Por favor, identifícate o regístrate.
PS3 Slim 250Gb. 4.30 Rogero, XBOX 360 Slim 250 Gb.+ Glich, Wii 4.1E.
Akyno escribió:Muy buenas a todos.
Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.
Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:
-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.
Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica.
Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.
Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?
Un saludo.

Akyno escribió:Muy buenas a todos.
Después de flipar con las temperaturas que tenéis aquí decidí instalarle a mi xbox360 SLIM el FSD para ver la temperaturas y también sacarle algo de partido ya que solo la tengo 2 meses y aun no había podido dedicarle un ratillo.
Para mi sorpresa si que flipe al ver la temperaturas que me salen al estar apenas 15 minutos jugando:
-CPU: 76.4C.
-GPU: 73.0C.
-MEM:69.2C.
-CASE:49.3C.
Eso con la configuración de los ventiladores en AUTO, supuse que no se calentaría al ser la SLIM y con la configuración de fabrica. La consola está encima de un mueble sin nada por ningún lado, con muy buena ventilación y sin nada que impida la circulación correcta de aire.. Esas temperaturas son con una temperatura ambiente de 28 grados.
Comparando con las temperaturas que ponéis aquí son una burrada. Cambie una FAT por esta que la compre ya con RGH pensando en no tener problemas y renovar, a parte de ahorrarme el ruido ya que juego mucho por las noches que es cuando puedo.
Que opináis? Puede ser que la consola me de problemas? Sabéis alguna solución?
Un saludo.
beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...
q las vea para mi gusto altas, pues si
q no me molen nada, pues tb
pero vamos, q las slim son asi de calentorras las cabronas
Yo tengo los ventiladores al 65% (solo es un tokecito ala derecha) y bajan hasta los 50, cosa mas aceptable, eso si, tendras q aguantar el ruido, aunque te acostumbras te lo digo yo
Ismar escribió:
Pues en otro hilo lei que la Slim calienta mas que una Jasper y yo lo comprobe cuando hice la primer instalacion RGH en una Slim asi que recomendado le pogas a los primeros tres parametro AutoGG 55 55 55 y a los de proteccion de 70 70 70 y de ahi en FSD el Fan a 85 % minimo ahi el CPU te va llegar a los 57 grados y las demas andaran cercanas a ese valor.

naikon1 escribió:beat it escribió:Amigo, yo tengo una slim tb y esas temperaturas se suponen q son normales porque las slim soportan mejor el calor...
si tocas las temperaturas en la nand, deberias dejar en automatico en el fsd, es lo que hace la gente, porke si mueves la temperatura en el fsd, lo ke has echo en la nand no hace nada,

nopongona escribió:bueno pues aki esta las fotos,mi conclusion esq en una xenon la temperatura del cpu no bajara mas de 55 ya q como se ve en las fotos dependiendo de la velocidad del ventilador tanto la ram como la gpu y el case si ke desciende mientras q la cpu se mantiene.
todo es provisional luego hay q hacerlo bonito![]()

) el cual aunque es grande es bastante silencioso. Anteriomente lo tenia colocado sobre los disipadores tanto de CPU como de GPU metiendo aire a la consola, pero cuando le hicieron el RGH una de las cosas que se pudo apreciar es que tambien metia mucha suciedad dentro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados