Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.861
Online:
1.099
Hilos:
904.980
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

neohroot
Adicto

Mensajepor neohroot 10 Jul 2008 14:15

acabo de leer LA SOMBRA DEL VIENTO (me encantó), ahora estoy con EL SALÓN AMABAR (me encanta, que pena que sea tan corto) y CREPÚSCULO, que acabo d empezar y no se que tal estará. Luengo tengo pendiente EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, a ver que ta esta.
Imagen
Imagen
La palabra existe porque existe el concepto (Doctor HOUSE)

También para empezar proyecto de FABRICACIÓN THEREMIN dos antenas tipo
http://www.pisotones.com/Theremin/Theremini.htm pero mejorado, control volumen y tono y poder hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=nIL_xrqjo1g

QUE ES UN THEREMIN http://es.wikipedia.org/wiki/Ceremin

Luxi
Novato

Mensajepor Luxi 11 Jul 2008 18:26

Buenas, buen hilo este, estoy cogiendo recomendaciones por aquí [sonrisa]
Pues yo estoy con la saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski, que me están pareciendo de lo mejor que me he leído nunca. Acabo de terminar el 5 (Bautismo de Fuego) y ya estoy con el siguiente (La torre de la golondrina). La pena es que cuando lo termine sólo me quedará por leer el último T_T

Jorge_NM
Faaip de Oiad

Re:

Mensajepor Jorge_NM 20 Jul 2008 20:57

Jorge_NM escribió:Acabado Fantasmas, de Palahniuk (me ha costado acabarlo con tantos exámenes)
El próximo, El extranjero, de Albert Camus

Pues acabado El extranjero y ahora no se si empezar Trainspotting de Irvine Welsh o La Conjura de los Necios de J. K. Toole.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bodom789
Habitual

Mensajepor bodom789 20 Jul 2008 22:01

Pues la verdad es que en este periodo de vacaciones que he tenido me he liquidado unos cuantos.

Acabados:

-Los "Refugios de Piedra",que de momento es la última entrega de la saga "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel.
Una serie que recomiendo para la gente que le guste la novela historica,ambientado en la era Prehistorica y con una documentación impresionante por parte de la autora.

tengo pendiente EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, a ver que ta esta

Ya te adelanto que es el mejor de la saga aunque cueste hacerse con él en los primeros capitulos.
Para mí,una de las mejores novelas escritas. XD

-"El Húsar",que fue la primera novela de Reverte.
Es un relato cortito,muy ameno,que se devora en una tarde y que versa sobre la desmitificación de la guerra,ambientado en las guerras napoleonicas.
Recomendado.

-"Alicia en el Pais de las Maravillas" de Charles Lutwidge Dogson,más conocido por Lewis Carroll.
Siempre habia tenido curiosidad por este cuento,y di cuenta de él (chiste malo [sonrisa] ) hace poco,he de decir que me ha decepcionado,ya que aunque se hace muy ameno y tiene unos juegos de palabras y alegorias impresionantes con la sociedad inglesa,a mi parecer resulta demasiado rebuscado para crear situaciones,no por ellas menos meritorias en su composición.
Cuestión de gustos.

-"La Metamorfosis" de Kafka.
Me gusto mucho.Una gran crítica a la sociedad y el individuo en si.Un relato en el que se nos muestra hasta que punto somos victimas de la dinamica de la sociedad y como no podemos hacer nada para evitar las consecuencias (sean buenas o malas) sobre el individuo.
Muy recomendado.

Eso de momento [360º]

Actualmente,leyendo "La Tregua" de Mario Benedetti,que por ahora,me esta gustando mucho.

Ya os contaré.
Imagen

Tyler Durden
soy el colon de Jack

Mensajepor Tyler Durden 22 Jul 2008 19:05

Hace escasos minutos he acabado "Yo Mato" de Giorgio Falleti.

Me lo recomendó mi mujer. A mi me ha parecido un buen libro, con un argumento típico de pelicula de cine negro. Muy bien narrado y con una lectura muy fácil y rápida, la verdad.

Ahora, estoy por reetomar Canción de Fuego y Hielo, que me quedé por el primer tomo del tercer libro, pero practicamente, no recuerdo nada de el...
Imagen

PS3 60 GB: Assassin's Creed | Uncharted | GTA IV | Devil May Cry 4 | Wipeout HD | MGS 4 | Soul Calibur IV | PES2009 |

blaxinkun
Adicto

Mensajepor blaxinkun 29 Jul 2008 01:33

Buen hilo si señor....
el ultimo que he leido: a la sombra del granado, de tariq ali, un pedazo de libro sobre las ultimas azañas de las culturas musulmanas en la peninsula...te da un punto de vista muy interesante sobre esta cultura, y al menos a mi a odiar un poco ams a la iglesia.

y ahora mismo estoy con al otro lado de la niebla de juan luis arsuaga, coodirector de las excavaciones de atapuerca.
un saludo y tambien es bueno leer entre vicio y vicio
empiezas leyendo/viendo naruto cnd empiezas la carrera...terminara antes de ke te jubiles??? (ke frikadass)
Imagen

enekomh
Agregadme a la Wii!!

Mensajepor enekomh 29 Jul 2008 12:56

Mi último (terminado ayer por la noche) fue "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón.
Ahora mismo, no tengo pensado qué leer lo siguiente pero estoy entre El Ocho de Katherine Neville o alguno de Matilde Asensi...
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters
Meet the real music: JiYoun KIM

Frar
Habitual

Mensajepor Frar 30 Jul 2008 18:46

Mi ultimo libro fue Un mundo sin fin, de Ken Follet. Me encanta este escritor, he leido todo lo suyo. Y actualmente estoy leyendo El laberinto de la rosa, no es muy alla, pero lo terminare pq si
Imagen

voltano
Habitual

Mensajepor voltano 30 Jul 2008 22:26

Yakusa de jerome pierrat

LeXeD
3,2,1...

Mensajepor LeXeD 01 Ago 2008 01:59

Pues mi último libro lo leí cuando estaba en la ESO... hace ya unos añitos. El caso es que hace unos días estaba en el carrefour y me dió el gusanillo por volver a leer, y me pillé dos libros, el 1º MEG de Steve Alten, que me duró dos días (un libro entretenido sin mas), y el 2º (y que me esta gustando bastante mas) El quinto día, de Frank Schätzing. El caso es que he vuelto a coger e gusto por la lectura (ya tengo en la récamara Soy leyenda), y me gustaria que me recomendaseis algun libro..

Gracias
"Sick Of Dreaming Dreams That Never Come True"

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura