¿Cual es la última película que has visto?

Tortugas ninja:

Normalita. Es entretenida y no se hace larga, pero por lo que he estado viendo,se inventan cosas y cambian otras.

vamos a ver ¿porque a Donatello le ponen gafas?¿para hacerle friki de la tecnologia? me parece absurdo e innecesario. Y bueno April pues mucho protagonismo pero poco más.

Un 6.5
Si últimas pelis:

El hombre de mimbre, al principio parecía un musical de Disney, pero luego ha mejorado. Un 7

American beauty, esta peli para mi se lleva el 10, la de veces que la habré visto, y me sigue encantando, además de que ahora mismo me siento un poco bastante como kevin Spacey en la peli. Cuanto mas la veo mas me gusta. Porque estar enfadados cuando hay tanta belleza en el mundo?

Perdida, me encanta el cine de David Fincher, me encanta la fotografía de la peli y la actuación de la rubia, pese a que no me parezca una chica muy guapa. le doy un 8,5, y me hubiera gustado que la peli diera un giro inesperado, la verdad.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DJANGO (2012)
Tarantino.
Accion/drama.


Es una puta genialidad y otra obra maestra de tarantino. He disfrutado las 3 horas de pelicula como hace tiempo q no lo hacia.
Ni pestañear he podido.
Es de jodido 10 !!!
Dark Star de John Carpenter. Era la única peli de él que no había visto y se nota que es una opera prima y una peli menor. El tiempo no la ha tratado demasiado bien.
Tortugas Ninja Como dicen los compañeros, para pasar el rato y poco mas. Han querido marcar mucho los caracteres de cada uno y para mi la han cagado. Donatello con gafas de culo de botella y lleno de cachivaches el caparazón, Raphael con gafas de sol que se puede pegar de hostias o caerle una pared encima que no se rompen...
Será la nostalgia por ser de las primeras pelis que vi en mi vida, pero me quedo con las antiguas.
Las 2 películas que he visto últimamente han sido francesas y me han producido reacciones totalmente opuestas.

Tomboy (2011) Interesante película que toca un tema bastante controvertido socialmente como son los problemas de identidad sexual en la infancia-adolescencia de manera natural y sencilla,sin rodeos,con normalidad. Película que debería servir para educar y corregir algunas mentes cuadriculadas,te hace reflexionar sobre el tema,comprender y ponerte en la piel de la protagonista sin necesidad de buscar el morbo fácil. Me gustó bastante, le pongo un 7/10.

El internado (2004) Un auténtico esperpento de peli, ni se os ocurra perder 1h 30 de vuestra vida viendo semejante truño, un bodrio de los que hacen época, un total sin sentido. Cae extremadamente en tópicazos del género (en teoría es de terror,aunque no me produjo ni el minimo susto o inquietud,solo tedio y más tedio). Lo unico salvable, la actriz protagonista, Virginie Ledoyen, que sale terrible y extremadamente bella en la peli, de hecho creo que terminé de verla por ella y porqué sabía que al menos era corta,que si no hubiese dejado la peli sin terminar (cosa que no recuerdo la última vez que me sucedió). En fin, que le pongo un 2/10 y un punto es por la Virginie y otro por la fotografía que es lo único salvable de este autentico engendro.
Anoche vi Annie Hall. Me ha gustado mucho, es un humor diferente al habitual, muy en la línea del Woody Allen. Si te gusta el director y no la has visto ya estás tardando.
BAD WORDS
Imagen
El hombre con apellido de asesino en serie se estrena en la dirección de largometrajes con una ida de olla monumental sobre un cuarentón que consigue meterse en un concurso de deletreo para chavales al encontrar un agujero en las normas. El tío parece cabreado con el mundo y lo demuestra siempre que puede, pero todo es un plan, un plan que viene de lejos...

La verdad es que mientras las ves te partes de lo gilipollesco de las situaciones y además va a lo que va, tiene ritmo y no se hace lenta para nada. Pero es tan... "simple" que no sabría que nota darle. Si una buena por no salir con tonterías filosóficas innecesarias o una no tan buena por ser tan simple.

Lo que está claro es que la he disfrutado [sonrisa]
jyas10 escribió:Divergente,bastante buena para pasar el rato.
Un saludo.


Si te ha gustado mírate The giver, te va a sonar el principio bastante.
Desayuno con diamantes

Imagen

Qué guapa era Audrey Hepburn. Superior a todas las actrices artificiales que hay hoy en día. Se comía la pantalla, literalmente. Y hace que esta película no se queda en algo para olvidar. No es ninguna obra maestra pero solo por verla a ella y escuchar la banda sonora, ya merece la pena.

7/10

Imagen
@fshtravis veo que últimamente te ha dado fuerte por los clásicos eh? [sonrisa]

La cosa es que yo tengo tantiiiisimos clásicos del cine pendientes de ver..tengo que ponerme mucho más con ellos. Con solo decir que hasta la semana pasada ni siquiera había visto la Psicosis de Hitchcock (vaya maratón de pelis suyas que me voy a pegar,que fue verla y empezar a buscar en la bahía pelis suyas).
Raskolnikov escribió:@fshtravis veo que últimamente te ha dado fuerte por los clásicos eh? [sonrisa]

La cosa es que yo tengo tantiiiisimos clásicos del cine pendientes de ver..tengo que ponerme mucho más con ellos. Con solo decir que hasta la semana pasada ni siquiera había visto la Psicosis de Hitchcock (vaya maratón de pelis suyas que me voy a pegar,que fue verla y empezar a buscar en la bahía pelis suyas).


Me gusta mucho el cine clásico. Siempre que puedo, me veo películas de los años 40-60

De Hitchcock te voy a recomendar una que está un poco infravalorada, pero que el propio director siempre dijo que era su favorita de su filmografía: La sombra de una duda.

Peliculón.

Aunque mi favorita del gordo es Vértigo seguida de Crimen perfecto
Siete almas.

No es mi estilo de película pero considero que está bien.
Bastante previsible todo desde buen comienzo eso si.
Además que me estoy volviendo un sensiblero por lo que veo XD
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:@fshtravis veo que últimamente te ha dado fuerte por los clásicos eh? [sonrisa]

La cosa es que yo tengo tantiiiisimos clásicos del cine pendientes de ver..tengo que ponerme mucho más con ellos. Con solo decir que hasta la semana pasada ni siquiera había visto la Psicosis de Hitchcock (vaya maratón de pelis suyas que me voy a pegar,que fue verla y empezar a buscar en la bahía pelis suyas).


Me gusta mucho el cine clásico. Siempre que puedo, me veo películas de los años 40-60

De Hitchcock te voy a recomendar una que está un poco infravalorada, pero que el propio director siempre dijo que era su favorita de su filmografía: La sombra de una duda.

Peliculón.

Aunque mi favorita del gordo es Vértigo seguida de Crimen perfecto


Gracias por la recomendación [oki] , que la verdad es que la de "La sombra de la duda" ni me sonaba (el gordo como le llamas tiene una filmografía bastante extensa). De momento, tengo ya guardaditas "La Soga" y "La ventana indiscreta" así que creo que por ellas continuaré.
De Hitchcock aún no he visto alguna peli suya que no me gustase, mis preferidas son Psicosis y La Soga, pero vamos, hay otras que también me encantan como Extraños en un tren, Crime Perfecto, Frenesí, Vertigo...

Las últimas que vi:

-Con faldas y a lo loco, un clásico del gran Billy Wilder que no había visto aún, muy divertida.

-El documental de Habitación 237 sobre las teorías que salen de El resplandor, algunas muy interesantes, otras unas paridas muy rebuscadas.

-Guilty of Romance: Me estoy viendo la filmografía de Sion Sono. Muy interesante puesto que se ve claramente cómo en Japón se puede hacer un cine sin límites, no piensan en adaptar las películas para que la vea todo el público como suele ocurrir en USA, y esto da muchísima libertad al cine japonés y, precisamente a este director, le gusta aprovechar al máximo esa libertad con violencia o escenas explícitas. Esta trata sobre la prostitución, viendo como una mujer normal puede llegar a este mundo. Me ha gustado pero me dentro de su filmografía me quedo con otras como Himizu o Why don't you play in Hell?.
Raskolnikov escribió:
Gracias por la recomendación [oki] , que la verdad es que la de "La sombra de la duda" ni me sonaba (el gordo como le llamas tiene una filmografía bastante extensa). De momento, tengo ya guardaditas "La Soga" y "La ventana indiscreta" así que creo que por ellas continuaré.


Esas dos son muy buenos ejercicios cinematográficos, aunque no son de mis favoritas. La ventana indiscreta la tengo ganas de revisionar. Hace mucho que no la veo.

Con faldas y a lo loco es un peliculón. Muy muy divertida. Te pasas toda la película con una sonrisa en la boca. Guapísima Marilyn Monroe. tal vez, el tío Wilder sea mi director clásico favorito

Con esto me ha venido a la mente que podríamos hacer un ciclo clásico para nuestro cineclub. [boing]
Silent Bob escribió:Imagen
El hombre con apellido de asesino en serie se estrena en la dirección de largometrajes con una ida de olla monumental sobre un cuarentón que consigue meterse en un concurso de deletreo para chavales al encontrar un agujero en las normas. El tío parece cabreado con el mundo y lo demuestra siempre que puede, pero todo es un plan, un plan que viene de lejos...

La verdad es que mientras las ves te partes de lo gilipollesco de las situaciones y además va a lo que va, tiene ritmo y no se hace lenta para nada. Pero es tan... "simple" que no sabría que nota darle. Si una buena por no salir con tonterías filosóficas innecesarias o una no tan buena por ser tan simple.

Lo que está claro es que la he disfrutado [sonrisa]


La veo y te doy mi opinión a ver si sacamos algo en claro XD
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:
Gracias por la recomendación [oki] , que la verdad es que la de "La sombra de la duda" ni me sonaba (el gordo como le llamas tiene una filmografía bastante extensa). De momento, tengo ya guardaditas "La Soga" y "La ventana indiscreta" así que creo que por ellas continuaré.


Esas dos son muy buenos ejercicios cinematográficos, aunque no son de mis favoritas. La ventana indiscreta la tengo ganas de revisionar. Hace mucho que no la veo.

Con faldas y a lo loco es un peliculón. Muy muy divertida. Te pasas toda la película con una sonrisa en la boca. Guapísima Marilyn Monroe. tal vez, el tío Wilder sea mi director clásico favorito

Con esto me ha venido a la mente que podríamos hacer un ciclo clásico para nuestro cineclub. [boing]


Pues por mí encantado,lo podemos proponer en el hilo para cuando terminemos con el ciclo de terror pre-halloween. De Billy Wilder (puedes matarme),aunque tengo en el disco duro "El apartamento" ahí pendiente, tampoco he visto ninguna,así que ya te imaginas lo que te comentaba de que tengo muuucho cine clásico por ver.
Yo hoy veré la de hte purge a ver que tal sienta asi de resaca hajajajaja
Raskolnikov escribió:Pues por mí encantado,lo podemos proponer en el hilo para cuando terminemos con el ciclo de terror pre-halloween. De Billy Wilder (puedes matarme),aunque tengo en el disco duro "El apartamento" ahí pendiente, tampoco he visto ninguna,así que ya te imaginas lo que te comentaba de que tengo muuucho cine clásico por ver.


A mí sí que me pueden matar porque El apartamento fue la que menos me gustó de él. Claro que en mi defensa diré que cuando la vi (hace ya años) el cine clásico no me interesaba como ahora. Lo mismo la veo ahora y me encanta. Yo también la tengo en el disco duro, esperando para una revisión que es un delito que solo la haya visto una vez. [sonrisa]

Aunque a Billy Wilder se le ha considerado como un director de comedias, la mayoría de mis favoritas son sus dramas/thrillers. El crepúsculo de los dioses es una obra maestra (de obligado visionado), Testigo de cargo igual, Días sin huella, Perdición, etc.

SI destaco comedias, me quedo con Sabrina. La pareja Bogart - Hepburn me gana. Esta está entre mis tres favoritas de él lo más seguro. Uno, dos ,tres es muy divertida. Una genialidad.

Una que me gustó pero que me decpcionó un poco por las expectativas es El gran carnaval.

Como él dijo: Cuando estoy feliz hago dramas y cuando estoy triste hago comedias.

Como ves, me gustan muchas y me costaría horrores hacer un ranking.
Raskolnikov escribió:
Pues por mí encantado,lo podemos proponer en el hilo para cuando terminemos con el ciclo de terror pre-halloween. De Billy Wilder (puedes matarme),aunque tengo en el disco duro "El apartamento" ahí pendiente, tampoco he visto ninguna,así que ya te imaginas lo que te comentaba de que tengo muuucho cine clásico por ver.

el apartamento es una de mis pelis favoritas, y no me canso de verla. siempre sé que acabaré volviendola a ver porque no es solo una gran película, esque disfruto viéndola.

y sino la has visto tambien debes ver "irma la dulce". http://www.imdb.com/title/tt0057187/?re ... lmg_act_52
He visto la de Bad Words y es eso, una peli disfrutable pero absolutamente pasajera en el sentido de que no vas a recordarla.

La sensación que se me queda es plana. Había ideas interesantes pero no se profundiza en ninguna. Ni siquiera hay una relación real, esencialmente significativa para la propia historia, entre el prota y el crío.

No obstante, como ya digo, se deja ver y tiene algún que otro puntazo.
22 Jump Street

Que risas anoche viendola [qmparto] [qmparto] Jonnah Hill es el puto amo [qmparto] [qmparto]. Para mi tiene bastantes escenas que son de lo mejor de comedia de los ultimos años:

Hill haciendo de mexicano, lo de la hija del negro, la alucinacion...


Eso si, yo creo que es pelicula de 100% version original, ya que las gracias son las voces de jonah y el negro y el de parks and recreations...

8/10
Raskolnikov escribió:De Billy Wilder (puedes matarme),aunque tengo en el disco duro "El apartamento" ahí pendiente, tampoco he visto ninguna,así que ya te imaginas lo que te comentaba de que tengo muuucho cine clásico por ver.


Yo no soporto a Wilder y la de "El Apartamento" me parece la peor película que he visto suya, vaya tostonaco bueno [fiu]
Night Of The Creeps 6.5/10

Imagen

Mítico homenaje de los 80 a las películas de zombies y alienígenas.
Con mi hijo Frozen , como 43 veces esta semana
La fiera de mi niña

Imagen

Ayer hablaba de Audrey Hepburn, pues hoy me toca hablar de Katharine Hepburn. Otra gran actriz bellísima que enamora con su mirada. Aquí hace una pareja perfecta con el gran Cary Grant en una comedia disparatada de Hawks.

Tiene una voz preciosa Katharine.

Si queréis pasar un rato agradable, esta es vuestra película.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Divergente
Divermierder, tontería de las previsibles una tras otra.
La escobilla de mi wc tiene más carisma que los dos protas juntos.
3/10
No le pongo un 0 porque me acuerdo de truñusculo.
Blade Runner.
Primera vez que la veo, con mi chico. Odio ese tipo de cine, así que ha pasado lo que me esperaba, un coñazo abismal. Casi me duermo 3 veces, de hecho después de la peli tuve que dormir una hora xD.
Entiendo que en su época fuera la hostia, y que a los que les encante ese tipo de cine les parezca una obra maestra, pero a mí me pareció lenta, pesada y muy coñazo argumentalmente.

Bueno, y anoche vi Beethoven en Boing. Qué recuerdos joder, película de mi infancia. Sigue gustándome xD.
The Calling,protagonizada por Susan Sarandon.Un thriller policíaco sobre un asesino en serie.No es la mejor ni tampoco aburre,sería mas una peli de las 16.00 que ponen en la tv.Entretenida.

5/10
DollySteak escribió:Bladerunner.
Primera vez que la veo, con mi chico. Odio ese tipo de cine, así que ha pasado lo que me esperaba, un coñazo abismal. Casi me duermo 3 veces, de hecho después de la peli tuve que dormir una hora xD.
Entiendo que en su época fuera la hostia, y que a los que les encante ese tipo de cine les parezca una obra maestra, pero a mí me pareció lenta, pesada y muy coñazo argumentalmente.

Bueno, y anoche vi Beethoven en Boing. Qué recuerdos joder, película de mi infancia. Sigue gustándome xD.


A mi también me pareció un coñazo, es más, la quité casi al final.
Y me gusta este tipo de cine pero esta, puffff.....
Yo también vi Beethoven ayer xD
La isla mínima.

Muy buena peli, acaba la película y en tu cabeza aún sigues viéndola.

8/10.
Yo tambien vi Beethoven aunque no entera

Sigue teniendo mucha chispa la peli :)
segoldenxd escribió:
DollySteak escribió:Bladerunner.
Primera vez que la veo, con mi chico. Odio ese tipo de cine, así que ha pasado lo que me esperaba, un coñazo abismal. Casi me duermo 3 veces, de hecho después de la peli tuve que dormir una hora xD.
Entiendo que en su época fuera la hostia, y que a los que les encante ese tipo de cine les parezca una obra maestra, pero a mí me pareció lenta, pesada y muy coñazo argumentalmente.

Bueno, y anoche vi Beethoven en Boing. Qué recuerdos joder, película de mi infancia. Sigue gustándome xD.


A mi también me pareció un coñazo, es más, la quité casi al final.
Y me gusta este tipo de cine pero esta, puffff.....
Yo también vi Beethoven ayer xD


Yo la primera vez que la vi también me pareció una mierda, y la revisione mas tarde y me encanto
Relatos Salvajes.

Me he reído bastante. La recomiendo.
Tortugas Ninja (2014)

Algunos chistes me hicieron gracia.

4/10
Sin frenos, de ayer mismo.
5/10.
El lobo de Wall Street.
Tortugas NInja, y la verdad me ha gustado muchisimo mas de lo esperado. Tenia poca expectativa por la pelicula, pero las ha superado con creces. No deja de ser una pelicula entretenida, y las cosas como son, tiene buenos puntos y muchos guiños a otros personajes.
Sobre la caracterizacion de las tortugas, va por gustos, a mi me ha terminado por convencer, pero me parece que han querido exagerar al extremo la personalidad de cada tortuga (Donatello por ejemplo me parece que le han exagerado en extremo).
Y creo que a quien le gusten las tortugas ninja le gustara la pelicula, y quien la vea solo por entretenimiento le gustara sin mas.
Se nota tambien el toque "transformers" por asi decirlo.

Yo le doy un 7/10 Entretenida, divertida, cumple.
Hercules La leyenda
4/10

Truñete sin ton ni son, nada destacable.

Lo mejor, que es corta.

A ver si veo la de Dwayne Johnson que seguro no sera peor que esta.

salu2.
A serbian film, una peli barbara
klaim2003 escribió:A serbian film, una peli barbara

Yo me quede con ganas de la segunda parte
Imagen

Menuda joya,menuda obra maestra que he visto esta tarde. No se adonde había estado metido para no haberla visto todavía [facepalm] . No voy a decir que es la mejor película o la que más me ha gustado que he visto en mi vida porqué no sería cierto, pero lo que si que es cierto es que no conozco película con guión mejor elaborado que esta. Y que interpretaciones por dios! Robert Redford está enorme y Robert Saw sublime, pero lo de Paul Newman es de traca [tadoramo] . La BSO (que todos, la hayamos visto o no sabemos tararear) inolvidable. Y el final..que decir del final? de los mejores de la historia del cine. Y rematado al milimetro. Casi perfecta, le he cascado un 9/10 en filmaffinity.

Imagen

Esta escena es jodidamente legendaria [tadoramo] [tadoramo]
visto el boom de la serie por fin vi "FARGO" y e de decir que la actuación de Frances McDormand es sublime un oscar muy merecido 8/10
lui567dexx escribió:
klaim2003 escribió:A serbian film, una peli barbara

Yo me quede con ganas de la segunda parte

Hay segunda parte?
Raskolnikov escribió:Imagen


Joder, es que es buenísima, pero toca verla dos veces para entenderla del todo y ver todo lo que pasa. Una auténtica obra maestra.
LLioncurt escribió:
Raskolnikov escribió:Imagen


Joder, es que es buenísima, pero toca verla dos veces para entenderla del todo y ver todo lo que pasa. Una auténtica obra maestra.


Tienes razón, es de esas pelis que tienes que revisionar, además de por ser tan tan buena porque la trama en ocasiones discurre algo rápida y te pierdes alguna cosa. Ese es una de los motivos porqué no le he puesto un 10, el otro es:
Me parece tan poco creíble que un tio como Robert Redford, tan atractivo y con tanto exito con las mujeres se obsesione con la camarera hasta acabar llevandosela a la cama. Joder, que la tia no es que sea un orco pero practicamente XD y estamos hablando de Robert Redford.
Annabelle (3/10) el spin off sobre la muñeca que aparece en Expediente Warren, mala de solemnidad, habrá que esperar al Postelgeist de Enfield (Expediente Warren 2) que ojala sea al mismo nivel mínimo de la primera.
klaim2003 escribió:
lui567dexx escribió:
klaim2003 escribió:A serbian film, una peli barbara

Yo me quede con ganas de la segunda parte

Hay segunda parte?

Que yo sepa no.
58407 respuestas