Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.186
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cuál fue más importante? Los ´90 o los ´00?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Cuál fue más importante? Los ´90 o los ´00?

Mensajepor Nachoman 03 Oct 2009 16:36

Bueno, ya faltando poco más de un año para finalizar ésta década...

Me preguntaba, cuál de las últimas dos décadas, ha sido más relevante, economica, social, musical, personalmente...

Imagino que muchos de los de por aquí, apenas tendrán recuerdos de los ´90, o al menos de principio de los mismos. Otros empezamos la década del ´90 con 8-9 años. Y en mi caso en particular, curiosamente tengo recuerdos desde que comenzaron.

Da igual si es a nivel personal, o a nivel sociocultural; para vos, cuál fue más importante? En cuál la pasaste mejor?
c l o s E y o u R m i n D

jf_saturos
Sí juegas, ganas

Fotos: 5

Mensajepor jf_saturos 03 Oct 2009 16:41

que mejor para abrir el hilo que empezando comentandolo tu jaja

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 03 Oct 2009 16:48

Yo guardo muy buenos recuerdos de los 90s, sino mira mi estado. [sonrisa]

No sé, los '00 ya no tienen tanto encanto como antes, ni músicalmente, ni socialmente (demasiada internet), ni económicamente, sobretodo las empresas tecnológicas, ahora ya está casi todo inventado.

Saludos!

kneissel1
Habitual

Mensajepor kneissel1 03 Oct 2009 16:52

Atención, kneissel1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
80-90

imanol_hh17
Strong as Death!

Mensajepor imanol_hh17 03 Oct 2009 17:13

Yo pienso que los 80-90, fueron bonitos porque se comenzaron muchas nuevas culturas, que surgían gracias a la inmigración y el multiculturismo. Marcó un antes y un después, la sociedad comenzó a avanzar muy rápidamente y se abrían muchas puertas.

De los 00' diría que lo mejor son las tecnologías y la calidad de vida que antes no había más que para el que se lo podía permitir. Muchas de las puertas ya estaban abiertas, tenías un sin fin de oportunidades y de opciones donde elegir. Por eso digamos que las generaciones más jóvenes cada vez son más acomodadas porque casi todo lo tienen hecho.
Imagen
Me hacen gracia los que dicen, sí, que esto es rap serio. Lo suyo suena a chiste como respirando helio.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 03 Oct 2009 17:33

Los ´80 no entran aquí!! [buuuaaaa] Es difícil competir contra esa década, aunque a pesar de las grandes revoluciones culturales, creo que fue el preludio a lo que tenemos ahora. [reojillo]

Yo quiero creer que los ´90 fueron más importantes. Pero no lo sé aún.

Tengo algunos recuerdos aislados, como el mundial de italia ´90, cómo olvidarlo. Recuerdo como si fuera hoy, que llegaba del colegio, y me ponía a ver la ceremonia de inauguración.. y me enteraba que el mundo no era sólo argentina...

Por otro lado en la década del ´90, nos mudamos 4 o 5 veces, en el década actual, ninguna. Eso cambió un montón mi vida [sonrisa]
c l o s E y o u R m i n D

art_of_drowning
Adicta

Fotos: 1

Mensajepor art_of_drowning 03 Oct 2009 17:44

los 90' my friend!
Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco. Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven.

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 03 Oct 2009 17:49

Uops! Me he olvidado, solo por Barcelona '92 ya merecen mucho más la pena los 90s. Sin eso, nos guste o no, BCN no sería lo que es hoy.

Saludos!

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 03 Oct 2009 17:53

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
los 90...para mi en los 00 quitando las guerras no ha pasado nada recordable.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Le Kobe
Adicto

Mensajepor Le Kobe 03 Oct 2009 18:03

90's, sin dudarlo, y eso que entre a esa decada con solo 5 años. Me acuerdo de muuuchas cosas (obviamente muy referidas a mi pais)...

Siguiente

Volver a Miscelánea