Xusi escribió:
Buenas de nuevo TRIST,
En la v3 no se genera un fichero de texto con el log del análisis. Tienes que copiarlo una vez que termine desde la ventana que aparece resumiendo las amenazas encontradas.
Te puedo pasar el que usaba yo para enviar muestras a Kaspersky (newvirus@kaspersky.com). Eso sí, en esa dirección solo respondian en inglés.
Saludos
Pues ya podia buscar yo como un loco el dichoso archivo log... Desde luego ya me lo podian haber dicho en el soporte tecnico... es mas me dijeron esto en su correo (copio literalmente).
Cuando termine busque el archivo de texto "Nod32.log"
que se encuentra ubicado en la siguiente ruta de su ordenador: Mi PC > Disco C: > Archivos de programa > Eset...
cierre la aplicación y evíenos dicho texto.
.... Y yo buscando como un loco el dichoso log para poder enviarselo.
Mas cosas: Ya me han contestado.
Me han dicho que estoy limpio, pero que pasa para mas seguridad: Spybot Search & Destroy, el CCleaner y un limpiador del registro de windows: Regseeker o Easy Cleaner.
Programs que yo no he utilizado nunca (el spybot sí)...y que no se comor iran en vista.
¿que hago? Los paso o será peor el remedio que la enfermedad... (lo digo por si me cargo algo del registro de windows y se va todo al carajo).
Gracias
Trist

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)