Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
duca750 escribió:65 Grados en verano es una buena temperatura, no os obsesioneis con este tema. Eso si, en vez de porcentajes en el dashboard, lo suyo es modificarlo en la nand.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lokojose escribió:neobahamut, aunque la jasper aguanta mejor las temperaturas.. yo cuando superan los 52º me da algo.. aparte que si tienes un ventilador recio metiendo.. las veo altas.. tienes cambiada la pasta termica de cpu, gpu/ram ?
Tambien decirte, que mi falcon v3, cuando llevo 1 hora de juego mas o menos estabiliza las temperaturas a las que puse antes y apenas varian.. eso si hasta la media hora , tres cuartos de hora, bailan las cifras pero luego se quedan fijas..
flipybcn jejej, es que es mentira que cuando salen las 3lr la xbox parece un arbol de navidad con luces verdes y rojas ? jaja y los ventiladores traseros al 70% se escuchan..
lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:
Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23
Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?
Mathayus escribió:A mí se me quemó la consola hace años a falta de un mes para finalizar la garantía. En ese tiempo decia, a mí no me va a pasar, eso le ocurre a otros.
Ahora con el RGH la tengo en auto y el CPU y el GPU están siempre por debajo de 50, la ram un poco más 54 de máximo. Yo creo que es mejor que se autorregulen solos los ventiladores.
naikon1 escribió:lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:
Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23
Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?
la cpu a 38 es una pasada, ke baja, increible,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos
PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa

nopongona escribió:mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos
PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa
si le vas a sacar el lector yo le pondria otro disipador como el de la cpu y un ventilador.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados