Precisamente para eso sirve, para que al apagar el PC desaparezcan todos los cambios que la gente ha hecho en el sistema (virus, programas instalados, configuraciones, ...). Pero si tú tienes que hacer alguna actualización o instalar algo, descongelas, instalas, y vuelves a congelar.
¿No era para un Ciber? ¿O el plan es dejarle a los clientes que hagan todo lo que quieran, el cliente que vaya detrás que 'se joda' si le va mal, y luego cada día perder el tiempo (no digas que son 5 min. sólo) restaurando cada PC? ¿O restauras con cada cliente? O_o
¿Y cada semana vas haciendo un disco de restauración nuevo con las últimas actualizaciones y programas, o dejas los Windows sin actualizar? O_o
Vamos, que o no entiendes cómo funciona lo de tener la partición de Windows congelada, o no entiendo yo lo que haces en tu Ciber.
Actualizar, si mocosoft realmente supiera hacer las cosas no dejaria hoyos de seguridad por años, gran parte del funcionamiento de los viruz actuales vienen de fallos en windows2000, y aun son explotados en vista, entonces es un trabajo realmente fuerte para los desarrolladores de antivirus arreglar las tonterias de otro,
ademas te repito solo me lleva 5 minutos restaurar con partimage desde LINUX, cualquier actualizacion y cosas extras lleva mas tiempo y no garantiza NADA,
prueba el partimage y veras lo que digo, y si, solo tengo un cpu, uso betwin, y en 5 minutos (con un xp office 03 visualbasic y autocad 07, y agunas cosas mas, uso del disco aprox unos 5 gigas) tengo 5 clientes directos al cpu y 2 cuentas remotas.
Ahora ojala y pusieran en votaciones mejor antivirus dejar de usar windows y poner LINUX, eso si detiene los virus
y por si dicen que en linux tambien existen virus, cierto lo hay y muy buenos, pero en linux si sirven las actualizaciones y los virus dejan de funcionar, pues al ser codigo libre se puede ver la falla y corregirla, y no esperar a que solo una empresa la cual no te deja ver su funcionamiento lo resuselva, que muchas veces ni saben lo que hacen (windows me refiero).
Bueno para no salir del tema del hilo, la mejor forma de saber cual es el mejor antivirus por sus propios ojos es hacer lo que propuse, arrancar un linux live, poner su pendrive y ver los archivos raros o que no se muestran en windows, tambien montar la particion de windows y examinarla manualmente para ver archivos raros, o autoruns modificados, y si el precio por tener un antivirus es velocidad, vaya precio acostumbrate a la lentitud.