba de 19" que habia comprado mi cuñado,la tele era de USA y se veia muy bien,pero en el menu venia unos parametros que a mi entender deberian de estar ocultos,mi cuñado se puso a darle a esas opciones y la tele se fue a la mierda [jaja] [jaja] [jaja] ,por eso me llamo [plas] [plas] [plas]

al final la pudimos arreglar pero ese menu lo podrian ocultar,no deberia de estar en las opciones visibles

Ahora que recuerdo,la garantia de toshiba como marca es de 1 año,supongo que el otro año de garantia te lo tiene que dar la tienda que te vendio la tele,digo esto porque leyendo en el foro de la play3 resulta que sony se esta negando a arreglar las play3 de lanzamiento porque ellos solo dan 1 año de garantia,hay un hilo donde comentan esta historia,resulta que en los manuales de la play3 lo pone claro,solo 1 año de garantia,se que es una tonteria y que la ley te da 2 años,pero no seria la unica marca,apple tb se nego a arreglarme mi ipod por la misma tonteria,al final me las arregle con el fnac

Por cierto,hay una toshiba con el marco AUN mas pequeño y encima lleva altavoces ONKYO [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy casi decidido a compar la Toshiba pero acabo de ver que hay otro modelo que parece ser identico a las vuestras pero con el sintonizador TDT HD, en concreto es el modelo 32XV515DG, las caracteristicas las podeis ver en estos dos enlaces:
http://www.lcd-compare.com/televiseur-T ... V515DG.htm

http://www.pixmania.com/es/es/1072837/a ... 32xv5.html

Qué os parece?

Por cierto vuestro modelo, el XV505 tiene 100 Hz?
nec escribió:Yo estoy casi decidido a compar la Toshiba pero acabo de ver que hay otro modelo que parece ser identico a las vuestras pero con el sintonizador TDT HD, en concreto es el modelo 32XV515DG, las caracteristicas las podeis ver en estos dos enlaces:
http://www.lcd-compare.com/televiseur-T ... V515DG.htm

http://www.pixmania.com/es/es/1072837/a ... 32xv5.html

Qué os parece?

Por cierto vuestro modelo, el XV505 tiene 100 Hz?


esa misma tele la estube yo viendo y es esactamente igual a la que me acabe de pedir y son 300 y pico euros menos , ahora mismo no es interesante su compra porque el sintonizador tdt-hd suelto vale como mucho ahora mismo unos 200 euros y para cuando se implante la tdt-hd esta television estara mas que obsoleta y los descodificadores TDT-HD estaran costando a lo sumo unos 100 euros tirandome muy largo .

ahora , si es que te vas a vivir a japon o a un pais con TDT-HD si lo veo util a dia de hoy , por aqui en europa no veremos esa tecnologia 100% implantada en unos pocos años siendo muy optimista .

yo si hubiera visto util que llevara un decoder combo TDT-SAT HD porque poniendole una parabolica podrias empezar a visionar algunos canales en hd o con el abono correspondiente otros canales HD de plataformas de pago ,a eso si que le veo utilidad , a un TDT-HD no se la veo a corto plazo , seria un extra bastante caro y sin utilidad ahora mismo .

se me olvidaba , sobre los ajustes extras : hay una cosa llamada " reset " que si la pifias le das a esa opcion y te deja la tele como cuando la compraste y otra cosa ¿ en que cabeza cabe el tocar parametros comprometidos sin antes haber cogido un lapiz y un papel y haber tomado nota de cada uno de ellos antes de manipularlos y asi poder poner la tele como origen si al final no te gustan ? en las teles samsung en su menu oculto es vital hacer eso . la serie regza tiene un " RESET " en cada uno de los menus " delicados" con lo cual no hay el mas minimo peligro de pifiarla , esto lo digo para que no se cree alarma por si alguien se lee el comentario de el anterior compañero .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:
se me olvidaba , sobre los ajustes extras : hay una cosa llamada " reset " que si la pifias le das a esa opcion y te deja la tele como cuando la compraste y otra cosa ¿ en que cabeza cabe el tocar parametros comprometidos sin antes haber cogido un lapiz y un papel y haber tomado nota de cada uno de ellos antes de manipularlos y asi poder poner la tele como origen si al final no te gustan ? en las teles samsung en su menu oculto es vital hacer eso . la serie regza tiene un " RESET " en cada uno de los menus " delicados" con lo cual no hay el mas minimo peligro de pifiarla , esto lo digo para que no se cree alarma por si alguien se lee el comentario de el anterior compañero .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz


el problema es que mi cuñado es muy torpe,no entiende nada y fue a darle y la tele se fue a la mierda,las letras eran rarisimas,no se habia cambiado de idioma,se habian modificado los parametros de las letras,era pa rierse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo queria dar a entender que ese menu deberia esta oculto,porque tu como los demas compis que posteamos aqui sabemos que no hay que tocar,pero la gente comun que compra segun le guia el vendedor no tiene ni P.... idea de lo que toca [looco] [looco] [looco]

Lo del tdt hd lo veo una tonteria,cuando se emitan aqui los canales en HD(que faltam muchisimos meses) ya saldran decos mejores que los que vienen en las teles,con mejores funciones y demas historias

salu2
Buenas, desde mi total desconocimiento me gustaria saber si el FULL HD es algo importante en los lcds de 32", si realmente vale la pena comprarse un FULL HD en estas pulgadas. Sois capaces de diferenciar (con una consola conectada por HDMI por ejemplo) una FULL HD y una HD READY ?

Salu2 y gracias
SSnake escribió:Buenas, desde mi total desconocimiento me gustaria saber si el FULL HD es algo importante en los lcds de 32", si realmente vale la pena comprarse un FULL HD en estas pulgadas. Sois capaces de diferenciar (con una consola conectada por HDMI por ejemplo) una FULL HD y una HD READY ?

Salu2 y gracias


solo notaras la diferencia si tienes un reprodcutor de BD,porque las pelis estan a 1080p y si tienes una fullhd se vera mejor que en una hdready

salu2
joer no hacéis más que ponerme los dientes largos, pero yo hasta el año que viene no me pillo una lcd de 32" full hd !!!
hola wenas, estoy pensando en comprarme un lcd de 32" y mi principal opcion es la pana TX-32LZD85, principalemte la quiero para conectar el pc y usarlo como monitor, pero no se si se puede conectar el pc
mediante el dvi-hdmi que es la conexion que querria utilizar porque da mas calidad que la vga, y me e leido que a veces da problemas en las hd ready }:/ y no se si pasara lo mismo en 1920 x1080.

a ver si me podeis ayudar, gracias ;)
Alucard_X escribió:hola wenas, estoy pensando en comprarme un lcd de 32" y mi principal opcion es la pana TX-32LZD85, principalemte la quiero para conectar el pc y usarlo como monitor, pero no se si se puede conectar el pc
mediante el dvi-hdmi que es la conexion que querria utilizar porque da mas calidad que la vga, y me e leido que a veces da problemas en las hd ready }:/ y no se si pasara lo mismo en 1920 x1080.

a ver si me podeis ayudar, gracias ;)


la pana si mal no recuerdo no admite 1080p por vga asi que te queda el cable dvi-hdmi,tendrias que mirar en que puerto HDMI conectarlo porque las lcds siempre tiene uno especial para el pc

salu2
Me acabo de comprar la sony 32U3000.Alguien me podria decir cual es la configuracion perfecta.me refiero a tocar el brillo,contraste,color,nitidez.......

Antes tenia una samsung de 23" y encontre una configuracion muy wapa en este foro pero ya no encuentro el post.


saludos y gracias
segun esto extraido del manual en ingles de ese modelo:

HDMI (high-definition multimedia interface) allows you to enjoy high-definition digital images and high-quality so
by connecting the TV and the equipment.
HDMI-compatible equipment (∗1) with an HDMI or DVI output terminal, such as a set top box or a DVD player,
be connected to the HDMI terminal using an HDMI compliant (fully wired) cable.
About connections, see “External Equipment” (p. 48).
• HDMI is the world’s first complete digital consumer AV interface complying with a non-compression standard
• If the external equipment has only a DVI output, connect to the HDMI1 / 3 terminal via a DVI to HDMI adapte
cable (∗2).
• When the DVI to HDMI adapter cable is used, connect the audio cable to the audio input terminal (HDMI1: us
COMPONENT-AUDIO terminals / HDMI3: use AV3 audio terminals).
• Audio settings can be made on the “HDMI1 / 3 Input” menu screen. (p. 24)
• HDMI2 terminal is for digital audio signal only.
• Use with a PC is not assumed.


habria que conectarlo al hdmi1 o al 3 no?
pero en la ultima linea pone que el pc no es soportado por esta salida, me e leido que otros modelos pone lo mismo que recomiendan ponerlo por vga, pero que aun a si la gente que lo ha probado dice que se ve bien por hdmi en otros lcd me refiero.

Esto echo un lio...

gracias :)
tengo buenas noticias,hoy he comprado un cable DVI-HDMI y lo he conectado al puerto HDMI2 de mi A65,La mejora en la imagen es Brutal,se nota la diferencia entra señal analogica(VGA) y la señal digital(DVI-HDMI) pero ahora viene lo mejor,en las opciones de la grafica aparecen los 24HZ!!!!!!!!!!!!!

Y ME DEJA CAMBIARLO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si le doy al boton de INFO de la tele me pone: 1920x108024hz

Lo he probado y nada de judder,joder como se nota la diferencia

he mirado a poner los 25 Hz pero me pone 25Hz i ,No se lo que significa la i pero en la tele pone 1920x1080 50hz pero bueno,50 es multiplo de 25:P

Cada dia quiero mas a mi tele,ahora tengo el pc conectado al hdmi2 de mi a65 y ya puedo tocar las mejores de imagenes que antes estaban desabilitadas por el VGA [rtfm]

Alucard_X el problema de conectar el pc por hdmi es que te quedan 2 puertos hdmi libres,de los cuales alguno lo tendras para alguna consola no ein?,de todas maneras si quieres el pc a 1080p tendras que usar un puerto hdmi

salu2
para los interesados en la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD aqui os dejo un link a una minireview fotografica que acabo de colgar en AV-FORUMS , ademas puedo confirmar que el modelo fabricado en polonia tiene panel SAMSUNG made in KOREA

link : http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=754288


descarga directa de fotos en alta resolucion : http://rapidshare.com/files/112368953/P ... V505DG.zip


biezzzzzzzzz
demo2k escribió:para los interesados en la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD aqui os dejo un link a una minireview fotografica que acabo de colgar en AV-FORUMS , ademas puedo confirmar que el modelo fabricado en polonia tiene panel SAMSUNG made in KOREA

link : http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=754288


descarga directa de fotos en alta resolucion : http://rapidshare.com/files/112368953/P ... V505DG.zip


biezzzzzzzzz


Me parece que marcas que fabrican su propio panel son muy pocas,de todas formas estas como una cabra,has desmontado la tele [looco] [looco] [looco] [looco]

tengo un pequeño problema,compre un cable para oir en la tele,es decir,en vez de escuchar los mkv en los altavoces de mi ordenador,escucharlo en mi tele y el tio que me atendio me vendio otro cable que por un lado tiene el rojo y blanco y por el otro tiene el jack pero no soy capaz de hacerlo funcionar,no oigo nada,los cables del audio los conecto en la tele bien,pone:

DVI-HDMI 2
AUDIO

pos los meto ahi y el jack lo conecto en el agujero de color verde de mi tarjeta de sonido,pero nada,sigo sin oir nada,sabeis que estoy haciendo mal?

salu2
demo2k escribió:... el modelo fabricado en polonia tiene panel SAMSUNG made in KOREA



Y eso qué significa?, es bueno o hay alguna pega?...hay forma de saber si el panel es S,C o algo de eso?....yo tb la tengo made in Poland!
en teoria si esta fabricado en korea y marcado por samsung tendria que ser un panel S , estoi investigando la referencia y segun he podido ver lo mas seguro es que sea un S , de todas formas si es una A tampoco es moco de pavo , un C no creo que sea porque si mal no recuerdo el fabricante de esos paneles es chino .

de todas formas tambien he verificado el efecto clouding y demas y es clavado a los que tienen los full-hd de SONY bravia 1080P y sony solo monta panel S si mal no recuerdo .

segun parece tenemos todas las papeletas de tener un panel S en nuestras toshiba .

jejejje

PD: los ingleses me acaban de comentar esto : According to Samsung's site http://www.samsung.com/global/business/ ... mly_id=606 panels begining with LTA320 are S-PVA

pues segun parece es serie S , seguiremos investigando ..... [sati]
mi panel es S,ya lo comente en su momento pero no se donde estara echo

salu2
bishop escribió:mi panel es S,ya lo comente en su momento pero no se donde estara echo

salu2


¿ es una toshiba ? si tu tele es una samsung no es lo que estamos investigando .
Veo muchas televisiones y muchas opciones, la verdad es que ando muy perdida entre tanto modelo, hdmi, tdt,... Mi idea es conseguirme una ps3 en verano además de una tv. No se exactamente que tele comprarme y ando mirando en post por todas partes pero no se que modelo sería el ideal. Sería para empezar entonces no necesito un super televisor, se puede decir que como para empezar. Qué aún soy estudiante. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Y si por cierto me informa de precios que haya visto en Tenerife pues mejor que mejor. Muchas gracias. ;)
Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
A ver si alguién me saca de esta duda?
Muchas thanks!!!
balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
A ver si alguién me saca de esta duda?
Muchas thanks!!!


No los coje por VGA,otra cosa es el hdmi que seguro que los coje,el problema es ver cual de los 3 hdmi es el que se usa pa el ordenador

Juanita11 la toshiba en calidad-precio es insuperable,yo te recomiendo esta

salu2
bishop escribió:
balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
A ver si alguién me saca de esta duda?
Muchas thanks!!!


No los coje por VGA,otra cosa es el hdmi que seguro que los coje,el problema es ver cual de los 3 hdmi es el que se usa pa el ordenador

Juanita11 la toshiba en calidad-precio es insuperable,yo te recomiendo esta

salu2


Muchas gracias bishop,
PD: es el modelo que decis de la S?
Bueno pues otro que se ha pillado la Toshiba...en general muy contento. Si bien demasiado saturada en contraste y colores al inicio, tendré que entretenerme en calibrarlo bien...

Otra cosilla para los poseedores...la tdt como teneis puesto el modo de pantalla...superlive 2?

Muchas gracias y un saludo
Yo todavía la tengo en la caja de forma que agradecería que aquellos que ya la teneis en funcionamiento pusierais vuestras configs para que así podamos encontrar la mejor.

Gracias!
aqui os dejo una review de la toshiba,la pone como altamente recomendable

http://www.hdtvtest.co.uk/Toshiba-37XV505D

Juanita11 los paneles de samsung dependen de su caliada segun donde esten echos,el panel de lujo es el S y el A,por contra el C es el peor

salu2
Hola gente, he visto en el MM de oferta la Samsung 32A558 a 899eur y al lado tenían la famosa Toshiba 32XV505 y la verdad es que las dos se veían de puta madre. No se que hacer, me quiero regalar una para mi cumple pero no está la cosas para pillarte un lcd y luego cagarla. Por el hilo he visto que a un compañero le ha salido a 700 y poco pillandola a través de internet y joder.... es que es un precio que te cagas. Lo único que me raya es que me venga con algún píxel chungo, no sé si por eso se puede devolver y que te manden otra en buen estado. Alguien me podría informar al respecto.
Muchas gracias.
balder2 escribió:Hola gente, he visto en el MM de oferta la Samsung 32A558 a 899eur y al lado tenían la famosa Toshiba 32XV505 y la verdad es que las dos se veían de puta madre. No se que hacer, me quiero regalar una para mi cumple pero no está la cosas para pillarte un lcd y luego cagarla. Por el hilo he visto que a un compañero le ha salido a 700 y poco pillandola a través de internet y joder.... es que es un precio que te cagas. Lo único que me raya es que me venga con algún píxel chungo, no sé si por eso se puede devolver y que te manden otra en buen estado. Alguien me podría informar al respecto.
Muchas gracias.


En que MM has visto esa oferta, yo estoy a punto de pillar la Samsung LE32A557 por 849€ + gastos pero si esta a ese precio en la tienda de los tontos pues voy a por ella.

Por cierto la 32A557 y la 32A558 son el mismo modelo exacto?
La ultima letra suele ser el color de la tele,eso creo
Juanita11 escribió:
bishop escribió:
balder2 escribió:Hola chicos, quería preguntaros a los poseedores de la TOSHIBA REGZA 32XV505DG FULL-HD si le habéis probado el pc por HDMIy si coge 1920x1080 por esta entrada. Es que me pareció leer que el compañero Bishop había comentado que este lcd no pillaba esta resolución por HDMI y viendo el enlace PDF de las instrucciones parece ser que sí los coge.
A ver si alguién me saca de esta duda?
Muchas thanks!!!


No los coje por VGA,otra cosa es el hdmi que seguro que los coje,el problema es ver cual de los 3 hdmi es el que se usa pa el ordenador

Juanita11 la toshiba en calidad-precio es insuperable,yo te recomiendo esta

salu2


Muchas gracias bishop,
PD: es el modelo que decis de la S?


Yo tengo el PC por HDMI en 1080p sin problemas y supongo que los 3 HDMI serán iguales, lo tengo en el 1.
balder2 escribió:Hola gente, he visto en el MM de oferta la Samsung 32A558 a 899eur y al lado tenían la famosa Toshiba 32XV505 y la verdad es que las dos se veían de puta madre. No se que hacer, me quiero regalar una para mi cumple pero no está la cosas para pillarte un lcd y luego cagarla. Por el hilo he visto que a un compañero le ha salido a 700 y poco pillandola a través de internet y joder.... es que es un precio que te cagas. Lo único que me raya es que me venga con algún píxel chungo, no sé si por eso se puede devolver y que te manden otra en buen estado. Alguien me podría informar al respecto.
Muchas gracias.


yo me la pille aqui http://www.almacen-informatico.com/TOSH ... 7847_p.htm es de total confianza , esta gestionada por INGRAM MICRO y al menos en mi caso han sido exquisitos en el trato , atentos y lo que mandan tiene un seguimiento al milimetro .

la mia ha llegado perfecta , sin golpes en la caja ( te hacen incapie en que si ves el mas minimo golpe lo pongas en el recibo del transportista ) y por supuesto a dia a de hoy sin nigun pixel muerto . el funcionamiento al dia de hoy es perfecto , no le encintrado ningun fallo , de todas formas tienes 1 semana de prueba y si va mal pues en teoria te la tendrian que cambiar .

despues la garantia la tienes que gestionar por toshiba , segun ellos es asi , no se si llegara el extremo si podria reclamarles a los de INGRAM pero espero que no se me de el caso

yo solo puedo hablar bien de ellos , prefiero darle el dinero a estos que a los " que no son tontos " , lo siento pero eso de que si no te viene bien una cosa te den un vale del dinero ..... porque eso es que me repatea de mala manera que hagan esa cerdada .

espero que te sirva esto para hacerte una idea .
kayler escribió:
Yo tengo el PC por HDMI en 1080p sin problemas y supongo que los 3 HDMI serán iguales, lo tengo en el 1.


te lo digo porque en el manual de mi a65 pone que conecte el ordenador al puerto hdmi 2,en otros foros tb habia leido que hay teles que tienen un hdmi especial pa el ordenador y que si seleccionas otros podria darte problemas,creo que era una sharp,no se,ya no me acuerdo

Por cierto,en las opciones de la grafica te deja pones el refresco de la tele a 24hz? , es que a mi por vga no me dejaba pero por hdmi si ¬_¬
Me vienen muchas frecuencias sí, entre ellas 24p y sí funciona
Buff no he encontrado nada claro sobre el TX32LZD85F
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-panasonic-tx32lzd85f-p-1863.html?cPath=38_49

32" pulgadas FullHD y 100hz.. Mejor que el w4000 de sony que no lleva los 100hz? XD
Hola.

Yo también estoy buscando un TV de estas características y me gustaría que, quien pueda, publicase fotos de las TVs emitiendo TDT. De esta forma podríamos ver la calidad que tienen de reescalado. O si alguien sabe a ciencia cierta que TVs reescalan bien la TDT que lo digan.

Gracias.
Salu2.
infinity36 escribió:Hola.

Yo también estoy buscando un TV de estas características y me gustaría que, quien pueda, publicase fotos de las TVs emitiendo TDT. De esta forma podríamos ver la calidad que tienen de reescalado. O si alguien sabe a ciencia cierta que TVs reescalan bien la TDT que lo digan.

Gracias.
Salu2.


el reescalado de el satelite por entrada RGB a mi parecer es muy bueno , se ve muy bien en la toshiba regza , no tienen nada que ver con la calidad de la television analogica y la tdt si sintonizas un centro emisor la calidad es comparable a el satelite por entrada RGB , si es por un reemisor la calidad baja porque los reemisores van conectados por salida AV y se nota la saturacion de la imagen .

esta al menos reescala muy bien la tdt siempre que sea la señal de 1º generacion y no sea de reemisores y demas inventos para dar cobertura a toda costa .

el satelite por salida rgb es de igual o mejor calida que la tdt de primera generacion .

la tele analogica a no ser que te entre a tope de señal y vivas debajo de el repetidor sera inferior a la tdt y el sat .

por lo demas es una gran tele y con una relacion calidad / precio imbatible y si te pillas la polaca que es la que yo tengo tienes la misma tele que una sony serie 4000 full-hd pero a casi mitad de precio , las 2 teles llevan los mismos paneles lcd SONY/SAMSUNG de serie S/A , la version fabridada en inglaterra lleva un panel LG el cual es equivalente a las full-hd de PHILIPS segun comentan en foros guiris .

tuya es la eleccion .
demo2k escribió:
por lo demas es una gran tele y con una relacion calidad / precio imbatible y si te pillas la polaca que es la que yo tengo tienes la misma tele que una sony serie 4000 full-hd pero a casi mitad de precio , las 2 teles llevan los mismos paneles lcd SONY/SAMSUNG de serie S/A , la version fabridada en inglaterra lleva un panel LG el cual es equivalente a las full-hd de PHILIPS segun comentan en foros guiris .

tuya es la eleccion .

Ok, y cuál de los dos paneles es mejor entonces??? el polaco, no??? Donde se mira eso y donde pillar una de esas???
balder2 escribió:
demo2k escribió:
por lo demas es una gran tele y con una relacion calidad / precio imbatible y si te pillas la polaca que es la que yo tengo tienes la misma tele que una sony serie 4000 full-hd pero a casi mitad de precio , las 2 teles llevan los mismos paneles lcd SONY/SAMSUNG de serie S/A , la version fabridada en inglaterra lleva un panel LG el cual es equivalente a las full-hd de PHILIPS segun comentan en foros guiris .

tuya es la eleccion .

Ok, y cuál de los dos paneles es mejor entonces??? el polaco, no??? Donde se mira eso y donde pillar una de esas???


los samsung/sony en teoria son los mismos que monta la nueva serie 4000 de sony , los philips son los mismos que montan las lg full-hd y las philips full-hd , en teoria estos modelos de tele van de 1000 a 1200 euros por lo que por ahora mismo la calida / precio de la toshiba regza es imbatible a 764 euros puesta en la puerta de tu casa .

una cosa , NO te la compres en mediamarkt , te saldra a 899 euros , si no te gusta no te devolveran el dinero en metalico y si se te jode te gestionaran la garantia directamente con toshiba , en almacen-informatico es lo mismo que en MM pero te sale como veras 136 euros mas barata por lo que vale la pena pedirla por internet y encima te ahorraras una buena pasta , ademas te puedo asegurar al menos en mi caso que el trato es muy bueno y son muy atentos en el envio y demas , que cambien los de MM su politica de ventas y entonces no tendremos que BOIKOTEARLOS , ellos se lo han buscado .
demo2k escribió:los samsung/sony en teoria son los mismos que monta la nueva serie 4000 de sony , los philips son los mismos que montan las lg full-hd y las philips full-hd , en teoria estos modelos de tele van de 1000 a 1200 euros por lo que por ahora mismo la calida / precio de la toshiba regza es imbatible a 764 euros puesta en la puerta de tu casa .


He estado viendo la Toshiba en el MM y la verdad que se veía bastante bien, pero...

Si no he entendido mal, dices que la toshiba con panel de polonia ¿es lo mismo que una Sony W4000 o una Samsung 656?

Y que los paneles malos ¿son lo mismo que los full hd de LG y de las full HD Philips (¿9603?) ? Vamos que los paneles de una LG y una Philips son lo mismo....
chicote69 escribió:
demo2k escribió:los samsung/sony en teoria son los mismos que monta la nueva serie 4000 de sony , los philips son los mismos que montan las lg full-hd y las philips full-hd , en teoria estos modelos de tele van de 1000 a 1200 euros por lo que por ahora mismo la calida / precio de la toshiba regza es imbatible a 764 euros puesta en la puerta de tu casa .


He estado viendo la Toshiba en el MM y la verdad que se veía bastante bien, pero...

Si no he entendido mal, dices que la toshiba con panel de polonia ¿es lo mismo que una Sony W4000 o una Samsung 656?

Y que los paneles malos ¿son lo mismo que los full hd de LG y de las full HD Philips (¿9603?) ? Vamos que los paneles de una LG y una Philips son lo mismo....


vamos a aclarar terminos , los paneles de la toshiba polaca son full-hd fabricados por sony/samsung y son equivalentes a los que monta la W4000 o la 656 , segun dicen son serie S por lo que en calidad estan fuera de toda duda .

los paneles de la toshiba inglesa son LG full-hd que son los mismos que estan montando philips y lg en sus modelos full-hd 1080p son paneles de una calidad tambien indiscutible .

sea la que sea , polaca o inglesa los paneles son de buena calidad , no es como en samsung con las series P , W , C que son segun dicen de mas baja calidad .

no entiendo porque tanto lio si lo mismo una que otra llevan de lo mejor en paneles lcd . toshiba a dia de hoy no es tan chapucera como samsung que monta lo primero que pilla en la serie baja y los paneles buenos los deja para la gama alta o las full-hd
Los de Media Markt cuando hacen los pedidos a Toshiba, contactan con un proveedor y ese proveedor se llama INGRAM MICRO, que entre otras cosas les sirven los modelos de toshiba.

Toshiba es una gran marca pero claro al no gastarse los millones que se gasta Sony en publicidad pues los televisores son mas baratos, pero por contra la gente no se fía, porque claro es que Sony es más conocida pero solo por el marketing que hacen.
Además los paneles que monta Toshiba son de Panasonic o sea que son garantia de calidad. A mi ya me dejó impresionado la toshiba c3030 y es un modelo más antiguo o sea que está TOSHIBA 32XV505DG es ya la bomba y sobretodo por precio.

Yo andaría entre la toshiba por calidad precio, la panasonic por los 100 HZ o la Sony por su TDT HD y por las pijerías del pip y el pap.

Pero bueno las 3 son buenos LCD, y los tres tienen sus pros y sus contras. Seguro que no existe un lcd perfecto que satisfaga las necesidades de todos pero después cuando la vemos puesta y no las comparamos con ninguna otra nnuestra tele es la mejor jeje.

Ya ves que yo tengo un Sony KLV-21SG2 que es bastante antiguo con una resolución de 1024 x 768, es 4:3 es decir que no es panorámica y no tiene TDT, tengo un tdt philips conectado, y sobretodo la utilizo para jugar con la xbox 360 y se ve de lujo y no pienso cambiarmela hasta que no pete. Y si alguien quiere que envíe fotos para que lo veais, yo encantao. Yo es para ver la tele tengo un plasma de 42" y se ve de escandalo.

Por eso cualquier lcd de los nuevos modelos se verá mucho mejor que mi lcd Sony KLV-21SG2, pero como no tengo ningún otro al lado para compararlo, pues para mi se ve genial.

Bueno saludos y que siga este post, que está interesante.
Pues si es así, hay que reconocer que la Toshiba es una pedazo de TV y encima con ese precio [tadoramo] [tadoramo]

Ya se empiezan a ver LZD85s por ahí. Primeras impesiones son muy buenas, gran TV. Fallos: UK - algunas devoluciones por clouding.

Aquí en españa ya he leído y visto fotos de una de 32" y pinta muy bien. Solo un poco de clouding (5 cms) abajo. Negros y angulo de visión casi perfectos. El TDT filtra mucho para eliminar el ruido y peca de poco nítida (es lo que he leído).

En cuanto a la philips 9603, los fallos de las 9632 están solucionados (lag, EPG, ...). Los negros también han mejorado mucho y el ángulo de visión. El HDNM ha reducido casi al 100% los halos.

Fallos: el soft que llevan debe ser "beta" jajajaja pues muchos usuarios sufren apagones al cambiar de canal rápido. A ver si se soluciona como firms, o los de philips se vuelven a lucir.
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711