¿Cual es el mejor antivirus? Nov 2012 - Nov 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es para ti el mejor antivirus?
 0%
0
4%
18
23%
103
9%
38
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
6
10%
43
2%
8
21%
93
14%
62
1%
4
2%
9
 0%
1
3%
12
5%
23
4%
17
Hay 443 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 11:49.
mjfm escribió:
litos001 escribió:
mjfm escribió:Compis el gdata antivirus o el internet security??? que os parece¿¿ saludos feliz año.


Cual es el internet security??

Yo me pondria o el MSE o el Avira o el Avast.


Hay tres opciones de gdta el antivirus, el internet y el total creo, pero mi problema es que tengo un problema en el pc y ningun antivirus es capaz de corregirlo, despues de formatearlo,etccc seme hiberna o seme cierra,etccc y nunca me habia pasado esto, hasta que un dia abri un email privado en argentinawarez y me entro un virus y la verdad ya no se lo que hacer.........


PD. he pensado cambiar de SO y poner el 32 bits win7 ahora con xp, creo que es cuando abro el firefox y lo hace todo eso, saludos.


A mi me paso algo parecido hace unos años, con mi antiguo ordenador de sobremesa. La verdad es que intenté todo, incluso varios formateos y desfragmentaciones, pero nada. Finalmente como ya era bastante antiguo y tal decidi cambiarlo por mi actual HP portatil. Siento no serte de mas ayuda
Que cosas más raras os pasan. Me extraña que ni formateando se haya solucionado. No será alguna opción de la configuración de energía???
mjfm escribió:Hay tres opciones de gdta el antivirus, el internet y el total creo, pero mi problema es que tengo un problema en el pc y ningun antivirus es capaz de corregirlo, despues de formatearlo,etccc seme hiberna o seme cierra,etccc y nunca me habia pasado esto, hasta que un dia abri un email privado en argentinawarez y me entro un virus y la verdad ya no se lo que hacer.........


Si has formateado y te sigue pasando tiene q ser tema de hardware, de todas formas ¿has probado con linux a ver q pasa?.

Salu2
Gracias compis nada de eso es os lo aseguro digamos a soy un usuario avanzado,etcc lo que voy a hacer es cambiar de SO y os lo digo pero me esta pasando, saludos.


PD. tengo el gdat antivirus y deprimeras si saco un virus incrustado en cmd,regedit,etccc pero resulta que despues de X tiempo me lo sigue haciendo osea se vuelve a colar pero hago analizar pc y no saca nada pero me abre programitas, se hiberna, se cierra solo,etcc saludos.
mjfm escribió:Gracias compis nada de eso es os lo aseguro digamos a soy un usuario avanzado,etcc lo que voy a hacer es cambiar de SO y os lo digo pero me esta pasando, saludos.


PD. tengo el gdat antivirus y deprimeras si saco un virus incrustado en cmd,regedit,etccc pero resulta que despues de X tiempo me lo sigue haciendo osea se vuelve a colar pero hago analizar pc y no saca nada pero me abre programitas, se hiberna, se cierra solo,etcc saludos.


Después de formatear (instalación limpia supongo) sin instalar nada ya tienes virus? No me lo creo.

Mi voto para es MSE, ni te das cuenta que lo tienes.
Pues me acaba de entrar el virus de la policía, (Reveton) y el propio Windows defender (antes MSE) me lo ha detectado al instante y lo ha eliminado!. Así que vuelvo a decir que puedo estar seguro con este antivirus. :)
litos001 escribió:Pues me acaba de entrar el virus de la policía, (Reveton) y el propio Windows defender (antes MSE) me lo ha detectado al instante y lo ha eliminado!. Así que vuelvo a decir que puedo estar seguro con este antivirus. :)

A que te refieres con "antes MSE"? Yo lo tengo instalado y es asi como se llama.
edy 00116 escribió:
mjfm escribió:Gracias compis nada de eso es os lo aseguro digamos a soy un usuario avanzado,etcc lo que voy a hacer es cambiar de SO y os lo digo pero me esta pasando, saludos.


PD. tengo el gdat antivirus y deprimeras si saco un virus incrustado en cmd,regedit,etccc pero resulta que despues de X tiempo me lo sigue haciendo osea se vuelve a colar pero hago analizar pc y no saca nada pero me abre programitas, se hiberna, se cierra solo,etcc saludos.


Después de formatear (instalación limpia supongo) sin instalar nada ya tienes virus? No me lo creo.

Mi voto para es MSE, ni te das cuenta que lo tienes.



Pues creetelo compi me vuelve a entrar no se como pero esto no me ha pasado nunca ahora estoy con el malwarebytes que lo ha cazado,etcc me sale en la ruta system32 y otras veces en regedit,etccc no se por donde me entrar por ip no porque es dinamica apago router,etccc la verdad estoy desesperao !!!! me hiberna, se cierra solo,etccc :(
KiMika escribió:
litos001 escribió:Pues me acaba de entrar el virus de la policía, (Reveton) y el propio Windows defender (antes MSE) me lo ha detectado al instante y lo ha eliminado!. Así que vuelvo a decir que puedo estar seguro con este antivirus. :)

A que te refieres con "antes MSE"? Yo lo tengo instalado y es asi como se llama.


Pues que con windows 8 viene integrado ya en el sistema operativo y se llama Windows Defender. Es el MSE pero integrado y con otro nombre. xD
litos001 escribió:
KiMika escribió:
litos001 escribió:Pues me acaba de entrar el virus de la policía, (Reveton) y el propio Windows defender (antes MSE) me lo ha detectado al instante y lo ha eliminado!. Así que vuelvo a decir que puedo estar seguro con este antivirus. :)

A que te refieres con "antes MSE"? Yo lo tengo instalado y es asi como se llama.


Pues que con windows 8 viene integrado ya en el sistema operativo y se llama Windows Defender. Es el MSE pero integrado y con otro nombre. xD


Ah ok... No sabia que en windows 8 el Windows defender trae incluido el MSE...
Yo tengo el windows 7, y venia integrado el Windows defender, de hecho aun está en el panel de control, pero al meterle de antivirus el MSE se ha desactivado el Windows defender. Este era un programa anti spyware, que como el MSE ya trae anti spyware incluido pues el Defender se desactiva.
De ahí la confusión [+risas]
A mi no se si le habrá pasado a alguien más, pero con Windows8 tengo el Nod32 y el Windows tiene un follón (como el antivirus detecta la pantalla completa por lo que leí)empieza a soltarte una notificación todo el rato que active un antivirus (te avisa, se va, te avisa, se va, etc) es una pesadilla, ya les envié un correo para haber si lo solucionaban pronto...

Saludos y gracias
?? no entiendo porqué te pasa eso y que tiene que ver con la pantalla completa...

KiMika No es que el Windows Defender incluya el MSE, es que el Windows Defender pasa a ser directamente el MSE, pero con el nombre de Windows Defender. xD

En windows 7 el Windows Defender era un intento que antivirus, pero no valía para nada. xD
¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien
Denbrough escribió:¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien


Con el defender es suficiente. Si quieres algo más de seguridad instálate el malwarebytes y pásalo de vez en cuando. ;)
Denbrough escribió:¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien

Hay muchos antivirus gratuitos ocmo avira que ofrece excelentes resultados + el windows defender
Sergiomg escribió:
Denbrough escribió:¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien

Hay muchos antivirus gratuitos ocmo avira que ofrece excelentes resultados + el windows defender

2 antivirus a la vez?
KiMika escribió:
Sergiomg escribió:
Denbrough escribió:¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien

Hay muchos antivirus gratuitos ocmo avira que ofrece excelentes resultados + el windows defender

2 antivirus a la vez?


Me voy a quedar con el defender, ya me dio buenos resultados en el pasado
trust17 escribió:A mi no se si le habrá pasado a alguien más, pero con Windows8 tengo el Nod32 y el Windows tiene un follón (como el antivirus detecta la pantalla completa por lo que leí)empieza a soltarte una notificación todo el rato que active un antivirus (te avisa, se va, te avisa, se va, etc) es una pesadilla, ya les envié un correo para haber si lo solucionaban pronto...

Saludos y gracias


Hola compañero trust17,

El problema que comentas lo tuve yo también cuando empecé a probar las betas de Windows 8. Se debe a que el "Modo Jugador" de NOD32 en su versión 5 no reconoce correctamente la interfaz Metro de Windows 8. Con la nueva versión 6 de NOD32 que ha salido esta semana ya no pasa.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Yo siempre habia estado con el Security Essentials, complementandolo con Malware Bytes.

Pero de un tiempo a esta parte he terminado hasta las narices de virus y me he comprado el Karspersky Internet Security 2013, licencia de un año.

Clavada de 90 €, para 5 ordenadores.

Y que quereis que os diga, no hay color.
KiMika escribió:
Sergiomg escribió:
Denbrough escribió:¿Recomendais el uso de un antivirus para windows 8?

¿O con el defender es suficiente? Solia usarlo en W7 e iba bastante bien

Hay muchos antivirus gratuitos ocmo avira que ofrece excelentes resultados + el windows defender

2 antivirus a la vez?

Defender es un firewall no un antivirus
Sergiomg escribió:Defender es un firewall no un antivirus

Segun litos001, en windows 8 el windows defender es un antivirus (MSE), no asi en el windows 7, que es un antispyware.
Por eso decia lo de "2 antivirus".

litos, en esa comparativa el MSE no sale muy bien parado en cuanto a proteccion, 1,5 sobre 6 de nota [mad]
Que coño, en reparacion tampoco esta demasiado bien, el avast free tiene pedazo de notas no?
KiMika escribió:
Sergiomg escribió:Defender es un firewall no un antivirus

Segun litos001, en windows 8 el windows defender es un antivirus (MSE), no asi en el windows 7, que es un antispyware.
Por eso decia lo de "2 antivirus".

litos, en esa comparativa el MSE no sale muy bien parado en cuanto a proteccion, 1,5 sobre 6 de nota [mad]
Que coño, en reparación tampoco esta demasiado bien, el avast free tiene pedazo de notas no?


Exactamente en windows 8 ha pasado a ser un antivirus completo. Es decir lo que era MSE.

Pues ese enlace es para que veáis que al parecer el antivirus de microsoft no ha pasado el AV-TEST dando unos datos bastante malos.

Esto puede verse de 2 maneras, una buena y otra mala para los usuarios que lo usaban.

Mala - Que el antivirus ya no es tan bueno como antes, quizás porque no lo han mejorado (antes siempre pasaba los test) y lo recomendable sería cambiarse a otro.

Buena - Esto tiene su parte buena y es que quizás así microsoft se ponga las pilas y lo mejoren como es debido volviendo a ser un gran antivirus.


En cualquier caso a mi hasta ahora me ha ido muy bien, y no tengo quejas. Como dije el otro día me detecto el virus de la policia al instante y no dejó que llegara a darme el coñazo con al anuncio, sino que él solo lo eliminó.

Por otra parte he estado probando algún que otro antivirus de nuevo, como es el caso del Avast y es que sinceramente en cuanto a comodidad como el MSE no hay ninguno.

El avast me ralentizaba bastante el sistema. Lo he notado un montón, porque está analizando todo como un poseso y es que hasta me costaba abrir carpetas en mi P4 cosa que con el MSE no me pasa.

Así que que no se que tal si realmente será bueno o no pero yo me sigo quedando con el Windows Defender (MSE) y Malwarebytes versión Pro. xD
Lo de MSE teneis razon...ademas no ha aprobado en las pruebas de AVTest pero la comodidad es notoria...esto es como todo con un poco de concienciacion de que hacemos por internet o sentido comun y MSE vamos sobrados
No sé si es el mejor, tengo win 8 y creo que es el que lleva preinstalado, hablo del Microsoft Security Essentials
¿Con que argumentos hay que votar?

¿El que menos recursos come, el que tiene mejor base de datos, el de más facilidad de uso, el menos intrusivo, simplemente el que uno usa o una relación de todo lo anterior?
pimpam escribió:¿Con que argumentos hay que votar?

¿El que menos recursos come, el que tiene mejor base de datos, el de más facilidad de uso, el menos intrusivo, simplemente el que uno usa o una relación de todo lo anterior?


El que más te guste a ti o el que más te convenza.
He probado muchos antivirus, y para mí ninguno es mejor o peor, el hecho cierto es que cualquiera sirve para los virus conocidos, pero cuando sale uno nuevo, al final te entra un virus sea cual sea el que tengas.

Yo uso el avg free, formateo el pc cada par de años así que me da igual jaja
Yo uso el avira free, complementado con el spybot en un xp.
El spybot que tal opinión teneis de él.
Krispin Klander escribió:Yo uso el avira free, complementado con el spybot en un xp.
El spybot que tal opinión teneis de él.


El avira detectando está muy bien pero eliminando deja bastante que desear y no es algo que diga yo.

Sobre el spybot, te recomiendo que lo cambies por el malwarebytes. Le da mil vueltas.
yo uso Windows essencial con win 8,tenia un amigo que ni le arracaba el ordenador,le saque el disco duro se lo conecte al mio y me detecto y borro no se cuantos virus ,se lo volví a instalar y funciono de maravilla,mi experiencia con el antivirus de Windows es buena
litos001 escribió:El avira detectando está muy bien pero eliminando deja bastante que desear y no es algo que diga yo.


Realmente no he visto ningún antivirus q elimine/repare bien, simplemente borran el archivo infectado y a correr, y como sea uno del sistema a reinstalar toca...

Salu2
la verdad que yo siempre he usado el nod32 y nunca he tenido problemas!
litos001 escribió:
Krispin Klander escribió:Yo uso el avira free, complementado con el spybot en un xp.
El spybot que tal opinión teneis de él.


El avira detectando está muy bien pero eliminando deja bastante que desear y no es algo que diga yo.

Sobre el spybot, te recomiendo que lo cambies por el malwarebytes. Le da mil vueltas.

Gracias litos001.Lo probaré a ver que tal.
MSE falla en los tests de heurísticas. Si se quiere un antivirus:

- que detecte las amenazas conocidas
- gratuito de verdad, no un anuncio andantes para versiones de pago
- que de muy pocos falsos positivos
- que consuma pocos recursos
- que no de el coñazo

Creo que MSE sigue siendo la mejor opción.
blackmasquerade escribió:MSE falla en los tests de heurísticas. Si se quiere un antivirus:

- que detecte las amenazas conocidas
- gratuito de verdad, no un anuncio andantes para versiones de pago
- que de muy pocos falsos positivos
- que consuma pocos recursos
- que no de el coñazo

Creo que MSE sigue siendo la mejor opción.


No estoy seguro....no detecta tanto como dices, yo creo que lo ideal es gastarse una vez al año dinero en un antivirus, tampoco es tanto dinero y nos ahorra muchos problemas.
Zardock está baneado por "Troll"
Para mi el avast llevare como 4 o 5 años usando el gratuito y NUNCA he tenido ningun virus, tambien es porque no me meto en sitios raros ni me descargo programas de dudosa procedencia etc...
Sergiomg escribió:
blackmasquerade escribió:MSE falla en los tests de heurísticas. Si se quiere un antivirus:

- que detecte las amenazas conocidas
- gratuito de verdad, no un anuncio andantes para versiones de pago
- que de muy pocos falsos positivos
- que consuma pocos recursos
- que no de el coñazo

Creo que MSE sigue siendo la mejor opción.


No estoy seguro....no detecta tanto como dices, yo creo que lo ideal es gastarse una vez al año dinero en un antivirus, tampoco es tanto dinero y nos ahorra muchos problemas.


Tiene el 100% de detección en las amenazas comunes sobre una muestra de 5000 elementos, al igual que el resto de productos antivirus. Para mí es suficiente, y sus ventajas pesan más que el hecho de que otros antivirus tengan ligeramente mejor ratio de detección en amenazas infrecuentes y nuevas. Eso ya, cosa de cada uno.
Zardock escribió:Para mi el avast llevare como 4 o 5 años usando el gratuito y NUNCA he tenido ningun virus, tambien es porque no me meto en sitios raros ni me descargo programas de dudosa procedencia etc...


Una cosa es que no hayas tenido y otra que no te los haya detectado. xD

Yo desde que vi la noticia que puse el otro día me dio por probar el Avast, y que decir... Me ha durao 1 día. Me ralentizaba absolutamente todo y no lo vi para nada necesario, así que lo eliminé.

De momento me vuelvo a quedar con MSE y Malwarebytes. xD
blackmasquerade escribió:
Sergiomg escribió:
blackmasquerade escribió:MSE falla en los tests de heurísticas. Si se quiere un antivirus:

- que detecte las amenazas conocidas
- gratuito de verdad, no un anuncio andantes para versiones de pago
- que de muy pocos falsos positivos
- que consuma pocos recursos
- que no de el coñazo

Creo que MSE sigue siendo la mejor opción.


No estoy seguro....no detecta tanto como dices, yo creo que lo ideal es gastarse una vez al año dinero en un antivirus, tampoco es tanto dinero y nos ahorra muchos problemas.


Tiene el 100% de detección en las amenazas comunes sobre una muestra de 5000 elementos, al igual que el resto de productos antivirus. Para mí es suficiente, y sus ventajas pesan más que el hecho de que otros antivirus tengan ligeramente mejor ratio de detección en amenazas infrecuentes y nuevas. Eso ya, cosa de cada uno.


El 100%, ningun antivirus alcanza ese ratio a dia de hoy.

Es más si entras en AVTest o AVcomparatives verás que ni entra entre los 15 primeros....ni en proteccion en tiempo real ni en deteccion manual de ficheros.
Yo creo que Microsoft se pondrá las pilas y lo mejorará. Si otras veces ha superado los test y ahora no pues no creo que quieran pillar mala fama.
Esta encuesta es bastante relativa porque cada uno prondra lo que haya probado y no se puede comparar sin haber probado los otros, digo yo. Yo por ejemplo uso gdata y 0 problemas. El año pasado cuando lo compre lo vi primero en una revista de ordenadores y salia el 1, con kaspersky segundo. Mirar en que posiciones están.
El avast imagino que no sera el free, porque yo lo tuve y me entro mas de un virus. Porque esté ultimo esta casi en primera posicion.
En esta encuesta me parece a mi que ganan los free.
Sergiomg escribió:El 100%, ningun antivirus alcanza ese ratio a dia de hoy.


Imagen
piston escribió:Esta encuesta es bastante relativa porque cada uno prondra lo que haya probado y no se puede comparar sin haber probado los otros, digo yo. Yo por ejemplo uso gdata y 0 problemas. El año pasado cuando lo compre lo vi primero en una revista de ordenadores y salia el 1, con kaspersky segundo. Mirar en que posiciones están.
El avast imagino que no sera el free, porque yo lo tuve y me entro mas de un virus. Porque esté ultimo esta casi en primera posicion.
En esta encuesta me parece a mi que ganan los free.


Sí, es muy relativa porque la gente pondrá el que tenga, aunque no haya probado otros.

Yo por el contrario soy de los que les gusta probar alternativas y he probado unos cuantos: Nod32, Avira, Avast, MSE, G-Data, Norton, Kaspersky, y alguno más, y de todos el más cómodo para mi y con el que de momento tampoco he tenido problemas el MSE.
Bitdefender Internet Security 2013 1-usuario-1 año por 0.13 centavos de dólar (Solo para el continente Americano (al menos para USA y méxico si aplica)

Y no olviden desactivar " Activar renovación automática para este pedido"


Alguien con este antivirus, me puede dar una opinión ?

Edito: Ya se terminó la oferta XD
tovar87 escribió:Bitdefender Internet Security 2013 1-usuario-1 año por 0.13 centavos de dólar (Solo para el continente Americano (al menos para USA y méxico si aplica)

Y no olviden desactivar " Activar renovación automática para este pedido"


Alguien con este antivirus, me puede dar una opinión ?


En el AV-Test salió el mejor parado. Así que muy malo no será. Siempre lo ponen de los mejores.
cual es el mejor hoy por hoy? yo uso el gratuito de Microsoft
litos001 escribió:
piston escribió:Esta encuesta es bastante relativa porque cada uno prondra lo que haya probado y no se puede comparar sin haber probado los otros, digo yo. Yo por ejemplo uso gdata y 0 problemas. El año pasado cuando lo compre lo vi primero en una revista de ordenadores y salia el 1, con kaspersky segundo. Mirar en que posiciones están.
El avast imagino que no sera el free, porque yo lo tuve y me entro mas de un virus. Porque esté ultimo esta casi en primera posicion.
En esta encuesta me parece a mi que ganan los free.


Sí, es muy relativa porque la gente pondrá el que tenga, aunque no haya probado otros.

Yo por el contrario soy de los que les gusta probar alternativas y he probado unos cuantos: Nod32, Avira, Avast, MSE, G-Data, Norton, Kaspersky, y alguno más, y de todos el más cómodo para mi y con el que de momento tampoco he tenido problemas el MSE.


Pues todavia lo instalo yo. Porque encima se me acaba la suscripcion del g-data el 13 de febrero. Me toca pagar otra vez, no es mucho dinero. Pero si funciona tan bien el MSE, se lo meto.
JWILL19 escribió:cual es el mejor hoy por hoy? yo uso el gratuito de Microsoft


Los mejores son los de pago, en cuanto a que te ofrecen más controles como firewalls, antispyware y más cosas.

En calidad de detección, no sabría decirte pero seguramente también los de pago como el Bitdefender que hablan muy bien de él.

Ahora yo antes que pagar por un antivirus prefiero poner uno gratuito que funcionan muy bien igualmente. Esto sumado a un antimalware como malwarebytes y un poco de cuidado a la hora de navegar por internet o con lo que se descarga y listo. No creo que sea necesario gastarse dinero en esto.


piston escribió:
litos001 escribió:
piston escribió:Esta encuesta es bastante relativa porque cada uno prondra lo que haya probado y no se puede comparar sin haber probado los otros, digo yo. Yo por ejemplo uso gdata y 0 problemas. El año pasado cuando lo compre lo vi primero en una revista de ordenadores y salia el 1, con kaspersky segundo. Mirar en que posiciones están.
El avast imagino que no sera el free, porque yo lo tuve y me entro mas de un virus. Porque esté ultimo esta casi en primera posicion.
En esta encuesta me parece a mi que ganan los free.


Sí, es muy relativa porque la gente pondrá el que tenga, aunque no haya probado otros.

Yo por el contrario soy de los que les gusta probar alternativas y he probado unos cuantos: Nod32, Avira, Avast, MSE, G-Data, Norton, Kaspersky, y alguno más, y de todos el más cómodo para mi y con el que de momento tampoco he tenido problemas el MSE.


Pues todavia lo instalo yo. Porque encima se me acaba la suscripcion del g-data el 13 de febrero. Me toca pagar otra vez, no es mucho dinero. Pero si funciona tan bien el MSE, se lo meto.


Si tienes windows 8, ya viene por defecto con windows. Si no pues descargalo y listo. ;)
avg para mi nuca e tenido problemas i me lo a detectado todo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6