¿Cual fué vuestro mayor amor platónico en la adolescencia? (personajes públicos)

1, 2, 3
suskie escribió:Ana Rosa Quintana

¬_¬
Mónica Bellucci

Imagen

Lo ha sido, lo es y lo será (mi pareja me dice, que me dejaría por ella [qmparto])
suskie escribió:Ana Rosa Quintana

Salga usted de este foro sin armar jaleo, por favor, o nos veremos obligados a tomar medidas legales.
En mi caso lo tengo clarísimo:

Judit Mascó

Imagen
Vale, retrocedamos en el tiempo. Samantha Fox, durante los 80 no había taller que no tuviera una foto suya en topless. Cuando me enteré de que era lesbiana, dije, coño: que suerte para las mujeres también. Hay un vídeo suyo titulado: Nothing's gonna stop me now, donde quitando una escena en la piscina, en la que sale horrible (no entiendo cómo la pusieron), para mí, una diva....
Elisabeth Shue:

Imagen

Ya peino canas... [+risas]
suskie escribió:Ana Rosa Quintana


De niño estaba enamorado de Punky Brewster y de adolescente pues de Silvia Saint, Jenna Jameson, Angelina Jolie en 60seg., Alyssa Milano, Kylie Minogue... búa en realidad de adolescente podía caer una paja con cualquiera xddd estaba más salido que el pico de la plancha... hasta le encontraba un punto a la Isabel Gemio... ayss además que tiempos los de las primeras pajas que no salía na de na ni había que limpiarse. Una detrás de otra omg..., era necesario tener muchas musas xd

PD De adolescente seguía enamorado de Punky Brewster pero ahora era la morenaza compañera de Sabrina Spellman en la universidad.... Sabrina tmb me ponía to burro jaja.
Doña Angelina Jolie... nada más que añadir [carcajad]
Gabriella Sabatinni, la tenista
De adolescente kelly kapowski, creo que veía salvado por la campana solo por ella jajaja. [amor]

Imagen
@Chuss80 y en sensacion de vivir si mal no recuerdo, ahi si que estaba cañon la tia, vaya mujer.
polnuman escribió:@Chuss80 y en sensacion de vivir si mal no recuerdo, ahi si que estaba cañon la tia, vaya mujer.


Recuerda bien, estuvo al menos 6 temporadas ens en sensacion de vivir y si.... Estaba cañon la joia
Imagen

Imagen

Imagen

Joan Jett. Esos ojos a día de hoy me siguen cantando rock'n' roll. Dejad paso a la reina [tadoramo] [tadoramo]
Teresa Salgueiro, en su época de Madredeus
Gerard Butler tras verlo haciendo de vampiro en una peli.

Imagen

También el cantante de HIM, Ville Valo... Qué tiempos 🤣
@favole ¿Drácula 2000 era no? Peliculón por cierto.
Imagen


Christina Ricci, verano 1995, ella 15 años, y yo 14. Suplicaba mis padres que llamaran a "Sorpresa, Sorpresa" para conocerla
Teniendo en cuenta que soy del 84... a mi me pilló hacia el 2000:

- La morena de Pacific Blue (Paula Trickey) - Aunque muchos preferirán las rubias, a mi me ponía la morena, que era mas bruta...
Imagen

- Alizée
Imagen

- Monica Bellucci (Dracula, Malena, El pacto de los lobos, Asterix, Matrix II y III... Es que, como para no ponerse palote)
Imagen

- Samantha Carter (Amanda Tapping - Stargate SG1, aquí pesaba mas el personaje que la persona, porque fuera de la serie no la vi jamás, ni la busqué)
Imagen

- Avril Lavigne (El maquillaje hace que parezca que no ha cambiado nada la jodía, pero ahora me importa cero...)
Imagen
GXY escribió:pues segun la edad a la que me pillara te diria una u otra.

a finales de los 80s...

Imagen

con ella aprendi a amar las grandes pechonalidades [angelito]



[babas] [babas]
En realidad mis amores platónicos de famosas me llegaron un poco más tarde, en mi adolescencia, sobre todo al inicio de esta, yo era más de amores platónicos más reales, tipo compañeras de clase o del voleibol.

Aunque fue ver La Amenaza Fantasma y saber que Natalie Portman siempre había sido y será mi novia... Aunque ella no lo sepa XD .

Lo cierto es que años más tarde llegó Zoe Saldaña y le quitó el puesto [sonrisa], pero siempre será mi primera XD .
Valmont escribió:Jennifer Connelly. Y lo sigue siendo:

Imagen


Aaaahhh qué buen gusto porfavor [amor]
Cameron Diaz pero no cualquiera no, la de “La máscara”
currante007 escribió:Cameron Diaz pero no cualquiera no, la de “La máscara”

bua, ahí estaba en su punto.
luego adelgazó demasiado pa mi gusto. aunque seguía estando muy bien, claro.
mpr-2112 escribió:En mi caso fué Rita Irasema

Imagen



Rita Irasema habla por primera vez de la grave enfermedad que padece

"he pasado por mucho: por un trasplante autólogo de médula ósea y más cosas". El trasplante de médula ósea se utiliza para tratar diferentes tipos de enfermedades, como las leucemias.
@Dinodini, gracias, estoy al tanto :( en treinta años no he dejado de estar pendiente de ella, conozco gran parte de lo que sobre ella han ido publicando los medios en los últimos años, además de Emilio, al que también admiro desde niño.

Le deseo lo mejor y una pronta recuperación, ojalá pudiera ayudarla de alguna forma, comprendo que todos hemos sentido esta impotencia alguna vez, alguien famoso que te importa pasa por un momento difícil y nos encontramos 'a mil jodidas millas' de poder aportarles algo o simplemente estar con ellos.

Aunque imagino sobra escribir esto, hace unos dos meses mientras pensaba en Rita, ví en la columna de sugerencias a la YouTuber Irene Albacete, que al menos a mis ojos se parece una barbaridad a Rita de joven y ofrece consejos de vida muy útiles. Al final puede ser verdad eso de que la conciencia de una persona determina la forma y el tamaño del Universo.. o del suyo particular..

Imagen




Saludos
Michael Biehn en Terminator y Alien.
Valmont escribió:Jennifer Connelly. Y lo sigue siendo:

Imagen





[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sandra Cretu, la princesa europea del Pop

Imagen

Imagen

Imagen









+18
A mi me gustaba la rubia que salía en la bola de cristal.

Imagen

Luego Maribel Verdú y Claire Forlani

Imagen
Imagen


De adolescente estaba enamorado de Mayim Bialik en blossom. Yo quería para mi a una chica como ella. La actriz tenia 17-18 años cuando hizo la serie. Yo veía la serie con 12-13
Jennifer Love Hewitt, estaba tan enamorado, que ni siquiera me tocaba pensando en ella de tanto que la respetaba... no sé ni la de veces que ví el vídeo de "How do I deal" de la banda sonora de "Sé lo que hicistéis el último verano", es más, todavía a día de hoy cuando veo una sonrisa de esas suyas me fundo, incluso estando hecha un orco de las operaciones, y la serie "The client list" la he visto por que salía ella... no tiene más excusa.

https://www.youtube.com/watch?v=skwGTJx7Ab0
Julia Stiles. Aún sigue siendo muy atractiva.

Imagen
Lorena Bernal y Laetitia casta. No estoy para buscar fotos
Imagen
Pues anda que no hubo pajeringas....
y esta: no me escondo
Imagen
que ahora que la veo no era tan guapa pero oye...
y luego las miticas, Kira miro, Daniela blume etc

pero la principal mi eliza
asthar escribió:Imagen

Diana de V

Estaba tremenda
Debo ser el raro porque nunca tuve a ninguna "celebrity" idealizada.

Lo que si analizamos el significado de amor platónico si que tuve uno y lo jodido es que era mutuo, pero cosas de la vida jamás se dio, mira que fuimos muy amigos y hacíamos de todo juntos, me dolió en el alma que acabase con un puto desgraciado con tendencias autodestructivas, espero que le vaya bien allí donde esté.
favole escribió:Gerard Butler tras verlo haciendo de vampiro en una peli.

Imagen

También el cantante de HIM, Ville Valo... Qué tiempos 🤣


Pues a mí me gusta más en el Fantasma de la ópera. Es monísimo allí.
100 respuestas
1, 2, 3