Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
871
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 29 Jun 2008 01:17

Acabo de terminar Harry Potter y las reliquias de la muerte, increible el libro se lo recomiendo a todos, no he podido dejar de leerlo desde que lo empece... Ahora estoy con el color de la magia y la fundacion, a ver cual me engancha antes...

Un saludo!
Insert coin...

C10JZ
Habitual

Mensajepor C10JZ 01 Jul 2008 14:05

Estoy enfrascado con gerald durrell acabo de terminar filetes de lenguado y ya me he puesto con un zoologico en mi azotea
realmente es genial sobre todo la trilogia de mi familia y otros animales
Imagen
"Loco el que cree lo que ve y el que ve lo que cree"

xPhObIAx
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor xPhObIAx 02 Jul 2008 02:00

ahora toy con el de la autoescuela, vale?? xD. y el ultimo...muxo para selectividad, entre ellos 5 horas con Mario y Luces de Bohemia
[sati]
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y k merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay k follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes
[sati]

Kazian
Adicto

Mensajepor Kazian 04 Jul 2008 03:18

Agh... rojo... grande... mis ojos...

Yo acabé La familia de Pascual Duarte, estoy terminando "Historias de cronopios y de famas" de Julio Cortázar y me leeré... pues no sé... hum... "Trafalgar", de Benito Pérez Galdós. Por ejemplo
"El horror, el horror, el horror..."
Imagen

The_Blind
Blah Bleh

Mensajepor The_Blind 04 Jul 2008 13:25

Bueno, no sé cómo me las apaño para terminar libros que aún no había empezado antes de terminar otros que sí tengo a medias...

Bueno, terminado Tierra Firme, de Matilde Asensi, que me ha gustado bastante. A medias me mantengo con La Batalla de las Termópilas, y el de Cuentos Completos I de Phillip K. Dick. Y tengo para empezar ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? que caerá en no mucho tiempo.
"Un mundo crece a mi alrededor. ¿Acaso le doy forma, o son sus contornos predeterminados los que guían mi mano?"

Imagen

GELETE
Cagándome en la Mar

Mensajepor GELETE 04 Jul 2008 13:56

Hace dos semanas termié Te daré la Tierra de Chufo Llorens, estoy terminando La catedral del mar, y este fin de semana empezaré El medico de Noah Gordon (en los descansos devoraré El niño del pijama a rayas). Antes he leido Un mundo sin fin y La clave Gaudí.
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

Jorge_NM
Faaip de Oiad

Mensajepor Jorge_NM 08 Jul 2008 20:21

Acabado Fantasmas, de Palahniuk (me ha costado acabarlo con tantos exámenes)
El próximo, El extranjero, de Albert Camus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 08 Jul 2008 20:40

Acabado "Matar un ruiseñor" de Harper Lee y acabo de empezar "Un pequeño inconveniente" de Mark Haddon.
Genius at work

shinta_hid
Habitual

Mensajepor shinta_hid 09 Jul 2008 02:41

acabado "festin de cuervos " el 4 de juego de tronos y ahora mismo sin leer nada

Pertxa
Habitual

Mensajepor Pertxa 09 Jul 2008 13:21

hiperespacio de michio kaku

PrevioSiguiente

Volver a Literatura