Cuál fue más importante? Los ´90 o los ´00?

El que más te guste. Igual todos estan conectados [risita]


mm se fue a miscelánea el hilo... supongo que el rincón es para hacerse clones y contar problemas amorosos [reojillo]
Nachoman escribió:
mm se fue a miscelánea el hilo... supongo que el rincón es para hacerse clones y contar problemas amorosos [reojillo]


[qmparto] [qmparto]
Bueno, aunque todavia quedan mas de dos años ( el siglo XXI empezo en el año 2001 ), dara más que hablar que la de los 90 , y no porque hayan sucedido cosas mejores que en la anterior me temo :(
Lastima no haber vivido los 90 en su plenitud.... sobretodo por la musica, videojuegos, nacimiento de internet etc...

salu2
Black29 escribió:Lastima no haber vivido los 90 en su plenitud.... sobretodo por la musica, videojuegos, nacimiento de internet etc...

salu2


No te sientas tan mal por el tema de internet, no veas lo que escocia el no tener tarifa plana, tener que pagar aparte el proveedor,velocidadad de 33,6 Kb/s o esperar hasta las 21h para poder conectarte porque era más barato, y sobre todo aquellos programas tipo Gtel, que te ayudaban a mantener el gasto pero que que no veas como se te ponia el cuerpo cuando llevabas un buen rato conectado y te daba por mirar en el programita la pasta que llevabas gastada... cawento
nayru2000 escribió:Los 90 de lejos! Expo, Olimpiadas y Humor amarillo [sonrisa] Un videoclip del difunto Michael Jackson nos hacía flipar en colores, al igual que Jurasik Park por ejemplo. No existía el "Reguetón" y para muchos aquélla fue la época dorada de los videojuegos.

Los 00 más que desgracias no ha habido y desde el euro esto se va al carajo poco a poco.


di que sí macho. Tu eres de mi quinta.

Humor amarillo, presing catch (que es eso de wwfe??), el juego de la oca, el spectrum, chicho terremoto, dragon ball, la master system, mi primer PC, el half life en el ciber, parque jurásico, las tortugas ninja, john mcclaine, terminator 2, los cromos, barcelona 92, los veranos de jesús gil, la época PSX vs N64 (la mejor de los videojuegos y la que más diversión me dio...)

bua, qué época
Yo creo que a partir del año 2000, salvo en lo tecnológico (y no en todo), hemos ido para atras en vez de para alante.

Taiyou

PD: Sobre todo en lo que respecta a los medios de comunicación, que de 15 años para acá la TV y la radio se han vuelto ponzoñosas.
De las dos pues los 90, pero para mi como los 80 no hay nada, el mundial de españa o el mejor mundial que han visto mis ojos, el de Mexico insuperable por los partidos y la constelación de estrellas en tantas selecciones, naranjito (todos teniamos camiseta o alguna otra cosa) las grandes series y programas (coche fantastico,verano azul, miami vice, el equipo a, la bola de cristal!! etc.. [buuuaaaa], luego los ordenadores con los amstrand, commodore y msx y en musica sin duda la mejores grupos españoles.
jose91 escribió:Los 90 por que? naci yo que mas decir xd.

En los noventa tambien tuvimos una crisis aunque ni de cerca fue tan fuerte, no habia canis, con 100 pesetas tenias el oro y el moro, ahora con un euro se rien de ti, en fin tantas cosas...


¿Con 100 pesetas el oro y el moro?... cómo se nota que eras pequeño en aquellos años, con 100 pesetas en los años 90 hacías poco, más o menos lo que haces ahora con 1 euro.

¿No había canis?... por lo menos aquí en Andalucía había muchísimos, otra cosa es que ahora se haya incrementado el número, pero había muchos.

Aquí hay mucha gente que dice que prefiere los 90 y resulta que en el año 98 (por poner un ejemplo) a lo mejor tenían 7 u 8 años, es como si yo me pongo a opinar de los años 60 habiendo nacido, por ejemplo, en el año 61...
Yo también prefiero los 90, sobre todo porque ahí no tenía la necesidad de currar XD . Bueno todo son épocas, y cada una de ellas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas lo importante es disfrutar a tope del momento que vives.
eRgAlle escribió:Aquí hay mucha gente que dice que prefiere los 90 y resulta que en el año 98 (por poner un ejemplo) a lo mejor tenían 7 u 8 años, es como si yo me pongo a opinar de los años 60 habiendo nacido, por ejemplo, en el año 61...


Yo nací en el 78, ¿como no voy a tener recuerdos de los 80?, los niños también están en el mundo, y ven cositas que mas tarde recuerdan, y añoran ;)

...es cuando crecemos y perdemos la inocencia, cuando perdemos ese romanticismo, los años de nuestra infancia, y preadoslecencia, deben ser los mejores por fuerza.
Los 90 claramente,pero los 00 han sido mas importantes en mi vida.
Los 90, y me quedo con esto> Video
Me quedo con los 80 y principios de los 90 :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los 90 vivieron de esa gran década que fueron los 80.. los 00 los veo de un vacio absoluto, tal como indican sus numeritos [carcajad]
jose91 escribió:Los 90 por que? naci yo que mas decir xd.

En los noventa tambien tuvimos una crisis aunque ni de cerca fue tan fuerte, no habia canis, con 100 pesetas tenias el oro y el moro, ahora con un euro se rien de ti, en fin tantas cosas...



No sé cómo viviste los 90, pero fue la edad de oro de los bakaladeros y las macrodiscotecas chunda-chunda de levante (la famosa ruta del mismo nombre) eso es lo más relevante "culturalmente" de esos años a parte del otro esperpento llamado grunge que para mí son una especie de edad media entre el clasicismo de los 80 y el renacimiento de los 00
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
truster escribió:Si esta misma pregunta se la haces a tu madre y a tu padre te dirán justo lo mismo que decimos nosotros de los 80 y 90, pero refiriéndose a los 50 60 y 70.
Y dirán que los 90 y los 00 no son lo que era antes.

y si se la haces a tus abuelos dirán que los 60 y 70 eran un bodrio, que la edad e oro fueron los 30 y 40... así que de esto solo deduzco que cada uno añora sus primeros años, en los que aprendía cosas nuevas todos los días (cosas relevantes y verdaderamente inéditas).

Cuando nos hacemos mayores y sentimos que las cosas se vuelven repetitivas la cosa pierde su encanto.
Y no me he leido el hilo así que es probable que lo que digo esté repetido. :Ð


en eso no estoy de acuerdo, es cierto que tu infancia siempre es la época que te marca, pero es que los 80 fueron la leche a nivel artístico. Había una libertad y unas ganas de hacer cosas nuevas en la industria textil, arquitectura, musical, en el cine, en el cómic, en los videojuegos (ahora totalmente industrializados y solo el mercado indie tímidamente hace lo que antaño).

fue una década marcada por el cambio, la libertad, la experimentación y la falta de vergüenza para ir vestidos de cualquier forma, ademas de ese puntito de inocencia tan necesario siempre.

pd. te aseguro que los abuelos que vivieron los 30 o los 40 no te van a decir que fueron buenas épocas precisamente.. de hecho todo lo contrario.

No sé cómo viviste los 90, pero fue la edad de oro de los bakaladeros y las macrodiscotecas chunda-chunda de levante (la famosa ruta del mismo nombre)


cuantos chavales habrá que al ver a chimo bayo en la hora chanante se pregunten que coño es eso [carcajad]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 90 en España no fueron tan buenos...En el 93 hubo una crisis brutal con casi un 25% de paro, había asesinatos de ETA a patadas (entre ellos algunos famosos como el de Tomás y Valiente, Miguel Angel Blanco o el atentado de Irene Villa), durante la primera mitad la corrupción era generalizada en todos los estamentos del Estado, aún había muchos yonkis de los 80 por las calles, lo que creaba mucha inseguridad, etc.

Ah, y como han dicho algunos, los heroinómanos que quedaban vivos de los 80 fueron relevados por la generación de la ruta del Bakalao, que pasaban 72 horas sin dormir a base de pirulas y farlopa. Me gustaría saber qué fue de muchos de ellos, que ahora deben rondar los 40.
Ralph escribió:
eRgAlle escribió:Aquí hay mucha gente que dice que prefiere los 90 y resulta que en el año 98 (por poner un ejemplo) a lo mejor tenían 7 u 8 años, es como si yo me pongo a opinar de los años 60 habiendo nacido, por ejemplo, en el año 61...


Yo nací en el 78, ¿como no voy a tener recuerdos de los 80?, los niños también están en el mundo, y ven cositas que mas tarde recuerdan, y añoran ;)

...es cuando crecemos y perdemos la inocencia, cuando perdemos ese romanticismo, los años de nuestra infancia, y preadoslecencia, deben ser los mejores por fuerza.


Exacto, yo tengo muchisimos recuerdos de los 90, sobretodo de momentos con amigos, ahora miro a esos que fueron mis amigos y dan asco todos, cuando somos niños vemos el mundo de forma que nada parece realmente malo, ahora tenemos que saber con y por donde vamos en la vida, antes sabias que por la noche iiba a tener la cena y la cama bien hecha.
90 por nostalgia... Las épicas batallas entre la SNES y la MD, las pelis cutres con el típico prota cachas como el mítico Van Dame... La década 00... el 11 S el 11 M, la invasión de Irak, el primer presidente negro, el reggeton, la muerte de michael jackson. las hijas de ZP... En el ambito social de España, una brutal decadencia, falta de autoridad (como los escolares) que no existía en los 90, o si había en menor medida. Muchísima más delincuencia e inseguridad... pero bueno, dentro de 10 años pensarán lo mismo de la actualidad comparandolo con su década...
Me quedo con los 90 de todas todas, por motivos personales.
Realmente los 80 se han puesto de moda y se han reivindicado en esta década, en los 90 los 80 estaban aún cercanos y se consideraba una década trista y decadente en comparación con los 60 y 70 que fueron mucho más revolucionarios social y culturalmente (a nivel mundial no a nivel nacional)

Yo no me quedo con ninguna de las de la votación porque creo que cada una tiene su aquel, eso sí lo que es totalmente objetivo es señalar a los 60's como la década más revolucionaria de la historia reciente, pasamos de un mundo triste y gris de guerras y posguerras a una revolucón social y cultural increible.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eckae escribió:Realmente los 80 se han puesto de moda y se han reivindicado en esta década, en los 90 los 80 estaban aún cercanos y se consideraba una década trista y decadente en comparación con los 60 y 70 que fueron mucho más revolucionarios social y culturalmente (a nivel mundial no a nivel nacional)

Yo no me quedo con ninguna de las de la votación porque creo que cada una tiene su aquel, eso sí lo que es totalmente objetivo es señalar a los 60's como la década más revolucionaria de la historia reciente, pasamos de un mundo triste y gris de guerras y posguerras a una revolucón social y cultural increible.


a nivel mundial no.. tu estas hablando de la historia norteamericana [carcajad]
videoconsolas escribió:
eckae escribió:Realmente los 80 se han puesto de moda y se han reivindicado en esta década, en los 90 los 80 estaban aún cercanos y se consideraba una década trista y decadente en comparación con los 60 y 70 que fueron mucho más revolucionarios social y culturalmente (a nivel mundial no a nivel nacional)

Yo no me quedo con ninguna de las de la votación porque creo que cada una tiene su aquel, eso sí lo que es totalmente objetivo es señalar a los 60's como la década más revolucionaria de la historia reciente, pasamos de un mundo triste y gris de guerras y posguerras a una revolucón social y cultural increible.


a nivel mundial no.. tu estas hablando de la historia norteamericana [carcajad]


No, estoy hablando de Mayo del 68 en Paris, de la aparición de las tribus urbanas en el Reino Unido, de los movimientos culturales que surgen en Europa...que luego los yankis lo cojan todo y le den una forma y un tamaño exagerado es diferente, pero creeme que ellos no marcan la tendencia del mundo, solo la modifican grotescamente y la hacen parecer suya.
"Nada o practicamente nada de lo que parieron las mujeres en los 90 es merecedor de reseñar, pero si de incinerar"
Espero que lo parido esta década sea mejor
Metal_Nazgul escribió:
nayru2000 escribió:Los 90 de lejos! Expo, Olimpiadas y Humor amarillo [sonrisa] Un videoclip del difunto Michael Jackson nos hacía flipar en colores, al igual que Jurasik Park por ejemplo. No existía el "Reguetón" y para muchos aquélla fue la época dorada de los videojuegos.

Los 00 más que desgracias no ha habido y desde el euro esto se va al carajo poco a poco.


di que sí macho. Tu eres de mi quinta.

Humor amarillo, presing catch (que es eso de wwfe??), el juego de la oca, el spectrum, chicho terremoto, dragon ball, la master system, mi primer PC, el half life en el ciber, parque jurásico, las tortugas ninja, john mcclaine, terminator 2, los cromos, barcelona 92, los veranos de jesús gil, la época PSX vs N64 (la mejor de los videojuegos y la que más diversión me dio...)

bua, qué época
Lloro de felicidad al leer tu post [360º]
nayru2000 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
nayru2000 escribió:Los 90 de lejos! Expo, Olimpiadas y Humor amarillo [sonrisa] Un videoclip del difunto Michael Jackson nos hacía flipar en colores, al igual que Jurasik Park por ejemplo. No existía el "Reguetón" y para muchos aquélla fue la época dorada de los videojuegos.

Los 00 más que desgracias no ha habido y desde el euro esto se va al carajo poco a poco.


di que sí macho. Tu eres de mi quinta.

Humor amarillo, presing catch (que es eso de wwfe??), el juego de la oca, el spectrum, chicho terremoto, dragon ball, la master system, mi primer PC, el half life en el ciber, parque jurásico, las tortugas ninja, john mcclaine, terminator 2, los cromos, barcelona 92, los veranos de jesús gil, la época PSX vs N64 (la mejor de los videojuegos y la que más diversión me dio...)

bua, qué época
Lloro de felicidad al leer tu post [360º]


Joder, que gran época para ser un crío vivimos. 90 de todas todas.
Naci en el 85 pero la memoria empezo a funcionarme a partir del 92 o un poco antes:

- Acontecimientos: Barcelona 92 y Expo sevilla, no puedo olvidar los dibujos de kobi, y el gran merchadising de coca cola y sus famosos ping de kobi practicando una disciplina olimpica.

- Dibujos animados: muchos y entre ellos de los 80 (Asterix, Looney Tunes, El show de Super Mario joder me grababa todos los capitulos antes de ir al cole, X-Men, Las Aventuras de Batman y Robin, Tortugas Ninja, Los Picapiedra, Bola de Dragon un largo etc de PROGRAMACION DE CALIDAD no la mierda de ahora

- Deportes: el real madrid con Laudrup, Fernando Redondo, Roberto Carlos y la juve de un joven alessandro del piero y Zidane, los bulls de jordan (para mi el mejor jugador de la historia), en F1 otra leyenda viva Michael Sumacher, tenis Pete Sampras el puto amo y un largo etc

- Videojuegos en los 90' epoca dorada: mi gameboy, mi nes y nasa silver ;), snes, psx y n64. Los juegos que me marcaron principalmente, super mario bros 1, 2 y 3, broken sword final fantasy vii

He jugado a muchos juegazos, tendria que hacer un hilo aparte en consolas clasicas :)

cine: puf aqui tambien hay mazo: pelis del chuache, alien y predator, jungla de cristal, el quinto elemento... bah demasiado jeje

Una pasada, me quedo con los noventa de calle.

Solo por volver al parque para jugar al futbol, los tazos, los gogos, las canicas, chapas, peonza etc :)


Vamos, que la duda ofende

Ah, y el club de la lucha que no falte =)

MATIZAR EN LOS JUEGOS EL VICIO DE LOS JUEGOS DE CPS1 Y CPS2 EN LAS RECRES Y EL IMPACTO DE MORTAL KOMBAT ^^
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eckae escribió:
videoconsolas escribió:
eckae escribió:Realmente los 80 se han puesto de moda y se han reivindicado en esta década, en los 90 los 80 estaban aún cercanos y se consideraba una década trista y decadente en comparación con los 60 y 70 que fueron mucho más revolucionarios social y culturalmente (a nivel mundial no a nivel nacional)

Yo no me quedo con ninguna de las de la votación porque creo que cada una tiene su aquel, eso sí lo que es totalmente objetivo es señalar a los 60's como la década más revolucionaria de la historia reciente, pasamos de un mundo triste y gris de guerras y posguerras a una revolucón social y cultural increible.


a nivel mundial no.. tu estas hablando de la historia norteamericana [carcajad]


No, estoy hablando de Mayo del 68 en Paris, de la aparición de las tribus urbanas en el Reino Unido, de los movimientos culturales que surgen en Europa...que luego los yankis lo cojan todo y le den una forma y un tamaño exagerado es diferente, pero creeme que ellos no marcan la tendencia del mundo, solo la modifican grotescamente y la hacen parecer suya.


pues esas tribus urbanas del reino unido le deben bastante a america.
Yo soy del 85 y la verdad que recuerdo muchisimas cosas desde chico.

Recuerdo a mis tias de belgica, a esa vez que atasque un caedero de la terraza y se inundo, aquella vez que saque a los peces recien comprados por mi madre del agua para que no pasaran frio, a esas tardes tumbado intentando ver moverse las agujas del reloj, a conseguir hacer flotar por el salon un cubo de lego con un globo de heli de la feria, a aquella vez que me tome un frasco de jarabe y acabaron haciendome un lavado de estomago en el hospital, desmayandome sujeto por el medico mientras llamaba a mi madre a gritos entre lagrimas...

Recuerdo cientos y miles de cosas de chico. Probablemente recuerdo mas que lo que hice o dije hace 5 veranos.

La verdad que empiezo a echar de menos a los amigos...A no pelearse nunca, a llegar a donde fueras, decir hola!, me llamo edu, vamos a jugar a policias y ladrones? y hacer amigos en todas partes.

Me acuerdo de que no tenia tele y iba a verla a casa de mi vecino. Recuerdo a aquella chica de parvulitos, recuerdo a los mayores como se metian con nosotros, recuerdo hacer barro con agua y si no, haciamos pis y solucionado...

Recuerdo los descampados, recuerdo aquellos gitanos que nos sacaron una navaja, recuerdo a mi amigo antoñito, recuerdo el nispero, y el pozo que tenia prohibido asomarme, y que nos expropio el ayuntamiento. Abrir las nueces tirandolas desde lo alto de la escalera para abrirlas, un cesto enorme con conchas, caracolas de la playa, mi obsesion por el oro y los objetos brillantes al estilo tio gilito, mi estuche de los moto ratones, la fuente del patio, la canica detras de la puerta cerrada, la vuelta a casa andando por los descampados...

Recuerdo la cadena de musica de mi padre, recuerdo a mi hermana chiquitilla...la carta de ajuste de la TV, la peli del baile de los vampiros, la canguro que estaba buenisima y la palabra con la que me referia a las tetas: picocos XD, si, fui prematuro jaja.

Si me voy a los 90, viviendo en el campo, la separacion de mis padres, el colegio...las series de television, las excursiones, los nuevos amigos, los bichos, las gallinas, nuestra cabra "mocha", el pavo con instinto asesino, las tardes desbrozando la finca, cogiendo aceitunas o ayudando a mi padre a quemar chupones de los olivos.
Los bollos del recreo a 8 duros (y unos pedazo de bollos) que iban subiendo un duro cada año..
Las tardes volviendo a las tantas cuando se ponia el sol corriendo de casa de mi amigo, la alberca, las vecinas de mi amigo..

Tambien recuerdo que para desayunar teniamos que ir mi hermana y yo siguiendo la acequia cogiendo brevas, moras de las zarzas, naranjas, peras y lo que pillasemos, porque no habia otra cosa, los potajes, el quedarte sin agua caliente y calentarla en la hornilla, los piojos del cole, los saharagüis que venian de intercambio, las peleas en el patio del colegio, el pilla pilla, la tarde que hice novillos sin querer, el dia que me cai al charco, los dias en el patio del recreo sin nada para desayunar...

La Nes de mi vecino, la GB de mi vecino, la MD de mi vecino, el bomberman, el juego del Bazooka de la nes, el sonic, la piscina con robot automatico, las partidas de futbol en su jardin de cesped, los 2 dias en todo el verano que ibamos a la playa...

En fin...no seguire, porque me entra la morriña...
Metal_Nazgul escribió:
nayru2000 escribió:Los 90 de lejos! Expo, Olimpiadas y Humor amarillo [sonrisa] Un videoclip del difunto Michael Jackson nos hacía flipar en colores, al igual que Jurasik Park por ejemplo. No existía el "Reguetón" y para muchos aquélla fue la época dorada de los videojuegos.

Los 00 más que desgracias no ha habido y desde el euro esto se va al carajo poco a poco.


di que sí macho. Tu eres de mi quinta.

Humor amarillo, presing catch (que es eso de wwfe??), el juego de la oca, el spectrum, chicho terremoto, dragon ball, la master system, mi primer PC, el half life en el ciber, parque jurásico, las tortugas ninja, john mcclaine, terminator 2, los cromos, barcelona 92, los veranos de jesús gil, la época PSX vs N64 (la mejor de los videojuegos y la que más diversión me dio...)

bua, qué época


+1

A eso podríamos añadir tu primera cita con una chica, tu primer beso, tu primer "sábado-sabadete", tu primera cerveza + borrachera+vomito+resaca, tu primera conexión a internet, tu primera búsqueda de una página web cochina con los colegas con el consiguiente descojone global ante según que fotos ("joder... y eso le cabe?").
Cómo flipamos al ver SeaQuest, los Simpsons, el Dream Team o el C+. Sin olvidar que éramos jóvenes hormonados que nos volvíamos locos con las Mama-Chicho o el "Ay, que calor".
La vida era más barata, sino cómo te explicas pasarte toda la tarde en los recreativos con los amigos con 20 duros. Si habías ahorrado un par de semanas, con 500 pesetas ibas al cine + palomitas + 1 partida al Street Fighter 2
Cómo nos indignamos al ver el codazo a Luis Enrique, la eliminación de Francia'98, ...

En definitiva, "tu primera Colonia, Chispas"

p.d: con 31 años y ya me siento un yayo
Hay una foto de la colonia chispas? Acá usábamos muy chunga también..

No sé si tiene tanto que ver con primeras veces, creo que todo tiende a degenerarse, desconozco el por qué. Nuestra cultura está planteada de tal forma, que con el tiempo, las cosas vayan haciéndose más vulgares, y perdiendo importancia. Puede que el consumismo se haya extrapolado a otros ámbitos.

También recuerdo cuando salió el street fighter para nintendo/nes. Claro que era una versión "casera" por decirlo de alguna forma... Cuando fui a comprarlo, le pregunto al de la tienda... "hace falta comprar un control de 6 botones?" (pensando que iba a ser igual que el arcade)...

Cuando lo probé, me quedé así Oooh Oooh Oooh vaya cag [+risas] [+risas]
nayru2000 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
nayru2000 escribió:Los 90 de lejos! Expo, Olimpiadas y Humor amarillo [sonrisa] Un videoclip del difunto Michael Jackson nos hacía flipar en colores, al igual que Jurasik Park por ejemplo. No existía el "Reguetón" y para muchos aquélla fue la época dorada de los videojuegos.

Los 00 más que desgracias no ha habido y desde el euro esto se va al carajo poco a poco.


di que sí macho. Tu eres de mi quinta.

Humor amarillo, presing catch (que es eso de wwfe??), el juego de la oca, el spectrum, chicho terremoto, dragon ball, la master system, mi primer PC, el half life en el ciber, parque jurásico, las tortugas ninja, john mcclaine, terminator 2, los cromos, barcelona 92,  la época PSX vs N64 (la mejor de los videojuegos y la que más diversión me dio...)

bua, qué época
Lloro de felicidad al leer tu post [360º]

+1
Ademas en el 92 la copa de europa de wembley, que es de los primeros partidos que recuerdo del futbol xD
Tambien se podria decir que habia menos edificios y mas campos para ir a jugar xD
Ahora es todo cemento.
mi primera colonia fue esta:
Imagen

[+risas]

los dibujos de cobi eran la ostia. Recuerdo también el llegar del cole y por la tarde merendar un sandwich de nocilla de la tostadora mientras veia "cosas de casa". Luego echaban los vigilantes de la playa, una serie española que se llamaba colegio mayor, y después... DRAGON BALL a las 8 de la tarde.

recuerdo el pasar AÑOS con el mismo cartucho de 1000 juegos en 1 de la NASA, en la que te venían 80 versiones del super mario bros xD

y que no me aburría oye... lo que habré podido jugar...

y la época de la N64, que tenía 2 juegos al año y me divertía más que ahora que tengo todos los que quiero.

ver la cara de tus compañeros de colegio cuando jugando a los tazos les sacabas... EL MASTERTAZO (lol) y les hacías un PWNED!.
Imagen

vaya ostiazos, aunque me defendía con todos:
Imagen

aunque yo los primeros que tuve fueron estos xDD
Imagen

Imagen

que te los daban en estas bolsas:
Imagen

los niños de hoy en día no le podrían sacar la diversión a los NUMEROBOTS
Imagen

ni a los cococrash o a las manos que se estiraban:
Imagen
Imagen
Imagen

y quién no haya visto estos dibujos ya puede ir abandonando el hilo xD

http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg

y cuando nos acojonábamos con Twin Peaks
Imagen

"quién mató a Laura Palmer?"

y quién no se acuerda de la pelea entre Jesús Gil y Caneda? xD

http://www.youtube.com/watch?v=34FwuCkdG60

mañana más xD
jajajajajaaa la verdad es que más de la mitad de esas cosas no se vieron por acá [decaio]

Colonia de super mario [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acá usábamos...

Imagen

No podías dejar de creerte maradona con esa colonia XD
Metal_Nazgul escribió:mi primera colonia fue esta:
Imagen

[+risas]

los dibujos de cobi eran la ostia. Recuerdo también el llegar del cole y por la tarde merendar un sandwich de nocilla de la tostadora mientras veia "cosas de casa". Luego echaban los vigilantes de la playa, una serie española que se llamaba colegio mayor, y después... DRAGON BALL a las 8 de la tarde.

recuerdo el pasar AÑOS con el mismo cartucho de 1000 juegos en 1 de la NASA, en la que te venían 80 versiones del super mario bros xD

y que no me aburría oye... lo que habré podido jugar...

y la época de la N64, que tenía 2 juegos al año y me divertía más que ahora que tengo todos los que quiero.

ver la cara de tus compañeros de colegio cuando jugando a los tazos les sacabas... EL MASTERTAZO (lol) y les hacías un PWNED!.
Imagen

vaya ostiazos, aunque me defendía con todos:
Imagen

aunque yo los primeros que tuve fueron estos xDD
Imagen

Imagen

que te los daban en estas bolsas:
Imagen

los niños de hoy en día no le podrían sacar la diversión a los NUMEROBOTS
Imagen

ni a los cococrash o a las manos que se estiraban:
Imagen
Imagen
Imagen

y quién no haya visto estos dibujos ya puede ir abandonando el hilo xD

http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg

y cuando nos acojonábamos con Twin Peaks
Imagen

"quién mató a Laura Palmer?"

y quién no se acuerda de la pelea entre Jesús Gil y Caneda? xD

http://www.youtube.com/watch?v=34FwuCkdG60

mañana más xD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los mastertazos era ser un dios entre mortales (llegue a tener los 5), ademas de tener tu portatazos petado hasta las trancas [qmparto]


Imagen


No pude completar la collecion :(


Imagen

Otro que no pude completar :(

Joer que recuerdos [chiu]

Edito:

Imagen

XD
El tang no existe más?
El Tang existe y sigue siendo tan repugnante como siempre.
los 90's... de calle!

¿Quien no recuerda esas facturas de telefono antes de que existiese la mal llamada "tarifa plana"?
El ruido del modem 56k conectandose, esperar una hora para bajarte un mp3 del napster...
[mad]
Los 90, sin duda, por muchísimas cosas que ya habéis comentado, pero sobre todo por esta:

Imagen

En los 90 fue creada la mejor videoconsola de la historia, que además no podrá ser superada. Y por cierto, gracias a la PlayStation, nació EOL :D
NWOBHM escribió:El Tang existe y sigue siendo tan repugnante como siempre.


Exista o no es algo de los 90, y lo del sabor es cosa de cada uno ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Los 90, sin duda, por muchísimas cosas que ya habéis comentado, pero sobre todo por esta:

Imagen

En los 90 fue creada la mejor videoconsola de la historia, que además no podrá ser superada. Y por cierto, gracias a la PlayStation, nació EOL :D


Ho!
Imagen
la mejor.

Imagen
la última gran consola.

te lo dice alguien que tiene TODAS (ahora comprendes mi nick? [sonrisa] )
UPz escribió:los 90's... de calle!

¿Quien no recuerda esas facturas de telefono antes de que existiese la mal llamada "tarifa plana"?
El ruido del modem 56k conectandose, esperar una hora para bajarte un mp3 del napster...
[mad]



Ha pasado tanto tiempo!!! buah yo me acuerdo que teniamos que apuntar lo que estabamos en internet cada uno de mis hermanos y en funcion de los años que teniamos teniamos mas o menos derecho que recuerdos, voy para 19 añitos y recuerdo todo lo que abeis comentado,puuf los tazos y la colonia super mario bros las mantengo vivas, que recuerdazos
Para mí, sin duda, los 90. Saludos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Opiniones personales aparte, fueron los 80. Sobre todo en España, pero fuera también.

Los últimos estertores de la Guerra Fría, la llegada del capitalismo más puro, el gusto por el dinero, mucha buena música (Springsteen, Madonna y MJ fueron el trío de la década), la definitiva expansión del cine comercial a todos los niveles, etc.

Y en España mucho más, fue la definitiva transición hacia una nueva era.
UPz escribió:los 90's... de calle!

¿Quien no recuerda esas facturas de telefono antes de que existiese la mal llamada "tarifa plana"?
El ruido del modem 56k conectandose, esperar una hora para bajarte un mp3 del napster...
[mad]


http://www.goear.com/listen/c968fb1/modem-56k-ciso [buuuaaaa]
jose91 escribió:
UPz escribió:los 90's... de calle!

¿Quien no recuerda esas facturas de telefono antes de que existiese la mal llamada "tarifa plana"?
El ruido del modem 56k conectandose, esperar una hora para bajarte un mp3 del napster...
[mad]


http://www.goear.com/listen/c968fb1/modem-56k-ciso [buuuaaaa]


ostia yo tambien tenia uno de esos cuando era pequeño
Me encanta la musica, el grunge y el numetal, y la ropa y peinados de los 90.... me hubiera encantado pasar mi adolescencia en esa epoca pero bueno...

salu2
Los 90 fueron la polla en cebolla [+risas]
99 respuestas
1, 2