Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.857
Online:
1.055
Hilos:
904.968
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 01 Ago 2008 08:58

Mi último libro fue Un mundo feliz, de Hutxley. Lo tenía en la lista desde hacía años pero lo iba dejando a merced de otros libros más populares. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, el comienzo se hace algo pesado pero al entrar en la trama principal del libro le coges el gusto.

Ayer empecé con Los Borgia, de Mario Puzo. Me lo ha recomendado fervientemente un amigo. Por ahora me está gustando bastante.

Malleus
Adicto

Mensajepor Malleus 02 Ago 2008 10:49

Ayer en el metro me terminé El Éxodo de los Gnomos de Terry Pratchet que me ha encantado por su humor y su inocencia (por algo es para niños ;)) y acabo de empezar Darwinia de Robert C. Wilson.
Vuelvo a mis orígenes con la ciencia ficción ;)
"Les vies humaines ne semblent pas avoir une valeur inestimable pour les hommes de pouvoir. Ce ne sont finalement que des statistiques."
François Villon (1431 - ?)

freakfrac
Novato

Mensajepor freakfrac 02 Ago 2008 16:57

Yo sigo con Choque de Reyes, segundo volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin (a quien tuve oportunidad de conocer en Barcelona). Una maravilla. Post-fantasia épica, que dicen algunos.
You have watched it, now you can't unwatch it!

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 03 Ago 2008 12:59

Ale, ya me terminé el de Los Borgia, 3 días me ha durado, se nota que me ha encantado el libro XD . Totalmente recomendado, yo ponía caras de auténtico pavor mientras leía el libro.

Voy a empezar El tercer Gemelo, de Ken Follet. De Follet ya he leído mucho y en general me ha gustado siempre (aunque En el Blanco me decepcionó un poco), a ver cómo se da éste.

bodom789
Habitual

Mensajepor bodom789 05 Ago 2008 22:01

Hace unos días liquide "La Tregua" del uruguayo Mario Benedetti,que narra la crónica,a modo de diario,de un varón a punto de jubilarse y sus problemas presentes y futuros en forma de "rutina diaria",pero que no deja de ser una reflexión sobre lo banal del tiempo y la vida.
Cortita y amena,la recomiendo encarecidamente.

Actualmentea medio con la primera novela de Michael Cricton, "La Amenaza de Andrómeda".
Imagen

Talita
Novata

Mensajepor Talita 05 Ago 2008 22:50

Mi último libro fue Siddharta, de Hermann Hesse, un libro para reflexionar y meditar durante largo tiempo, es cortito y ameno.
Ahora mismo estoy leyendo Rayuela, de Julio Cortázar, a ver qué tal.

Iakon
Adicto

Mensajepor Iakon 05 Ago 2008 22:55

Mi ultimo libro, "Los niños del Brasil"

Ahora me estoy leyendo "el cuarto reich"

Ultimamente leo bastante sobre el conflicto nazi, guerras mundiales, conflictos e historia en general,

Saludos
Imagen

Imagen

manic miner
Adicto

Re:

Mensajepor manic miner 06 Ago 2008 13:09

Talita escribió:Mi último libro fue Siddharta, de Hermann Hesse, un libro para reflexionar y meditar durante largo tiempo, es cortito y ameno.

Que bonito libro. Es especial.
Yo me estoy leyendo Retrato de un sueño de él también, bastante más pesado, tengo ganas de terminarlo ya.
salu2
Imagen

-doc-
Habitual

Mensajepor -doc- 08 Ago 2008 18:46

El último libro que leí lo acabe hace un par de semanas y es una obra titulada "Señores del Olimpo", de Javier Negrete. Es un indispensable para todo aquel amante de la mitología griega,no digo más xD. Actualmente estoy comenzando "Las nieblas de Avalón", de Marion Zimmer Bradley

Saludos

readymercury
En espacilandia

Mensajepor readymercury 08 Ago 2008 23:01

Último: Ciudad de cristal, de Paul Auster ( qué chungo me dejó el final!)

Hoy: La conjura de los necios, de Kennedy Toole ( por ahora parece divertido )
[img=Center]http://www.hoy.es/RC/200710/21/Media/cebrian--253x190.jpg[/img]
Gracias por todo , maestro,. Siempre serás el mejor, siempre.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura