Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.576
Hilos:
1.473.726
Stats

Índice de foros PC General

¿Cúal es el mejor antivirus? - Noviembre 08/Noviembre 09

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta terminó el 30 Oct 2009 23:17

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
52
6%
Avast
140
16%
AVG Free
81
9%
BitDefender
11
1%
BullGuard
0
No hay votos
ClamAV
1
0%
ClamWIN
1
0%
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
123
14%
McAfee
23
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
Nod32
321
37%
Norton
11
1%
Panda
19
2%
Symantec Corporate
2
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
35
4%
No uso antivirus
54
6%

Votos totales : 875

Ver resultados ordenados

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 25 Nov 2008 14:59

Hola,

He votado por panda, pero debo matizar. El panda antivirus y el panda antivirus+firewall funcionan, al menos en mis pc, como una basura. Sin embargo, el internet security va como la seda. No me pregunteis el motivo, pero con los 2 primeros los cortes de conexión de internet eran continuos, desinstalando eso y poniendo el panda internet security y solucionándose todo :-? .

Saludos.

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 26 Nov 2008 16:26

Atención, lemus está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: trolleos constantes.
Precisamente para eso sirve, para que al apagar el PC desaparezcan todos los cambios que la gente ha hecho en el sistema (virus, programas instalados, configuraciones, ...). Pero si tú tienes que hacer alguna actualización o instalar algo, descongelas, instalas, y vuelves a congelar.
¿No era para un Ciber? ¿O el plan es dejarle a los clientes que hagan todo lo que quieran, el cliente que vaya detrás que 'se joda' si le va mal, y luego cada día perder el tiempo (no digas que son 5 min. sólo) restaurando cada PC? ¿O restauras con cada cliente? O_o
¿Y cada semana vas haciendo un disco de restauración nuevo con las últimas actualizaciones y programas, o dejas los Windows sin actualizar? O_o

Vamos, que o no entiendes cómo funciona lo de tener la partición de Windows congelada, o no entiendo yo lo que haces en tu Ciber.

Actualizar, si mocosoft realmente supiera hacer las cosas no dejaria hoyos de seguridad por años, gran parte del funcionamiento de los viruz actuales vienen de fallos en windows2000, y aun son explotados en vista, entonces es un trabajo realmente fuerte para los desarrolladores de antivirus arreglar las tonterias de otro,

ademas te repito solo me lleva 5 minutos restaurar con partimage desde LINUX, cualquier actualizacion y cosas extras lleva mas tiempo y no garantiza NADA,

prueba el partimage y veras lo que digo, y si, solo tengo un cpu, uso betwin, y en 5 minutos (con un xp office 03 visualbasic y autocad 07, y agunas cosas mas, uso del disco aprox unos 5 gigas) tengo 5 clientes directos al cpu y 2 cuentas remotas.

Ahora ojala y pusieran en votaciones mejor antivirus dejar de usar windows y poner LINUX, eso si detiene los virus

y por si dicen que en linux tambien existen virus, cierto lo hay y muy buenos, pero en linux si sirven las actualizaciones y los virus dejan de funcionar, pues al ser codigo libre se puede ver la falla y corregirla, y no esperar a que solo una empresa la cual no te deja ver su funcionamiento lo resuselva, que muchas veces ni saben lo que hacen (windows me refiero).

Bueno para no salir del tema del hilo, la mejor forma de saber cual es el mejor antivirus por sus propios ojos es hacer lo que propuse, arrancar un linux live, poner su pendrive y ver los archivos raros o que no se muestran en windows, tambien montar la particion de windows y examinarla manualmente para ver archivos raros, o autoruns modificados, y si el precio por tener un antivirus es velocidad, vaya precio acostumbrate a la lentitud.
ImagenImagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 27 Nov 2008 11:48

Yo me quedo con el Avast! que ademas de ser gratuito, consumir poco, poder hacer chequeo de virus antes de cargar el S.O, ademas es antivirus, no como alguno que he probado y que no dire nombres que parecen mas un virus que un anti

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 29 Nov 2008 22:45

Avira Antivir que es gratuito (en inglés) o la versión premium que es en español y tiene algunas mejoras(además ahora te regalan una licencia de 3 meses prorrogable [sonrisa])

Imagen

Pesa muy poco, no consume recursos (al estilo NOD32) y tiene mejor heurística y base de virus que el KAV.

Podéis descargar la versión de prueba de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=2I8A5G6R

Y en este otro enlace, poneis 3 o 4 datos (todos inventados si quereis) y os regalan la llave para 3 meses:

https://license.avira.com/en/promotion- ... bw2mzefr1b
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

TRIST
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRIST 01 Dic 2008 01:38

Supongo que ya lo sabreis, pero en este mes de diciembre (aclaro aquí en España) salen varias comparativas de antivirus, bueno mejor dicho:de suites de seguridad.

Por cierto, en la que yo he comprado no aparece el NOD32 (bueno la suite de Eset para hablar con propiedad).

Saludos.

Trrist.

PD: Por cierto en esta revista nunca han analizado la suite de eset en sus comparativas (solo han sacado algunas reseñas) pero nunca (que yo recuerde al menos) en la comparativa anual que hacen todos los años.

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 01 Dic 2008 06:01

VOTE: No tengo ni idea pero me apetecía votar XD

mis razones:

dure 3 años usando Nod y la verdad aunque su ligereza es maravillosa si se te meten un par de virus (vamos...no tanto como el norton o el Mcfee ) y la verdad no importa que tanto cuides tu pc o cuanto sentido comun tengas, siempre terminas infectado

de ahi me pase al avast!: y aunque parece que la ram no la carga, si notas el apartado "Uso del pc" siempre est altisimo(cosa que no pasa con otros) aunque no tengas nada abierto y la verdad es que en el admnistrador si te fijas consume poco PERO... te daras cuenta que hay otras 2 dependencias que consumen LO MISMO y ya los 3 sumados si ya afecta.

eso y que te pedia el key (gratuito) PARA TODO si me hinchaba las pelotas un poco

y ultimamente uso el avg free que ya lo habia usado antes como segunda opinion ( o sea lo usaba nomas de scanner no como proteccion residente) y pos si lo siento mas pesado que el nod pero no igual que el avast!, igual y se actualiza cuando quiere pero de ahi no tengo quejas, mas que si desactivas algun servicio(como el Link scanner) te marca EXAGERADAMENTE que tu pc esta en peligro pero eso es queja visual no de eficiencia [tomaaa]

y pos segun como me salga lo sigo usando o me paso al Avira
ImagenImagen

xusi
Adicto

Re:

Mensajepor xusi 01 Dic 2008 14:14

TRIST escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero en este mes de diciembre (aclaro aquí en España) salen varias comparativas de antivirus, bueno mejor dicho:de suites de seguridad.

Por cierto, en la que yo he comprado no aparece el NOD32 (bueno la suite de Eset para hablar con propiedad).

Saludos.

Trrist.

PD: Por cierto en esta revista nunca han analizado la suite de eset en sus comparativas (solo han sacado algunas reseñas) pero nunca (que yo recuerde al menos) en la comparativa anual que hacen todos los años.

Hola TRIST,

Es normal que NOD32 y otros antivirus no aparezcan en según que tests hechos por revistas si no están de acuerdo con la metodología usada. Si quieres comparativas veraces que no se guían por la cantidad de publicidad pagada, te dejo el enlace a la última realizada por la web AV-Comparatives, donde, una vez mas, NOD32 obtiene el resultado mas alto y, en esta ocasión, es el unico que lo obtiene:

http://www.av-comparatives.org/seiten/e ... port20.pdf

Me extraño que Avira no lo obtuviese puesto que también cazó muchas muestras por heurística pero, el detectar muchos falsos positivos afectó en la nota final.

Con respecto a la comparativa que comentas, si aquella en la que Panda queda primero, no tengo nada mas que decir...

Saludos

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Razorblade 01 Dic 2008 16:14

anotherfish escribió:eso y que te pedia el key (gratuito) PARA TODO si me hinchaba las pelotas un poco

:-? :-? :-?
Y siendo gratuito, ¿tanto te cuesta meterle la puñetera key?
Lo flipo, te hincha las pelotas que un programa del que te dan la key gratis, te pida que se la metas después de instalar. :-? :-?

soukai
Holocausto Gamer

Re: Re:

Mensajepor soukai 02 Dic 2008 05:32

Razorblade escribió:
anotherfish escribió:eso y que te pedia el key (gratuito) PARA TODO si me hinchaba las pelotas un poco

:-? :-? :-?
Y siendo gratuito, ¿tanto te cuesta meterle la puñetera key?
Lo flipo, te hincha las pelotas que un programa del que te dan la key gratis, te pida que se la metas después de instalar. :-? :-?

claro hombre, es que leer es muy dificil, y si son instrucciones mas... que a mi me parece perfecto que no se las lea, pero que luego no se queje del programa, que es una maravilla si lo manejas como es debido(te vas a help y le pones la key)

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 03 Dic 2008 06:54

vamos no es problema ese...
lo siento pero yo soy de las personas que les gusta estar moviendo a su programa...pero lo del avast! si lo considere de hincha pelotas...

quieres escanear virus ...dame la clave
quieres meterte en mi panel de control...dame la clave
quieres desactivar un servicio...dame la clave
quieres cambiar un configuracion..dame la clave
quieres saber que servicios tienes activados y cuales desactivados...dame la clave
quieres reactivar un servicio...darme la clave

creo que con solo las 2 primeras ya me seria una molestia pero vamos, estan en su derecho (la gente detras de Avast!) y si entiendo que si te gusta el servicio pos te aguantas (que no fue mi caso)

y vamos a mi si me daba paja meterme en el bloc de notas buscar el serial copiar y pegar...cada que ocupaba moverle a algo ya sea por rendimiento o porque lo ocupaba

y la verdad si habia una forma para que solo te la pidiera una vez la verdad no la encontre
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a General