Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.663
Online:
419
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 18 Ago 2008 07:22

acabo de leer Sauce ciego , mujer dormida de Haruki Murakami es una serie de cuentos y relatos recopilados de este escritor que me esta enganchando en todo lo que escribe ultimamente
y ahora llevo 2 otro de cuentos o relatos Sueño profundo de Banana Yoshimoto con 3 historias
y el comic Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, si es por la peli que saldra el año que viene, lei por algun lado que estaba bien y compre este recopilatorio gigante que no es un comic al uso y algunos dicen que esta entre las 20 mejores obras de la literatura americana
salu2 y a seguir con la lectura :)
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

Xatpy
In YoUr eYeS...

Fotos: 3

Mensajepor Xatpy 18 Ago 2008 13:23

He terminado Maktub, 11Minutos y El Zahir de Paulo Coelho.
Ahora he empezado Ensayo sobre la ceguera de Saramago.
運命
...Sigo echándole huevos a lo que quede de destino, voy por donde quieras pero márcame el camino.
y cuando esté triste evítame el pensar,dame lo que quieras pero ayúdame a olvidar
Que haces daño como nadie, y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas...

LeXeD
3,2,1...

Mensajepor LeXeD 20 Ago 2008 21:55

El último "El quinto día", de Frank Schätzing. Ahora leo (aunque ya me quedan unas 20 páginas para terminarlo) "Ángeles y Demonios", de Dan Brown.
"Sick Of Dreaming Dreams That Never Come True"

Imagen

Günnar
Habitual

Mensajepor Günnar 22 Ago 2008 19:02

En agosto es cuando más tiempo libre tengo y puedo zambullirme en todos los libros que tengo pendientes (o los que me de tiempo [+risas] ). Por ahora me han gustado especialmente "El pabellon rojo" de Yukio Mishima y "Robert r. Crumb: recuerdos y opiniones".
¡Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo....!
----------------------------Imagen

Carma_vlc
cuo

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Carma_vlc 23 Ago 2008 00:26

yo estoy con 1984 que aun no lo he acabado ( ni por la mitad voy )

DaNr
Novato

Mensajepor DaNr 23 Ago 2008 10:11

El último libro leido ha sido el que me ha inspirado la firma. La verdad es que la literatura rusa me da gratas sorpresas, Crimen y castigo me encantó y este tiene sus puntazos.

Creo que lo que más me gusto fue las 3 historias en una contadas, y el tono con el que Mijaíl los cuenta. De serio a jocoso, pasando por melancólico, te hace tragarte las páginas, aunque el final la verdad es que no está muy claro... (se dice que está sin acabar, es su obra póstuma).
"Dígame, ¿es que para convencerse que Dostoievski es un escritor, es necesario pedirle su carnet? Coja cinco páginas cualesquiera de alguna de sus novelas y se convencerá sin necesidad de carnet de que es escritor."

Mijaíl Bulgákov - El maestro y Margarita

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 23 Ago 2008 11:45

Acabo de terminar La sombra del viento, que me ha encantado, otro grande que no conocía.

He empezado El juego de Ender, por ahora no me está gustando mucho pero bueno.

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 24 Ago 2008 17:04

Acabo de terminar "La Sombra del Viento", después de tenerlo mucho tiempo en la estantería, decidí leerlo. Ahora leo "La Danza de la Muerte",no os dejeis llevar por el título, es un libro más sobre un mismo personaje. Novela Policíaca, suspense. Ya he leído varios de los mismos autores y están bien.
ImagenImagen

Y a veces... solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para emmendar el mal.

HILO OFICIAL ISTARHD

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 24 Ago 2008 17:31

Estos dos ultimos meses me he leido:

El juego del Angel. Esta bien, pero ni de lejos como el primero.
El niño con el pijama de rayas. Un poco ingenuo, lo veo un libro infantil.
Acid House. De Irvine Welsh, relatos del autor de Trainspotting, algunos cojonudos, otros ni fu ni fa.
Y un par de Haruki Murakami
Al sur de la frontera, al oeste del sol. mmmm, me esperaba mas.
Sputnik, mi amor. Me dejo buen sabor de boca el final aunque antes del final hubo un momento de "difusion".
Imagen Imagen Imagen

GALERIA EN FLICKR
Style is the name of the game at Barcelona, and that, more than anything, is what makes it més que un club.

EmUIbA
Adicto

Mensajepor EmUIbA 25 Ago 2008 12:58

El enigma de Fermat --> Me gustó mucho.
El niño del pijama de rayas --> Me lo leí en dos días y me gustó bastante.
Pygmalion --> Ni fu ni fa, entretenido.
Madame Bovary --> El principio se me hizo insoportable; cuando empiezan a pasar cosas se pone algo más interesante.

Ahora estoy leyendo 1984. Como veis, la mayoría clásicos. Luego tengo para leer El ocho (otro clásico), Los robots del amanecer, que me lo regalaron, y La ladrona de libros, que he leído que tiene buena crítica.

Ah, se me olvidaba, dejé a medias uno que se titulaba algo así como Las 5 fórmulas más importantes de la historia, en las que se contaba la vida del científico que dio con la fórmula, el problema que solventan, cómo llegaron a ella...

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura