Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.498
Hilos:
1.474.004
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cual es las temperatura normal de trabajo?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Akyno
Habitual

Temperaturas altas en XBOX360 SLIM

Mensajepor Akyno 13 May 2012 03:54

Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?

Un saludo.
Ultima edición por Akyno el 13 May 2012 03:57, editado 1 vez
PS3 Slim 250Gb. 4.30 Rogero, XBOX 360 Slim 250 Gb.+ Glich, Wii 4.1E.

naikon1
Tu Alma es Mia

Re: Temperaturas altas en XBOX360 SLIM

Mensajepor naikon1 13 May 2012 03:56

Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.

Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica.

Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.

Un saludo.

problemas no se, pero ke son altas si,
Imagen

Ismar
Adicto

Re: Temperaturas altas en XBOX360 SLIM

Mensajepor Ismar 13 May 2012 07:51

Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.

Un saludo.

Pues en otro hilo lei que la Slim calienta mas que una Jasper y yo lo comprobe cuando hice la primer instalacion RGH en una Slim asi que recomendado le pogas a los primeros tres parametro AutoGG 55 55 55 y a los de proteccion de 70 70 70 y de ahi en FSD el Fan a 85 % minimo ahi el CPU te va llegar a los 57 grados y las demas andaran cercanas a ese valor.

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 13 May 2012 11:43

Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...

q las vea para mi gusto altas, pues si

q no me molen nada, pues tb

pero vamos, q las slim son asi de calentorras las cabronas

Yo tengo los ventiladores al 65% (solo es un tokecito ala derecha) y bajan hasta los 50, cosa mas aceptable, eso si, tendras q aguantar el ruido, aunque te acostumbras te lo digo yo

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 13 May 2012 12:31

beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...

q las vea para mi gusto altas, pues si

q no me molen nada, pues tb

pero vamos, q las slim son asi de calentorras las cabronas

Yo tengo los ventiladores al 65% (solo es un tokecito ala derecha) y bajan hasta los 50, cosa mas aceptable, eso si, tendras q aguantar el ruido, aunque te acostumbras te lo digo yo

totalmente deacuerdo,

Ismar escribió:
Pues en otro hilo lei que la Slim calienta mas que una Jasper y yo lo comprobe cuando hice la primer instalacion RGH en una Slim asi que recomendado le pogas a los primeros tres parametro AutoGG 55 55 55 y a los de proteccion de 70 70 70 y de ahi en FSD el Fan a 85 % minimo ahi el CPU te va llegar a los 57 grados y las demas andaran cercanas a ese valor.

si tocas las temperaturas en la nand, deberias dejar en automatico en el fsd, es lo que hace la gente, porke si mueves la temperatura en el fsd, lo ke has echo en la nand no hace nada,
Imagen

Ismar
Adicto

Mensajepor Ismar 13 May 2012 14:39

naikon1 escribió:
beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...

si tocas las temperaturas en la nand, deberias dejar en automatico en el fsd, es lo que hace la gente, porke si mueves la temperatura en el fsd, lo ke has echo en la nand no hace nada,

Completamente de acuerdo lo e hecho asi por doble seguridad me refiero al momento de bloquearse por alta temperatura , imaginate alguien mas dice a travesiar el FSD y me lo deja en auto ahi entra lo de la nand.

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 13 May 2012 15:49

bueno pues aki esta las fotos,mi conclusion esq en una xenon la temperatura del cpu no bajara mas de 55 ya q como se ve en las fotos dependiendo de la velocidad del ventilador tanto la ram como la gpu y el case si ke desciende mientras q la cpu se mantiene.
todo es provisional luego hay q hacerlo bonito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 13 May 2012 18:47

nopongona escribió:bueno pues aki esta las fotos,mi conclusion esq en una xenon la temperatura del cpu no bajara mas de 55 ya q como se ve en las fotos dependiendo de la velocidad del ventilador tanto la ram como la gpu y el case si ke desciende mientras q la cpu se mantiene.
todo es provisional luego hay q hacerlo bonito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vamos a ver ke resultados te da eso, yo le pondria un ventilador directo al cpu como tengo yo, y el ventilador ke tienes en la carcasa lo dejaria entrando como lo tienes, y por el otro lado, donde esta la gpu pero mas a la eskina del disco duro o incluso encima de las memorias ram ke estan al lado de la gpu y frente al disco duro, pondria uno extrayendo, al tapar eso ke veo ahy, no se yo por donde extrae el calor desprendedido por las ram, ya cuando tengas el tinglao montao y terminado ,a ver como va
Imagen

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 14 May 2012 13:09

hola de nuevo... este fin de semana quizas me ponga al lio y modifique mi consola, pero me asalta una duda, me explico

la idea que tengo es quitar el lector y aprovechar ese hueco para colocarle un ventilador bestial de 220V(es un extractor de un cuadro electrico industrial [+risas] ) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Es entonces cuendo tengo en mente colocarle al hueco que le haga para entrada o salida de aire un filtro como el que usan por ejemplo los aires acondicionados de casa... pero que es mejor??? que coloque dicho ventilador metiendo aire y los originales de xbox360 sigan extrayendo aunque a menos velocidad??'(actualmente estan al 90 y hace muchisimo ruido) o por el contrario tambien coloque el ventilador extrayendo aire caliente de la consola??? no se si de este modo siendo los dos extractores se perjudicara uno al otro? ¿que opinais?

salu2

PD. imagenes del ventilador en relacion al lector

Imagen Imagen Imagen

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 14 May 2012 13:14

mi pasta ermica yo creo qe esta diciendo adios antes al 65% iva a 50º y aora al mismo porcentaje va a 59º
Mi canal de youtube con tutoriales de LiNK, autogg, dashlaunch y gameplays con Eolianos aqui: DrNefarious360

Actualizar con Autogg en Lan+Fsd3: Aqui
Actualizar con Autogg por USB: Aqui
Actualizar los avatares: Aqui
Configurar LINK: Aqui
Reinstalar Fsd 3.0 rev 483: aqui
Crear salas en LINK: Aqui

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew