Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
474
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Cual es mejor? Zelda Windwaker vs. Zelda Twilight Princess vs. Zelda Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Cual es mejor?

Zelda Wind Waker
127
40%
Zelda Twilight Princess
80
25%
Zelda Skyward Sword
109
34%

Votos totales : 316

Ver resultados ordenados

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 19 Mar 2012 13:23

El Zelda TP creo que con el tiempo, será más valorado si cabe, ya que es uno de los mejores juegos de la saga, aunque muchos lo critiquen por repetir la fórmula del Ocarina of Time.
Twilight Princess tiene unas mazmorras acojonantes, muy variadas y diversas y sobretodo largas, enemigos y jefes finales originales y algunos retantes de verdad. La transformación a Lobo es algo que no habría incluido en el juego, pero bueno, le da más dinamismo.
Gráficamente notable, con una BSO tremenda y un control muy bueno.
Si tuviera el control del Skyward Sword sería brutal.

PD: Por cierto, después de terminar Skyward Sword, he vuelto a empezar una partida en el Twilight Princess y menuda diferencia de control con Link a la hora de correr, comparado al "trote" del Zelda TP... definitivamente, espero que mantengan en futuros juegos lo de que Link pueda esprintar.

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 19 Mar 2012 15:21

He jugado a todos los Zeldas desde el Ocarina of Time, me falta el último, el Skyward Sword, pero de todos, el que mas me gustó fue el Majora´s Mask. Es un poco más adulto que el Ocarina y se me hizo muy entretenido. El Twilight Princess se me hizo muy "oscuro" y no acabó de gustarme mucho. Ahora estoy a la espera del Skyward Sword, y del nuevo que lancen para la WiiU.
Imagen

seijurou
Adicto

Mensajepor seijurou 19 Mar 2012 17:37

el wind waker sin dudad es el mejor para mi de los 3, es reencontrarse con hyrule despues de darlo por perdido, es vivir un aventura donde sabes desde el principio que no eres el link del ocarina pero tienes muchas referencias de el, es simplemete magico.

papatuelo
Tocándome los huevos

Mensajepor papatuelo 19 Mar 2012 18:55

Yo llevo unas 16 h del Skyword y de momento ni fu ni fa, me parece demasiado lineal. Me gustan más cualquiera de los otros dos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Antonio link
Adicto

Mensajepor Antonio link 19 Mar 2012 20:39

Yo me quedo con el wind waker

lelouch95
MegaAdicto!!!

Mensajepor lelouch95 21 Mar 2012 00:28

Wind waker de cabeza

Blooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blooper 21 Mar 2012 10:46

Empate técnico entre el Zelda más infantil (Wind Waker) y el más oscuro (Twilight Princess).
Skyward Sword se desmarca. [fies]

Blocker
Adicto

Mensajepor Blocker 21 Mar 2012 13:15

El único problema que tiene TP (que es al que he votado) es que apareció muy cercano en el tiempo con Okami.

Y para mi gusto Okami es mejor juego que el TP.
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 21 Mar 2012 23:07

Zelda wind waker forever and ever, si no tuviese lo de buscar la trifuerza seria el mejor zelda jamas creado, con el permiso de A link to the past.

El mas flojito de los tres me lo parece el skyward, aunque es un gustazo visualmente...

un saludo.

faustoamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor faustoamaru 23 Mar 2012 17:54

yo tampoco sabria cual decir,pero me gusta mucho el skyward sword,lo he jugado poco,pero bueno,voto x ese,salu2
Hilo De Ventas Material retro variado

hilo_vendo-o-cambio-material-retro-varios-sistemas_1603526

ID PSN amaru84

PrevioSiguiente

Volver a Juegos