Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.386
Hilos:
872.909
Stats

Índice de foros PC General

¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta continúa hasta el 01 Nov 2008 13:27

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
25
2%
Avast
108
9%
AVG Free
85
7%
Bit Defender
18
1%
BullGuard
2
0%
ClamAV
0
No hay votos
ClamWin
0
No hay votos
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
182
16%
McAfee
25
2%
Nod 32
504
45%
Norton
26
2%
Panda
21
1%
Symantec Corporate
5
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
36
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
No uso antivirus
82
7%

Votos totales : 1120

erzardia
jugando a MGS4

Mensajepor erzardia 13 Feb 2008 16:48

Tengo un portatil dell recien comprado (lleva win vista) con una version de prueba del mcafee, aparte de ponerme el avast, que otro programa complementario me recomendais para protegerlo? gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia

Yo vi a la selección española ganar un titulo

xusi
Adicto

Mensajepor xusi 13 Feb 2008 21:37

erzardia escribió:Tengo un portatil dell recien comprado (lleva win vista) con una version de prueba del mcafee, aparte de ponerme el avast, que otro programa complementario me recomendais para protegerlo? gracias

Erzadia, si sigues optando por el software gratuito te recomiendo Comodo Free Firewall cmo complemento cortafuegos. Puedes descargarlo desde su web:

http://www.personalfirewall.comodo.com/

Saludos

erzardia
jugando a MGS4

Mensajepor erzardia 14 Feb 2008 11:54

Gracias Xusi [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia

Yo vi a la selección española ganar un titulo

victoret79
Novato

Mensajepor victoret79 21 Feb 2008 02:51

Para mi el que mejor me a ido es el mcafee.

P.D. Soy nuevo en el foro, he estado nuscando algun hilo de presentacion y no lo encientro, quizas no lo tengais si existe avisarme, salu2

hugh.
Adicto

Mensajepor hugh. 25 Feb 2008 12:12

Yo voto por Nod32..he probado bastantes antivirus y sin duda este es que le mejor me va, el que menos recursos me consume y todo bien, todo perfecto jeje.

Un saludo

ninhobonito
Adicto

Mensajepor ninhobonito 25 Feb 2008 12:26

en un mes mas o menos me van a dar en el curro un ordenador nuevo con vista, queria comprarle el
Kaspersky, me ira bien? o me recomendais otro?

Having
Habitual

Mensajepor Having 25 Feb 2008 22:46

Yo uso Panda y la verdad es q hasta ahora no me habia dado problemas, aunq ultimamente me da error al intentar actualizarse, tendre q probar el Nod 32 :-|

_Zeros_
Adicto

Mensajepor _Zeros_ 27 Feb 2008 23:45

Yo tengo el Nod32, y funciona de vicio, sin sobrecargar el procesador, ni la ram, ni nada...

Eso sí, el único fallo que le veo es que no me detecta el Vista como virus [poraki] (típica broma fácil XD)

Además, por seguridad, y por manía, le paso un análisis "in depth mode" cada semana (eso sí que sobrecarga el procesador, sí...), y le doy al botón de actualizar cada dos días o así.

Luego, por si os interesa (aunque creo que esto no va aquí), tengo el spybot para eliminar otras cosas, como las cookies malotas que va cogiendo el firefox por ahí.

Un saludo
Ultima edición por _Zeros_ el 27 Feb 2008 23:50, editado 1 vez
Imagen Ogame- Universo 1, Top 600 y pico, y subiendo ^^

Esta firma fue modificada 1 vez porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. (espero que no pase más XD)

TRIST
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRIST 28 Feb 2008 00:33

_Zeros_ escribió:Yo tengo el Nod32, y funciona de vicio, sin sobrecargar el procesador, ni la ram, ni nada...

Eso sí, el único fallo que le veo es que no me detecta el Vista como virus [poraki] (típica broma fácil XD)

Además, por seguridad, y por manía, le paso un análisis "in depth mode" cada semana (eso sí que sobrecarga el procesador, sí...), y le doy al botón de actualizar cada dos días o así.

Luego, por si os interesa (aunque creo que esto no va aquí), tengo el spybot para eliminar otras cosas, como las cookies malotas que va cogiendo el firefox por ahí.

Un saludo

Una cosa _zeros_

¿que es un analisis "in depth mode"? ¿como se hace?

Yo es es también uso el nod32... y tambien tengo el spybot.

Saludos

trist.
P.D: Aun no ha salido la nueva version del nod en castellano.... y ya lleva bastante retraso.

xusi
Adicto

Mensajepor xusi 29 Feb 2008 20:38

TRIST escribió:
¿que es un analisis "in depth mode"? ¿como se hace?

Hola Trist,

El análisis "in depth mode" es el "análisis profundo" en la versión en español. Puedes encontrarlo en la versión 2.7 en el apartado Módulos de protección > NOD32 Scanner

TRIST escribió:P.D: Aun no ha salido la nueva versión del nod en castellano.... y ya lleva bastante retraso.

El motivo del este retraso es la coordinación con todos los países de habla hispana. No es lo mismo sacar una versión en alemán, holandés o francés, idiomas que se hablan únicamente en sus paises y en un puñado de antiguas colonias, que lanzarlo en un idioma hablado en España y Latinoamérica.

De cualquier modo, las últimas versiones Release Candidate a las que hemos tenido acceso sus beta testers preveen que el lanzamiento es inminente, posiblemente a principios de la semana que viene.

Saludos

EDITADO 03/03/2008: Ya está disponible oficialmente la versión en español.
Ultima edición por xusi el 04 Mar 2008 15:04, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General