Cual es las temperatura normal de trabajo?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 09 Jun 2012 16:42

65 Grados en verano es una buena temperatura, no os obsesioneis con este tema. Eso si, en vez de porcentajes en el dashboard, lo suyo es modificarlo en la nand.

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 09 Jun 2012 19:02

duca750 escribió:65 Grados en verano es una buena temperatura, no os obsesioneis con este tema. Eso si, en vez de porcentajes en el dashboard, lo suyo es modificarlo en la nand.

Ya, es lo mejor dicen lo de la NAND, pero yo hasta que no saquen alguna actualizacion que te obligue pa jugar pues de momento me quedo con los ventiladores del FSD al 75%, mientras no me pasen de 65 grados lo veo bien y mas en verano como tu dices, y en una salita que parece un horno [+risas] [+risas]

NeoBahamut
Adicto

Mensajepor NeoBahamut 09 Jun 2012 20:20

lokojose escribió:neobahamut, aunque la jasper aguanta mejor las temperaturas.. yo cuando superan los 52º me da algo.. aparte que si tienes un ventilador recio metiendo.. las veo altas.. tienes cambiada la pasta termica de cpu, gpu/ram ?
Tambien decirte, que mi falcon v3, cuando llevo 1 hora de juego mas o menos estabiliza las temperaturas a las que puse antes y apenas varian.. eso si hasta la media hora , tres cuartos de hora, bailan las cifras pero luego se quedan fijas..

flipybcn jejej, es que es mentira que cuando salen las 3lr la xbox parece un arbol de navidad con luces verdes y rojas ? jaja y los ventiladores traseros al 70% se escuchan..

No creo que sea esa la cuestión la de cambiar la pasta térmica la cosa esta que ahora en verano la temperatura de mi habitación dando pleno sol pues ronda 38 grados si no es algo mas y como no hay aire acondicionado en la habitación de hay las temperaturas. En otra que tengo con jtag con el mismo ventilador rondaba en verano en esta habitación con 4 o 5 grados mas siendo una falcón v2 y esa la tengo en el salón ahora y las temperaturas bajan bastante así que supongo que si probara la rgh jasper en el salón creo que rondaría sobre los 45 o 47 grados. Pero también te digo que las temperaturas que dije no recuerdo bien pero rondarían entre 10 y 12 horas creo. Un saludo

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 10 Jun 2012 19:44

lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?

la cpu a 38 es una pasada, ke baja, increible,

Mathayus escribió:A mí se me quemó la consola hace años a falta de un mes para finalizar la garantía. En ese tiempo decia, a mí no me va a pasar, eso le ocurre a otros.

Ahora con el RGH la tengo en auto y el CPU y el GPU están siempre por debajo de 50, la ram un poco más 54 de máximo. Yo creo que es mejor que se autorregulen solos los ventiladores.

te recomiendo ke te leas los hilos de las temperaturas, los 2 ke ahy, ademas de los mod, y luego, vuelves y miras a ver si opinas lo mismo,

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 10 Jun 2012 21:34

se referirá a que se auotregulen con las temperaturas que les haya puesto en la NAND , no creo que se autoregule desde la consola de fabrica

Yo los tengo al 76% en el FSD de momento

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 11 Jun 2012 02:59

naikon1 escribió:
lokojose escribió:Bueno ya le puesto los dos ventiladores de pf en la carcasa y ma bajao sobre 10 grados todo...vio a ver si le pongo el mod de los tornillos y kito las xclamps k al no hacer bien el contacto me han subio la gpu/RAM y cpu sobre 5 grados ahora mismo tengo estos datos después de 30 min. Al máx payne:

Cpu 38
Gpu 41
RAM 49
Mb. 23

Tengo una Falcón v3 con pasta térmica recién cambiada... Como las veis?

la cpu a 38 es una pasada, ke baja, increible,

quieres fotos ? [sati]

otra cosa , teneis algun tutorial de como hacer los agujeros para los tornillos usando los disipadores que trae la consola, es que quiero quitarle las putas X y ponerle tornillos, pero no se como hacerle la "rosca" a los disipadores (los tornillos si tengo cuales tengo que comprar) perdonad mi torpeza jeje

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 11 Jun 2012 12:04

La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa [buuuaaaa]

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 11 Jun 2012 13:33

mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

PD. quiero meterle un ventilador y quitar el lector para intentar bajarle más las temperaturas pero la verdad no me aclaro con la conexión a placa (mi intención es meter uno de 14 ó 23cm) me refiero a la conexión de los cables del ventilador a la placa [buuuaaaa]

si le vas a sacar el lector yo le pondria otro disipador como el de la cpu y un ventilador.

axel360
Adicta

Mensajepor axel360 12 Jun 2012 21:32

!!hola bueno les dejo mis temperaturas con mi xbox360 jasper de 512mb kronos 1 ,la verdad le hice un mod vastante simple ,no le saque la x clam,tampoco le cambie los dicipadores,solo le puse un ventilador de 80mm en la cpu arriva y 2 arriva de la gpu ,y le puse artic silver 5 y los vetiladores de la consola a 65% como me gusta ami silenciosa y fresquita :)

los demas chip le puse dicipadores de aluminio pegado con cinta de doble cara

dejo un screenshot despues de una hora de jugar el bataman goty edicion
Imagen

pd:creo que las jasper kronos 1 es la placa mas fria de las xbox360 ,incluso supera a la slim ,me imagino cuanto bajara si le hago un mod como los que e visto en este foro
Ultima edición por axel360 el 12 Jun 2012 23:44, editado 1 vez

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 12 Jun 2012 23:16

nopongona escribió:
mjfm escribió:La mia ahora con temperaturas suaves y corregido el tunel del viento (puesta cinta de aluminio,etcc) cambiado pasta termica (mx-3) las temperaturas estables que tengo (en la habitación ha llegado ha hacer 35º o más estos dias son 47º cpu 51º gpu 49º memoria case 32º, saludos

si le vas a sacar el lector yo le pondria otro disipador como el de la cpu y un ventilador.

Ok gracias compi pero tu sabes de algun tuto que venga todo detallado para no meter la pata y cargarmela¿¿ saludos cuidate. [mamaaaaa] :)

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew