cuál es el mejor windows que puedo instalarle al pc hoy en día?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
18.815 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en tre dos tierras

hola gente, pues a ver os cuento. yo me voy a inglaterra en 10 días y quería dejar el pc de casa limpio y ordenado. tengo un problema en el pc porque la partición c que hice en su día se me ha quedado muy pequeña, así que voy a pasar todos los archivos que tengo a un hdd externo y formatear el hdd de la torre para empezar de cero, creándole una partición c de 150-200 gb para curarme en salud.

bien, el caso es que he estado mirando y ando un poco perdido, porque la última vez que me interesé en el tema me puse un windows7 versión tuneada y ahora no sé si ponerle el 8, seguir con el 7 o volver al xp (pero con el 7 estaba bastante contento, las cosas como son).

qué me recomendáis?
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

highfredo
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde nov 2006
en en alguna parte

windows 3.1
FiRmA eN cOnStRucCiOn PoR FaLtA dE TiEmPo E ImAgInAcIoN

amchacon
Protector real
8.189 mensajes
desde nov 2008
en la torre dunwall

El 7.

Aunque depende, tu juegas con el portatil?. Porque si no juegas puedes apañartelas con Ubuntu/Linux (hoy en día, cualquier trabajo de oficina se puede hacer en linux, y para internet no te perturba en absoluto).
Imagen
Es curioso como siempre queda un poco de inocencia por perder

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
18.815 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en tre dos tierras

amchacon escribió:El 7.

Aunque depende, tu juegas con el portatil?. Porque si no juegas puedes apañartelas con Ubuntu/Linux (hoy en día, cualquier trabajo de oficina se puede hacer en linux, y para internet no te perturba en absoluto).

no, es para el sobremesa. el portátil lo tengo más o menos decentemente. y sí, en el sobremesa se juega que es un pc bastante pepinarro con el pero de la mala partición de los coj...xD.

highfredo escribió:windows 3.1

gracias por la aportación.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

mik0
¿Estas tu? ¡Yo no!
3.703 mensajes
desde feb 2007
en /dev/world/spain/murcia

Windows 7 Home Premium x86_64 (vamos, 64 bits)
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)

amchacon
Protector real
8.189 mensajes
desde nov 2008
en la torre dunwall

mik0 escribió:Windows 7 Home Premium x86_64 (vamos, 64 bits)

Eso será si su equipo es de 64 bits...
Imagen
Es curioso como siempre queda un poco de inocencia por perder

mik0
¿Estas tu? ¡Yo no!
3.703 mensajes
desde feb 2007
en /dev/world/spain/murcia

amchacon escribió:
mik0 escribió:Windows 7 Home Premium x86_64 (vamos, 64 bits)

Eso será si su equipo es de 64 bits...

kxalvictor escribió:en el sobremesa se juega que es un pc bastante pepinarro

No creo que tenga un intel celeron D con 1 giga de ram.....
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)

litos001
MegaAdicto!!!
36.801 mensajes
desde jun 2007

Windows 7 y si puedes de 64 bits.
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB + iPhone 5s Gold 16GB

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple
18.815 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en tre dos tierras

sí sí, se me olvidó comentarlo, es de 64. es lo que estaba pensando en coger y lo que tenía instalado antes así que perfecto. es que vi que anda el 8 por ahí pero de momento versiones de prueba así que mejor dejarlo pasar.

muchas gracias a todos.

wilkinson
Adicto
139 mensajes
desde oct 2011
en Tarragona

un +1 para windows 7 64Bits profesional/ultimate
saludos

Siguiente

Volver a General