Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.858
Online:
1.036
Hilos:
904.970
Stats

Índice de foros PC General

¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta terminó el 01 Nov 2008 12:27

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
29
2%
Avast
127
9%
AVG Free
95
7%
Bit Defender
20
1%
BullGuard
2
0%
ClamAV
1
0%
ClamWin
0
No hay votos
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
202
15%
McAfee
26
2%
Nod 32
572
45%
Norton
30
2%
Panda
26
2%
Symantec Corporate
5
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
43
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
No uso antivirus
92
7%

Votos totales : 1271

TRIST
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor TRIST 05 Ago 2008 00:44

Xusi escribió:
Buenas de nuevo TRIST,

En la v3 no se genera un fichero de texto con el log del análisis. Tienes que copiarlo una vez que termine desde la ventana que aparece resumiendo las amenazas encontradas.

Te puedo pasar el que usaba yo para enviar muestras a Kaspersky (newvirus@kaspersky.com). Eso sí, en esa dirección solo respondian en inglés.

Saludos

Pues ya podia buscar yo como un loco el dichoso archivo log... Desde luego ya me lo podian haber dicho en el soporte tecnico... es mas me dijeron esto en su correo (copio literalmente).
Cuando termine busque el archivo de texto "Nod32.log"
que se encuentra ubicado en la siguiente ruta de su ordenador: Mi PC > Disco C: > Archivos de programa > Eset...
cierre la aplicación y evíenos dicho texto.

.... Y yo buscando como un loco el dichoso log para poder enviarselo.

Mas cosas: Ya me han contestado.

Me han dicho que estoy limpio, pero que pasa para mas seguridad: Spybot Search & Destroy, el CCleaner y un limpiador del registro de windows: Regseeker o Easy Cleaner.

Programs que yo no he utilizado nunca (el spybot sí)...y que no se comor iran en vista.

¿que hago? Los paso o será peor el remedio que la enfermedad... (lo digo por si me cargo algo del registro de windows y se va todo al carajo).

Gracias

Trist

xusi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor xusi 05 Ago 2008 16:25

TRIST escribió:Pues ya podia buscar yo como un loco el dichoso archivo log... Desde luego ya me lo podian haber dicho en el soporte tecnico... es mas me dijeron esto en su correo (copio literalmente).
Cuando termine busque el archivo de texto "Nod32.log"
que se encuentra ubicado en la siguiente ruta de su ordenador: Mi PC > Disco C: > Archivos de programa > Eset...
cierre la aplicación y evíenos dicho texto.

.... Y yo buscando como un loco el dichoso log para poder enviarselo.

Eso es porque en la anterior versión si que se creaba el fichero nod32.log. Si no sabían que versión usabas es posible que asumieran que aun usabas la 2.7

TRIST escribió:Mas cosas: Ya me han contestado.

Me han dicho que estoy limpio, pero que pasa para mas seguridad: Spybot Search & Destroy, el CCleaner y un limpiador del registro de windows: Regseeker o Easy Cleaner.

Programs que yo no he utilizado nunca (el spybot sí)...y que no se comor iran en vista.

¿que hago? Los paso o será peor el remedio que la enfermedad... (lo digo por si me cargo algo del registro de windows y se va todo al carajo).

Gracias

Trist

Conozco esos tres programas y los he usado frecuentemente. No veo mayores problemas para que los uses en Vista y, de paso, aprovechas para limpiar ficheros temporales y entradas invalidas en el registro.

Saludos

TRIST
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRIST 06 Ago 2008 10:57

Gracias Xusi.

Pues así lo haré, le pegaré una pasadita con esos programas.

Gracias por a ayuda.

Trist

gcvictorgc
hehehehehehehehehehe

Re:

Mensajepor gcvictorgc 06 Ago 2008 17:33

[]_MoU_[] escribió:
Mad Max escribió:AVG Free me va genial en el Windows Vista

A mi también, y tanto en el Vista como en el XP. Para mi es el mejor que hay, tanto por los pocos recursos que chupa, como por su eficacia y por su precio (0).

Y mira que he probado antivirus... Panda, Norton, Kaspersky, Nod32 y Antivir. Pero este, sin duda el mejor.

salu2

y como se descarga?? se pue preguntar no como es gratis no?? esque hace tiempo que busco un buen antivirus, tengo 500gb llenos de mierda

vocesSPA
MegaAdicto!!!

Mensajepor vocesSPA 08 Ago 2008 10:00

Yo uso McAfee 2008 em Ingles, y funciona bien .

Ante usaba Kapersky ese, y tmb era muy bueno,.

pd: me lo acabo de cambiar por el NOD 32 xD
Imagen Imagen
"Aqui todos flotamos, aqui abajo todos flotamos"
Por fin me pase el MGS4, gracias a la PS3 de mi Brother

Nikomouk
EOLITICO año 3

Mensajepor Nikomouk 18 Ago 2008 10:17

Sigue siendo el NOD32 el mejor antivirus?
si es asi, que version comprar?

xusi
Adicto

Re:

Mensajepor xusi 18 Ago 2008 22:34

Nikomouk escribió:Sigue siendo el NOD32 el mejor antivirus?
si es asi, que version comprar?

Según la mayoría de usuarios que han votado en esta encuesta, así es. Por versión, yo iría a por la mas completa, ESET Smart Security 3.0 que te incluye el antivirus, cortafuegos y antispam.

Otras buenas opciones serían Kaspersky y la versión personal gratuita de Avira Antivir, que me esta sorprendiendo con los resultados de detección obtenidos desde hace un año.

Saludos,

lon-rac
Novato

Mac OS y GNU/Linux

Mensajepor lon-rac 25 Ago 2008 09:58

Sin lugar a dudas, estos sistemas operativos, le dan un repaso a Windows y cualquiera de sus antivirus....

En especial creo que MacOS X Leopard roza la perfeccion.

sheyk88
Habitual

Mensajepor sheyk88 26 Ago 2008 12:08

Yo diria que el mejor antivirus es no poner antivirus :D

Los antivirus hoy en día sirven para evitar que entren codigos maliciosos en un PC con Windows en su mayor parte, pero no hay antivirus que sepa distiguir cual es malicioso porque puede vulnerar la seguridad del PC y cual no lo es en realidad. Cada antivirus tiene su propio sistema para detectar que codigo es malicioso y por eso existen tantos antivirus diferentes... Pero al fin y al cabo siempre se cuela algun virus, hitrojan, spyware tengas lo que tengas, da igual que tengas lo mejor de lo mejor y lo más actualizado siempre se cuelan ^^

La mejor solucion al problema siempre es formatear el sistema operativo ya que el antivirus entra en colapso al no poder borrar un virus que ya se ha colado dentro. Es capaz de detenerlo si conoce a cual virus se enfrenta pero ante un desconocido que se ha colado no puede hacer gran cosa [poraki]
Imagen

nenowii
Habitual

Mensajepor nenowii 27 Ago 2008 12:18

yo creo que el nod32 es el más completo y el que menos tira del sistema...
bueno bonito y barato :D

PrevioSiguiente

Volver a General