¿Cual es la última película que has visto?

No iba para mi? XD. Si iba para mi no pelean contra los agentes en la primera, solo corren.

En la 3 del señor de los anillos me parece una falta de respeto al espectador y a los inmortales que alguien mate a un espectro inmortal con la gorra.
Tukaram escribió:@Nazgul Zero ya que te has puesto con matrix te recomentaria verte Animatrix la mayoria de cortos son muy interesantes y mola lo suyo


Los vi en su día, cuando Matrix estaba por todos lados. La trilogía, los cortos, los videojuegos... Todo molaba. Es una saga un poco olvidada y que aún se le podría sacar algo de jugo. Un juego con la tecnología de hoy en día molaría. Me acuerdo de ese Enter the Matrix manejando a Ghost y Niobe XD
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:@Nazgul Zero ya que te has puesto con matrix te recomentaria verte Animatrix la mayoria de cortos son muy interesantes y mola lo suyo


Los vi en su día, cuando Matrix estaba por todos lados. La trilogía, los cortos, los videojuegos... Todo molaba. Es una saga un poco olvidada y que aún se le podría sacar algo de jugo. Un juego con la tecnología de hoy en día molaría. Me acuerdo de ese Enter the Matrix manejando a Ghost y Niobe XD



yo me acuerdo de los altibajos del juego pero aun asi no estaba mal pero todabia me acuerdo mas del Path of Neo joder que mierdaca de juego por dios y encima con una traduccion de google translator que da verguenza ajena

por ej traducir Focus como FOCO y no como concentracion [facepalm]

aun asi si estas revisionando Matrix podrias revisionalrlos tambien te gustan mas hoy que cuando los vistes en su dia

@manuel1988 creo que nos estamos liando tu has dicho que Matrix 1 es la peli con menos violencia gratuita y yo que siendo la peli donde los pj matan a mas humanos de largo diria que si lo es

luego por mas vueltas que le doy sigo son relacionar lo de las pastillas con violencia o cualquier otra cosa [carcajad] [carcajad]
Vale vale. Jajajajajaja lo decía porque es muy mítica esa imagen. Si es cierto que mueren muchos pero nadie lo sabe. En esa peli es en la que dicen, si ves un agente solo corre.
manuel1988 escribió:Vale vale. Jajajajajaja lo decía porque es muy mítica esa imagen. Si es cierto que mueren muchos pero nadie lo sabe. En esa peli es en la que dicen, si ves un agente solo corre.



hombre saberlo lo sabemos todos todos los polis guardias de seguridad /soldados etc que salen en la peli acaban acribillados por Neo trinity o algun otro Xd

y agentes "mueren" 4 3 en la escena del helicoptero y 1 en la Azotea (lo que se resume en otros 4 humanos muertos mas )

asi que yo diria que en terminos de violencia gratuita Matrix gana y en terminos de violencia explicita Matrix 3 se lleva la palma siendo la mas "sangrienta" de la trilogia
Lost in Translation

Imagen

Revisionada no sé cuántas veces ya. Maravillosa película, que consigue transmitir multitud de emociones con pocas palabras, utilizando las miradas, los gestos, las caricias y esa magnífica banda sonora.

Una belleza 9,5/10

Imagen
@Tukaram Sabes que concentración y foco es lo mismo, ¿verdad?

De hecho "foco" es la traducción correca de "focus". Al igual que "concentration" de "concentración".
Golondrino escribió:@Tukaram Sabes que concentración y foco es lo mismo, ¿verdad?

De hecho "foco" es la traducción correca de "focus". Al igual que "concentration" de "concentración".


Lo se perfectamernte pero hay algo llamado contexto y en matrix los humanos no se "focan" se concentran XD
@Tukaram ¿no se focan? Pues que vida más triste XD
Golondrino escribió:@Tukaram ¿no se focan? Pues que vida más triste XD



hombre Neo logra focarse a Trinity es el unico listo de la saga XD
El valle de la venganza

Al principio pinta muy bien, un western que parece homenajear a los westerns clásicos, la tipografía de las letras del inicio, la música, una historia de venganza que siempre funciona y unos personajes arqueotipo algo sobre actuados pero que están bien y molan con Ethan Hawke y John Travolta.

El problema empieza de cara al final, el desarrollo de la historia está bien y todo va genial hasta el desenlace. Hay una escena que me ha parecido lamentable [facepalm] y me ha hecho plantearme si realmente estaba viendo algo serio o era una comedia. Llegado ese punto me he planteado si la peli se tomaba en serio a si misma o no.

Una lástima porque no iba mal, incluso algunas cosillas como que parece que fueron a rodar la peli en un fin de semana en un set de estos de Almería y no tenían pasta ni para figurantes yo las podía pasar. Pero tanto cuesta rematar bien una peli de estas de venganzas?
Pues nada.. Esta semana pinta bien gracias a CM8.. Qué ganas de ver Jackie y la de Manchester..
doctor strange en mierderscriner que no se ve casi un carajo y no he escuchado ningún chiste. no se que a chistes se refiere la gente que corta la tensión del combate.
Budo escribió:Camino a la perdición
Imagen

Entretenida pero le falta algo, no se, quizá mas profundidad en los personajes, pero en general me ha gustado.

En serio? estan perfectamente PERFILADOS todos XD, obra mestra pa mi esa pelicula, banda sonora fotografia abismal, interpretaciones, es todo una joya.
Miniviciao@ escribió:
Budo escribió:Camino a la perdición
Imagen

Entretenida pero le falta algo, no se, quizá mas profundidad en los personajes, pero en general me ha gustado.

En serio? estan perfectamente PERFILADOS todos XD, obra mestra pa mi esa pelicula, banda sonora fotografia abismal, interpretaciones, es todo una joya.


Es lo que tiene el cine, que como los cuadros, viven a través de los ojos que lo contemplan.
La película me ha parecido buena, me ha gustado, pero me gusta mas Pozos de ambición en cuanto a profundidad de personajes que es por donde iba mi comentario,son sensaciones, no le des mucha importancia.
Imagen
Que magia tienen estas pelis, es como montarse en el DeLorean, tendre que seguir con la segunda que una vez empiezas van todas del tiron XD
Miniviciao@ escribió:Imagen
Que magia tienen estas pelis, es como montarse en el DeLorean, tendre que seguir con la segunda que una vez empiezas van todas del tiron XD

mubis? no me suena XD

las pelis de regreso al futuro son intemporales.
The Monster.... mala malilla... no me ha convencido nada de nada.
rampopo escribió:doctor strange en mierderscriner que no se ve casi un carajo y no he escuchado ningún chiste. no se que a chistes se refiere la gente que corta la tensión del combate.



Pues anda que no suelta ni na XD otra cosa es que algunos sean mas "visuales" y en calidad roña no los aprecies pero el tio va de gracioso/ironico/sarcastico toda la pelicula cuando el pj ha sido toda la vida mas seco que un palo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:Doctor Strange en mierderscriner que no se ve casi un carajo y no he escuchado ningún chiste. No se que a chistes se refiere la gente que corta la tensión del combate.

Te recomiendo que la revisiones en un formato decente. Te sorprenderá.
La batalla por Sebastopol:

Una película entretenida que si bien no es ni de lejos una maravilla cumple con su cometido.
Visualmente no está mal e incluso hay una pequeña escena de aviones bastante lograda.
Lo que mas me ha gustado es que no cae en topicazos con el personaje principal y de hecho está bastante humanizado por su forma de actuar y errar tanto en la batalla como en la vida.

No es enemigo a las puertas... pero se deja ver.

PD: para el que la vea, el final no se si es una coña lo que pasa pero a mi desde luego me lo ha parecido. Si es así el humor ruso es bastante peculiar XD

PD2: me parece que en las escenas tristes suena parte de la banda sonora de los juegos del hambre, eso o que la han copiado casi al milímetro xD
Por lo que me llevo fijando ya un tiempo largo, aquí hay mucho seguidor de cierta web de contenidos, en los que aparecen unos bichitos en la parte de arriba... unos verdes, otros amarillos, otros con un parche...XD.
Coinciden muchas reviews con la suelta de X torrent XD.
Sesion gabacha de accion XD

Heroes del Cielo 8 /10

Imagen


Me ha encantado esta peli nuevamente. Hacia tiempo que no la veia y me parece un peliculon. Si no es la pelicula con mejores escenas aereas, admito sugerencias.

La historia muy a lo top Gun, y las interpretaciones muy correctas.

Peliculon que caeria si la veo en BLuRay.


Fuerzas Especiales: 8 /10

Imagen


Pelicula que me ha recordado mucho a Black Hawk Derribado, o el ultimo soldado (creo que a esta ultima se le parece mas). Otra gran pelicula gabacha. buenas actuaciones y una accion mas que correcta.

Esta ultima me da que esta en BluRay, creo que caera
Baute escribió:La batalla por Sebastopol:

Una película entretenida que si bien no es ni de lejos una maravilla cumple con su cometido.
Visualmente no está mal e incluso hay una pequeña escena de aviones bastante lograda.
Lo que mas me ha gustado es que no cae en topicazos con el personaje principal y de hecho está bastante humanizado por su forma de actuar y errar tanto en la batalla como en la vida.

No es enemigo a las puertas... pero se deja ver.

PD: para el que la vea, el final no se si es una coña lo que pasa pero a mi desde luego me lo ha parecido. Si es así el humor ruso es bastante peculiar XD

PD2: me parece que en las escenas tristes suena parte de la banda sonora de los juegos del hambre, eso o que la han copiado casi al milímetro xD


esta la tengo lista yo para verla esta tarde aver que tal
Tukaram escribió:
rampopo escribió:doctor strange en mierderscriner que no se ve casi un carajo y no he escuchado ningún chiste. no se que a chistes se refiere la gente que corta la tensión del combate.



Pues anda que no suelta ni na XD otra cosa es que algunos sean mas "visuales" y en calidad roña no los aprecies pero el tio va de gracioso/ironico/sarcastico toda la pelicula cuando el pj ha sido toda la vida mas seco que un palo

pero yo pensaba que el tío se paraba y se ponía a contar chistes en plan chiquito de la calzada y no es así.

y tampoco lo veo tan tan cachondo de carácter. tony stark es mil veces más guasón que strange.
Hombre no jodamos si se pone a hacer eso arde troya XD

y el problema no es que Tony sea mas cachondo o no esque se han acostumbrado a hacer todos los pj un Tony stark wanabbe graciosillo de turno y eso a la larga es mas malo que bueno
Imagen

La La Land: 10/10

Voy a decir lo que 50 antes que yo han dicho: "Yo no soy de musicales, pero...". Impresionante de principio a fin. Hacía tiempo que una película no me había hecho sentir de esa manera en el cine. La banda sonora, la puesta en escena, la pareja protagonista... todo. Película obligadísima, os gusten o no los musicales.

PD: Ya han salido las nominaciones a los Oscars. La La Land se coloca con 13 nominaciones a ser la candidata a arrasar con todo este año.

EDITO: 14 nominaciones, colocándose así, junto con Titanic y Eva al Desnudo, entre las pelis con más nominaciones de la historia del cine.
La Llegada, una pelicula de ciencia ficcion que me encanto, no espereis grandes efectos especiales porque no tiene muchos pero tiene algo que te engancha.
saludos
40gigabites escribió:La Llegada, una pelicula de ciencia ficcion que me encanto, no espereis grandes efectos especiales porque no tiene muchos pero tiene algo que te engancha.
saludos


Yo no la he podido ver aún, pero la verdad es casi todo lo que leo de esta peli es bueno. El hecho de que no sea otro blockbuster más es un punto a su favor. Y ahora que ha recibido 8 nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película, no me la pienso perder.
http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/2 ... b4630.html

Uno de los años con más nivel en la candidatura a Mejor película de animación. La tortuga roja, La vida de Calabacín y Kubo y las dos cuerdas mágicas. Casi nada

Me faltan por ver las dos de Disney ¿Alguien las ha visto?
Me he puesto "El gran hotel Budapest" después de comer. Es una película peculiar, pero me ha gustado. Quizás este tipo de cine sea aburrido para una gran cantidad de personas, pero a mi como digo me ha gustado.

Un 7.5 de 10? Algo así sería...

PD: Parece que La La Land arrasa en las nominaciones a los Oscar
BRIANT escribió:Me he puesto "El gran hotel Budapest" después de comer. Es una película peculiar, pero me ha gustado. Quizás este tipo de cine sea aburrido para una gran cantidad de personas, pero a mi como digo me ha gustado.

Un 7.5 de 10? Algo así sería...

PD: Parece que La La Land arrasa en las nominaciones a los Oscar

original y divertida. y visualmente muy agradable.
Pues a mi la del hotel me parecio horrenda
De hoteles, me quedo antes con "El exótico Hotel Marigold". La volví a ver hace poco y la forma de contar las cosas y sus insólitos personajes la hacen especial.
zibergazte escribió:http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/24/58875fcf268e3e54748b4630.html

Uno de los años con más nivel en la candidatura a Mejor película de animación. La tortuga roja, La vida de Calabacín y Kubo y las dos cuerdas mágicas. Casi nada

Me faltan por ver las dos de Disney ¿Alguien las ha visto?

Y La jeune fille sans mains, que no se ha estrenado pero es una joya. Te la puedo "prestar" si quieres.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=508306

;)
@fshtravis Ya sabes que a mi, todo lo que sea animación, me pone [beer]

¡Gracias!
Ración doble de anime del bueno.

Your Name

Última película de Makoto Shinkai. Técnicamente preciosa, con una historia interesante, divertida y totalmente arrebatadora. A nivel personal es la historia anime que más me ha gustado. No veais ningún trailer, una sinopsis corta si acaso, lo agradecereis una vez acabada. Se estrena en cines españoles en Abril. La recomiendo a todo el mundo.

[9,5]

Wolf Children

Tenia cierto recelo con esta película, pero me ha gustado mucho también. Una historia sencilla y bonita.

[8,5]

El jardín de las palabras

Otra de Makoto Shinkai. Me encanta como este hombre trata y narra los sentimientos. Como de costumbre técnicamente una maravilla. Tiene una corta duración (45 min) pero tiene matices, que se descubren cada vez que la ves.

[8]

Hacia el Bosque de las Luciernagas

Después de ver las anteriores, esta sabe a menos, en parte porque el doblaje en castellano es malo y no transmite nada. Tiene la misma duración que El jardin de las palabras, y su historia es digna de ver también.

[7]
Prometheus

Una muy buena idea llevada a cabo con el culo. Por todos lados se aprecia la desgana y el descontrol. En mi opinión, un caos de película que va empeorando a cada minuto que avanza, llegando a un final horrible y hasta absurdo.

La banda sonora no es mala. La dirección comienza muy bien pero se deshincha. Noomi Rapace me parece muy desaprovechada.

5/10
zibergazte escribió:@fshtravis Ya sabes que a mi, todo lo que sea animación, me pone [beer]

¡Gracias!

Ya te la he enviado. [beer]
Sigo con la saga regreso al futuro, vi la segunda, mejor que la primera todavia.
Yo no la veo tan mala la de Prometheus Vik, a parte, te has dejado la dirección artística que es de lo mejor de la peli.

Bangkok Haunted

Mala con ganas, algunas partes las he pasado a cámara rápida de lo pesadas que eran. Las historias son lentas, sosas, aburridas, nada originales...vaya forma de perder el tiempo macho ZzzZZ

2
-La la land: Pues otro que para variar exceptuando Grease no es de musicales. Si bien es cierto que salen 5 canciones contadas, la peli me ha gustado mucho, puesta en escena, fotografía, etc. Emma Stone está genial y los 10 últimos minutos se me hacen oro puro, al tramo final si se le puede llamar cine en mayúsculas. Pese a todo y ser una gran película no se me hace la obra maestra para tener 13 nominaciones, ya que Whiplash por ejemplo me gustó bastante más. Aún así le casco una de las mejores notas de los últimos meses. 8/10.
-La llegada: Me ha gustado la forma de dar otro enfoque distinto al cine de ovnis que nos tienen acostumbrados. 7/10.
Saludos
Después de verme La La Land (que me pareció una peli muy buena básicamente por su final, sin él sería otra peli más) y su boom hizo que todo el mundo la comparase con Whiplash, tocó verme esta última. Pedazo de peli que no entiendo como coño Birdman le quitó el oscar a mejor película del año. Una interpretación más que excelente de J.K. Simmons y Miles Teller. Es un ejemplo de película que sin gastarse millonadas en efectos, planos y más movidas de pay to win te sale una ganadora de Oscar. Tampoco entiendo por qué se la compara con La La Land. Que ambas tocan el Jazz? Sí, pero no tienen nada que ver una con la otra.

La La Land 8
Whiplash 10
Segunda peli del día. Está vez ha tocado Begin Again. A priori parecía más melosa de lo que es en realidad. También ha tenido más contenido musical del que esperaba, pero ello no me ha disgustado. Ruffalo lo había visto en "Ahora me ves" y la verdad que en está película lo ha hecho bastante bien. En resumen, una peli agradable de ver.
La La Land, pues la verdad es que me ha dejado algo frío. Bien es cierto que tiene una fotografía espectacular por momentos y cuidada, pero, partiendo de la premisa de que es un pseudo-musical que aboga por resucitar mejores tiempos en la meca dorada del cine, en mi opinión, se queda algo corta, intentando solo hacer guiños aquí y allá (como el póster gigante de Ingrid Bergman en la pared del cuarto de la prota, grafitis callejeros, estilo visual...).

No obstante, tiene sus aciertos y algunas escenas brillantes (amén de los últimos minutos), pero en general la idea que da vida al argumento (el jazz, consigue tus sueños, llenar el vacío existencial, etc.), gira sobre sí misma sin ofrecer una historia realmente original o impactante. Los números musicales (o pasos de baile) poco tienen que hacer si se miden con peliculones de la talla de "Cantando bajo la lluvia" y casi cualquier otro musical de la época (o que no sea exclusivamente americano). Y esto sin hablar de lo aburrida e insípida que me ha parecido la actuación del compañero de reparto de Emma Stone, más allá de las notas del piano.

Una peli notable por lo que significa o el mito que trata de encarnar, no tanto su guión. Ya veremos cómo le va en los Oscar.

Theme Song (Justin Hurwitz)

https://youtu.be/dqV19zSl_Ik

Imagen
Fontki escribió:Después de verme La La Land (que me pareció una peli muy buena básicamente por su final, sin él sería otra peli más) y su boom hizo que todo el mundo la comparase con Whiplash, tocó verme esta última. Pedazo de peli que no entiendo como coño Birdman le quitó el oscar a mejor película del año. Una interpretación más que excelente de J.K. Simmons y Miles Teller. Es un ejemplo de película que sin gastarse millonadas en efectos, planos y más movidas de pay to win te sale una ganadora de Oscar. Tampoco entiendo por qué se la compara con La La Land. Que ambas tocan el Jazz? Sí, pero no tienen nada que ver una con la otra.

La La Land 8
Whiplash 10


Se las compara porque son del mismo director, creo... Aunque es cierto que aparte del tema de seguir los sueños y tal tienen poco que ver, ni en temática ni en tono...

Yo fui a verla la semana pasada y la verdad es que es días después cuando la voy apreciando más! Cuando salga en Blu-ray le daré otro visionado para pillar detalles que seguro que se le escaparon jaja

Hace un par de días vimos la de Florence Foster Jenkins y bueno, te ríes con algunas cosas y luego te entran ganas de buscar la historia de los personajes reales, porque vaya tela! Eso sí, el doblaje del pianista (Howard Wolowitz de Big Bang XD) me sacaba totalmente de la peli! Tengo que verla en VO, porque el actor tiene una voz grave que te cagas y en español le han puesto una voz de pito que vaya tela...

En resumen, 6 de 10 ;-)
Bueno, pues ayer tocó...sorpresón:

Imagen

El asedio de Jadotville

Valoración: 7-8/10.

Sorpresa bélica (sin gore, para quien le interese) que, si bien durante su primera hora pensaba valorar en un 6, finalmente, me gustó mucho.

Le da sopas con honda al 80% de películas que salen en la cartelera.

Por contenido político, debieran hasta ponerla en los colegios, porque así es el mundo actual y como pienso, razón por la que no me he dedicado a Seal ni similar. Me ha hecho gracia especial porque esta historia del Congo no la conocía. En todo caso, me cagon los gabachos, los belgas, las naciones unidas y las 1.001 burocracias hipócritas de los países y sus políticos.

Coñe, es que manda huevos los gabachos pegando tiros a las Naciones Unidas recien creadas para evitar, entre otras cosas, que los volvieran a violar tan facilmente como los nazis lo habían hecho hace una docena de años, como siempre dejando nota en la historia, para mal, y bien patriotas que son....y, en cambio aquí, somos lo contrario, unos gilipo%as siempre metiéndonos con nosotros mismos (Pequéño reducto , no dejéis que os llenen de mierda los flanders!!!).

Respecto a la acción, pues hombre...no es Derribado, pero está bien resuelta y, como decía, sin mutilaciones ni similares.


¡Vivan los irlandeses de Jadotville!

Una producción de Netflix tu....
Fontki escribió:Después de verme La La Land (que me pareció una peli muy buena básicamente por su final, sin él sería otra peli más) y su boom hizo que todo el mundo la comparase con Whiplash, tocó verme esta última. Pedazo de peli que no entiendo como coño Birdman le quitó el oscar a mejor película del año. Una interpretación más que excelente de J.K. Simmons y Miles Teller. Es un ejemplo de película que sin gastarse millonadas en efectos, planos y más movidas de pay to win te sale una ganadora de Oscar. Tampoco entiendo por qué se la compara con La La Land. Que ambas tocan el Jazz? Sí, pero no tienen nada que ver una con la otra.

La La Land 8
Whiplash 10


Yo opino como tu, nunca entendí tanto revuelo con Birdman, no me puedo creer como no se le dió mucho bombo a Whiplash, la película más barata nominada en unos Oscars, una dirección sublime, momentos de tensión y un JK Simmons espectacular, para mi es una peli de excelente, me pasó también con Nightcrawler el mismo año, peliculón que la crítica no supo reconocer....
La la Land es buena, es muy buena, y tras dias de verla deja mejor sabor de boca, aún así la veo inferior a Whiplash.
Saludos
The girl with all the gifts

No esta mal, me esperaba algo mejor o mas intenso, pero otra de "zombies" con alguna novedad y que me ha recordado por momentos al gran juego, The last of us.

PD:recordado por escenas y ciudad apocaliptica, nada mas :P
58230 respuestas