¿Cual fué vuestro mayor amor platónico en la adolescencia? (personajes públicos)

1, 2, 3
En mi caso fué Rita Irasema

Imagen
Una niña super mona que salía en un programa de Bertín Osborne (creo) en TVE.



En ese tiempo yo también era un niño por si a alguno le da por mal pensar o algo.


Sería por el 2002 2003, por si alguien me encuentra el programa dicho sea de paso.
Shiny-estro escribió:Una niña super mona que salía en un programa de Bertín Osborne (creo) en TVE.



En ese tiempo yo también era un niño por si a alguno le da por mal pensar o algo.


Sería por el 2002 2003, por si alguien me encuentra el programa dicho sea de paso.


¿Este?

https://www.facebook.com/archivortve/vi ... cale=es_LA
Gracias por las respuestas

Shiny-Estro escribió:Una niña super mona que salía en un programa de Bertín Osborne (creo) en TVE.

En ese tiempo yo también era un niño por si a alguno le da por mal pensar o algo.

Sería por el 2002 2003, por si alguien me encuentra el programa dicho sea de paso.


en verdad no tengo idea, ¿Esos Locos bajitos? (Edit, Miss Croqueta respondió antes)

https://www.youtube.com/watch?v=f5pgNUSNrmk

https://www.youtube.com/watch?v=AEXBug3tfe0
pues segun la edad a la que me pillara te diria una u otra.

a finales de los 80s...

Imagen

con ella aprendi a amar las grandes pechonalidades [angelito]
MissCroqueta escribió:
Shiny-estro escribió:Una niña super mona que salía en un programa de Bertín Osborne (creo) en TVE.



En ese tiempo yo también era un niño por si a alguno le da por mal pensar o algo.


Sería por el 2002 2003, por si alguien me encuentra el programa dicho sea de paso.


¿Este?

https://www.facebook.com/archivortve/vi ... cale=es_LA



Ese, efectivamente.


Vaya nombre tenía el programa, con razón no me acordaba.


Bueno, pues estaba coladito por una de las chicas, lo poco que recuerdo de ella es que tenía el pelo corto.
Se me ocurren 3 ahora mismo

Imagen

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Se me ocurren 3 ahora mismo

Imagen

Imagen

Imagen


Bastante de acuerdo (Salvo la power ranger que ni sé quien es).
@Slapstic72 pues la rosa original, la PR guapa vamos [+risas]
Se conserva bastante bien la mujer.Imagen

También me gustaba de pequeño Rita Irasema, tenía un aire de chica japonesa.
A mi la Schiffer me volvía loco

Imagen
Yo recuerdo que me gustaba miércoles Adams, sí, miércoles, no Christina ricci, y winona haciendo de rarita en bitelchus.
Ya apuntaba maneras de gustarme las raras y así he salido.

Chun li cuenta? Porque también.

Melmoth escribió:A mi la Schiffer me volvía loco

Imagen

Yo en esa época no me fijaba en estas modelos, pero las veo ahora y entiendo perfectamente su fama, menuda hembra.
mítica aliZee o como se escriba
@gojesusga buff, como se movía.. [looco]

Yo he tenido muchos amores platónicos, lo típico de ver a esa chica y estar unos días pillado por ella hasta que te das cuenta de que tu cabeza te traiciona y nunca optarás a ella. La que más recuerdo, porque no era solo atracción física de estar buena sino encima guapa como nadie y una mirada irrepetible, Marion Cotillard:

Imagen
No puede ser que (junto con David Broncano, parece ser) sea el único que tenía a Natalia de OT1 XD XD

gojesusga escribió:mítica aliZee o como se escriba

Esa también, sí
Melkorian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xDDpNaQxn6E
Obsesion que tenia con esta chica....


Sigue estando muy bien (tendrá 30 y pico) aunque en mi opinión la cagó muy mucho con los tatuajes.
¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público? XD
Cristina Aguilera en la época del videoclip Dirty. No he visto mujer mas guapa y exótica en mi vida. Hoy en día no me parece ni un 20% de lo que era con tantas operaciones y modernidades raras que yo no logro entender xD
Kira Miró, Verónica Sánchez y María Adánez.
Dio_Brand escribió:¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público? XD

Hombre, habría que definir "amor platónico". No creo que ninguno de los que hablamos en este hilo estuvieramos literalmente" ENAMORADOS" de la famosa de turno, eh XD
Hangla Mangla escribió:
Dio_Brand escribió:¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público? XD

Hombre, habría que definir "amor platónico". No creo que ninguno de los que hablamos en este hilo estuvieramos literalmente" ENAMORADOS" de la famosa de turno, eh XD

@Dio_Brand es que el título del hilo es raro, pero se entiende a que se refiere
Natalia la de OT presentando Megatrix.
Hangla Mangla escribió:
Dio_Brand escribió:¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público? XD

Hombre, habría que definir "amor platónico". No creo que ninguno de los que hablamos en este hilo estuvieramos literalmente" ENAMORADOS" de la famosa de turno, eh XD


Ya, ya, pero quiero decir incluso atracción, en plan "buah, me la follaba". Ni eso, para mi solo eran actores o peña famosa, me la sudaban bastante en general. [carcajad]
Jennifer Connelly. Y lo sigue siendo:

Imagen
Podría decir unas cuantas pero la primera que me ha venido ha sido esta [looco]

Imagen
creo que la mayoria que han posteado en el hilo o no conocen el significado de platonico o se lo han pasado... por alli mismo. :-P

platonico no es sinonimo de inalcanzable. [angelito]
De los 90 y creo que no se han dicho...

Miriam Díaz Aroca

Imagen


Maribel Verdú

Imagen
¿Puede haber alguna mujer que escriba aquí que ponga a un maromo? 🤣🤣🤣 ¿O solo estoy yo?

Lo pondría pero no sé subir fotos desde el móvil.
Pero vaya, en mi adolescencia a full con Michael Shanks.
McFadyen escribió:¿Puede haber alguna mujer que escriba aquí que ponga a un maromo? 🤣🤣🤣 ¿O solo estoy yo?

Lo pondría pero no sé subir fotos desde el móvil.
Pero vaya, en mi adolescencia a full con Michael Shanks.


A mi me encantaba Martiño Rivas

Imagen
McFadyen escribió:¿Puede haber alguna mujer que escriba aquí que ponga a un maromo? 🤣🤣🤣 ¿O solo estoy yo?

Lo pondría pero no sé subir fotos desde el móvil.
Pero vaya, en mi adolescencia a full con Michael Shanks.


Imagen

De nada XD
Vale, mucho mejor 🤣🤣🤣
Luego he visto que la mayoría pone gente de aquí de España, personajes publicos, pero de aquí nunca he tenido un "amor platónico" en la adolescencia... 😒
Imagen


Qué mirada.

Y ya a su versión joven.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Qué mirada.

Y ya a su versión joven.

Imagen

De joven me parece bastante feo, pero de actual es guapo si
Me cuesta decidirme, pero diría que Jennifer Love Hewitt es la que dejó más marca, su sonrisa me tenía loquísimo, de hecho todavía a día de hoy, a pesar de que es un troll chamán de nivel 85, esa sonrisa me pone los pelos de punta, SÍ... LOS PELOS!.

https://www.youtube.com/watch?v=tdov01pxMOg

Si no he visto ese vídeo 100 veces, no lo he visto ninguna.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Qué mirada.

Y ya a su versión joven.

Imagen

Perdona guapa, pero a mí siendo hetero este hombre me pone el &€@)/* como las venas del cuello de un macarrón cantaor flamenco
@PeSkKoLL en Entre Fantasmas estaba de 10 ratataaaa
La del anunciante de buscando a jacqs. El mono de cuero [360º]
una que me ponia perraco..... [amor]

Imagen
Yo en la adolescencia solo pensaba en viciar a la Mega Drive o a la PlayStation, no tenía amores platónicos [+risas]
Alyson Hannigan en buffy [amor]

Imagen
en serio nadie ha puesto a:
Imagen


multipase ¡¡¡ XD
zeles escribió:en serio nadie ha puesto a:
Imagen


multipase ¡¡¡ XD

algunos eramos ya un poco... no tan adolescentes xd, pero sí, en esa pelicula sale espectacularmente guapa.
zeles escribió:en serio nadie ha puesto a:
Imagen


multipase ¡¡¡ XD


Mi mujer sabe que si viene a vernos Milla y me pide amor que se lo tengo que dar, está avisada desde que empezamos a salir hace 17 años.

Está guapa guapa siempre.
100 respuestas
1, 2, 3