¿Cual es la última película que has visto?

Jubilee escribió:Igual no tiene nada que ver con el hilo pero me da palo abrir uno nuevo solo por esta pregunta:

¿Alguien conoce algún ejemplo de directores famosos cuya primera pelicula sea mala/poco conocida? Es decir, malos debuts.



David Fincher, si no cuentas los "videos" y el documental, su primera película es Alien 3. Que incluso el reniega de la película.
Escuadron suicida extendida. 6/10 . Después de leer muchas malas críticas me ha parecido bastante pasable.

Sicarius. Española sobre un asesino a sueldo que no cumple su misión y pues no spoileo más. 6/10 . Entretenida y algo diferente a lo típico.

Asalto en París. Acción sin prestensiones. Pasable y para una tarde recomendada. 5/10
Si yo fuese Fincher renegaría más de su carrera reciente, abrazado al academicismo y las rentas, que de sus inicios. Yo me hice fan de Fincher gracias a su carrera de los 90 (Alien 3, Seven, The Game, El club de la lucha...). Luego, poco a poco, ha ido dejándome cada vez más frío.
Tito_Mel escribió:Si yo fuese Fincher renegaría más de su carrera reciente, abrazado al academicismo y las rentas, que de sus inicios. Yo me hice fan de Fincher gracias a su carrera de los 90 (Alien 3, Seven, The Game, El club de la lucha...). Luego, poco a poco, ha ido dejándome cada vez más frío.

Hombre, pues yo con Zodiac, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Perdida o los dos primeros capítulos de House of Cards me toco.

Y a otra gente les gusta la de Benjamin Button o la red Social.

Ahora, si lo dices porque últimamente ha hecho películas no tan oscuras, eso es otra cosa ...
Ojala volviese el Fincher de los noventa [tadoramo] .

Las pelis del finde:
-Sully en UHD. 6.5/10. Buena pelicula, bien rodada, buenas actuaciones, y una imagen de referencia en 4k. El problema es que la historia no da para mucho creo yo. Le falta algo...
-Nadie vive 5/10. Peli de terror (aunque poco) y un poco gore. Para pasar el rato.
-Exit Humanity 3/10. Y lo peor es que me lo veia venir. Truño total, la he visto por el tema zombis en otra epoca, pero nada, mejor pasad de ella. [fiu]

Saludos.
Imagen

A Monster Calls - 6/10
El Fin de los Días (1999, Peter Hyams)

Imagen

Uno de los mejores papeles del "Chuache". Entretenimiento sobrenatural del bueno con el trasfondo del miedo al cambio de milenio que se vivió en los últimos meses de 1999. Tal vez una de las películas menos conocidas del mister universo y que desde aquí reivindico.
alessandra_kzx escribió:Imagen

A Monster Calls - 6/10


Esta misma. Un 7.
Le tengo unas ganas enormes a esa peli pero joder esque en estos 2 meses hay muchas peliculas que tengo que ir a ver asi que tendra que esperar
The equalizer. Espectacular Denzel con sus poderes para manejar el espacio tiempo y como prefiere usar el ingenio cual McGiver a coger un arma del suelo. Es dios

Un 10
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Si yo fuese Fincher renegaría más de su carrera reciente, abrazado al academicismo y las rentas, que de sus inicios. Yo me hice fan de Fincher gracias a su carrera de los 90 (Alien 3, Seven, The Game, El club de la lucha...). Luego, poco a poco, ha ido dejándome cada vez más frío.

Hombre, pues yo con Zodiac, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Perdida o los dos primeros capítulos de House of Cards me toco.

Y a otra gente les gusta la de Benjamin Button o la red Social.

Ahora, si lo dices porque últimamente ha hecho películas no tan oscuras, eso es otra cosa ...

A mi perdida me encantó.
Zodiac también.

Benjamin Button me gusto bastante, de hecho la he visto 2 veces...

House of cards es de mis series preferidas...
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Si yo fuese Fincher renegaría más de su carrera reciente, abrazado al academicismo y las rentas, que de sus inicios. Yo me hice fan de Fincher gracias a su carrera de los 90 (Alien 3, Seven, The Game, El club de la lucha...). Luego, poco a poco, ha ido dejándome cada vez más frío.

Hombre, pues yo con Zodiac, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Perdida o los dos primeros capítulos de House of Cards me toco.

Y a otra gente les gusta la de Benjamin Button o la red Social.

Ahora, si lo dices porque últimamente ha hecho películas no tan oscuras, eso es otra cosa ...


Yo adoro Seven o Fight Club, pero es que cosas como Zodiac o La Red Social son directamente de estudiarse en escuelas de cine, trabajos de una perfección técnica y obsesión por el detalle solo al alcance de muy poquitos directores. Para mi eso no es academicismo, es todo lo contrario. Incluso un material de derribo como Millennium resulta apasionante en sus manos. Es un director que me clava en la butaca, y aún tengo pediente Perdida. De todos modos, yo diría que lo oscuro no lo ha soltado en toda su carrera. Su cine sigue siendo pesimista y cínico.
Manchester by the sea.. Para mi de lo mejor de las nominadas a mejor película.. Aunque me da que es muy pequeña para ganar el premio.. Y Casey se sale..
Hidden figures.

Me ha gustado más de lo que esperaba, y no porque me parezca un peliculón en sí, sino porque se centra en el trabajo profesional de las protagonistas y no hace el juego fácil (y a veces sucio) de ahondar en las miserias familiares de unas u otras.

Se refleja bien la casi surrealista situación que vivía la comunidad negra en aquella época (hace 50 años y parece la prehistoria, es increíble), y especialmente las mujeres en un campo copado por hombres, pero como digo no va a lo de casi siempre y se dejan demagogias para otras ocasiones.

El reparto muy bien, con personajes carismáticos (gran Kevin Costner la verdad), muy bien de ambientación y un guión que cumple con algunos momentos graciosos que dan un toque desenfadado que le viene muy bien a la peli. Cierto es que me chirriaron algunas cosas técnicas, pero bueno se le perdona.

Le pongo un 7,5 y la dejo como recomendable aunque este año veo mejores obras en La Llegada y La La Land.
El incidente. Buena idea, mala ejecucion.
kxalvictor escribió:Hidden figures.



Le pongo un 7,5 y la dejo como recomendable aunque este año veo mejores obras en La Llegada y La La Land...

...Fences, hasta el último hombre, Manchester frente al mar y Comanchería.
De Lion y Moonlight aún no las he visto, así que no sabría que decir.

Para mi opinión, Figuras Ocultas está ahí por lo del año pasado y los actores de color, porque que Figuras ocultas esté y animales nocturnos no, es un crimen de lesa humanidad. [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, son sus tongos y hay que respetarlos, al menos no han metido a El nacimiento de una nación, porque me la veía nominada... [qmparto]
k_nelon escribió:
kxalvictor escribió:Hidden figures.



Le pongo un 7,5 y la dejo como recomendable aunque este año veo mejores obras en La Llegada y La La Land...

...Fences, hasta el último hombre, Manchester frente al mar y Comanchería.
De Lion y Moonlight aún no las he visto, así que no sabría que decir.

Para mi opinión, Figuras Ocultas está ahí por lo del año pasado y los actores de color, porque que Figuras ocultas esté y animales nocturnos no, es un crimen de lesa humanidad. [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, son sus tongos y hay que respetarlos, al menos no han metido a El nacimiento de una nación, porque me la veía nominada... [qmparto]

No las he visto xD. De todos modos Fences podría estar ahí por el mismo motivo que dices. Y el resto de las que mencionas también están en la categoría de mejor película.

Lion no sé yo...dicho sea de paso. No me llama demasiado, no sé.
¿Alguien se ha metido con Zodiac? Una de las mejores películas de la historia en mi humilde opinión?
La dispartada parada de los monstruos
Curiosidad que vi fugazmente hace años y deseaba rememorar y ver al completo. Rara [+risas] .... 5/10

John Wick
La conoci a través del anunció aqui del rodaje de la secuela. Me ha sorprendido bastante, pues no me esperaba demasiado, y si, la película es bastante simple
incluyendo los tipicos forzamientos de guión.... tipo, intentan matar al personaje durante toda la película y cuando lo tienen a su merced, en vez del tiro de gracia, lo atan para darle la charla... y la típica oportunidad para salir vivo [rtfm]
. Pero me ha gustado, mucha acción de la de "modo Dios" y una sociedad de asesinos bastante curiosa, me ha gustado la idea.
8/10
Imagen
Nuestros amantes
Una para ver con churri. Inicialmente, insoportable. 4/10.
La la land

La pelicula esta bien pero no entiendo tanto bombo, mas aun cuando me parece claramente inferior a Whiplash, que tuvo menos reconocimiento.
RealChrono escribió:La la land

La pelicula esta bien pero no entiendo tanto bombo, mas aun cuando me parece claramente inferior a Whiplash, que tuvo menos reconocimiento.

porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno.
Este finde ha tocado :

-Ghost Dog , me esperaba otra cosa 4,5

-Buscando a Dory , bastante divertida 6,5

-Malditos vecinos 2 , hay muchas comedias actuales pero muy pocas te hacen reír 6
RealChrono escribió:La la land

La pelicula esta bien pero no entiendo tanto bombo, mas aun cuando me parece claramente inferior a Whiplash, que tuvo menos reconocimiento.


Totalmente de acuerdo, unos guiños bastante pobres a los musicales de antaño y se han metido a la academia en el bolsillo. Está bien, entretenida, mejor fotografía, pero tampoco la veo para 14 estatuillas. Veremos si hace pleno como en los globos, o se reparte los premios con sus rivales.
Uno de los nuestros.

Imagen

De las mejores peliculas de mafiosos que he visto, hay unos momentos de tensión que son brutales, son principalmente 2 y en los 2 la situación es muy parecida

Sentados todos juntos en un momento de ocio jugando a las cartas o sentados en el club tomando algo de buen rollo.
World of warcraft el origen.
La verdad es que me gustó, estuvo entretenida. Me recomendáis alguna por el estilo, de aventura ???
rampopo escribió:
RealChrono escribió:La la land

La pelicula esta bien pero no entiendo tanto bombo, mas aun cuando me parece claramente inferior a Whiplash, que tuvo menos reconocimiento.

porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno.

La has visto? XD
Si dice eso, seguramente no... O al menos, no la ha visto completa jaja [burla2]
Figuras ocultas.
Para mi gusto demasiado light
Finde en casa de gripe...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 6/10
kxalvictor escribió:
rampopo escribió:
RealChrono escribió:La la land

La pelicula esta bien pero no entiendo tanto bombo, mas aun cuando me parece claramente inferior a Whiplash, que tuvo menos reconocimiento.

porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno.

La has visto? XD

si... XD
por encima en 2 min. y no dista demasiado a lo que me imaginaba.
El protector ( The equalizer ). Como película que simplemente busca entretener...me ha encantado. Le doy un 7,5.

Buscando el norte. Pse...alguna sonrisa me ha sacado. Para ser una película de topicazos al menos me ha gustado más que la de los apellidos vascos que también la he visto recientemente. A buscando el norte le doy un 5,5. Ocho apellidos vascos le doy un 2. Le regalo los dos puntitos por algún paisaje y por Karra Elejalde. Ni quiero imaginarme la segunda parte....
train to busan.
interesante, zombies coreanos, y dentro de un tren de alta velocidad, 7/10
rampopo escribió:
kxalvictor escribió:
rampopo escribió:porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno.

La has visto? XD

si... XD
por encima en 2 min. y no dista demasiado a lo que me imaginaba.

Vamos, que si es en dos minutos no has visto nada. Me recuerdas a los que critican películas viendo sólo los trailers, xD
Jackie.. No hay manera de que me entretenga una película de JFK ni un biopic así que no tenía muchas expectativas con la película..

Y bueno, para mi Larrain no mejora sus anteriores trabajos así que.. a otra cosa mariposa..
eboke escribió:Vamos, que si es en dos minutos no has visto nada. Me recuerdas a los que critican películas viendo sólo los trailers, xD

no he dicho nada malo de la peli, simplemente no me interesa.
rampopo escribió:
eboke escribió:Vamos, que si es en dos minutos no has visto nada. Me recuerdas a los que critican películas viendo sólo los trailers, xD

no he dicho nada malo de la peli, simplemente no me interesa.

Que haya dicho críticas no significa que sean malas ni buenas, pero lo de "porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno" ya deja claro que no has visto nada relevante de la película :)
eboke escribió:
rampopo escribió:
eboke escribió:Vamos, que si es en dos minutos no has visto nada. Me recuerdas a los que critican películas viendo sólo los trailers, xD

no he dicho nada malo de la peli, simplemente no me interesa.

Que haya dicho críticas no significa que sean malas ni buenas, pero lo de "porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno" ya deja claro que no has visto nada relevante de la película :)

y?
no es verdad acaso que a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando más una historia romántica detrás.
rampopo escribió:
eboke escribió:
rampopo escribió:no he dicho nada malo de la peli, simplemente no me interesa.

Que haya dicho críticas no significa que sean malas ni buenas, pero lo de "porque a la gente le pirra ver a gente cantando y bailando y jurándose mucho hamor eterno" ya deja claro que no has visto nada relevante de la película :)

y?
no es verdad acaso que a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando más una historia romántica detrás.

Pues si te fijas en muchos comentarios son "a mí no me gustan los musicales, pero esta película me ha encantado". Así que no, no es norma general el gusto por los musicales en esta época. Lo que pasa es que éste ha dado en la tecla. Y si algún día la ves y llegas hasta el final, verás que ibas un poco (bastante) equivocado.

Y, para acabar, con lo de "a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando" http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... usical.htm, si lo comparas con cualquier otro musical, verás que no son los más taquilleros. Algo que gusta más "a la gente": http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... eroine.htm Y ordenado por género, el musical bien abajo: http://www.boxofficemojo.com/genres/?so ... ESC&p=.htm
@rampopo Si vas pensando que es un musical y que no te va a gustar no la veas.

Por otro lado, si te gusta el buen cine y puedes aguantar 4 bailes contados (dado que, aunque sea un musical, tiene bastante poco de musical) te la recomiendo. Es una delicia tanto visual como artística (y su record con 14 nominaciones a los Oscar lo demuestra).

Pd: Si te preocupa la historia de amor

Es bastante parecida a la de whiplash, si la has visto lo entenderás.
Al caer la noche

Los actores bien, la trama predecible, sosa y aburrida. No destaca en nada, para olvidar.

4
Es que te has quedado en evidencia tú solito con ese comentario macho. No sé puede criticar algo sin haberlo visto o probado, y menos aún cuando lo tratas como algo mainstream y resulta que no lo es para nada. xD.
Acabo de salir de tocarme del baño del cine después de ver la última escena de multiple

[flipa]
Tengo que darles la razon ai te has colado tio
'Señales' , tenía un recuerdo bastante chungo y la revisíon me ha abierto los ojos: Como comedia surrealista tiene momentos geniales. Menuda joya oigan
El sábado vi Multiple/Split en VOS y la verdad, sin ser una maravilla, me gustó. Me parece que es una idea con mucho potencial un poco desaprovechada, pero bueno, para pasar la tarde no está nada mal. Y bueno, decir que McAvoy se sale. Eso sí, me dejó completamente loco la escena final

A mi, que me gustó mucho El Protegido, ese final, con la señora preguntando por Mr. Glass y Bruce Willis respondiendo, me encantó, espero una secuela con The Horde enfrentándose a David Dunn, me gustaría mucho [tadoramo]
"Vaiana" , embobado con los dibujos, me han encantado, historieta y desarrollo mediocre tirando a malo
Múltiple, 100% recomendada
58358 respuestas